Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

La batida es en la tarde , casi siempre es a las 4 o 5 pm , lleven dni y los suelta rapido 

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • Sad 2
Publicado

Los de fiscalización siguen rondando el point,no dejan polvear tranquilo.

Cuando salí el tío ya no estaba dejando entrar a nadie .

Publicado
hace 34 minutos, BABY RATA dijo:

La batida es en la tarde , casi siempre es a las 4 o 5 pm , lleven dni y los suelta rapido 

This is the hidden content, please

Spam spam spam nomas ratatoi, así quieres ascender, pollito eterno:big_smile:

• Haha 1
Publicado

Igual no había buena carne hoy día hasta las huevas el chongo, vieja alcaldesa ctm cierra esta huevada hasta que cambien de administración y traigan ricos culitos 

En la reja la choco bien negra se fue al techo de su choza y se tosto la piel como para que digan que se fue a Máncora, esta negra la puta

Lado derecho 

Al lado del baño una mastodonte hasta las webas alta gorda tetas chiquitas panza con celulitica y culo chorreando hasta las webas webas

Andrea la enana 

Sarai

Los demás vacíos 

Izquierda

Una que no conozco tirada en su cama 

En el 203 una flaca que últimamente está ahí tetona inflada culo chiquito 

Metido esta la pata chueca

Valezca oi su voz nunca salió creo que el cachudo agarro 2 turnos

Y más al fondo una tetona cara de huamanguina 

Eso fue todo 

No Evelyn no Claudia no mishel no karina no kasandra no abril no keysi no Danna.. tmr por las weba pague mis 2 lucas

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado

Hoy fui plan de 7:30pm.

Estaba el admin. Pasé con sigilo. Pague 2.so. vi la morocha. En el pasadizo harto lechero haciendo cola para el lado izquierdo. Vi los otros cuarto vacíos. Triste. 

No estaba evelin =(. Con mi pelo cortado parecía terna, por ello todos me miraban feo, como si fuera un colado del municipio o la policia. =(

baje, porque no habia nada.

• Me gusta 1
Publicado

Para los que quieran comerse a Luna, esta hoy en el Rubi, disculpen q no de listado ,porque fui con una sola misión, : tirarme a Luna y lo hize  y para eso tenía que ser el primero antes que otro hermano me gane ,,,Choy abrió la puerta y entré como lobo buscando mi presa ,la vi parada y pa dentro  ,mis ojos estaban enfocados en ella ,ya cuando salí vi a Sarahi y otras que no recuerdo sus nombres ,

Publicado

Volví al mediodia ,ahora tuve tiempo para ver las chicas ,

Lado izquierdo : la gordita Sandy ,después 3 que no las saco ,y en el último cuarto Mishell ,que recién llegaba.

Lado derecho lado de los baños : Claudia   la que se parece a Valeska ,después estaba Sarahi , Milagros y última Luna .

En esta segunda visita al templo me tiré a Mishell  que estaba  recien llegadita ,

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, Espartaco69 dijo:

Lado derecho lado de los baños : Claudia   la que se parece a Valeska ,

la q se parece a valeskaa???????? Wtf :ah:

cuando se ha parecido la claudia color puerta a valeska ..no se parecen ni mierda tam ciegos estan . Una mentira dicha muchas veces  la mente la convierte en realidad . No se parecen ni mierda eso es una milongaza para disimular otra milongaza de q eran las mismas. No desinformen esas weonas no se parecen ni mierda ni son gemelas  ni mellizas .

#MILONGANUNCAMAS

• Gracias 1
Publicado (editado)
hace 46 minutos, DIEGO MARADONA dijo:

cuando se ha parecido la claudia color puerta a valeska ..no se parecen ni mierda tam ciegos estan . Una mentira dicha muchas veces  la mente la convierte en realidad . No se parecen ni mierda eso es una milongaza para disimular otra milongaza de q eran las mismas. No desinformen esas weonas no se parecen ni mierda ni son gemelas  ni mellizas .

#MILONGANUNCAMAS

Caumsa las dos tienen granos en la cara , son culonas y narizonas, las dos usan bikini 

Varios se huevearon no solo la baby rata

Editado por BABY RATA
  • Confused 1
Publicado
hace 1 hora, DIEGO MARADONA dijo:

#MILONGANUNCAMAS

Yo no estoy diciendo que no se cual es Claudia y cual Valeska ,solo dije la que se parece a Valeska ,  "ES  UN  DECIR",porque así van a saber a quien me refiero ,porque hay varias Claudias ,o sabes cual es su apellido para poner Claudia Ramirez?:doubt:

• Haha 1
Publicado
hace 10 minutos, Espartaco69 dijo:

ES  UN  DECIR",porque así van a saber a quien me refiero ,porque hay varias Claudias ,o sabes cual es su apellido para poner Claudia Ramirez?:doubt:

Las Claudias están bien etiquetadas

1, claudia con granos relojera terror del baby rata cuando la vee se le muere el pipili por milonguero nadie me creyó gracias intrepido sino ya estaría bajo tierra

2, klaudia mariposa traicionera la china íntima de evelyn la que por su culpa sagitarius37 va al rubi disfrazado de viejito 

3, la última claudia veneca delgadita blanca con pelitos y granos en la espalda 

No hay motivo para confundirse hermanos 

• Me gusta 1
  • Confused 1
Publicado
hace 1 hora, BABY CHOY dijo:

Las Claudias están bien etiquetadas

1, claudia con granos relojera terror del baby rata cuando la vee se le muere el pipili por milonguero nadie me creyó gracias intrepido sino ya estaría bajo tierra

2, klaudia mariposa traicionera la china íntima de evelyn la que por su culpa sagitarius37 va al rubi disfrazado de viejito 

3, la última claudia veneca delgadita blanca con pelitos y granos en la espalda 

No hay motivo para confundirse hermanos 

Gracias por los datos hermano ,lo tendré  en cuenta para escribir sus nombres .:big_smile:

Publicado

menu  rapido

lado reja

la lady..llego al ultimo

Karen...una media trigueña blanca con vestido floreado

Ana la tetona blancona ...relojera tiempo k no la veia

Dulce o estrella la del grano copia bamba de claudia

Valeska..la del buen tarro...

La archiconocida Evelin con jean y sosten

lado baño

Camila la k se computa harley queen..puxa k look

Milagros la piernas de alicate

Sarai...la veneca animando a los hermanos

Claudia ..la china mariposa

como siempre david choy haciendo listado menu medio monse pa ser viernes

• Me gusta 1
Publicado

Altok nomas que toy en el baño

Derecho

. Camila

. Vacio

. Milagros la pierna de alicate 

. Sarai 

. Claudia de la tatu de mariposa con su mallas rosadas e hilo negro

Izquierdo

. Según el hdl Karen pero no es la Karen de lunar en la cara la ecuatoriana. Si vestido floreado

. Ana la tetona en vestido. No es Ana la choclona es una tía media clara y tetona

. Vacío cuarto metido 

. Cuarto metido b. La vi a luna la peruana sacalagua   la. Q tiene los labios gruesos. Estaba con short  negro 

. Cuatro de nayeli. Valeska

. Cuarto al fondo. Estaba evelyn con jean negro 

. Al fondo b. Vacío 

Bonus en la reja 

Lady la chocó en hilo blanco recién bañadita. Pero ya muy Yala me escondi

Eso es todo  a verdad el tío choy con polo blanco humo o color cochino 

Pantalón y zapatos con gorrito

• Me gusta 1
Publicado

Csm esta bajo el level tan bajo que me voy a cachar al tio choy

• Haha 4
  • Confused 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...