Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Manifiesten el aporte con un like  , soy un eterno polluelo que quiere volar

Publicado
hace 1 hora, Metosacolove dijo:

Cual Like?  Espero sea verdad que Rocio está  en el Rubi   como lo dices tú  , sino que te pasen la guillotina por mentiroso     , yo estuve hasta las 9:30  y no había Rocio ,  otro hermano que confirme si después llegó  Rocio .

El menú  de hoy 

LADO DERECHO  (recta de los baños) 

- Sarahi  , la chama    la veo Rica 

- Carla ,  la del video ,  

- Camila ,, la tía flaca de lentes que antes usaba su abrigo sin mangas 

.

LADO  IZQUIERDO 

- Cristi ,  la chama blanconasa  ,

- Carmen , la cara de cajacha de buenas ubres  pero no se deja chuparlos

- Karen , la culona de lentes  , cuerpo de leñador 

- Karen , la ecuatoriana  culona . 

- Luna ,  no es la Luna bembona  de antes , mi musa ,   es otra , es nueva , dice que recién empieza de kine , esta es una tía venezolana   de piel Blanca y suave ,es chata de buen culo , simpática,  , acá apliqué,  un caché de 5 puntos .

NO VI A ROCIO .. hasta ese momento no había. 

Servidos  HERMANOS    NO OLVIDEN SU APOYO .

• Me gusta 5
Publicado
hace 1 hora, LoboSolitario1989 dijo:

Rocío no está en el rubí werberto

Que?

Publicado

donde estan las chibolas romina ,marisol y rocio

Publicado
hace 3 horas, Metosacolove dijo:

Que quede claro que con likes no se asciende ello son solo producto del agradecimiento que cada usuario hace algun post dejado ....

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, BABY RATA dijo:

donde estan las chibolas romina ,marisol y rocio

Conmigo algún problema...

Publicado

Algún hermano que confirme si hoy está  Rocio  en el Rubi , como dije ,yo no la vi temprano,    ,  

Publicado
hace 2 minutos, Espartaco69 dijo:

Algún hermano que confirme si hoy está  Rocio  en el Rubi , como dije ,yo no la vi temprano,    ,  

No está wasaberto entiende , mañana si viene 

Publicado

Estimados pollitos se agradece que envien info correcta y de suma importancia para el foro.

Tambien les agradeceria que se dejen de tonteras ya que a nadie les interesa sus bromas de poco calibre, si quieren ascensos y respeto en el foro lo unico que sirve son los listados reales y los Rankings de sus musas.

Ayer ascendieron a 4 hermanos polluelos a color verde aprendiz solo por que sus aportes fueron fruto de su compromiso al foro.

@ElNiñoPoller @MARTIN GARRIX

@Genocyber

@elciclope

El cono sur no se puede quedar atras.

• Gracias 3
Publicado

Cuántos 

hace 28 minutos, ALMA NEGRA dijo:

Estimados pollitos se agradece que envien info correcta y de suma importancia para el foro.

Tambien les agradeceria que se dejen de tonteras ya que a nadie les interesa sus bromas de poco calibre, si quieren ascensos y respeto en el foro lo unico que sirve son los listados reales y los Rankings de sus musas.

Ayer ascendieron a 4 hermanos polluelos a color verde aprendiz solo por que sus aportes fueron fruto de su compromiso al foro.

@ElNiñoPoller @MARTIN GARRIX

@Genocyber

@elciclope

El cono sur no se puede quedar atras.

Cuántos ranting por kine se puede hacer a mi han dicho que máximo se puede 3 , pero he visto a varios hermanos tener más de 8 ranting con la misma kine y de rango encima.

Publicado
hace 2 horas, LoboSolitario1989 dijo:

No está wasaberto entiende , mañana si viene 

Mamífero,   yo sé  que  Rocio no está  porque yo estuve en el Rubi., lo pregunto porque hay un gil  que quiere darse de pendejo , diciendo que a venido Rocío,  mandando al desvío a los demás hermanos con datos falsos ,  osea uno por las huevas se da' una travesía desde Chorrillos hasta el Rubi ,para dar información verdadera , y un gil  ,escribe lo que se le da' la gana , eso merece una sanción,  por payaso .

• Me gusta 2
Publicado

Algún hermano que me ayude en este tema dónde queda el hostal rubí. Gracias

Publicado
hace 1 hora, LoboSolitario1989 dijo:

Cuántos 

Cuántos ranting por kine se puede hacer a mi han dicho que máximo se puede 3 , pero he visto a varios hermanos tener más de 8 ranting con la misma kine y de rango encima.

Puedes hacer varios ratings con la misma kine si deseas actualizar el relato del servicio, no hay problema. Sin embargo, si no hay ningun cambio en su servicio que sea merecedor de hacer un nuevo rating, seria sospechoso hacerlo (puedes ser considerado promocionador de esa kine).

Para temas de ascensos, los mods ya aclararon varias veces que consideraran solo 1 rating por kine. Asi que si solo cachas con una puta, es imposible que asciendas.

Si quieres ser hdl supremo, tienes que cogerte a todas las putas peladinho, como el hdl @PELADO SIDANE 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...