Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui al rubí a las 13:40 y había gente afuera esperando, éramos 8 creo, el tío no abría, luego salió y dijo q solo habian 2 chicas y como 20 cachoerros esperando. La mayoría se quitó y los otros insistieron y entramos. Las flacas eran Michell y estrella. Michel con cola de 6 y estrella 2.

Publicado

Esto fue lo que vi hasta las 9 de la mañana

Lado izquierdo , 

La gordita  Sandy , Valeska, una flaca trigueña,no recuerdo su nombre ,y una flaca algo simpática con brakects en los dientes de nombre Fiorella ,aplique a ella 

Lado derecho , recta del baño :

Claudia ,la que no se parece a Valeska :big_smile: ,,sigue Carmen ,la que parece cajacha con buenas tetas pero no se deja tocarlas , sigue Sarahi ,y eso es todo amigos hermanos

Publicado
hace 6 minutos, Espartaco69 dijo:

La gordita  Sandy

Sandy o la gordita JESSY 

hace 6 minutos, Espartaco69 dijo:

Claudia ,la que no se parece a Valeska 

Cual la china amiga de evelyn o la veneca, ys ese día te expliqué bien sobre estas Claudias, ya eres un hermano de rango medio, trata de dar mejor tus listados hermano

Publicado
hace 2 minutos, BABY CHOY dijo:

Sandy o la gordita JESSY 

Cual la china amiga de evelyn o la veneca, ys ese día te expliqué bien sobre estas Claudias, ya eres un hermano de rango medio, trata de dar mejor tus listados hermano

Gordita Jessy ,  Y la Claudia con granos ,relojera terror de Baby rata,disculpen escribo de mi celular y manejando .

• Me gusta 1
Publicado

Ayer domingo 26 pase en carro por la noche y vi el papel de clausurado, en la casa verde con escalera a 2do piso de la av los heroes 5xx. El de la izquierda para cerrada la puerta de afuera cada que paso por ciudad. Se cambio a la vuelta el choy?

Publicado

Menu del dia

lado reja

Jessy la roperito

Valeska..la de buen tarro

Sandy..con vestido blanco y verde

la alicate milagros

una blanconcita creo k se llama estefany

vacio

lado baño

Claudia ..la de barros...con vestido negro

kendra la de lentess

Ana la tetona blanca

Sarai..la veneca

karen..con vestido negro 

no hay davidchoy...solo piero esta de encargado..nivel medio monse..pero igusl vote el lacteo.

• Me gusta 1
Publicado

Me dio ganas de ir a la chingana a ver que había y estaba maso nomas el menú del día, de las que conozco pq no me se el nombre de todas 

Lado Izquierdo 

-Vi una gruesita blancona culo parado pero no corre, next

-De ahí en el cuarto metido estaba Valezca con su enterizo y el culazo que se maneja su cara como que esta cambiando ya no jala tanto

-Metido también la chata Sandy, simpática de cara de cuerpito maso y senos medianos nomas con faldita estaba maso

-de ahí otra chata por las piernas debe ser la que le dicen la alicate, párece que atiende bien no le faltan los lecheros que le entraban

-en el siguiente cuarto ya para afuera estaba otra blanconcita interesante culito parado cabello semirubio de cara pasable

-Al fondo vacio no había mercas

Lado Derecho

-La gordita Claudia con su corte de cleopatra tanguita y baby doll, no corre se ve botada y no es tan buen chancho, ahí espantando moscas

-En lo cuartos metidos estaban Kendra, casi aplico aquí pero no me tinko, de lentes y short se le ve cara de mamonasa

-De ahí Pamela la flaquita blancona de cabello lacio y de tetas con silicon

-A su lado la que nunca falta Zarai, con su ropa de siempre y también pedida por los lecheros

-Al fondo si no la manyo una flaca media tia de cabello ondulado con un vestido enterizo que se le veía las tetas también next

Bueno eso fue todo, en un momento se juntaron como 15 lecheros chesu que empezó el calor de ahí fueron desalojando

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Después del sinsabor del sexy geishas turno mañana regresé a mi humilde cubil a consolarme con mis musas 

Lado derecho 

201 CLAUDIA la granotex 

202 KENDRA ex mujer de KENDO KAPONI deliciosa esta bb no hay pierde 

205 SARAI me dijo bbchoy por quien votaste me hice pasar por baby rata y le dije por el pescadito:ah: ohhh lo siento pensé que eras bbchoy

207 no vi

Lado izquierdo 

200 JESSY la gordis pero con forma 

203 esta VALEZKA otra vez tuuuu, si le dije lo siento

204 SANDY me escondí tanto que hablaba KENDO KAPONI me dio ganas de comerme a su musa:boss:

Al salir mi bb me despide con un beso y veo a la MILAGROS Y MISHELL cada una despidiendo a sus cacheros

Hasta ahorita no se que anita está también hay varias con ese nick ya lo averiguaré 

es todo hermanos

This is the hidden content, please

Editado por BABY CHOY
  • Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Hnos fui ayer al templo después de casi un año fuera de Perú vi caras nuevas lado izquierdo una gordita cuadrada de ahí una flaca que mostraba todo el culo con un hilaso traje de una pieza de ahí dos chibolas sin chiste, me di con la sorpresa de que habían dividido los cuartos para poner más camas jaja en el penúltimo cuarto había una chibola de lencería rosa bien tetona chata, y el último la flaca culona con el tatuaje a la altura del hombro.

Para el lado derecho, una flaca lencería negra caso entro ahí, de ahí Kendra csm q rica estaba no la vi si no entraba ahí csm, ya tenía como 20 min esperando pensé que habían salido todas csm más al fondo Anna creo la que no se deja tocar las tetas, seguido de Sarai una venecas a la cual le reventé el culo, y al final una flakita blanco a que paraba echada no mas, no se mostro así que no podía opinar, disculpen mi listado pero recie' estoy conociendo a las flacas, no vi a Zafiro csm no vi a Evelyn Leidy Kassandra tmre ya las vere en mis próximas faenas saludos

• Me gusta 1
Publicado

Menu bajo ptm 

Lado izquierdo 

200 vacío 

203 vacío 

204 LUNA La samba 

206"B MILAGROS la alicate 

206 vacío 

208 ambos vacios

Lado derecho 

201 KENDRA recién anclando 

202 ambos vacios 

205 LILA una blancona gruesa con tatu en el vientre de un tribal y en el omóplato derecho un corazón atravesado una espada

207 MISHELL mi bb rayando hoy estuviste a mi altura bbcita

No las comadres eve y klau, no sarai no Sandy etc 

Es toooo

• Haha 1
  • Confused 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

Confirmando listado

Reja vacio

Lado del baño

LILA  con vestido negro parecido al que tenía milagros, negro  traslúcido se le veía la tanquita negra a los costados era puras tiritas

tendrá sus 30 y algo

de cuenpo se veía masomenos trigueña clara de buen culo pero de cara un poco malcriada, de chola... estaba bromeando porque no habia lubricante, caballero salivita nomas le dijo CHOY

MISHEL la caradeplatito  con topcito negro y trusita negra de encaje (aquí descargué las primetas gotitas...mas tarzan mando ranking)

Lado de la reja

Una tia siliconeada buenas tetas y buen culo pero todo de plástico tatuaje de mariposa en la teta y en el hombreo algo similar, vestido rojo que traslucía tanguita puede der pero se ve muy FROZEN

MILAGROS  alicate de vestido negro, ya conocido se encerró una hora con un man...

(Casi la embarazo) mas tarde ranking

Me dijo que como ayer no vino Choy, hoy se relajaron las perras. (Usó esa palabra)

KENDRA.. la vi llegar de civil... se veía mas trigueña y enana... no la reconocí en un principio excepto x los lentes NEXT

Y x ultimo si mal no recuerdo Choy de polo blanco gorro negro y jean viejo.

No vi mas.. 

Veremos en la tarde.

Publicado

La primera de la reja es luna la zamba laceada o  Kendra solo la Vi de espalda. Alguien sabe de la bebe safiro ya no la veo por estos lares

Publicado

Leyendo el nivel bajo de hoy en el rubí y Apu, decidí probar suerte en otro chongos. Fui ahorita 5:00pm a las gatitas ( costado de LDS) y ahorita hay un blancocita rosada de ojitos hermosos, parecen luceros, con un buen culo y piernas anchas y hermosos pechos, lo único malo es que no se saca la faja pero si deja libre sus tetas, será para esconder su pancita de pericote, la flaca habla algo bajito como la exorcista del Apu, rara es.pensé q era Venezolana pero no es, tendrá sus 26 creo aunque no le saco la edad, ajuste aceptable. 

No me quiso decir su nombre, pero es la primera vez q la veo y creo q es de las q para rotando de chongos p está probando suerte.

Publicado
En 27/1/2020 a las 14:05, BABY CHOY dijo:

Después del sinsabor del sexy geishas turno mañana regresé a mi humilde cubil a consolarme con mis musas 

Lado derecho 

201 CLAUDIA la granotex 

202 KENDRA ex mujer de KENDO KAPONI deliciosa esta bb no hay pierde 

205 SARAI me dijo bbchoy por quien votaste me hice pasar por baby rata y le dije por el pescadito:ah: ohhh lo siento pensé que eras bbchoy

207 no vi

Lado izquierdo 

200 JESSY la gordis pero con forma 

203 esta VALEZKA otra vez tuuuu, si le dije lo siento

204 SANDY me escondí tanto que hablaba KENDO KAPONI me dio ganas de comerme a su musa:boss:

Al salir mi bb me despide con un beso y veo a la MILAGROS Y MISHELL cada una despidiendo a sus cacheros

Hasta ahorita no se que anita está también hay varias con ese nick ya lo averiguaré 

es todo hermanos

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Vi milagros pero no a mishel  fui alas 10l

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...