MR CHARLES Publicado 26 de Enero del 2020 Publicado 26 de Enero del 2020 Casos de la vida real jajaj https://www.youtube.com/watch?v=d0bA7c9a44M
Jiussepy Publicado 26 de Enero del 2020 Publicado 26 de Enero del 2020 Fui al rubí a las 13:40 y había gente afuera esperando, éramos 8 creo, el tío no abría, luego salió y dijo q solo habian 2 chicas y como 20 cachoerros esperando. La mayoría se quitó y los otros insistieron y entramos. Las flacas eran Michell y estrella. Michel con cola de 6 y estrella 2.
Espartaco69 Publicado 27 de Enero del 2020 Publicado 27 de Enero del 2020 Esto fue lo que vi hasta las 9 de la mañana Lado izquierdo , La gordita Sandy , Valeska, una flaca trigueña,no recuerdo su nombre ,y una flaca algo simpática con brakects en los dientes de nombre Fiorella ,aplique a ella Lado derecho , recta del baño : Claudia ,la que no se parece a Valeska ,,sigue Carmen ,la que parece cajacha con buenas tetas pero no se deja tocarlas , sigue Sarahi ,y eso es todo amigos hermanos
DIOS POSEIDÓN Publicado 27 de Enero del 2020 Publicado 27 de Enero del 2020 hace 6 minutos, Espartaco69 dijo: La gordita Sandy Sandy o la gordita JESSY hace 6 minutos, Espartaco69 dijo: Claudia ,la que no se parece a Valeska Cual la china amiga de evelyn o la veneca, ys ese día te expliqué bien sobre estas Claudias, ya eres un hermano de rango medio, trata de dar mejor tus listados hermano
Espartaco69 Publicado 27 de Enero del 2020 Publicado 27 de Enero del 2020 hace 2 minutos, BABY CHOY dijo: Sandy o la gordita JESSY Cual la china amiga de evelyn o la veneca, ys ese día te expliqué bien sobre estas Claudias, ya eres un hermano de rango medio, trata de dar mejor tus listados hermano Gordita Jessy , Y la Claudia con granos ,relojera terror de Baby rata,disculpen escribo de mi celular y manejando . 1
lascivo88 Publicado 27 de Enero del 2020 Publicado 27 de Enero del 2020 Ayer domingo 26 pase en carro por la noche y vi el papel de clausurado, en la casa verde con escalera a 2do piso de la av los heroes 5xx. El de la izquierda para cerrada la puerta de afuera cada que paso por ciudad. Se cambio a la vuelta el choy?
Genocyber Publicado 27 de Enero del 2020 Publicado 27 de Enero del 2020 Menu del dia lado reja Jessy la roperito Valeska..la de buen tarro Sandy..con vestido blanco y verde la alicate milagros una blanconcita creo k se llama estefany vacio lado baño Claudia ..la de barros...con vestido negro kendra la de lentess Ana la tetona blanca Sarai..la veneca karen..con vestido negro no hay davidchoy...solo piero esta de encargado..nivel medio monse..pero igusl vote el lacteo. 1
libido69 Publicado 27 de Enero del 2020 Publicado 27 de Enero del 2020 Me dio ganas de ir a la chingana a ver que había y estaba maso nomas el menú del día, de las que conozco pq no me se el nombre de todas Lado Izquierdo -Vi una gruesita blancona culo parado pero no corre, next -De ahí en el cuarto metido estaba Valezca con su enterizo y el culazo que se maneja su cara como que esta cambiando ya no jala tanto -Metido también la chata Sandy, simpática de cara de cuerpito maso y senos medianos nomas con faldita estaba maso -de ahí otra chata por las piernas debe ser la que le dicen la alicate, párece que atiende bien no le faltan los lecheros que le entraban -en el siguiente cuarto ya para afuera estaba otra blanconcita interesante culito parado cabello semirubio de cara pasable -Al fondo vacio no había mercas Lado Derecho -La gordita Claudia con su corte de cleopatra tanguita y baby doll, no corre se ve botada y no es tan buen chancho, ahí espantando moscas -En lo cuartos metidos estaban Kendra, casi aplico aquí pero no me tinko, de lentes y short se le ve cara de mamonasa -De ahí Pamela la flaquita blancona de cabello lacio y de tetas con silicon -A su lado la que nunca falta Zarai, con su ropa de siempre y también pedida por los lecheros -Al fondo si no la manyo una flaca media tia de cabello ondulado con un vestido enterizo que se le veía las tetas también next Bueno eso fue todo, en un momento se juntaron como 15 lecheros chesu que empezó el calor de ahí fueron desalojando 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 27 de Enero del 2020 Publicado 27 de Enero del 2020 (editado) Después del sinsabor del sexy geishas turno mañana regresé a mi humilde cubil a consolarme con mis musas Lado derecho 201 CLAUDIA la granotex 202 KENDRA ex mujer de KENDO KAPONI deliciosa esta bb no hay pierde 205 SARAI me dijo bbchoy por quien votaste me hice pasar por baby rata y le dije por el pescadito ohhh lo siento pensé que eras bbchoy 207 no vi Lado izquierdo 200 JESSY la gordis pero con forma 203 esta VALEZKA otra vez tuuuu, si le dije lo siento 204 SANDY me escondí tanto que hablaba KENDO KAPONI me dio ganas de comerme a su musa Al salir mi bb me despide con un beso y veo a la MILAGROS Y MISHELL cada una despidiendo a sus cacheros Hasta ahorita no se que anita está también hay varias con ese nick ya lo averiguaré es todo hermanos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 27 de Enero del 2020 por BABY CHOY 1 2
Linzo Publicado 28 de Enero del 2020 Publicado 28 de Enero del 2020 Hnos fui ayer al templo después de casi un año fuera de Perú vi caras nuevas lado izquierdo una gordita cuadrada de ahí una flaca que mostraba todo el culo con un hilaso traje de una pieza de ahí dos chibolas sin chiste, me di con la sorpresa de que habían dividido los cuartos para poner más camas jaja en el penúltimo cuarto había una chibola de lencería rosa bien tetona chata, y el último la flaca culona con el tatuaje a la altura del hombro. Para el lado derecho, una flaca lencería negra caso entro ahí, de ahí Kendra csm q rica estaba no la vi si no entraba ahí csm, ya tenía como 20 min esperando pensé que habían salido todas csm más al fondo Anna creo la que no se deja tocar las tetas, seguido de Sarai una venecas a la cual le reventé el culo, y al final una flakita blanco a que paraba echada no mas, no se mostro así que no podía opinar, disculpen mi listado pero recie' estoy conociendo a las flacas, no vi a Zafiro csm no vi a Evelyn Leidy Kassandra tmre ya las vere en mis próximas faenas saludos 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 28 de Enero del 2020 Publicado 28 de Enero del 2020 Menu bajo ptm Lado izquierdo 200 vacío 203 vacío 204 LUNA La samba 206"B MILAGROS la alicate 206 vacío 208 ambos vacios Lado derecho 201 KENDRA recién anclando 202 ambos vacios 205 LILA una blancona gruesa con tatu en el vientre de un tribal y en el omóplato derecho un corazón atravesado una espada 207 MISHELL mi bb rayando hoy estuviste a mi altura bbcita No las comadres eve y klau, no sarai no Sandy etc Es toooo 1 1 1 1
SALIERI Publicado 28 de Enero del 2020 Publicado 28 de Enero del 2020 Confirmando listado Reja vacio Lado del baño LILA con vestido negro parecido al que tenía milagros, negro traslúcido se le veía la tanquita negra a los costados era puras tiritas tendrá sus 30 y algo de cuenpo se veía masomenos trigueña clara de buen culo pero de cara un poco malcriada, de chola... estaba bromeando porque no habia lubricante, caballero salivita nomas le dijo CHOY MISHEL la caradeplatito con topcito negro y trusita negra de encaje (aquí descargué las primetas gotitas...mas tarzan mando ranking) Lado de la reja Una tia siliconeada buenas tetas y buen culo pero todo de plástico tatuaje de mariposa en la teta y en el hombreo algo similar, vestido rojo que traslucía tanguita puede der pero se ve muy FROZEN MILAGROS alicate de vestido negro, ya conocido se encerró una hora con un man... (Casi la embarazo) mas tarde ranking Me dijo que como ayer no vino Choy, hoy se relajaron las perras. (Usó esa palabra) KENDRA.. la vi llegar de civil... se veía mas trigueña y enana... no la reconocí en un principio excepto x los lentes NEXT Y x ultimo si mal no recuerdo Choy de polo blanco gorro negro y jean viejo. No vi mas.. Veremos en la tarde.
headmund Publicado 28 de Enero del 2020 Publicado 28 de Enero del 2020 La primera de la reja es luna la zamba laceada o Kendra solo la Vi de espalda. Alguien sabe de la bebe safiro ya no la veo por estos lares
Jiussepy Publicado 28 de Enero del 2020 Publicado 28 de Enero del 2020 Leyendo el nivel bajo de hoy en el rubí y Apu, decidí probar suerte en otro chongos. Fui ahorita 5:00pm a las gatitas ( costado de LDS) y ahorita hay un blancocita rosada de ojitos hermosos, parecen luceros, con un buen culo y piernas anchas y hermosos pechos, lo único malo es que no se saca la faja pero si deja libre sus tetas, será para esconder su pancita de pericote, la flaca habla algo bajito como la exorcista del Apu, rara es.pensé q era Venezolana pero no es, tendrá sus 26 creo aunque no le saco la edad, ajuste aceptable. No me quiso decir su nombre, pero es la primera vez q la veo y creo q es de las q para rotando de chongos p está probando suerte.
luis030168 Publicado 28 de Enero del 2020 Publicado 28 de Enero del 2020 En 27/1/2020 a las 14:05, BABY CHOY dijo: Después del sinsabor del sexy geishas turno mañana regresé a mi humilde cubil a consolarme con mis musas Lado derecho 201 CLAUDIA la granotex 202 KENDRA ex mujer de KENDO KAPONI deliciosa esta bb no hay pierde 205 SARAI me dijo bbchoy por quien votaste me hice pasar por baby rata y le dije por el pescadito ohhh lo siento pensé que eras bbchoy 207 no vi Lado izquierdo 200 JESSY la gordis pero con forma 203 esta VALEZKA otra vez tuuuu, si le dije lo siento 204 SANDY me escondí tanto que hablaba KENDO KAPONI me dio ganas de comerme a su musa Al salir mi bb me despide con un beso y veo a la MILAGROS Y MISHELL cada una despidiendo a sus cacheros Hasta ahorita no se que anita está también hay varias con ese nick ya lo averiguaré es todo hermanos No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Vi milagros pero no a mishel fui alas 10l
Publicaciones recomendadas