Anestecia Publicado 9 de Noviembre del 2020 Publicado 9 de Noviembre del 2020 en vivo desde el baño del rubí : lado izquierdo : - sol la veneca - lesli Cleopatra milf - kendra la legendaria milf secretaria - Adriana la machin - ultimo cuarto del fondo , estaba ocupada no me fijé quien era ! lado derecho : - Cristy la veneca - Carla la milf relojeraza buscando incautos para estafarlos - al costado una peruana no se quien era ! - Anita la vieja - Último cuarto una peruana q no la conozco estaba en bata blanca transparente no vino Romina !!!! Ese viejo de David se molesta cuando le preguntan por su Romina , viejo sopero se a enamorado creo ! espero su humilde like por madrugarme y dormir afuera del rubí para darles el listado 5 1
elciclope Publicado 9 de Noviembre del 2020 Publicado 9 de Noviembre del 2020 En directo desde el baño Reja Leydi la choco Sol la veneca linda Lesly tia seria Azul la tubera Milagros la alicate la veo más flaca Adriána la mujer manos de tijeras Room dividido Micaela una chibola rikisima Al fondo Kendra la ex de @kendo kaponi Lado derecho Cristi la veneca Carla la tia rubia Otra tia rubía con chaleco que siempre está ahí Ana la golosa Al fondo Michelle la cara de plato Eso es todo hermanos no se guarden los ratings de sus atenciones 1
LoboSolitario1989 Publicado 9 de Noviembre del 2020 Publicado 9 de Noviembre del 2020 Lista completa hoy lunes 9 de noviembre mi cumpleaños Lado derecho CRISTI veneca blanca con un vestido entero de manchas ,culo grande pero caído y fofo KARLA La peli pintado con su short negro y blusa verde jodiendo a los hermanos que cachen CAMILA la tía de la chalina ahora está sin chalina con un mini vestido y blusa negra ANITA La huérfana que chupa bolas MISHEL Cara de palo con un vestido entero de flores Lado izquierdo LAIDY la chocó con su short jean de siempre SOL la veneca con un short negro enterizo jodiendo q los hermanos también LESLY la cara de maléfica pelo corto un enterizo color azul ESTRELLA narizona vestido blanco transparente MILAGROS cholita potono que le apesta el aliento con puti vestido negro transparente ADRIANA la machín cacha abuelitos con un vestido negro transparente también KENDRA la secretaria de cono relojerasa MICAELA morochita con buen culo y ojos verdes vestido negro resaltando su buen culo aquí aplique otra vez. El templo a estas horas está lleno unos 15 hermanos en los pasadisos , choy con su gorra Adidas de 3 soles chompla ploma pantalón de colegio y zapatos de colegio haciendo listo del menú está vez en una hoja de cuaderno, ya no vendrán más laycas porque todos los cuartos están ocupados, eso es todo hermanos apoyen a este humilde servidor Raaaaaaaaa 4 1
FreeStyleDota Publicado 9 de Noviembre del 2020 Publicado 9 de Noviembre del 2020 Gentita aquí llegando de choy's palace. Nivel maso me fui invicto había mucho sapo y al menos a las q quería entrar andaban full y llegó la hora del almuerzo y pollitos en fuga xd LADO REJA Reja LESLIE peruana con top de animal print calzón fosforescente lila, tacos color carne, tatuaje rosas y un león en su pie derecho. 200 SOL veneca con vestido negro tacos negros cara de mamona media panzona 202 LESLY. La conocida cleopatra se metió una encerrona q no salía 202 adentro una peruana de nariz aguilucha y mallas color carne uhmm 206 ADRIANA una veneca de rulos gordi buena y tatuaje de mariposa por el pecho izq. 208 una peruana cholita con tatuaje de alas en la espalda derrier decente nadie le entraba. LADO SERVICIOS HIGIÉNICOS 201 KRISTY con vestido oscuro. Veneca simpática blancona con hartas pecas 203 KARLA la del video con top fosforescente calzón negro 203 al fondo CAMILA top blanco falda negra, milf q siempre para con su kn 95 205 ANA la tubera y cacherisima charapa 207 MISHELL peruana no la saco con vestido tóxico de colores estaba con su cara de meeh No encontré ni a valeska, ni a Romina. Había una chatita mas Asi media cholita q no se su nombre xd Ocurrencias del día... Sol le estaba enseñando a un patita a como ponerse correctamente la mascarilla (la tenía puesta al revés xd) y de paso le regaló la suya ... Suerte con todo el sabor a pichula de esa mascarilla broth xd Y luego llego el sopero de David con su ventilador nuevo de Sol .. Feliz la chama dijo mis cacheros ya no tendrán calor Jajajajaja otra nota esta chama xd Bueno hermanos eso es todo por hoy ... Y recuerda q si te sirvió de algo esta info no olvides dejar tu rico like para q este pichón le crezcan las alas gracias xD 1
Genocyber Publicado 9 de Noviembre del 2020 Publicado 9 de Noviembre del 2020 hace 3 horas, elciclope dijo: En directo desde el baño Reja Leydi la choco Sol la veneca linda Lesly tia seria Azul la tubera Milagros la alicate la veo más flaca Adriána la mujer manos de tijeras Room dividido Micaela una chibola rikisima Al fondo Kendra la ex de @kendo kaponi Lado derecho Cristi la veneca Carla la tia rubia Otra tia rubía con chaleco que siempre está ahí Ana la golosa Al fondo Michelle la cara de plato Eso es todo hermanos no se guarden los ratings de sus atenciones En ningún momento vi a Azul la tubera te webeastes de kine.. O solo estas suponiendo en el listado???
FreeStyleDota Publicado 10 de Noviembre del 2020 Publicado 10 de Noviembre del 2020 hace 12 minutos, Xuxo dijo: HDL hoy hubo no sé si fue simulacro o de verdad casi entra los terna. Estuvimos cerca de media hora encerrados. Las lailas cambiándose palteadas los HDL palteados me incluyo. Había un piraña cm su casco de moto casi la estafa a la secretaria con billete falso. Lo noto l pasadiso. En pleno simulacro el piraña se metió con Kristel más conocida x su mal tufo. Pensé q lo notaría pero naa ese cuarto con poca luz beneficio al men. Cuando llegue el tío David no estaba. Al rato uno de los sapos q estaba cerk a la reja( adentro) dijo q estaba subiendo la policía. Tmr se me subieron los testículos al cuello. Las laucas a pagaron la luz. Choi llamando a una chamba y a Leydi x fono pidiéndoles el candado .q apagué las luces. Y q no hagan bulla. El tío nos sería cerrar. Pa nuestra suerte un HDL de la 3 ra edad. Se cruzó con choy justo cuando nos iba a meter candado lo dejo salir y atrás de él toda la manada de sapos. El único q se quedó fue el piraña con Kristel. Ya me.imagino cuando salga.... La más buena q ví una q tenía creo peluca a lo Cleopatra bella yegua. Después de ella le era la secre estaba bien y x último esa tal Micaela estaba en algo. Había una chama piel leche .en vestido q se veía relojerasa no se. Fue lo q ví Q salado carajo. Entro y a los 3 min pasa esto. Ya volveré. Confirmo .... me quede con las ganas de la mañana asi q volvi para el segundo turno bien acevichao y carretilla ... en esta ocasion aparte de las q enliste estaba kendra la secretaria y como dijo el hermano de un momento a otro David dijo q estaban los tombos abajo pero fue q estaban los fiscalizadores y pues a veces vienen con tombos asi q el tio David siempre se asegura ... confirmo q en ese momento de apagon habian algunos q seguian cachando y las flacas q te decian chicos entren q luego se quedan sin cachar y era un flaco con casaca deportiva y su casco asi bien pirañon q se mete con kendra y al rato sale ella asada diciendo "pendejo te crees, vienes a pasar aca tu billete" y a Camila diciendole "pendejo se cree yo siempre reviso mis billetes" y el mongol se va diciendo q no se habia dado cuenta y se metio con una chata cholita q veo q dicen q le apesta el hocico jajajjaajajjaja la cosa q todos tabamos palteados y el cuarto de Sol q no se podia apagar xq el interruptor estaba en el cuarto de Leydi y pta de ahi un tio le ayudo a sacar el foco nomas ajajajjajaajaja y luego sale un viejito asi ya tibio xD y todos le decian maestro no salga tan los tombos afuera y no se si fue de sordo o q al viejo de mrda le llego al nepe q siguio caminando hacia la luz xD jjaajajajajaa en fin yo ya estaba sacando mis 40 lukitas x si los tombos pedian peaje o algo y en eso veo q todos salen como gacelas perseguidos por un leopardo aprovecho el bug y saco la cola ... abajo habia un manchon de lecheros esperando subir y David asado xq mucho lo jodian la cosa q esperamos buen rato abajo y plan de 5y40 recien volvimos a entrar csm pague doble peaje q chucha xD y palta xq al entrar Sol, Cristy ya no querian atender por el roche y Leslie tambien saco la vuelta, la gente asada, David asado al toq vi a Anita y en una me asegure el polvo ñofi eso fue todo el show de hoy xD pdta: en mi listado de error puse q en la reja era Leidy la q estaba el autocorrector me jugo mala pasada eso fue todo hermanos gracias por sintonizar xD 1
LoboSolitario1989 Publicado 10 de Noviembre del 2020 Publicado 10 de Noviembre del 2020 (editado) hace 1 hora, Xuxo dijo: HDL hoy hubo no sé si fue simulacro o de verdad casi entra los terna. Estuvimos cerca de media hora encerrados. Las lailas cambiándose palteadas los HDL palteados me incluyo. Había un piraña cm su casco de moto casi la estafa a la secretaria con billete falso. Lo noto l pasadiso. En pleno simulacro el piraña se metió con Kristel más conocida x su mal tufo. Pensé q lo notaría pero naa ese cuarto con poca luz beneficio al men. Cuando llegue el tío David no estaba. Al rato uno de los sapos q estaba cerk a la reja( adentro) dijo q estaba subiendo la policía. Tmr se me subieron los testículos al cuello. Las laucas a pagaron la luz. Choi llamando a una chamba y a Leydi x fono pidiéndoles el candado .q apagué las luces. Y q no hagan bulla. El tío nos sería cerrar. Pa nuestra suerte un HDL de la 3 ra edad. Se cruzó con choy justo cuando nos iba a meter candado lo dejo salir y atrás de él toda la manada de sapos. El único q se quedó fue el piraña con Kristel. Ya me.imagino cuando salga.... La más buena q ví una q tenía creo peluca a lo Cleopatra bella yegua. Después de ella le era la secre estaba bien y x último esa tal Micaela estaba en algo. Había una chama piel leche .en vestido q se veía relojerasa no se. Fue lo q ví Q salado carajo. Entro y a los 3 min pasa esto. Ya volveré. Es milagros la perra no kristel no confundas a los demás pollos Y eso va en la sección anécdotas no aquí Editado 10 de Noviembre del 2020 por LoboSolitario1989
ElNiñoPoller Publicado 10 de Noviembre del 2020 Publicado 10 de Noviembre del 2020 Ala mrd, justo hoy yo fui a las 3:00pm estaban las q mencionan en la lista, no abría la Anita, por la q fui así q me metí 1er cuarto a la derecha estaba la blancona q le dicen la CRISti. la flaca no es gorda como muchos dicen, diría q tiene bonito cuerpo y sólo q es un poco relleno y fofa, blanca agraciada, y no te relojes, lo único malo q encontré de ella es q la sentí un poco botada, o creída, no se si se cree la más rica del chongo, todo por q no estaba mi Valeska nomas, sino ni la miro a esta veneca de mrd... me habré ido del Ruby a las 3:30 aprox y no paso nada, salí tranquilo y todo... De la q me salve csmr. Devo 4 Rating, no se si hacerlos, por q como muchos por ahí dicen, es cosa repetida. Valeska, Cielo, La Veneca caballona y esta Veneca Kristi. PD: yo no puedo hacer listados, por q no conosco a las flacas, sólo conosco a las 4 con la q me he atendido, naa más, discúlpenme hermanos. Suerte hermanos.
DON KIKO GM Publicado 10 de Noviembre del 2020 Publicado 10 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, ElNiñoPoller dijo: Devo 4 Rating, no se si hacerlos, por q como muchos por ahí dicen, es cosa repetida. Valeska, Cielo, La Veneca caballona y esta Veneca Kristi. Moderador @OBITO UCHIHA o @JUGG tomar en cuenta esto para proximos ascensos. Esta clase de hdl no mrerece ascenso.
JUGG Publicado 10 de Noviembre del 2020 Publicado 10 de Noviembre del 2020 hace 2 horas, ALMA NEGRA dijo: Moderador @OBITO UCHIHA o @JUGG tomar en cuenta esto para proximos ascensos. Esta clase de hdl no mrerece ascenso. Si y se tendra en cuenta. @ElNiñoPoller eres un claro ejemplo de egoismo, sigue asi y vere que te quedes como pollito, no ascenderas. ningun rating esta demas, cada hermano debe contar sus experiencias con las kines, lo que si estaria de mas seria los rating repetidas hechos por el mismo usuario. MUY POR EL CONTRARIO LOS HERMANOS QUE NO SUBEN SUS RATING Y SOLO ESTAN DE PREGUNTONES Y SPAMEROS, SON ESPECTORADOS DEL FORO.
ElNiñoPoller Publicado 10 de Noviembre del 2020 Publicado 10 de Noviembre del 2020 Ya gente, no se arañen, hoy mismo subo esos 4 Rating, no son antiguos, maximo tienen de 2 o 3 semanas, así q aún estoy a tiempo, por eso preguntaba... De ser egoísta, me quedó callado nomas, pero por algo les pregunto ps, entiendan q no se todo, soy pollo todavía. No le corten las alas a este humilde pollito, sólo dejare este mensaje, tampoco quiero generar Spam... 1
Anestecia Publicado 10 de Noviembre del 2020 Publicado 10 de Noviembre del 2020 Menú Monse hoy , la única rescatable Karen la ecuatoriana lazo izquierdo - sol la chama Next!! - Adriana la machin nextt!! - chata peruana en baby doll negro , Next !! - Karen ecuatoriana culonaza aquí aplique otra vez lado derecho : - Paola veneca imponente caballota nexttt - Camila milf flaca la del chaleco nextt !! - Anita rayando con cola nexttt !! eso fue todo lo q vi , habían varios cuartos vacíos , choy dijo q venía lesli la Cleopatra en un rato , 5
DON KIKO GM Publicado 10 de Noviembre del 2020 Publicado 10 de Noviembre del 2020 hace 25 minutos, Anestecia dijo: Menú Monse hoy , la única rescatable Karen la ecuatoriana lazo izquierdo - sol la chama Next!! - Adriana la machin nextt!! - chata peruana en baby doll negro , Next !! - Karen ecuatoriana culonaza aquí aplique otra vez lado derecho : - Paola veneca imponente caballota nexttt - Camila milf flaca la del chaleco nextt !! - Anita rayando con cola nexttt !! eso fue todo lo q vi , habían varios cuartos vacíos , choy dijo q venía lesli la Cleopatra en un rato , Bien alli madrugador enviando info fresquita.. Toma tu puto like Pd. A esa cleopatra quiero romperle el chico
luis030168 Publicado 10 de Noviembre del 2020 Publicado 10 de Noviembre del 2020 hace 3 minutos, ALMA NEGRA dijo: No esta información no esta disponible. Bien alli madrugador enviando info fresquita.. Toma tu puto like Pd. A esa cleopatra quiero romperle el chico ayer tambien la vi a la cleopatra muy seria le aplique a mishel me aloco su vestiputo florearo
cantante Publicado 10 de Noviembre del 2020 Publicado 10 de Noviembre del 2020 (editado) Estaba bien bajo el nivel hoy. Lo rescatable por lo sociable y cuerpo. La ecuatoriana. Con esas chamas especialmente ( lindas ah) pero No tengo buenas referencias inclusive de otras chicas de alla , y por exp. Si no . Hace rato. Editado 10 de Noviembre del 2020 por cantante None
Publicaciones recomendadas