Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente que tal como siempre llego para la hora del richi y paso una cosa interesante

Publicado

Gente que tal como siempre llego para la hora del richi y paso una cosa interesante pescaron a un pata en plena grabación ptm las putas se dieron cuenta y casi le sacan la mierda en verdad la sacó suave el huevon este, ya lo contaré en anécdotas del Rubi, pasó a detallar el menú, hoy salí contento, no tenía ganas de cachar porque pensé que estaba Leydi pero David dice que ya no vendrá esta en Huachipa, así que una corrección al listado del hermano @Espartaco69 ojo que habló de la chata rica y culona con lentes... Bueno prosigo... 

En la reja nuestra Choco, de short jean y pendiente para ver a quien chucha habían descubierto jajaja. 

Lado Izquierdo 

- Abigail, una veneca, blanca de pelo risado medio rojo, con brakets parecía buena pinta pero no me arriesgue. 

- Jasmim, una cholita tetona pero más tabla que la ptm, de transparencia rojo.

- Al fondo nadie. 

- Milagros, en el cuarto de al lado, estaba hace rato y la perra no salía. Quería probarla haber que tal pero felizmente no pasó. 

- Cuarto de Nayeli, estaba la perra Karen, de ojos postizos, vestido traslúcido y con cincha de conejo, tenía buen culo pero pase. Media botada así que next. 

- Los cuarto de alfondo dos perras una de bikini medio crema y la otra de pelo pintado con lentes en short negro creo esta fue la que descubrí al cojudo que la estaba grabando, es provinciana por su mote, ptm pobre huevon.. 

Lado Derecho

- Chanel, repartiendo besos y de buena figura algunos royales pero pasa piola, con tatto yas se me olvido donde, estaba de rojo y decía porque no salí cuando lo chaparrón para romperle su celular. 

- Ana, la iba a cachar de nuevo, la vi más provocativas csm... Pero pase y eso que había tubo de regalo... 

- luego en los otros dos no hbbia nadie. 

- Cristi, blanca y de blanco, si arreglara su cuerpo sería mucho mejor pero es un buen cache, buena chupada de pinga, le deje todo el @Chamot salí mas que contento... @Cacherosur esta te puede gustar x la chupada... 

Ptm hoy fue la cagada en el Rubi csm para varíar cuando llegue no habían muchos sapos y cache en paz, David decía ptm quein habrá sido ese csm que graba para sacarle su mierda jajajaja porque pasó cuando el no estaba ptm que risa, espero que el que grababa no haya sido @sagitarius37digo nomas... Jajajajja... Ya cuelgo rating... Saludos y no se olviden de su cariño mis hermanos... @Bolt Cr@nk @KENDO KAPONI dense una vuelta por acá, saldrán feliches... 

hace 9 minutos, Dantemontecristo dijo:

Hdl confirmen quienes son las 2 flacas nuevas del 208 y que tal están para ir a darles su bienvenida, obvio será una bienvenida puro aplausos

hace 11 minutos, Papi.Juancho dijo:

Esa ecuatoriana como le gusta la banana... buena mona csm 

Haber sid dejan d e hacer spam que esto no es un chat. 

@JUGG pasar escoba x favor y darles advertencia. Slds

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado

Tamare no fue la lesly cleopatra.. Me gusto la Channel tiene cara de mamona y es blanquita me puse en su puerta a esperar ...

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

Me acompaño hasta la puerta y fuge.

Publicado

He visto en varios R. Q la anita hace oral pelado  si hace eso q cosas hara pelado tambien .:waaaht:

Publicado

Saliendo del rubi, las mismas del listado, solo entre y me quite en una, como 35 sapos csmr... una mrd es eso, choy de mrd no pone un límite... 

Publicado
hace 5 horas, Jcroleone dijo:

Saliendo del rubi, las mismas del listado, solo entre y me quite en una, como 35 sapos csmr... una mrd es eso, choy de mrd no pone un límite... 

son 70 soles ,  35 x 2 , por eso digo ptm ese chongo es muy chico para el cono sur, no abastece la demanda de chongueros , nos falta un trocadero de 200 cuartos

Publicado (editado)
hace 7 horas, JHON SEVERLAK dijo:

Mandan ubicacion hdl

Es la primera puerta de la mano izquierda que va al segundo piso y ahí está una reja tocar y pagar 2 soles de entrada

hostal rubi
Av. los Héroes 569, San Juan de Miraflores 15803
https://maps.app.goo.gl/MkGpd1KJNDt4UtSV6

Editado por Dantemontecristo
Publicado (editado)

No suelten fácilmente la dirección podrían ser ternas xd

Editado por Mouse222
Publicado

Como chucha van a dar la dirreccion  nadies sabe quien es ese huevon q esta pidiendo la direccion  cuando cierren el templo van a estar con la cara de.huevones despues giles 

Publicado
hace 8 horas, JHON SEVERLAK dijo:

Mandan ubicacion hdl

terna detected xd

Publicado
hace 2 horas, Nivek0197 dijo:

terna detected xd

la policia ya sabe . a muni ya sabe   crees q  todavia q no lo saben 

Publicado
hace 37 minutos, luis030168 dijo:

si el menu

el menu verdad causa , @TheVisual manda el menu hace rato estamos esperando

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...