Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 minutos, Light Yagami dijo:

Hola hermanos disculpen el spam... pero quien es la flaca de lentes que estuvo hoy. Al fondo de lado izquierdo, un cuarto bien metido.

La flaca tenía buena pinta, usaba lentes y estaba en vestido pegado. Cuando llegue en la mañana estaba peleando con un hermano que al parecer le estaba robando, al final lo botó, ya que el pata le estaba rogando que le disculpara. La vi de lejos pero no me anime, pero me pareció  haberla visto en otros chongos.

Pasen el dato.

Será Carola .. es la q encaja en esas características,  ademas q viene de geyshas y otros chongos de cartón

• Me gusta 1
Publicado
hace 22 minutos, Light Yagami dijo:

Hola hermanos disculpen el spam... pero quien es la flaca de lentes que estuvo hoy. Al fondo de lado izquierdo, un cuarto bien metido.

La flaca tenía buena pinta, usaba lentes y estaba en vestido pegado. Cuando llegue en la mañana estaba peleando con un hermano que al parecer le estaba robando, al final lo botó, ya que el pata le estaba rogando que le disculpara. La vi de lejos pero no me anime, pero me pareció  haberla visto en otros chongos.

Pasen el dato.

Es CAROLA que no se deja lactar las teresas al igual que se amiga ZULLY son algo botadas...

Publicado

A ver gente no me maleteen por la consulta 

Pero primero los pondré en contexto: Ayer baje a una reunión familiar en sjm y decidí darme una escapada antes por este point con tan mala suerte que ni bien entro el csmre de David está votando gente porque las putas van a almorzar... Y la mrda esa no deja entrar (lo bueno es que no pase de la reja y no le pagué nada) la cosa es que saliendo el jalador del Chongito del costado nos dice que hay 5 putas y subiendo solo habían 4 de las que 2 eran mostritos y las otras eran maso nomás pero bueno le consulto a una veneca de esas y como es Monse en la consulta me retiro pues 

Alguien me dice dónde leo los Ratings de ese chongo?????? ??  porfas a ver si para otra fecha pasa algo porque en sjm lamentablemente hay otros que son chongo-asilos y no vale la pena volver pero allí las perras al menos no eran ancianas 

Cómo epílogo de la anécdota les comento que el chongo casita verde también también tiene putas de edad pasable pero de actitud cagona y también me fui invicto de allí.

Publicado
hace 29 minutos, X-Hero dijo:

Pero primero los pondré en contexto: Ayer baje a una reunión familiar en sjm y decidí darme una escapada antes por este point con tan mala suerte que ni bien entro el csmre de David está votando gente porque las putas van a almorzar... Y la mrda esa no deja entrar (lo bueno es que no pase de la reja y no le pagué nada) la cosa es que saliendo el jalador del Chongito del costado nos dice que hay 5 putas y subiendo solo habían 4 de las que 2 eran mostritos y las otras eran maso nomás pero bueno le consulto a una veneca de esas y como es Monse en la consulta me retiro pues 

Alguien me dice dónde leo los Ratings de ese chongo?????? ??  porfas a ver si para otra fecha pasa algo porque en sjm lamentablemente hay otros que son chongo-asilos y no vale la pena volver pero allí las perras al menos no eran ancianas 

Cómo epílogo de la anécdota les comento que el chongo casita verde también también tiene putas de edad pasable pero de actitud cagona y también me fui invicto de allí.

anda al chongo de la tia yeny 

Justo ahora, luis030168 dijo:

anda al chongo de la tia yeny 

q esta a la espalda del banco continental frente a un parque

Publicado
hace 46 minutos, X-Hero dijo:

es el chongo de beto esta en el off topic slo hay listados no veo ningun rk

La primera y unica vez que entre no me cobraron entrada

Publicado
hace 1 hora, elciclope dijo:

es el chongo de beto esta en el off topic slo hay listados no veo ningun rk

La primera y unica vez que entre no me cobraron entrada

Me olvidé comentar que ahí te hacen la viveza de que te abren una primera puerta de vidrio y te piden que la cierres y luego hay una reja y ahí está la vaina porque entre el espacio de la puerta de vidrio y la rejá como la puerta de vidrio es eléctrica no te abren de vuelta hasta que les deposite la Luca de visita entonces como ya habíamos entrado  como 4 puntas no nos querían dejar salir hasta que pusiéramos la Luca cada uno y bueno todos pusimos la gente se quitó pero yo entre a hacer la consulta porque total ya pagué no? y bueno ya lo relatado arriba que no vale la pena o no valió la pena en ese momento

Publicado

Gente no vallan a confundir a mi mascota@BABY RATA con  ese sapo, yo sé que está rata tbm solo va a sapear y se queda hipnotizado al ver a los hdl zapatones pero no sé confundan :big_smile:

• Haha 2
Publicado

Buenas hermanos abran bien sus ojos y lean bien que ahí va la alineacion, dejen todo lo que están haciendo y vayan corriendo jaja.

Lado derecho ( baños )

CLAUDIA gemela malvada con el mismo conjunto de ayer.

CHANELL la colocha vestido negro 

MICAELA milf flaquita mismo vestido de siempre 

PAOLA bikini negro culaso

CRISTI la veneca blanca leche 

Lado izquierdo 

Reja vacío 

SOL veneca con su gorrita de Navidad 

ADRIANA la machín Alberto mosqueandose 

ROMINA por fin vino una cola para atenderse, hize mi cola y bote mis negados, está más flaca.

Vacío cuarto puerta corrediza

ROCÍO FLAQUITA DE LENTES TEEN TAMBIÉN CON COLA 

vacío 

Vacío 

Hay como 15 sapos , ADRIANA la machín Alberto botando a los hermanos que se amontonan haciendo cola a ROMINA , estaba diciendo por su culpa nadie me cacha jajaja.

Atención Romina solo se va quedar hasta el medio día.

Eso es todo y ya saben apoyar a este hermano que quiere ya volar jeje.

Salud2!

Justo ahora, LoboSolitario1989 dijo:

MICAELA milf flaquita mismo vestido de siempre 

No es MICAELA mi teclado se confundió, es la tía CAMILA LA DE LA CHALINA YA SABEN.

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

Ni modo habra que dejar lo que estaba haciendo e ir al templo por romina o rocio

Publicado

si pues, altoque voy pelearme las bolas para x mi palitoSeco :dribble:

Thanks x la alineación

Publicado

Asu hoy  por ser feriado  tara mas lleno que procesión del señor de los milagros ptm me pasaron el talan que antes de que abrieran habian como 20 pajeros en la puerta esperando que choy abra el chongo seguro después del almuerzo se repétira 

Publicado

Alineacion correcta acotando q en la reja esta la choco leidy

a romina no le vi tanta cola eso si la machin mosqueandose 

unos 12 hermanos aprox

eso es todo hermanos

amen

Alineacion mas detallada

reja la choco leidy ya tia pero tiene sus cachudos fieles

sol veneca  gruesa piel maltratada con acne fofa de piel aspera en las patas cada vez la veo mas gorda se esta deformando

la adriana machin cuerpo fofo y deforme ya cerca a la base 3 pero aun conserva la carita de petera

romina chibola de instituto de cono de carita inocentona pero es tremenda cachera en la calle ni llamaria la atencion pero aca es carne fresca y todos los enfermos le hacen cola

vacio

rocio chibola de culo seco recontra nerd hasta su voz es de monga con lentes de poto de botella con acne en el cacharro un pelo seco encebado

vacio

vacio

derecha

claudia la hermana gemela malvada de valezka la veo mas negra y no se q mierda se hizo en la cabeza se puso trenzas media rojizo parece la negra petroleo

esa tia de chalina flaca y flacida no llama la atención ni cuerpo ni cara ni deberia mencionarla jaaa

Vacio

paola esta igualita con el mismo oufit de negro ese culo tuneado parecq qtendria un coco en cada nalga

cristy la mazamorra blanca no es veneca la pendeja del mismo vestido rosado en sus tiempo debio estar rica ahora esta q se derrrite

• Me gusta 2
  • Haha 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, Jasson193 dijo:

Hermanos, cual es el horario de atención, desde que hora hay chicas? 

Haber entiendo que 9 a.m. abren allá. mi reporte de hoy vi a la alineación es la que ya se sabe ... Y de frente le entre a Rocío por los anteriores reportes le tenía ganas y la verdad no fue la gran cosa ya lo pondré en su tema y después descanse en el pasillo junto a los otros 15 pajeros que mencionan después estaba un poco indeciso y le entre a la rufiana con gorro navideño Solcito me dijo que se llama y pues un fail que no se del todo fail ya lo pondré en su respectivo tema.

Publicado
hace 4 horas, X-Hero dijo:

Haber entiendo que 9 a.m. abren allá. mi reporte de hoy vi a la alineación es la que ya se sabe ... Y de frente le entre a Rocío por los anteriores reportes le tenía ganas y la verdad no fue la gran cosa ya lo pondré en su tema y después descanse en el pasillo junto a los otros 15 pajeros que mencionan después estaba un poco indeciso y le entre a la rufiana con gorro navideño Solcito me dijo que se llama y pues un fail que no se del todo fail ya lo pondré en su respectivo tema.

una pasada por el rubi . como olia a marihuana hasta abajo se olia  pase como a las 3 . ya mucho roche  estan haciendo   cualquier momento cae la mancada

Publicado (editado)

Lo que vi 

Reja la choco laydi

Lado derecho

Claudia la gemela malvada de valeska relogeraza no se deja chuparlas tetas me lo conto un pajero

Camila flaca trigueña

Estaba semi abierto parece que fugo

Paola la musa del milonguero baby choy , fallecio de coronavirus 

Cristina chama blancona pero poto aguado

Lado izquierdo

Sol la veneca 

Adriana la machin musa de mi causa orgasmico

Vacio se fue romina

Vacio

Rocio la chata cuerpo de gato con anemia

Vacios

Tio choy mascarilla de 1 sol camisa con cuello negro, pantalon negro zapatos negeos, esta de luto murio su hijo el milonguero baby choy

Voy a probar una foto, saldra oculto?, le pedi permiso al oso yogui asi que no hay problema , no valla a chillar su hater naranja 

This is the hidden content, please

Editado por BABY RATA
  • Haha 4
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...