Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy la vi bien rica con bastante demanda en la reja. casi le entro

This is the hidden content, please

A esta tmb la vi con bastante demanda 

Con ese vestido se le veia buenas piernas blankitas :still_dreaming: aun q un poco fofas

• Confused 1
Publicado
hace 3 horas, EL MEONO dijo:

Macarius , men ,como se llama la flaca pelo de escoba que esta chillando con la tia anita?

Hdl meono ni me dieron ganas de preguntarle su nombre 

Solo se q es una tia renegona .la vez pasada se me achoro xk estaba escuchando el plac plac detras de la puerta de la culona karen

• Me gusta 1
Publicado

@Assadict que enlace estas usando para subir las fotos. Puedes poner el enlace dentro de la opcion </> fijate al lado izquierdo donde esta la fuente para el texto

Publicado

ATENCION HNOS LAS CHICAS DE CHERNOBIL ESTAN LEYENDO EL FORO.

Aplicar modo oculto desde ahora.

Yaaaaaaaaa

No se

Solo los listdos deben ir en modo publico

• Sad 2
Publicado (editado)
hace 1 hora, ALMA NEGRA dijo:

ATENCION HNOS LAS CHICAS DE CHERNOBIL ESTAN LEYENDO EL FORO.

Aplicar modo oculto desde ahora.

Yaaaaaaaaa

No se

Solo los listdos deben ir en modo publico

Se lee lo oculto , sarai lo va leer caumza ,dice caceria hdl ,esta bug el sistema @JUGG

Editado por BABY RATA
  • Me gusta 1
Publicado
hace 33 minutos, BABY RATA dijo:

Se lee lo oculto , sarai lo va leer caumza ,dice caceria hdl ,esta bug el sistema @JUGG

Oh y ahora quien podra defenderrnos

Publicado

Que tla Hdls 

Hoy baje al rubí a ver las kines que llegaron. 

Primera impresión. Pago mis dos lucas al choy el sobreviviente paso la reja y veo a mas de 20 webon es parados como Pichulas viéndose las caras. Ptmr se pasan esos giles. No se puede no caminar ni ver a las laicas 

Me pareció ver a Adriána la crezpa pero estaba recontra taipa 

Después dos kines nuevas y en algo buen culo parado aunque los tacos y el hecho de que se metan el calzón hasta donde no pueden también les ayuda. No pude preguntar nombres los giles estaban parados en sus puertas. Eso sí una es charapa y le iba a entrar pero ya es categoría milf y entrar a su cuarto es covid seguro 

Confirmo que hay una milf colombiana. Alta buen culo pero algo chancado 

Los demás cuartos cerrados. 

Me atendí con leydy que estaba en la reja 

Publicado
hace 1 hora, BABY RATA dijo:

el sistema por ahora esta bien, el problema sale cuando el pollo usa enlaces externos y salen en modo publico para los usuarios de rango pollos en adelante. 

la opción </> sigue funcionando.

Publicado

Saliendo del templo, llegué plan de 9:00 y ya estaba recontra lleno csm espere un rato para ver qué laycas vinieron y esto es lo que hay.

Lado derecho (baños)

SARAI vestido rosa oliendo a perfume barato

ZULLY con bikini simpática pero leí que no se deja lactar los senitos y te relojea así que next

NATTY veneca joven delgada después de su último trato ni más con esta layca 

LUNA con mayas negras en las yucas cara de malvada.

LA Colombiana( me olvide su nombre ) la de trato déspota por el ranting de un hermano es la única layca que ví mosqueandose y abriendo la reja a los hermanos.

Lado izquierdo

Reja vacío 

CRISTI veneca fofa pero blanca leche con gente esta layca se mete sus encerrona bravas.

DALEXA potona blanquita de trato quisquilloso en mi caso next 

VALEZCA bikini  entero atigrado la de arto maquillaje cada vez la veo más delgada.

CARMEN la milf con tetas grandes que no se deja lactar vestido blanco enseñando esas enormes melones.

CAROLA  esta vez no se demoraron en cambiar al igual que su amiga ZULLY, seguro la dueña le llamó la atención. Ya que el viejo choy iba hablar con ella por su comportamiento.

Los 2 cuartos al fondo vacios.

Apoyen con su manito arriba a este hermano madrugador que se gana sus puntos honestamente. 

Salu2

• Me gusta 4
  • Haha 2
Publicado (editado)
hace 7 horas, sagitarius37 dijo:

@Assadict mejor práctica acá para que no malogres Ranking 

:grin:

Contenido eliminado.

Ahora?

Editado por Assadict
  • Me gusta 1
Publicado
hace 17 minutos, LoboSolitario1989 dijo:

Saliendo del templo, llegué plan de 9:00 y ya estaba recontra lleno csm espere un rato para ver qué laycas vinieron y esto es lo que hay.

Lado derecho (baños)

SARAI vestido rosa oliendo a perfume barato

ZULLY con bikini simpática pero leí que no se deja lactar los senitos y te relojea así que next

NATTY veneca joven delgada después de su último trato ni más con esta layca 

LUNA con mayas negras en las yucas cara de malvada.

LA Colombiana( me olvide su nombre ) la de trato déspota por el ranting de un hermano es la única layca que ví mosqueandose y abriendo la reja a los hermanos.

Lado izquierdo

Reja vacío 

CRISTI veneca fofa pero blanca leche con gente esta layca se mete sus encerrona bravas.

DALEXA potona blanquita de trato quisquilloso en mi caso next 

VALEZCA bikini  entero atigrado la de arto maquillaje cada vez la veo más delgada.

CARMEN la milf con tetas grandes que no se deja lactar vestido blanco enseñando esas enormes melones.

CAROLA  esta vez no se demoraron en cambiar al igual que su amiga ZULLY, seguro la dueña le llamó la atención. Ya que el viejo choy iba hablar con ella por su comportamiento.

Los 2 cuartos al fondo vacios.

Apoyen con su manito arriba a este hermano madrugador que se gana sus puntos honestamente. 

Salu2

Quien luna .... la bembona sacalagua .... adicta al sexo .... y que tiene un lunar ?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...