SENKI2105 Publicado 10 de Diciembre del 2020 Publicado 10 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, Dantemontecristo dijo: marisol no es charapa aunque lo repita mil veces, es venezolana Yo te creo ...la escuche bastante hoy y solo le falto estar con su arepa en la mano y tomando tizana...para mi si lo es !!! Por otro lado que rico polvo con zully ....crei que duraria mas por ser mi 2do polvo pero nada ...esta mujer me expremio ricooo ...ya subo rt !!!
ESPERMATOSAURIO Publicado 10 de Diciembre del 2020 Publicado 10 de Diciembre del 2020 Marisol si es charapa nos conto su historia que venia se la selva a lima , ella misma lo dijo cuando el cachero le pregunto al salir de su puerta
SAGITARIUS37 Publicado 10 de Diciembre del 2020 Publicado 10 de Diciembre del 2020 hace 2 horas, Dantemontecristo dijo: marisol no es charapa aunque lo repita mil veces, es venezolana Haber CLEOTILDO si Espartaco dice que es Charapa es charapa el es Dueño de la chingana y es un gladiador no te vaya meter su espada por darle la contra hace 1 hora, SENKI2105 dijo: crei que duraria mas Que pasho Richi Richi ya tas precoz no vayas a estar usando pitufos como la mascota de alcantarilla 2
SENKI2105 Publicado 10 de Diciembre del 2020 Publicado 10 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, sagitarius37 dijo: Haber CLEOTILDO si Espartaco dice que es Charapa es charapa el es Dueño de la chingana y es un gladiador no te vaya meter su espada por darle la contra Que pasho Richi Richi ya tas precoz no vayas a estar usando pitufos como la mascota de alcantarilla Naaaa todo esta en orden ..esa mujer cacha ricoo y ya le guardaba ganas tambien ..en perrito me partio el cerebro !!! ...
LoboSolitario1989 Publicado 10 de Diciembre del 2020 Publicado 10 de Diciembre del 2020 hace 5 minutos, SENKI2105 dijo: Naaaa todo esta en orden ..esa mujer cacha ricoo y ya le guardaba ganas tambien ..en perrito me partio el cerebro !!! ... Será entonces de probar hoy día a ver qué tal.
Parcerito Publicado 10 de Diciembre del 2020 Publicado 10 de Diciembre del 2020 ¿Hermanos lecheros, hoy no ha venido Cristi? No la veo en el listado.
RusoChalonNegro Publicado 10 de Diciembre del 2020 Publicado 10 de Diciembre del 2020 Hoy es Jueves de chibolas Estaban Rocío, Romina, Nati y Marisol... que ricas chibolas flaquitas csm, solo faltaba la care plato Mishell para que esta huevada se parezca a un colegio Quería probar a Rominita pero está más pedida que agua en el desierto, 3 huevones haciéndo cola, no me quedo otra que hacerle el amor a mi Ranita Rocío que estaba en el 206..... aquí metí pinga !! -------------------------- Al frente estaba la veneca sarai con vestido floreado ceñido, esa huevona ya preocupa está más chupada que Kike Suero, hasta el culo se le ha caído. La pobre estaba mosqueandose mirando su celular me dió penita verla sola mientras Romina y Rocío cachaban como locas, eso les debe cagar el orgullo a algunas..... Por eso la veneca Paola se quitó, no aguanto tanto choteo y tanto roche..... 1
DON KIKO GM Publicado 10 de Diciembre del 2020 Publicado 10 de Diciembre del 2020 Esperanzita esta lavando y planchando...algun problema ?
EL PAPU GOMEZ Publicado 10 de Diciembre del 2020 Publicado 10 de Diciembre del 2020 Osea q hoy si estubo las mejores conchitas falto karina es una flaquita bien rica tmb en las alineaciones en la segunda de la izquierda hay una confusion un hermano dice sol y el otro cielo la zobacona quien estaba me queda pendiente marisol y zully ya las agarrare en el mañanero 1
Mouse222 Publicado 10 de Diciembre del 2020 Publicado 10 de Diciembre del 2020 Gente hoy fui después del almuerzo y en la habitación que supuestamente estaba Romina estaba una chica peruana de contextura media gruesa pero no tanto tenía lo suyo pero me atendió de la ptrmr pero no sé su nombre alguien sabe su nombre ??...
LoboSolitario1989 Publicado 10 de Diciembre del 2020 Publicado 10 de Diciembre del 2020 Saliendo de chernobil, sapos como mela las que ví mosqueandose Adriana la machín está de portero , Claudia la de trapeador en el cabeza y rocío mosqueandose también, las demás ocupadas, me atendí con mi engreída Marisol es tarapotina digan lo que digan rico polvo de 25 min.
libido69 Publicado 10 de Diciembre del 2020 Publicado 10 de Diciembre del 2020 Saludos lecheros, hoy tenia que vacear todo el strees y el ruby me quedo chico, lo que vi hoy y me parece que los jueves son los mas monses Lado derecho Claudia, gruesa con enterizo lila culo carnoso pero ese look de zamba no me vacila la hece ver como un tanque de guerra Zully, simpatica esta canina con acento de charapa pero botada me provoco ese culo en un momento pero mucho jode y se hacia la exquisista estaba que se mosqueba nadie le entraba Naty, esta chama no la manyaba vi sus fotos en una publicacion de los hermanos pero me decepciono verla en vivo y en directo flaca con cara de cuchillo sin culo esta chama Sarai, Esta chama tiene una cara de cachera ya tiene sus recorrido en varios chongo por donde voy la encuentro Romina, en el cuarto de al fondo chibola con culito chicoma estaba con polo y calzoncito, los lecheros aca se enferman, como le hacen cola y la flaca se toma su tiempo de razon le entran de todo Lado Izquierdo SOL, esta chama gruesa pero simpatica de cara hasta ahora no me animo a comermela, estaba con un enterizo mini negro, lo malo que se le ve el culo medio cain Marisol, en los cuartos metidos esta canina se cree chama o colombiana pero es mas peruana que la papa, tambien espantando moscas Carola, creo una flaca de lentes culo masomenos piernona pero tambien botada igual nadie le consumia se veia interesante con esa mini, pero no le entraban Milagros, la tia media chueca no me jala Rocio, esta chica si la vi con harta gente que hasta se peleaban por entrar cuando salio vi a una flaca sin mucho cuerpo de lentes y con acne, cara de extraviada pero estaba rayando mas que las otras, Micaela al final con un enterizo crema buenas patas trigueña maso nomas igual mosqueandose habian varios lecheros en las puertas de Rocio y Romina toda la leche se concentro en esos dos cuartos, bueno eso fue mi incursion de hoy, tengo pendientes en este hueco ojala otro dia encuentre mas carne..... 1
LoboSolitario1989 Publicado 10 de Diciembre del 2020 Publicado 10 de Diciembre del 2020 hace 30 minutos, Mouse222 dijo: Gente hoy fui después del almuerzo y en la habitación que supuestamente estaba Romina estaba una chica peruana de contextura media gruesa pero no tanto tenía lo suyo pero me atendió de la ptrmr pero no sé su nombre alguien sabe su nombre ??... No la vi, pero por lo que dices debe ser Karen la charapa trigueña es enana y un poco gruesita. Es nueva.
LoboSolitario1989 Publicado 10 de Diciembre del 2020 Publicado 10 de Diciembre del 2020 hace 16 minutos, BABY RATA dijo: Falto estrella la que se parece a kasandra , la teen anita para q sea puro chongo de chibolas Chongo de chibolas sería esto: ROMINA carita de inocente de chica de casa KRISTEL flaquita pero es tremenda cacheraza MARISOL tarapotiña con lindo rostro blanquita ROCÍO Flaquita nerd pero con trato de pareja KARINA flaquita con tetas operadas ZULLY piel suave y cuidada de lindo rostro VALERY veneca madre pero chibolita NATY flaquita tablita conversadora 1
SENKI2105 Publicado 10 de Diciembre del 2020 Publicado 10 de Diciembre del 2020 hace 2 horas, EL PAPU GOMEZ dijo: dice sol y el otro cielo Si me wevie !!! Al escribir ...es sol !!! A la redbull no la veo hace un tiempo !!!
Publicaciones recomendadas