Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

AYER POR LA TARDE FUI Y ESTUVO CERRADO EL CUCHITRIL. HABLABAN QUE LA DININCRI ESTABA EN CAMINO Y QUE POR ESO CERRARON EL CHONGO. LLEVEN DNI PARA EVITAR PROBLEMAS

Publicado

Listado del día de hoy recta del baño paola en su cubil de costumbre siguiente Sarai volví a aplicar me he dado cuenta que esta perra si lo disfruta y se moja ya que después de un rato de cacharla le sale liquido viscoso síntoma que lo disfruta hasta se viene al menos a mi siempre me ha tratado bien en la misma recta una erra color puerta y flaca no se su nombre, en el cuarto frente a la recordada nayeli esta la Machín con un body negro que traslúcida sus tetas next bolsillo de payaso y alitas poderosa según chpy al fondo estaba la musa de muchos valeska la espere y nunca salió hasta cuando termine mi atención pude ver el cuarto abierto pero no era ella había otra perra conversando en la puerta en la siguiente recta empezando por la reja no vi a nadie el siguiente una chama blancona hermana de paola creo se llama sol luego en el siguiente cuarto estaba encerrado al fondo ariel una chata flaca que se le nota cacherasa pero pase porque tenía la concha sin rasurar en cuarto de la recordada nayeli estaban cachando y nunca vi quien era y por último al fo do lado de la lavadora u a perra con pelo color magenta fucsia en las puntas 

Es todo lo que puedo informar espero se valore mi aportación y se haga justicia devolviéndome mi rango gracias. 

• Me gusta 3
  • Haha 2
Publicado

Acá pues Gentita recien termino de sacarme todo el covid, regresando de choy's palace del querido Hugh Hefner de pamplona xD

taba tela la zona cero sapos pokisima gente y nivel medio de las flakis ....

LADO REJA

REJA LEIDY con top verde fosforescente y short jean .. La vi sin mascarilla el otro día y es agraciada la prox le entro

200 SOL veneca cara bonita con top transparente y short negro

202 chata blancona con top animal print y shory jean.

204 una chata cholita con mallas negras 204 al lado una de lentes cholita media milf ... Next

206 VALEZKA con enterizo color lila siempre rica con tremendo anazo lástima q no atraca full

208 cholita de mallas color piel narizona

LADO SERVICIOS HIGIÉNICOS

201 PAOLA veneca con brackets carita simpática con top rojo y short jean

203 ZARAHI veneca milf con vestido oscuro buen aguante tubera al mango

203 ADENTRO CAMILA milf peruana con top blanco y falda roja y su kn95

205 ADRIANA veneca gordi buena con rulos ... Le dicen la Machín creo xD

207 KRISTY veneca simpatica blanca como la leche y full pecas

Eso fue todo lo avistado hermanos no vi a romina .... y tampoco lesly la cleopatra ... no anita ... recuerden hermanos q si esta info les sirvio de algo no olviden su rico laik ... y aprovechen gente q nos vamos a la mrda con todo lo q pasa en peru xD 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, FreeStyleDota dijo:

Acá pues Gentita recien termino de sacarme todo el covid, regresando de choy's palace del querido Hugh Hefner de pamplona xD

taba tela la zona cero sapos pokisima gente y nivel medio de las flakis ....

LADO REJA

REJA LEIDY con top verde fosforescente y short jean .. La vi sin mascarilla el otro día y es agraciada la prox le entro

200 SOL veneca cara bonita con top transparente y short negro

202 chata blancona con top animal print y shory jean.

204 una chata cholita con mallas negras 204 al lado una de lentes cholita media milf ... Next

206 VALEZKA con enterizo color lila siempre rica con tremendo anazo lástima q no atraca full

208 cholita de mallas color piel narizona

LADO SERVICIOS HIGIÉNICOS

201 PAOLA veneca con brackets carita simpática con top rojo y short jean

203 ZARAHI veneca milf con vestido oscuro buen aguante tubera al mango

203 ADENTRO CAMILA milf peruana con top blanco y falda roja y su kn95

205 ADRIANA veneca gordi buena con rulos ... Le dicen la Machín creo xD

207 KRISTY veneca simpatica blanca como la leche y full pecas

Eso fue todo lo avistado hermanos no vi a romina .... y tampoco lesly la cleopatra ... no anita ... recuerden hermanos q si esta info les sirvio de algo no olviden su rico laik ... y aprovechen gente q nos vamos a la mrda con todo lo q pasa en peru xD 

los like en tu comentario te hacen subir de rango ??

Publicado
hace 2 minutos, gunner dijo:

los like en tu comentario te hacen subir de rango ??

Los likes solo son una forma de agradecimiento por la informacion pero no sirve para subir de rango.

Solo los Rankings sirven para subir, si tienes pics mucho mejor y ser constante con el foro.

Si tienes cuentas en otros foros no te ayuda...solo sirve ser 100 % HDL.

• Haha 1
Publicado

Saliendo del templo, está lleno de hermanos espere un rato y vi a 

Alexa la chata blanca 

Adriana la machín 

Saraí hija de Maduro 

Paola votando a los hermanos 

Camila milf de la chalina 

Valezka  arto maquillaje 

Estrella nariz aguileña 

Y por último está nueva layca de nombre CARMEN con lentes y vestido blanco con manchas tetas grandes y culito chico carnoso blanquita, los demás cuartos no salian las perras yo estaba esperando a AZUL pero no salía ,así que para no esperar tanto decidí probar con está perra llamada Carmen no me quiso decir su edad pero ya es milf base 30 ya subiré mi ranking Polvo maso menos ,antes de la consulta me dice que se dejaba besar las tetas y al final no quiso grrrrr...

Su punto a favor es que su concha si aprieta ha descansado toda la cuarentena me dijo por eso esta con buen ajuste, ya subire mi ranking con más detalles hermanos.

Raaaaaa

• Me gusta 1
Publicado

hace 8 minutos, jasonlopez117 dijo:

Buena hermanos de le he este es mi primer ránking bueno hoy fui al choy palace ya llevo tiempo de visitante ,estaba vacío el lugar no mucha sapos como en anteriores incursiones me atendí con LEIDY con top verde fosforescente la de la REJA

1.Rostro :agraciada 

2.Edad:Joven se nota que todavía es chivola 

3.Talla: No es alta pero tampoco pequeña media diria yo 

4.Color de Piel:Canela 

5.Contextura/Cintura/Barriga/Senos:Si tiene buen cuerpo eso me atrajo ,senos parecen operados la verdad 

6.Caderas/Culos/Piernas: su culazo me llamaba en 4 uff

7.Tatuajes o Señas Particulares:Si tiene tatuajes 

8.Apariencia /vestimenta : estaba con un top verde

9.Papita : aprieta tiene su maña

10.Servicio Adicional:No

11.Fellatio:Normal se esmera 

12.Relato del Servicio :Bueno fui al Palace hubo un trafico por todas las obras y o sale de todo ese caos llegue pague peaje y buscar carne me quedaba corto de tiempo a si que le fui con LEIDY entramos le di su propina su saludo y ella fue a saludar el micrófono se esmera luego me recuesto le digo que se siente y empezamos luego en perrito ese ass jajjajaja se escuchó hasta afuera luego boca arriba para terminar y le di duro y sin parar hasta que se me vino la decencia buen caché no te lo niego pero yo ya estaba corto de tiempo sino me hubiera quedado mas tiempo. 

13.Aseo Personal: Es limpia sin olores lo importante 

14.Trato de Pareja :Es amable no es fría 

15.Precio: 2 Barnecheas

16.Telefono/Anuncia:No

17.Local/Ubicacion: Choy Palace 

18.Confort/Limpieza/privacidad:Esta como siempre 

19.Puntaje Final (0/10):no soy de mentir me gusta ser sincero entre limpieza cara y trato le doy un 7

20.Comentarios y Datos Adicionales :Alguno que me recomiende un tubera no la encuentro cada que voy,una descripción para buscarla seria de ayuda 

Debes presionar  la letra R de rating que esta al lado izquierdo para que salga la plantilla y colocar tu rating en el tema de la puta, no aqui que es la zona de reportes de este chongo.

Publicado
hace 4 minutos, JUGG dijo:

No esta información no esta disponible.

Debes presionar  la letra R de rating que esta al lado izquierdo para que salga la plantilla y colocar tu rating en el tema de la puta, no aqui que es la zona de reportes de este chongo.

Si hermano disculpa no se pasó estoy desde  el fono  ya lo puse donde debe ir disculpen enserio fue mi error 

Publicado

Q tal HDL. Fui plan de 5:15. pm. Q manera de esperar. Estos sapos son care palo. Se plantan en el pasadiso y las webas q se muevan a la salida. Solo se mueven para cuando se abre la puerta de alguna layca. Ni si quiera dejan ver. 5:30 aprox entraron 4 sapos más todo ellos en mancha y querían armar chacota tmr.  Estoy esperando a Sarai y el enamoradizo q entro se pone a cantar. Jaja q Webos de ese men.  Me retire sin regar mi lechita. 2da vez en esta semana. Estoy más salado q raja de pescador...

Psdta.

-Esa Sarai hoy la Vi matadora q manera de llevar ese putivestido... 

- Valeska mucho tarrajeo en la mitra. Pero ese rabo blanco  la defiende de una manera brotal

- colon en la layca de Alfondo lado derecho solo ví piel blanquita los sapos no dejan ver naa

- la patona q estuvo a lado del baño de laycas. Jodiendo a los sapos y a choy para q los bote. 

- había una chata de carita en algo. Cola regular piel blanca pero con gestos de botada y sonrisa fingida. No la manyo.

Saludos HDL :boss:

• Me gusta 1
Publicado

Menú del día de hoy.

Lado izquierdo (reja):

•Reja Vacía.

•Sol veneca, polo rojo y short Jean.

•Danezka, body animal princesa, y short Jean.(aquí apliqué).

•Estrella cuarto metido. Agendada.

•tetoncita Carmen de lentes, parece sumisa, leí que a un hermano no le dejo lactar las tetas, así que mejor no arriesgo mis 40 tumis.

•Adriana (machin) pendejos para ponerle esa chapa :big_smile:, estaba con un traja negro transparente, acabo de darme cuenta que tiene los pezones rosados. :beauty:, si bien es cierto que tiene cuerpo de kion, pero hay que darle por su lado, para probar podría ser a la prox.. 

•Penultimo y último cuarto vacíos. 

Lado de los baños TURCOS.

•Marisol, flaca pasable, estaba con traje oscuro, bien vestidito, se le veía dica, a la sigte visita le entraré tmb. :burn_joss_stick:

•Sarai, con traje oscuro y azul, Aquí apliqué tmb, rico polvo, para recordar tiempos prepandemicos.

•Camila, milf PAL olvido, clásico calzoncito y sosten, no jala, nose, me da espina que es seca.

•Anita, excitando a los parroquianos con su baile típico, clásica charapa con años encima, la vez pasada me atendí con ella, le gusta tener el control del cache, no tocar tetas ni culo, paso.

•Último cuarto, Camila, flaca con enterizo claro (beige), cabello lacio cara de perra, fácil saldría buen cache.

Ese es el menú del día mis estimados.

NO VALEZKA, NO LEIDY, NO ROMINA. :adore:

Deja tu reacción como muestra de agradecimiento.

Finolis!!!!

• Me gusta 4
Publicado
hace 2 horas, ElFinolisricoPE dijo:

Menú del día de hoy.

Lado izquierdo (reja):

•Reja Vacía.

•Sol veneca, polo rojo y short Jean.

•Danezka, body animal princesa, y short Jean.(aquí apliqué).

•Estrella cuarto metido. Agendada.

•tetoncita Carmen de lentes, parece sumisa, leí que a un hermano no le dejo lactar las tetas, así que mejor no arriesgo mis 40 tumis.

•Adriana (machin) pendejos para ponerle esa chapa :big_smile:, estaba con un traja negro transparente, acabo de darme cuenta que tiene los pezones rosados. :beauty:, si bien es cierto que tiene cuerpo de kion, pero hay que darle por su lado, para probar podría ser a la prox.. 

•Penultimo y último cuarto vacíos. 

Lado de los baños TURCOS.

•Marisol, flaca pasable, estaba con traje oscuro, bien vestidito, se le veía dica, a la sigte visita le entraré tmb. :burn_joss_stick:

•Sarai, con traje oscuro y azul, Aquí apliqué tmb, rico polvo, para recordar tiempos prepandemicos.

•Camila, milf PAL olvido, clásico calzoncito y sosten, no jala, nose, me da espina que es seca.

•Anita, excitando a los parroquianos con su baile típico, clásica charapa con años encima, la vez pasada me atendí con ella, le gusta tener el control del cache, no tocar tetas ni culo, paso.

•Último cuarto, Camila, flaca con enterizo claro (beige), cabello lacio cara de perra, fácil saldría buen cache.

Ese es el menú del día mis estimados.

NO VALEZKA, NO LEIDY, NO ROMINA. :adore:

Deja tu reacción como muestra de agradecimiento.

Finolis!!!!

:boss:

Publicado
hace 1 hora, Neymar JR dijo:

Recalcando el menú no es sol es su hermana, se parecen mucho pero no es ella, la otra con lentes Carmen quien xuxa dijo q era blanquita zzzzzz es color puerta piernitas flacas y sin culo  next, las únicas pasables eran danezka y Marisol, había pocos cuando fui a las 11 am 

Es Daneska  o  Alexa  ?  Alexa es Una blancona  de pequitas  en la cara con culo grande y tetasas .:ops:

Publicado
hace 31 minutos, Espartaco69 dijo:

Es Daneska  o  Alexa  ?  Alexa es Una blancona  de pequitas  en la cara con culo grande y tetasas .:ops:

Son las mismas aca en chernoRUBIL tiene su ranking como Alexa pero ella esta dando el nick de Daneska en el cono norte se llamaba VANESA esta antigua kine a peloteado por todo el cono sur :grin:

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...