Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 minutos, miri dijo:

Quien luna .... la bembona sacalagua .... adicta al sexo .... y que tiene un lunar ?

Claro pues bro que no conoces, así eres rango verde....

Publicado
hace 21 minutos, Assadict dijo:

This is the hidden content, please

Ahora?

Nada mejor usa la app INSHOT y postealo como siempre lo haces a este paso vas a llenar de Spam la zona

hace 3 minutos, LoboSolitario1989 dijo:

Claro pues bro que no conoces, así eres rango verde....

Tranquilo en los comentarios siempre con respeto el te lo pregunta porque hay 2 kines con el mismo nombre

Bonus :

Pará los Demás pollos paren con sus Spam eso no suma lo que provoca es que revisemos sus ctas y si no cumplen son decapitados en silencio tan advertidos :choler:

• Me gusta 1
Publicado
hace 57 minutos, LoboSolitario1989 dijo:

Saliendo del templo, llegué plan de 9:00 y ya estaba recontra lleno csm espere un rato para ver qué laycas vinieron y esto es lo que hay.

Lado derecho (baños)

SARAI vestido rosa oliendo a perfume barato

ZULLY con bikini simpática pero leí que no se deja lactar los senitos y te relojea así que next

NATTY veneca joven delgada después de su último trato ni más con esta layca 

LUNA con mayas negras en las yucas cara de malvada.

LA Colombiana( me olvide su nombre ) la de trato déspota por el ranting de un hermano es la única layca que ví mosqueandose y abriendo la reja a los hermanos.

Lado izquierdo

Reja vacío 

CRISTI veneca fofa pero blanca leche con gente esta layca se mete sus encerrona bravas.

DALEXA potona blanquita de trato quisquilloso en mi caso next 

VALEZCA bikini  entero atigrado la de arto maquillaje cada vez la veo más delgada.

CARMEN la milf con tetas grandes que no se deja lactar vestido blanco enseñando esas enormes melones.

CAROLA  esta vez no se demoraron en cambiar al igual que su amiga ZULLY, seguro la dueña le llamó la atención. Ya que el viejo choy iba hablar con ella por su comportamiento.

Los 2 cuartos al fondo vacios.

Apoyen con su manito arriba a este hermano madrugador que se gana sus puntos honestamente. 

Salu2

En directo desde adentro. 

Corroboró para los dominguero. 

Pero en la 205 no se si ahora se llama Luna, pero es archiconocida como Paola la culona peruana.: Tema: PAOLA/Cuerpona y media china. 

Y la 208 la colocha Chanel caras sería pero buen culee. La q senki le sacó un 0 en puntaje. 

La han. 207 vacios ambos.

Y en la reja estaba lady la morocha creída. 

Psdta. 

@Palpiteitor mano ya debes dar ejemplo y perdón q sea mala leche pero ya sabemos k  laydi es tu musa pero este año le has echo 3 Raiting y ya es redundante o por decirlo innecesario.

Habiendo variedad bueno será tu rollo. 

• Me gusta 2
Publicado
hace 21 minutos, KEKKAI SENSEN dijo:

la 208 la colocha Chanel caras sería pero buen culee. La q senki le sacó un 0 en puntaje. 

Me cago bró ...se me hizo la estrecha!!!...no me dejo cacharla 

hace 1 hora, LoboSolitario1989 dijo:

ZULLY con bikini simpática pero leí que no se deja lactar los senitos y te relojea así que next

Tema pendiente con esta  perrita no se deja chupar las tetas ?? Ummm ya veremos :big_smile:...relojea ?? Todo se compra todo se paga !!!! ..

Publicado
hace 42 minutos, KEKKAI SENSEN dijo:

@Palpiteitor mano ya debes dar ejemplo y perdón q sea mala leche pero ya sabemos k  laydi es tu musa pero este año le has echo 3 Raiting y ya es redundante o por decirlo innecesario.

Habiendo variedad bueno será tu rollo. 

No es mi musa. A falta de los grandes chongos es lo que hay :cry: y como dije paltea que todo este repleto de gente que ni ver el material dejan 

Publicado

Alguien que confirme si es luna ... la lunareja cuerpona y bembona y que en comas tiene el alias de paola ???? ... alguien confirme por favor !!!!.... para no bajar por gusto desde chorrillos city !!!!!!

Publicado
hace 2 minutos, miri dijo:

Alguien que confirme si es luna ... la lunareja cuerpona y bembona y que en comas tiene el alias de paola ???? ... alguien confirme por favor !!!!.... para no bajar por gusto desde chorrillos city !!!!!!

Es Paola la.culona vecino

Publicado
hace 2 horas, SENKI2105 dijo:

Me cago bró ...se me hizo la estrecha!!!...no me dejo cacharla 

Tema pendiente con esta  perrita no se deja chupar las tetas ?? Ummm ya veremos :big_smile:...relojea ?? Todo se compra todo se paga !!!! ..

Sali x un refresco de mi 1er polvo y regreso  david  dijo q iban a trabajar de corrido.

Cronometree a la colocha dio 10 y 12  min. a 2 perrokianos.

Zulli no sonrie la nena  tbn esta x esa time de atencion , en consulta aclara q no deja lactar  las teticas . tmr pero es la mejor de hoy. tiene ese porte de hembra csm.

hace 58 minutos, miri dijo:

Mano es Paola la culona perucha davicho tbn  le dijo Paola .Tmr publique su enlace de Paola  pero el foro dizque actualizado jajaj esta fregao xq ya no lo pone publico. y eso es un problema x que no ayuda a los nuevos usuarios.

@JUGG borra el Spam  aqui , los pollos se pasan de pavos .Q no lleguen a navidad.

• Me gusta 1
Publicado

Salí de Chernóbil fui por mi musa Cristi..la note distinta.. trato muy diferente y eso que es la 4 ta vez ..chupo boloñas.. picos .y me la chape.. depsues comento del foro..por eso confirmo lo que dicen ....las laicas estan leyendo el foro.. algún enamoradizo le cuenta.. yo solo voy a cachar nomás y pasarla bien .. pero eso de que las laicas sepan ..para mí son huevadas

Publicado

Que tal hdl fui fua al ruby solo a renegar por culpa de esos pajeros csm

Derecho:

- sarai la del molusco ta flacasa

- zully ta rica pero muy relogera 

- una cuerpo de chupete mala gracia 

- paola la china cuerpona nadie le empelotaba

- una veneca de cuerpo extraño no la manyo

Izquierdo

- en la jaula la choco taba rica pa la proxima sera

- cristy blancona de culo fofo 

- alexa si la vi guapa pero me acuerdo de la mala experiencia que tuve con ella y se me quita las ganas de entrarle

- valeska con bikini de tigresa del oriente

- chata ojona se me fue su nik

- carolano la vi pero choy la menciono

- vacio ambos cuartos

En el pasadizo el vejete choy pantalon de vestir polo guinda con rayas blanca gorra negra y mascarilla quirurjica

sapos de mierda como siempre no dejaban entrar ver lo unico que hacem es estorbar csm queria tenderme  con valeska pero estos csm taban amontonados y e su puerta y no dejaban pasar  choy ya se estaba llendo a traer la comida y dio la orden a las perras de que no dejen entrar a nadie pero la pendeja de alexa  dejo entra un manchon todo para que se planten a estorbar asu pa renegar con esa chata 

• Haha 1
Publicado
hace 17 minutos, Maverick 2000 dijo:

Derecho:

Izquierdo

- alexa si la vi guapa pero me acuerdo de la mala experiencia que tuve con ella y se me quita las ganas de entrarle

- vacio ambos cuartos

En el pasadizo el vejete choy pantalon de vestir polo guinda con rayas blanca gorra negra y mascarilla quirurjica

sapos de mierda como siempre no dejaban entrar ver lo unico que hacem es estorbar csm queria tenderme  con valeska pero estos csm taban amontonados y e su puerta y no dejaban pasar  choy ya se estaba llendo a traer la comida y dio la orden a las perras de que no dejen entrar a nadie pero la pendeja de alexa  dejo entra un manchon todo para que se planten a estorbar asu pa renegar con esa chata 

Esto de los pajeros huelepedos voyeuristas que pululan en el Rubí tiene explicación: si bien es cierto que hay enfermos también hay choros que entran a bolsiquear a los parroquianos. Hay tres chibolos rosquetes que entran a pulsear los bolsillos de los sapos y también hay un chibolo veneco que le gusta estar sin mascarilla al muy maricon parado como un pincho en el pasadizo. Ese baboso quiere ser el reemplazo de Choy. Creen que uno es cojudo y no se da cuenta. Csm que ponga orden la dueña del chongo por que Choy como si las webas.

• Haha 4
Publicado
hace 3 horas, Maverick 2000 dijo:

Derecho:

Izquierdo

- vacio ambos cuartos

Contenido eliminado.

Entonces no era LUNA  la  BEMBONA  SACALAGUA , que ahora está  en el Hs San Martín, de San Juan  de Lurigancho  como dijo el hermano mamífero ,  sino que era Paola  la culona .   más cuidado con los nombres , casi voy al Rubi  por las huevas     ,

Publicado
hace 8 horas, Hermann Goring dijo:

Esto de los pajeros huelepedos voyeuristas que pululan en el Rubí tiene explicación: si bien es cierto que hay enfermos también hay choros que entran a bolsiquear a los parroquianos. Hay tres chibolos rosquetes que entran a pulsear los bolsillos de los sapos y también hay un chibolo veneco que le gusta estar sin mascarilla al muy maricon parado como un pincho en el pasadizo. Ese baboso quiere ser el reemplazo de Choy. Creen que uno es cojudo y no se da cuenta. Csm que ponga orden la dueña del chongo por que Choy como si las webas.

Es cierto  son dos trigueñis que joden a las putas y secdan de dan de gracioso 

Publicado

Menú madrugador 

Lado derecho (baños)

CLAUDIA la hermana malvada con un nuevo peinado rojiso ondulado.

CAMILA la milf  de la chalina con su calzon blanco y su kn95 de Luca.

NATY veneca joven delgada vestido negro transparente next...

Una nueva en la cuarto de Anita la huerfanita algo gordita y trigueña.

CRISTI veneca blanca leche con tetas pequeñas y culo fofo.

Lado izquierdo ( reja )

Reja vacío 

SOL veneca gordita que apura a los hermanos estaba con un bikini enterizo de trigesa del oriente.

DALEXA la bajita blanca leche potona y tetas grandes next...

VALEZKA arto maquillaje buen culo y buena atención acá me atendí otra vez.

CARMEN la tía con tetas grandes con leche que disque ella que no se deja lactar.

AZUL bajita con un vestido negro mosqueandose

KAREN así dijo choy que se llama es una nueva 25 años aprox bajita y trigueña 

Y último cuarto alfondo nunca la vi se estaba cambiando dice el viejo. Y cuando le preguntan quien está ahí el viejo te contesta de mala gana, muy mal tratar así a un hermano madrugador que hace lo posible por traer el menú completo.

Pocos hermanos en los pasadisos.

Antes de llegar al templo cerca por las imprentas ví a ZULLY yéndose a rumbo desconocido, seguro David lo choteo ya que no hay cuartos disponibles.

Eso es todo hermanos, ya saben apoyar a este humilde servidor.

Salud2

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...