Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hermanos,  para los enamoradisos de ROMINA hoy está en el último cuarto lado derecho solo estará hasta el medio día así que vayan corriendo jaja, salu2

Publicado
hace 15 minutos, LoboSolitario1989 dijo:

Buenas hermanos,  para los enamoradisos de ROMINA hoy está en el último cuarto lado derecho solo estará hasta el medio día así que vayan corriendo jaja, salu2

Pero manda el listado lobito 

Publicado
hace 17 minutos, LoboSolitario1989 dijo:

Babychoy no te juegues con la gente que si no es cierta la data  sentirás la furia del Pueblo y del Hombre burro :psychotic:

• Me gusta 1
Publicado

Menú mañanero de hoy

LADO DERECHO (baños)

-CLAUDIA , la gemela malvada de Valeska

--NATI  la chama flaquita

-SARAHI ,la chama.

-ROMINA . 

LADO IZQUIERDO

-ADRIANA , la machín en la reja

-SOL ,la chama chinche 

-MARISOL , la charapita flaquita 

MILAGROS  ,la mujer herramienta 

- ROCIO   la del ajuste 

-MICAELA , 

después llegaron las Gemelas Fantasticas de Huaycan  ,  ,LA  ZULLY  Y LA  CAROLA .  No sé  en cuarto se pondrían,  porque entraron a un solo cuarto a cambiarse a desayunar su kuaquer con pan con pachangcachanga      estas demoran un culo en cambiarse ..

servido Hermanos . 

no olviden su apoyo .

• Me gusta 2
  • Haha 4
Publicado
hace 26 minutos, Espartaco69 dijo:

Menú mañanero de hoy

LADO DERECHO (baños)

-CLAUDIA , la gemela malvada de Valeska

--NATI  la chama flaquita

-SARAHI ,la chama.

-ROMINA . 

LADO IZQUIERDO

-ADRIANA , la machín en la reja

-SOL ,la chama chinche 

-MARISOL , la charapita flaquita 

MILAGROS  ,la mujer herramienta 

- ROCIO   la del ajuste 

-MICAELA , 

después llegaron las Gemelas Fantasticas de Huaycan  ,  ,LA  ZULLY  Y LA  CAROLA .  No sé  en cuarto se pondrían,  porque entraron a un solo cuarto a cambiarse a desayunar su kuaquer con pan con pachangcachanga      estas demoran un culo en cambiarse ..

servido Hermanos . 

no olviden su apoyo .

Felicitaciones por el listado y mi agradecimiento personal porque  leo el listado antes de ir a este antro, pero aquí una acotación marisol no es charapa aunque lo repita mil veces, es venezolana por su dejo y su pinta y si no me creen preguntenle que es  el juane, que es el tunche, el suri, etc y verán que no sabe ni mierda  y también deberían cambiar su ranking a marisol venezolana pequeña

• Haha 2
Publicado

Corroboro el  liatado 

Lado derecho 

CLAUDIA rasta

ZULLY  llego y abrio ese romm..pero se fue al cuarto de su causa

NATTY 

SARAI 

ROMINA  ...ya la probe ...ricooo me sorprensio que no tenia gente 

Ldo izquierdo 

ADRIANA  esta se comio la cena de navidad antes de tiempo 

CIELO 

aca pusieron marisol ?? No le pregunte porque no me dejo pasar a ver los romm metidos me dijo desde ahi  no mas ...me hablo como veneca ...?? 

CAROLA  ahi entro con zully 

MILAGRO 

ROCIO tambiem sin gente 

MICAELA   

Voy de regreso !!!

• Me gusta 2
Publicado

hace 1 hora, sagitarius37 dijo:

Babychoy no te juegues con la gente que si no es cierta la data  sentirás la furia del Pueblo y del Hombre burro :psychotic:

Hoy día estan todas mis engreidas!!  Romina , Marisol , Rocío y Natty, Chamare tendré que darme otra escapada de mi trabajo  por la tarde...

Publicado
hace 1 hora, Dantemontecristo dijo:

marisol no es charapa aunque lo repita mil veces, es venezolana

Yo te creo ...la escuche bastante hoy y solo le falto estar con su arepa en la mano y tomando tizana...para mi si lo es !!! Por otro lado que rico polvo con zully ....crei que duraria mas por ser mi 2do polvo pero nada ...esta mujer me expremio ricooo ...ya subo rt !!!

Publicado

Marisol si es charapa nos conto su historia que venia se la selva a lima , ella misma lo dijo cuando el cachero le pregunto al salir de su puerta

Publicado
hace 2 horas, Dantemontecristo dijo:

marisol no es charapa aunque lo repita mil veces, es venezolana

Haber CLEOTILDO si Espartaco dice que es Charapa es charapa :yuush:el es Dueño de la chingana y es un gladiador no te vaya meter su espada por darle la contra :XD:

hace 1 hora, SENKI2105 dijo:

crei que duraria mas

Que pasho Richi Richi ya tas precoz no vayas a estar usando pitufos como la mascota de alcantarilla :ah:

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, sagitarius37 dijo:

Haber CLEOTILDO si Espartaco dice que es Charapa es charapa :yuush:el es Dueño de la chingana y es un gladiador no te vaya meter su espada por darle la contra :XD:

Que pasho Richi Richi ya tas precoz no vayas a estar usando pitufos como la mascota de alcantarilla :ah:

Naaaa todo esta en orden ..esa mujer cacha ricoo y ya le guardaba ganas tambien ..en perrito me partio el cerebro !!! :ah:...

Publicado
hace 5 minutos, SENKI2105 dijo:

Naaaa todo esta en orden ..esa mujer cacha ricoo y ya le guardaba ganas tambien ..en perrito me partio el cerebro !!! :ah:...

Será entonces de probar hoy día a ver qué tal.

Publicado

Hoy es Jueves de chibolas

Estaban Rocío, Romina, Nati y Marisol... que ricas chibolas flaquitas csm, solo faltaba la care plato Mishell para que esta huevada se parezca a un colegio

Quería probar a Rominita pero está más pedida que agua en el desierto, 3 huevones haciéndo cola, no me quedo otra que hacerle el amor a mi Ranita Rocío que estaba en el 206..... aquí metí pinga !!

--------------------------

Al frente estaba la veneca sarai con vestido floreado ceñido, esa huevona ya preocupa está más chupada que Kike Suero, hasta el culo se le ha caído. La pobre estaba mosqueandose mirando su celular me dió penita verla sola mientras Romina y Rocío cachaban como locas, eso les debe cagar el orgullo a algunas.....

Por eso la veneca Paola se quitó, no aguanto tanto choteo y tanto roche..... :big_smile:

• Haha 1
Publicado

Esperanzita esta lavando y planchando...algun problema ?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...