Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ahhh mi @BABY CHOY que haríamos sin tí.... Apenas detecte algún gilberto me pasas la voz para ponerlo en su sitio... :boss:

• Haha 2
Publicado
hace 9 minutos, TheVisual dijo:

Ahhh mi @BABY CHOY que haríamos sin tí.... Apenas detecte algún gilberto me pasas la voz para ponerlo en su sitio... :boss:

Empieza con bbrata que hace puro spam y me da me entristese no valora el esfuerzo:big_smile::big_smile: lo volveré pollito jajajaja 

• Haha 2
Publicado (editado)
En 15/1/2020 a las 12:07, BABY CHOY dijo:

Ahora pensándolo bien este bbrata roedor maligno siempre está involucrado conmigo 

1, confusión de valezka 

2, obito un dia me dijo que todo lo que posteo es igual a la rata hasta los emoticones

3, la foto con los comentarios, jajajaja hasta yo estoy dudando haré los tramites para tu baneo

Hasta el mismo duda de su existencia :confuse:

BABYSHOY  Y BABYRATA no son lo mismo??

pero eso si son un mate de risa.!!

This is the hidden content, please

Editado por STEVE STIFLER
falto dato
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 24 minutos, STEVE STIFLER dijo:

pero eso si son un mate de risa.!!

This is the hidden content, please

Maestro que voy a ser su clon yo tengo huevos para aportar y con material pero si me cae bien el bbrata jajajaja 

• Haha 1
Publicado
hace 51 minutos, STEVE STIFLER dijo:

Siguen los Rumores :oh:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Confused 1
Publicado

oe @sagitarius37 

usa tu influencia para conocer la verdad. :confuse:

postada : igual me hacer reir esos dos :big_smile:

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, STEVE STIFLER dijo:

oe @sagitarius37 

postada : igual me hacer reir esos dos :big_smile:

Cleotildo es su clon :big_smile:jajajajajajajajaja, yayaya mucho spam, moderador sagitario autorizo a levantar mi cta pero del bcp 

• Sad 1
Publicado
hace 3 minutos, STEVE STIFLER dijo:

Al final si son 2 o 3 están informando y ayudan a mover la olla :look_down:

• Me gusta 1
Publicado
Justo ahora, sagitarius37 dijo:

Al final si son 2 o 3 están informando y ayudan a mover la olla :look_down:

Cual 2 o 3 esos dos no aportan ni pincho, antes la bruja daba los listados dominicales, ahora entra al chat a joder al intrepido para que le depile las bolitas con esa weada de la copa América, yo aportó 8 veces a la semana. :big_smile:

• Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Y cuando llegara la nícol tetona la gordita blanca 

Publicado (editado)

Este es el menu nocturno 

Lado derecho 

Cielo con bikini turquesa 

Rubi la enana erotica vestido enterizo

Vacio aca hubo indicios que alguien estaba

Vacio

Katy creo esta de regreso 1 año despues la veo , tuvo un roche con un gordo que se desmayo calato y llamaron a choy para revivirlo

Lado izquierdo

Jessy la gordita trusas negras

Kendra dicen mas bolsillo de payaso que ana ipd

Vacios

Ultimo evelin

Dos soles la entrada y harto pajeros

INFORMO

falto el tio choy polo amarillo gorra blanca, pantalon negro y zapatos de colegio 

Editado por BABY RATA
  • Haha 1
  • Sad 1
Publicado

Disculpen el desorden, hoy vi a las que conozco, lado izquierdo  eran 5 ,conocidas Luna y Evelin ,una nueva de nombre Carmen y otra que no recuerdo su nombre.

En el lado derecho Milagros la alicate ,Sarahi y al último la China Claudia ,íntima de Evelin ,esto fue a las 8:45  a.m

Hoy aplique a la nueva de nombre Carmen ,le vi unas tetazas blancas ,pero no se deja chupar ,es media provinciana Blanca, y como es nueva quize probarla ,puntaje de caché  4.5  de regular para abajo .

• Gracias 1
Publicado
hace 4 minutos, Espartaco69 dijo:

Disculpen el desorden, hoy vi a las que conozco, lado izquierdo  eran 5 ,conocidas Luna y Evelin ,una nueva de nombre Carmen y otra que no recuerdo su nombre.

En el lado derecho Milagros la alicate ,Sarahi y al último la China Claudia ,íntima de Evelin ,esto fue a las 8:45  a.m

Hoy aplique a la nueva de nombre Carmen ,le vi unas tetazas blancas ,pero no se deja chupar ,es media provinciana Blanca, y como es nueva quize probarla ,puntaje de caché  4.5  de regular para abajo .

@Espartaco69 bro bien por tu listado, pero te pediría que no se haga mucho desorden sino los pollos de mela van hacer lo que les da la gana, recuerda que acá solo va el listado y el rating colócalo como debe de ser así nos ayudas a todos, sino no hay tema de la puta pues abre uno y así queda mejor... Slds y a seguir aportando. 

• Gracias 1
Publicado

Menu mañanero

Laidy en la reja
Izquierda
Kendra
Luna
Dulce
Evelyn

Derecha
Milagros
Saraí 
Claudia la mariposa

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...