TheVisual Publicado 20 de Enero del 2020 Publicado 20 de Enero del 2020 Ahhh mi @BABY CHOY que haríamos sin tí.... Apenas detecte algún gilberto me pasas la voz para ponerlo en su sitio... 2
DIOS POSEIDÓN Publicado 20 de Enero del 2020 Publicado 20 de Enero del 2020 hace 9 minutos, TheVisual dijo: Ahhh mi @BABY CHOY que haríamos sin tí.... Apenas detecte algún gilberto me pasas la voz para ponerlo en su sitio... Empieza con bbrata que hace puro spam y me da me entristese no valora el esfuerzo lo volveré pollito jajajaja 2
STEVE STIFLER Publicado 20 de Enero del 2020 Publicado 20 de Enero del 2020 (editado) En 15/1/2020 a las 12:07, BABY CHOY dijo: Ahora pensándolo bien este bbrata roedor maligno siempre está involucrado conmigo 1, confusión de valezka 2, obito un dia me dijo que todo lo que posteo es igual a la rata hasta los emoticones 3, la foto con los comentarios, jajajaja hasta yo estoy dudando haré los tramites para tu baneo Hasta el mismo duda de su existencia BABYSHOY Y BABYRATA no son lo mismo?? pero eso si son un mate de risa.!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 20 de Enero del 2020 por STEVE STIFLER falto dato 2 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 20 de Enero del 2020 Publicado 20 de Enero del 2020 hace 24 minutos, STEVE STIFLER dijo: Hasta el mismo duda de su existencia BABYSHOY Y BABYRATA no son lo mismo?? pero eso si son un mate de risa.!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar Maestro que voy a ser su clon yo tengo huevos para aportar y con material pero si me cae bien el bbrata jajajaja 1
SAGITARIUS37 Publicado 20 de Enero del 2020 Publicado 20 de Enero del 2020 hace 51 minutos, STEVE STIFLER dijo: Hasta el mismo duda de su existencia BABYSHOY Y BABYRATA no son lo mismo?? Siguen los Rumores 1 1 1
STEVE STIFLER Publicado 20 de Enero del 2020 Publicado 20 de Enero del 2020 oe @sagitarius37 usa tu influencia para conocer la verdad. postada : igual me hacer reir esos dos 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 20 de Enero del 2020 Publicado 20 de Enero del 2020 hace 2 minutos, STEVE STIFLER dijo: oe @sagitarius37 usa tu influencia para conocer la verdad. postada : igual me hacer reir esos dos Cleotildo es su clon jajajajajajajajaja, yayaya mucho spam, moderador sagitario autorizo a levantar mi cta pero del bcp 1
SAGITARIUS37 Publicado 20 de Enero del 2020 Publicado 20 de Enero del 2020 hace 3 minutos, STEVE STIFLER dijo: usa tu influencia para conocer la verdad. Al final si son 2 o 3 están informando y ayudan a mover la olla 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 20 de Enero del 2020 Publicado 20 de Enero del 2020 Justo ahora, sagitarius37 dijo: Al final si son 2 o 3 están informando y ayudan a mover la olla Cual 2 o 3 esos dos no aportan ni pincho, antes la bruja daba los listados dominicales, ahora entra al chat a joder al intrepido para que le depile las bolitas con esa weada de la copa América, yo aportó 8 veces a la semana. 2 1
Penetro123 Publicado 20 de Enero del 2020 Publicado 20 de Enero del 2020 Después del almuerzo llego Nicol la china de tatuajes .
Richiesambora Publicado 20 de Enero del 2020 Publicado 20 de Enero del 2020 Y cuando llegara la nícol tetona la gordita blanca
ESPERMATOSAURIO Publicado 21 de Enero del 2020 Publicado 21 de Enero del 2020 (editado) Este es el menu nocturno Lado derecho Cielo con bikini turquesa Rubi la enana erotica vestido enterizo Vacio aca hubo indicios que alguien estaba Vacio Katy creo esta de regreso 1 año despues la veo , tuvo un roche con un gordo que se desmayo calato y llamaron a choy para revivirlo Lado izquierdo Jessy la gordita trusas negras Kendra dicen mas bolsillo de payaso que ana ipd Vacios Ultimo evelin Dos soles la entrada y harto pajeros INFORMO falto el tio choy polo amarillo gorra blanca, pantalon negro y zapatos de colegio Editado 21 de Enero del 2020 por BABY RATA 1 1
Espartaco69 Publicado 21 de Enero del 2020 Publicado 21 de Enero del 2020 Disculpen el desorden, hoy vi a las que conozco, lado izquierdo eran 5 ,conocidas Luna y Evelin ,una nueva de nombre Carmen y otra que no recuerdo su nombre. En el lado derecho Milagros la alicate ,Sarahi y al último la China Claudia ,íntima de Evelin ,esto fue a las 8:45 a.m Hoy aplique a la nueva de nombre Carmen ,le vi unas tetazas blancas ,pero no se deja chupar ,es media provinciana Blanca, y como es nueva quize probarla ,puntaje de caché 4.5 de regular para abajo . 1
TheVisual Publicado 21 de Enero del 2020 Publicado 21 de Enero del 2020 hace 4 minutos, Espartaco69 dijo: Disculpen el desorden, hoy vi a las que conozco, lado izquierdo eran 5 ,conocidas Luna y Evelin ,una nueva de nombre Carmen y otra que no recuerdo su nombre. En el lado derecho Milagros la alicate ,Sarahi y al último la China Claudia ,íntima de Evelin ,esto fue a las 8:45 a.m Hoy aplique a la nueva de nombre Carmen ,le vi unas tetazas blancas ,pero no se deja chupar ,es media provinciana Blanca, y como es nueva quize probarla ,puntaje de caché 4.5 de regular para abajo . @Espartaco69 bro bien por tu listado, pero te pediría que no se haga mucho desorden sino los pollos de mela van hacer lo que les da la gana, recuerda que acá solo va el listado y el rating colócalo como debe de ser así nos ayudas a todos, sino no hay tema de la puta pues abre uno y así queda mejor... Slds y a seguir aportando. 1
elciclope Publicado 21 de Enero del 2020 Publicado 21 de Enero del 2020 Menu mañanero Laidy en la reja Izquierda Kendra Luna Dulce Evelyn Derecha Milagros Saraí Claudia la mariposa 1
Publicaciones recomendadas