LoboSolitario1989 Publicado 8 de Diciembre del 2020 Publicado 8 de Diciembre del 2020 hace 4 horas, X-Hero dijo: Haber entiendo que 9 a.m. abren allá. mi reporte de hoy vi a la alineación es la que ya se sabe ... Y de frente le entre a Rocío por los anteriores reportes le tenía ganas y la verdad no fue la gran cosa ya lo pondré en su tema Abren a las 8:30 todos los días hasta los feriados. Y en cuanto a Rocío regrese por ella por la tarde plan de 4 ya que en la mañana me atendí con Romina y al salir tenía cola rocío así que me fui, pero regresaría por ella me dije, así que llegue plan de 4 pm y ya había un montón de sapos espere unos 5 minutos y sale rocío sale a despedir a un hermano, los sapos de mela solo se amontonan para verla yo entre con pana empujandolos, luego de salir veo a la misma gente parada y amontonandose, me lleve una decepción con rocío ya no sentí ese ajuste tremendo que tenía , mi muchacho entró como Pedro en su casa. No colgaré ranting con ninguna de ellas ya que tengo 2 ranting con cada de una de estas nenas.
X-Hero Publicado 9 de Diciembre del 2020 Publicado 9 de Diciembre del 2020 me borraron mi comentario / reporte en el tema de la veneca sol bueno mi consulta es si fue algún moderador lo movió o sencillamente lo borró porque yo lo publiqué mi reporte ahí pero ahora vuelvo a entrar y no está
EL PAPU GOMEZ Publicado 9 de Diciembre del 2020 Publicado 9 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, X-Hero dijo: me borraron mi comentario / reporte en el tema de la veneca sol bueno mi consulta es si fue algún moderador lo movió o sencillamente lo borró porque yo lo publiqué mi reporte ahí pero ahora vuelvo a entrar y no está tienes q poner la plantilla papu no importa q tu panchito no funcione alguien sabe q le paso a mi estrellita mi greicy del cono surf
Genocyber Publicado 9 de Diciembre del 2020 Publicado 9 de Diciembre del 2020 Menú mañanero y lo k pude ver LADO Reja DAVIDXHOY.. Alistando ph y tomando su maca SOL.. La chama con gorro navideño Una chata parecida algo al rubí.. Pero mas tia No vi bien pero estaba Milagros.. En uno del medio KAREN.. La ecuatoriana buen rabo MISHELL O ESTEFANY.. La carne plato LADO baño Claudia.. La gemela malvada de valeska.. Con peinado bien llamativo.. Peque de nuevo aki.. Polvo regular CAMILA.. La milf.. Delgada Vacio Kristell.. Rayando desde temprano Cristi.. La veneca blancona Varios párrocos desde temprano.. La calle trankila x las obras.. Luego k alguien termine el listado.. No pude ver bien el resto Saludossss 5 3
Jim Root Publicado 9 de Diciembre del 2020 Publicado 9 de Diciembre del 2020 (editado) hace 18 horas, luis030168 dijo: una pasada por el rubi . como olia a marihuana hasta abajo Para entrar al trabajo paso por detector de metales xd hasta el drogo del firulais me revisa y nunca me descubrieron la mari Ahora el pollo hdl me descubre csm PD. te amo romi Editado 9 de Diciembre del 2020 por Jim Root 1
Taladrofollador Publicado 9 de Diciembre del 2020 Publicado 9 de Diciembre del 2020 Saliendo del templo 10:30 para informar a los enamorados que acaba de llegar lady la vi más negra estaba vestida con un jean al cierre color blanco y un Polito blanco de 5 Lucas , supongo le darán la perrera de siempre servidos luego subo rating con Mishel no la conocía me agradó su cuerpo y su cache ...maldita sea xq soy precoz
nitma Publicado 9 de Diciembre del 2020 Publicado 9 de Diciembre del 2020 Confirmo que milagros estaba. Me atendi con ella. Buen polvo la chata! Ahí va mi rating... Y además a los nuevos les diría estos tres buenos caches: Ana la huérfana Valezka Y milagros No hay pierde ;)
LoboSolitario1989 Publicado 10 de Diciembre del 2020 Publicado 10 de Diciembre del 2020 Buenas hermanos, para los enamoradisos de ROMINA hoy está en el último cuarto lado derecho solo estará hasta el medio día así que vayan corriendo jaja, salu2
Roman Reigns Publicado 10 de Diciembre del 2020 Publicado 10 de Diciembre del 2020 hace 15 minutos, LoboSolitario1989 dijo: Buenas hermanos, para los enamoradisos de ROMINA hoy está en el último cuarto lado derecho solo estará hasta el medio día así que vayan corriendo jaja, salu2 Pero manda el listado lobito
SAGITARIUS37 Publicado 10 de Diciembre del 2020 Publicado 10 de Diciembre del 2020 hace 17 minutos, LoboSolitario1989 dijo: Buenas hermanos, para los enamoradisos de ROMINA hoy está en el último cuarto lado derecho solo estará hasta el medio día así que vayan corriendo jaja, salu2 Babychoy no te juegues con la gente que si no es cierta la data sentirás la furia del Pueblo y del Hombre burro 1
Espartaco69 Publicado 10 de Diciembre del 2020 Publicado 10 de Diciembre del 2020 Menú mañanero de hoy LADO DERECHO (baños) -CLAUDIA , la gemela malvada de Valeska --NATI la chama flaquita -SARAHI ,la chama. -ROMINA . LADO IZQUIERDO : -ADRIANA , la machín en la reja -SOL ,la chama chinche -MARISOL , la charapita flaquita MILAGROS ,la mujer herramienta - ROCIO la del ajuste -MICAELA , después llegaron las Gemelas Fantasticas de Huaycan , ,LA ZULLY Y LA CAROLA . No sé en cuarto se pondrían, porque entraron a un solo cuarto a cambiarse a desayunar su kuaquer con pan con pachangcachanga estas demoran un culo en cambiarse .. servido Hermanos . no olviden su apoyo . 2 4
Dantemontecristo Publicado 10 de Diciembre del 2020 Publicado 10 de Diciembre del 2020 hace 26 minutos, Espartaco69 dijo: Menú mañanero de hoy LADO DERECHO (baños) -CLAUDIA , la gemela malvada de Valeska --NATI la chama flaquita -SARAHI ,la chama. -ROMINA . LADO IZQUIERDO : -ADRIANA , la machín en la reja -SOL ,la chama chinche -MARISOL , la charapita flaquita MILAGROS ,la mujer herramienta - ROCIO la del ajuste -MICAELA , después llegaron las Gemelas Fantasticas de Huaycan , ,LA ZULLY Y LA CAROLA . No sé en cuarto se pondrían, porque entraron a un solo cuarto a cambiarse a desayunar su kuaquer con pan con pachangcachanga estas demoran un culo en cambiarse .. servido Hermanos . no olviden su apoyo . Felicitaciones por el listado y mi agradecimiento personal porque leo el listado antes de ir a este antro, pero aquí una acotación marisol no es charapa aunque lo repita mil veces, es venezolana por su dejo y su pinta y si no me creen preguntenle que es el juane, que es el tunche, el suri, etc y verán que no sabe ni mierda y también deberían cambiar su ranking a marisol venezolana pequeña 2
SENKI2105 Publicado 10 de Diciembre del 2020 Publicado 10 de Diciembre del 2020 Corroboro el liatado Lado derecho CLAUDIA rasta ZULLY llego y abrio ese romm..pero se fue al cuarto de su causa NATTY SARAI ROMINA ...ya la probe ...ricooo me sorprensio que no tenia gente Ldo izquierdo ADRIANA esta se comio la cena de navidad antes de tiempo CIELO aca pusieron marisol ?? No le pregunte porque no me dejo pasar a ver los romm metidos me dijo desde ahi no mas ...me hablo como veneca ...?? CAROLA ahi entro con zully MILAGRO ROCIO tambiem sin gente MICAELA Voy de regreso !!! 2
LoboSolitario1989 Publicado 10 de Diciembre del 2020 Publicado 10 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, sagitarius37 dijo: Babychoy no te juegues con la gente que si no es cierta la data sentirás la furia del Pueblo y del Hombre burro Hoy día estan todas mis engreidas!! Romina , Marisol , Rocío y Natty, Chamare tendré que darme otra escapada de mi trabajo por la tarde...
Publicaciones recomendadas