Elfirulays Publicado 24 de Enero del 2020 Publicado 24 de Enero del 2020 Ese con su polo percudido jajaja Bueno de tiempo que no venia aqui y me doy con la sorpresa de el peaje subio a 2 lukas ksm y pa concha una de mis ex engreidas osea la choco me habre la reja bueno al final la cache y pa rematar conoci a lunita que ricoooii ksm ... te extraño nayeli recuerdo que nos hibamos a casar ptm jajajajajaj
DIOS POSEIDÓN Publicado 24 de Enero del 2020 Publicado 24 de Enero del 2020 Yo fui temprano le deje su leche a klaudia no pude mandar menú porque creo fallaba el sistema Ahora regresé para dejarle mi leche a evelin Reja está LA CHOCO LEYDI mañana te doy tu lechita bb Lado derecho 201 CAMILA no la de tatuaje en círculo se cambió de look 202 MILAGROS la cangrejita 202"b" cerrado 205 SARAI 207 la china KLAUDIA por alli estoy escuchando que está empezando a relojear el cual lo descarto totalmente, la chinita es entregada al máximo, hoy todo ricolino y sabroson Lado izquierdo 200 cerrado 203 cerrado 204 la SAMBA LUNA como no quisiera que tengas 20 añitos bb 208 EVELYN todo ricolino This is the hidden content, please Conectar O Registrar Al salir la mujer del. Papu gomez regresaba de despachar un hermano y Valezquita salía del baño No vi a la supuesta karen ni Ana, ya mandé un mp a @STEVE STIFLER para que me confirme a la que tengo en mi repertorio 2
El Reservadito Publicado 24 de Enero del 2020 Publicado 24 de Enero del 2020 Lanzando el menú y corroborando lo que dicen los hdl. Lado izquierdo: - En la reja estaba la choco Leidy con tanga blanca y sostén verde con trenzas tipo depredador. Lado derecho: - Al lado del baño estaba una chica color puerta echada en su cama atenta a su celular con putivestido verde creo y cabello teñido de rubio, mosqueandose. - Cielo la del tatuaje en el muslo en short jean, atendiendo por momentos. - Una chata creo que le dicen las piernas de alicate Milagros, no pasa nada. - La milf veneca Sarai. - Claudia la mariposa traicionera en putivestido rosado. Aquí volví a caerle, buen polvo. Lado izquierdo - Una chata con putivestido floreado trigueña clara. - Una chica tetona pero sin mucho culo, blancona con pinta de cajacha con vestido adornado de corazones. - Valeska la culona blancona en traje de bikini color carne. - El último cuarto estaba Evelyn. No ví a la samba Luna quizás se retiró antes ya que yo entré al Rubí cinco minutos antes de las seis. No vi a Choy tampoco.
Erimili Publicado 25 de Enero del 2020 Publicado 25 de Enero del 2020 La atencio es hasta las 7:30...llegue a las 7:20, ya no dejaban entrar..hice el viaje interprovincial desde Ate por las puras...luego pase al que está a la espalda...realmente nivel bajo..solo habian 3. Sólo pude recolectar volantes. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Chamot Publicado 25 de Enero del 2020 Publicado 25 de Enero del 2020 hace 8 minutos, Peruchos dijo: Estará Danna hoy día?? Y si vas personalmente a verificar en vez de estar haciendo preguntas cojudas. Ptm la gente se la quiere llevar fácil. Vibras para todos menos para este. 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 25 de Enero del 2020 Publicado 25 de Enero del 2020 (editado) hace 20 minutos, Peruchos dijo: Estará Danna hoy día?? Pidele a choy su wapsap , yo le vi wapsapeando con su cel , le preguntas si esta Editado 25 de Enero del 2020 por BABY RATA 1
Cristian-Grey Publicado 25 de Enero del 2020 Publicado 25 de Enero del 2020 Informando desde el templo vivo y directo : pocos sapos fui en busca de luna con la fe de encontrarla pero nada En la reja : la choco con su vikini de playa y su hilo blanco con su peinado de depredador 200 : jessy ; con su bevidol negro la veo mas gorda 203 :no vi cerrado cachando 204: me parece que era la winii cooper o asi le decian pido me corrigan si no es asi 204 b : estaban cachando justo llege cuando un tio entraba 206: valezka de rojito pasion aquiii aplique 208 : la pierncas de alicate con hilo negro 208 (al fondo a la izquierda) : evelyn de baybidol negro lado del baño: 201: una flaca de fucsia no la saco disculpen 202: cerrado cachando 202A : una tia gorda blanca con un tatto en medio de la tetas 205: sarai de azul a lo cleopatra 207 : una flaca de vikini violeta a lo tilza lozano Eso es todo HDLS Atte: chocolatito grey 3
DIOS POSEIDÓN Publicado 25 de Enero del 2020 Publicado 25 de Enero del 2020 Yo fui temprano a remojar a mi bbrata, las que estaban temprano En la reja la choco le deje mi leche como le prometí ayer LADO IZQUIERDO 200 JESSY esta engordando mas 206 estaba valezka 208 adelante MILAGROS 208"B" Separado para EVELYN LADO DERECHO 205 SARAI 207 DANNA Dato curioso Ya todos los cuartos estaban separados y llegó evelyn al rato Sandy, evelyn se poseciona en su 208 y choy empieza a mecharse con Sandy, se mandaron a la refurinfunflay y sandy se quitó asada con una amiga más, viejo de mierda metete tu chongo al culo y chupale las bolitas a baby choy se quitó echando maldiciones, me dejó libre para cachar a la choco todo ricolino, los demás cuartos no puedo dar fe quienes estaban porque no vi 1 2
DIOS POSEIDÓN Publicado 25 de Enero del 2020 Publicado 25 de Enero del 2020 Mi foto de perfil algún día algún día This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Espartaco69 Publicado 25 de Enero del 2020 Publicado 25 de Enero del 2020 Asu que pendeyvis ,cuando ponen fotos de las hembras , sale : NO TIENES RANGO SUFICIENTE PARA VER ESTE CONTENIDO . Y a uno lo dejan con las ganas ,pero ponen la foto del sopero macabro y sale para todos.. ,porque se juegan así
DonaTelo Publicado 25 de Enero del 2020 Publicado 25 de Enero del 2020 Lo q vi Reja Choco Lado Izquierdo 200 : Yessy 203 : chibola de vestido negro 204 : Ana la Tia tetona 206 B: Estrella 206 : Valde la 208 : Alicate 208 al fondo : Eveptm LADO DERECHO (Baño) 201 : No pude ver 202 A: Una flaquita con pelo pintado vestido rápido púrpura 205: Sarai 207: Danna bikini hilo morado Saludos Alguien q confirme el nombre de el cuarto 203 y la del 202 A porfavor
DIOS POSEIDÓN Publicado 26 de Enero del 2020 Publicado 26 de Enero del 2020 Cumpliendo el deber civico Lado derecho 201 tatiana regresa de tiempo kioncito blancona con tatu en medio de las tetas 202 ambos vacios 205 vacío 207 MISHELL mi bb deje aquí mi descendencia Lado izquierdo 200 vacio 203 FIORELLA del tatu con lenguita en vestido rosado 204 VALEZKA en body color carne 206"B la ex del papu gomez ESTRELLA O Dulce chanchaso ptm 206 vacio 208 ambos vacios Tal vez vengan los relevo a la 1 y la atención es hasta las 5 órdenes del baby choy 1 1 1 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 26 de Enero del 2020 Publicado 26 de Enero del 2020 Viendo lista baby choy , ayer pase un toque y pense que seguian cachando en el suelo , todas estan con catres , adentro hace un calor de mela , tambien pusieron un foco rojo en el lado izquierdo , taparon los huecos de las ratoneras con arcilla no encontre ningun hueco para ver csm, estaba monse el menu safe 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 26 de Enero del 2020 Publicado 26 de Enero del 2020 hace 2 minutos, BABY RATA dijo: Concuerdo lista baby choy , pense que seguian cachando en el suelo , todas estan con catres , adentro hace un calor de mela , tambien pusieron un foco rojo en el lado izquierdo , taparon los huecos de las ratoneras con arcilla no encontre ningun hueco para ver csm, esta monse el menu safe This is the hidden content, please Conectar O Registrar No seas mentiroso bbrata y donde está tu listado????? Jajajaja te guardaré los likes confusos 1
Publicaciones recomendadas