Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal mis panas.

Hay va algo regular.

LADO IZQ.

Reja :lady morena con tanga negra

200 kendra la secre de short y polito echadita wasapeamdo

203 Aclarando esta tia es milonga la reconoci la disque Karmen es ANITA  blanca tetona y con wataza la relojera de VESTIDO VERANIEGO BLANCO con chispas d  corazones y tapa guata

Link:https://hermanodeleche.com/topic/52638-ana-anita-blancona-tetas-firme-poto-de-plastico/

NO ENTREN Q SE JODA

204 Luna gelatinosa mi morochita peruana y bembona. de bras lila y tanga negra.agarrando np.

206 A Door corredizo  Dulce ex estrella la china de grano de short negro y top polo

206 B vacio 

208 Evelin de vestido tigre meduo moztaza

LADO DER.

207 Claudia la china mariposa q rika esta mina .La mas rica de hoy junto con Evelin da ganas de un trio.

205 Sarai veneca tiona de azul / negro vestido buscando webo .look cleopatra

202 A Door corrediza chata luana de bikini buen culo y teta .pero tia de cerca y cara de pocos amigos

202 B vacio

201Milagros la cangreja o alicate .se castañoo el cabello .de vestido negro. cacheraza la perra .

NO VI A DAVICHO.

VI el anuncio de clausura y tbn vi a una candidata esperando cuarto.

@BABY CHOY usted q acampa ahi .la conoces?:byebye:

This is the hidden content, please

• Haha 2
Publicado (editado)

Hoy regrese a mi antigua jato,y solo fui con la consigna de cacharme a Luna y csm apenas entró y veo los letrero de clausura definitiva, y la luz apagada, dije csm ya se las llevaron a todas. Toco la reja y pincho que abrían, en eso sale Luna y dice, entras y cachas la cosa esta movida ptm... Tanto fue que ni entrada pague, adentro era peor de cementerio 2 punteros, entre al baño, hice pipí y dije ya pes ella será, me voy al fondo y al lado derecho en el cuarto metido y divido había una chata de jean tirada boca abajo se le veía buen culo pero cara media monse, al lado izqueirdo en los  cuartos metidos mi nueva musa Luna y una paisa blanca que ni balón le preste porque fui de frente con Luna. Sorry pero esto de los letreros llega al pincho tanto que friquean cuando uno cacha porque parece que van a venir de nuevo a cerrar la mierda del local, no se puede cachar en paz por estar a salto de mata. Me llego al pincho e igual me tira a Luna que de porciero es la primera vez que la cacho y que rico me la atore en serio, ptm ya cuelgo rating... A la salida ptm era más desolado que Irak cuando esta en guerra csm ni un alma y mi amor me dices, ya vez así no se puede trabajar y le digo que se hace mami... Esto fue tipo 12.15, como taba así la Situación ni puede ver o cazar los. Otros cuartos algunos estaban cachando y así que antes que me caiga la mancada m comí ese culo de lo más rico... Es todo y sorry sino hay listado pero es para llorar el Ruby. Las hembras ni salen, parecen cuyes dentro de su caja. 

P. D. Si te gusta cachar y pensar que te cae la mancada y aún así te puedes concentrar este es el momento... Ptm que fea wada.. Jajaja 

Editado por TheVisual
The Visual
  • Sad 1
Publicado

Lo siento tio choy , soy del grupo terna , vamos por ti

• Sad 1
Publicado
hace 2 horas, Mark Lilly dijo:

Que tal mis panas.

Hay va algo regular.

LADO IZQ.

Reja :lady morena con tanga negra

200 kendra la secre de short y polito echadita wasapeamdo

203 Aclarando esta tia es milonga la reconoci la disque Karmen es ANITA  blanca tetona y con wataza la relojera de VESTIDO VERANIEGO BLANCO con chispas d  corazones y tapa guata

Link:https://hermanodeleche.com/topic/52638-ana-anita-blancona-tetas-firme-poto-de-plastico/

NO ENTREN Q SE JODA

204 Luna gelatinosa mi morochita peruana y bembona. de bras lila y tanga negra.agarrando np.

206 A Door corredizo  Dulce ex estrella la china de grano de short negro y top polo

206 B vacio 

208 Evelin de vestido tigre meduo moztaza

LADO DER.

207 Claudia la china mariposa q rika esta mina .La mas rica de hoy junto con Evelin da ganas de un trio.

205 Sarai veneca tiona de azul / negro vestido buscando webo .look cleopatra

202 A Door corrediza chata luana de bikini buen culo y teta .pero tia de cerca y cara de pocos amigos

202 B vacio

201Milagros la cangreja o alicate .se castañoo el cabello .de vestido negro. cacheraza la perra .

NO VI A DAVICHO.

VI el anuncio de clausura y tbn vi a una candidata esperando cuarto.

@BABY CHOY usted q acampa ahi .la conoces?:byebye:

Esa tía es la empleada de choy no te webees maestro

Esa tal Carmen haciendo memoria si es una de las anita cuando la vi dije a esta yala he visto antes y revisando si es la anita https://hermanodeleche.com/topic/52638-ana-anita-blancona-tetas-firme-poto-de-plastico/

Publicado

Fui a la pocilga de choy después de un tiempo han aumentado los cuartos, ese choy quiere convertir en un mini troca ya esos cuartuchos están muy chicos, bueno y es verdad vi un  grupo de agentes cerrando el hueco pero sin roche choy había dejado la puerta abierta pero con su letrerazod e clausurado el tio estaba bien asustado vigilando desde la ventana haber si le cerraban la chingana, pero parace que fue suave pq no cerro del todo adentro todavía se quedaron las caninas eso si espantaron a todos los lecheros, de las que puede ver y reconoci pq las otras no las saco

-Luna, se le veía rica con su tanguita y ese culazo que se maneja pero esta muy abierta ya paso por armas

-También via Evelyn en el cuarto de al fondo con su mini y enseñando ese culazo con ayudin

-También estaba Claudia con una tanguita que se le veía bien rica pero con cara seria me tinkaba que me iba a relojear

-De ahí una veneca, de cerquillo recto culo grande quizás sea Zarai, esta veneca se cree bacan, estaba haciendo roche a los lecheros

-Una blancona de tetas grandes se nota silicon bajita nomas de cabello lacio, también se veía seria

-una chata adelante de lentes y short

-al costado de cuarto de luna una gruesita simpática media despeinada y en short y top no estaba mal, ella en el cuarto al lado de Luna, han abierto una puerta parece una ratonera y se ve que hace un calor de mela

-Al final en la jaula vi a una morena flaca talla media nomas con trensas en tanga también,

Bueno a tener cuidado parece que en cualquier momento les cae con todo la muni, …..

• Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, TheVisual dijo:

Me llego al pincho e igual me tira a Luna que de porciero es la primera vez que la cacho y que rico me la atore en serio, ptm ya cuelgo rating... A la salida ptm era más desolado que Irak cuando esta en guerra csm ni un alma y mi amor me dices, ya vez así no se puede trabajar y le digo que se hace mami... Esto fue tipo 12.15, como taba así la Situación ni puede ver o cazar los. Otros cuartos algunos estaban cachando y así que antes que me caiga la mancada m comí ese culo de lo más rico.

Te lo dije brother.

Vibras.

Publicado

La chata de bikini de hoy en 202( Lad Der puerta corrediza) ame frego con dizque "Luana" la mas parecida al 99.99% es Andrea segun ultimo R de Bebechoy .https://hermanodeleche.com/topic/44566-andrea-ex-carolina-chata-cuerpo-de-teen/ csm que tal metamorfosis de esa insecta en 2 años .ya te caere por mandarme al desvio. te clavare y te hare crecer cuando te ponga la piernas al hombro.

Lo prometo :ah: . Te estirare a pichulazos.:hell_boy:.

• Haha 1
Publicado
hace 4 horas, libido69 dijo:

Fui a la pocilga de choy después de un tiempo han aumentado los cuartos, ese choy quiere convertir en un mini troca ya esos cuartuchos están muy chicos, bueno y es verdad vi un  grupo de agentes cerrando el hueco pero sin roche choy había dejado la puerta abierta pero con su letrerazod e clausurado el tio estaba bien asustado vigilando desde la ventana haber si le cerraban la chingana, pero parace que fue suave pq no cerro del todo adentro todavía se quedaron las caninas eso si espantaron a todos los lecheros, de las que puede ver y reconoci pq las otras no las saco

-Luna, se le veía rica con su tanguita y ese culazo que se maneja pero esta muy abierta ya paso por armas

-También via Evelyn en el cuarto de al fondo con su mini y enseñando ese culazo con ayudin

-También estaba Claudia con una tanguita que se le veía bien rica pero con cara seria me tinkaba que me iba a relojear

-De ahí una veneca, de cerquillo recto culo grande quizás sea Zarai, esta veneca se cree bacan, estaba haciendo roche a los lecheros

-Una blancona de tetas grandes se nota silicon bajita nomas de cabello lacio, también se veía seria

-una chata adelante de lentes y short

-al costado de cuarto de luna una gruesita simpática media despeinada y en short y top no estaba mal, ella en el cuarto al lado de Luna, han abierto una puerta parece una ratonera y se ve que hace un calor de mela

-Al final en la jaula vi a una morena flaca talla media nomas con trensas en tanga también,

Bueno a tener cuidado parece que en cualquier momento les cae con todo la muni, …..

Sí hoy vi a Claudia con cara seria algo me dijo que iba a relojear por eso no le entre.

La veneca todo bien hasta que comenzo a joder a los Hermanos para que se atiendan que ya mucho tiempo estaban ahí .

Fui por Valeska pero no estaba, y me atendí con evelin ,mñna iré otra vez a probar suerte .

Alguún hermano que me ayude a sacarla rápido ,seña o marca?.Para no estar mucho tiempo allí ya que hace un calor de mrd.

Publicado
hace 1 hora, El rompe anos dijo:

Alguien en rubí alineación x favor

Que chucha piensas que somos, los cafichos o la guía de información de te apuesto que te tenemos que dar la información... Porque no gastas tu puto tiempo y tu mismo nos informas el listado, acá en el foro no se pide información sino se aporta con ella y así vas a poder crecer... Y sino quieres aportar estate de sapo y espera que algún hermano de la misma, deja de pedir pendejo y crear spam.. Ptm estos son la cagada, @BABY CHOY ahí te lo dejo, ya le dije más claro ni el agua... :boss:

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado
hace 16 minutos, TheVisual dijo:

@BABY CHOY ahí te lo dejo, ya le dije más claro ni el agua.

Vamo aii carajo, rompele el ano

Ya no mando listado porque bbrata me da me entristece o confuso jajajaja, mas tardecito voy

• Haha 1
  • Confused 1
  • Sad 1
Publicado
hace 20 minutos, BABY CHOY dijo:

Me da me entristece o confuso jajajaja, mas tardecito voy

Nose que mela has querido decir, pero igual me da risa tus wevonadas... Jajajaja

Publicado

Gente pase por aquí con la intención de entrar a este chonguito y en la esquina vi 3 tombos de civil eran ternas, estaban en plan marcacion, me quite defrente no mas.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...