Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mando mi listado llegué a las 3:30 Pm

Lado del baño ...

- Claudia .. antes era la gemela malvada de valeska .. pero ahora para mí es la negra petróleo .. con esas trenzas .. horrible .. toda fofa .. no sé q le pasó 

- Sully con bikini en dos piezas .. sostén negro y tanguita verde .. primera vez q la veo .. tiene un bonito culo carnoso.. aquí aplique 

- Cuarto metido ..una Venecia flaquita pero bien flaquita .. me hizo acordar al cómico flautin de la chola Chabuca.. aunque si simpática de cara

- Sarai está veneca altaza .. hace un o dos años atrás era una yegua no sé q le pasó .. bajo un montón de peso .. estaba con vestido y su corte de Cleopatra.. me agarró la pinga como 5 veces diciendo q me atienda ... A la otra será. .

- Micaela  ojos de mentira y vestido blanco transparente se le veía sus senos marrones paraditos.. está flaca tiene un cuerpo pasable .. estaba con gente .. ya la agende 

Lado de la Reja

- en la reja la Legendaria Machín ... No se le pasó a está flaca ya era deforme pero ahora se incho... Estaba recontra inchada .. me hizo acordar esos perros muertos todo inchados q vez al costado de la pista ..

- Sol la chamba vestido negro corto q se le veía el culo .. tiene buen culo .. aunque está panzona no sé porque le revientan tantos cohetes..

- una flaca joden q estaba con el celular en su puerta con un top negro y mini falda rosada .. nadie me entraba 

- cuarto metido ..a tal Karola simpática con esos lentes .. estaba con casaca .. y falda .. tiene buena yucas .. y tiene buena cintura .. su culo es acordé a su cuerpo .. pero le falta ir al gym

- en el legendario cuarto de Nayeli 

Estaba una tal Rocío .. una flaquita ,como ida .. con lentes .. y acné no sé q le veían le hacían cola.. algunos hermanos le revientan demasiados cohetes .. más seriadad al momento del R..

Por último ni tío Choy.. parado a lado del baño revisando la página de lao HDL como no le tome foto .. ese mi tío ya sacarse su traje de gala Marca Gucci para Año nuevo

Ahí está servido gente ..para los q están llegando recién 

Publicado (editado)

Saliendo del chongo.... Comentar que hubo un problema con un hermano justo con la flaca que minutos antes me atendí y ya dejé el rating respectivo ( Carola ). Pensé que a mí nomás me habia dado un trato hasta el pincho. Pero este webon parece q no aguanto pulgas y le reclamo. La verdad sean objetivos en los rating. Yo fui bien arreglado y limpio y la verdad no sentí una atención como la que publican varios. Pero en fin ojalá no sean  enamoradizos o peor aún la misma puta.

Editado por kasius9090
Publicado
hace 4 horas, kasius9090 dijo:

Saliendo del chongo.... Comentar que hubo un problema con un hermano justo con la flaca que minutos antes me atendí y ya dejé el rating respectivo ( Carola ). Pensé que a mí nomás me habia dado un trato hasta el pincho. Pero este webon parece q no aguanto pulgas y le reclamo. La verdad sean objetivos en los rating. Yo fui bien arreglado y limpio y la verdad no sentí una atención como la que publican varios. Pero en fin ojalá no sean  enamoradizos o peor aún la misma puta.

Yo me atendi con ella el lunes y la verdad si me fue bien ...hay varios factores que influeen en la buena atencion ...ojo que la flaca puede ser muy amable y darte un mal polvo ...

Bueno ese dia yo fui el primero ...y todo salio chevere ..... no suelo ir de tarde porque pienso que ya a esa hora podrian estar de mal humor canzadas haber pasado un mal momwlento con un man !!! En fin ...

Saludos ....

Publicado
hace 7 horas, LoboSolitario1989 dijo:

Chongo de chibolas sería esto:

ROMINA carita de inocente de chica de casa

KRISTEL flaquita pero es tremenda cacheraza

MARISOL tarapotiña con lindo rostro blanquita

ROCÍO Flaquita nerd pero con trato de pareja 

KARINA flaquita con tetas operadas 

ZULLY piel suave y cuidada de lindo rostro 

VALERY veneca madre pero chibolita 

NATY flaquita tablita conversadora 

La verdad que si, con la unica diferencia que la chibola Valery no baja desde hace ya varias semanas.

Publicado

Ayer me metí una bombaza en Pamplona con una gentita del cole y me kede x acá. Fui con ganas de cachar y hasta el pincho

lado baño

claudia la granosa ta engordando se metido su rasta rojo en el pelo pa engañar gente los k la conocemos no somos webones next 

los dos metidos ni pincho 

penúltimo Paola la Milf k de cara se parece a lesly  mi tubería de ceres ta en bajada mal se t deformando encima esos pies cochinos con mugre tas asta el pincho tia

al fondo  la cara de plato mister con vestido verde oscuro y su perfume barato apestando

lado reja 

la reja nada

él k sigue una flaca de cara bonita alta amiga de claudia disque de noche putean en el mall cobrando 70 

siguiente vacio

al fondo el metido valeska de entero atigrado asu costado la chola milagros rayando csm no se hasta ahora k le ven ptm

ex cuarto de Nayeli una flaca sin cuerpo tablada de vestido rosa con negro a rayas con lentes cara de nerd recién la veo pero se me hace conocida de una de las tantas peras k me metía en el cole con las del escobar a esta flaca la e visto en uno de esas peras loa k son de acá de san jun entenderán los tiempos de ranchito y las peras con las bandidas del escobar el javier Heraud y demas

al fondo ni mierda y pa concha sapos como la ptm Choy asado x k nadie vino la tía peor taba conversando y me dijo k tan abriendo ya chongos en ate sjl y cono norte y fácil se fueron x ahí le volví a repetir k consiga carne sureña nomás k hay un pincho

conclusion no vayan o no paguen pa entrar si no hay ni mierda 

servidos 

cheers!

saludo pa mi gente más canchera de lima cono sur con toooo y pa mis hermanos de sjm tierra de lobos 

• Gracias 2
Publicado

Buen dia hermanos si ayer era chongo de chibolas había buen nivel hoy está hasta las webas! Listado aprox 11:20

Reja: Vacio con candado

Lado Izquierdo

200: Una recontra flaquita venezolana muy linda para mi gusto con vestido floreado tacos con base intenta no mirarla tanto para no enamorarme. Queria entrarle pero tenia dudas :adore:

203: Vacio puerta abierta

204: VALESKA según choy no logré verla no salia de su cuarto 

206: MILAGROS cholita con enterizo y los mismos tacos

206 pasadizo: ROCIO esta vez la vi con tacasos con base la primera vez estaba descalza esta flaca no pasa nada care de monga con granos con lentes 

208: Ambos lados vacios puerta abierta

Lado Derecho (SS.HH)

201: CLAUDIA la gemela malvada con esa webada de trenzas rojizas jajaja enterizo enterizo azul y tacos 

202: Puerta cerrada no salia nadie a oscuras posiblemente vacio

202 cuarto metido: Puerta cerrada no salia nadie 

205: PAOLA pense que era la veneca pero es la peruana cuerpona y china vestia un tapa teta transparente buenas tetas y un short hasta los mulos su culo es forma de balcón pense que era culazo muy tia para mi

207: MISHEL carita de acholada media china con sandalias negras y tapa rabo y teta color verde oscuro

Tio choy serio renegando que muchos sapos, decia saquense las gorras por favor todos le obedecieron algunos recien escuchaban decia gordito amigo la gorra por favor, aca se viene a cachar no a grabar dejense de webadas afuera si lo pueden hacer aca no 

Psda: En la escalera para ir al billar están que meten unos combazos y taladro terrible mucho ruido hacen  choy tmbn renegaba por eso

Eso es todo hermanos, saludos. Ojalá mañana caiga buenas carnes.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, MARTIN GARRIX dijo:

Buen dia hermanos si ayer era chongo de chibolas había buen nivel hoy está hasta las webas! Listado aprox 11:20

Reja: Vacio con candado

Lado Izquierdo

200: Una recontra flaquita venezolana muy linda para mi gusto con vestido floreado tacos con base intenta no mirarla tanto para no enamorarme. Queria entrarle pero tenia dudas :adore:

203: Vacio puerta abierta

204: VALESKA según choy no logré verla no salia de su cuarto 

206: MILAGROS cholita con enterizo y los mismos tacos

206 pasadizo: ROCIO esta vez la vi con tacasos con base la primera vez estaba descalza esta flaca no pasa nada care de monga con granos con lentes 

208: Ambos lados vacios puerta abierta

Lado Derecho (SS.HH)

201: CLAUDIA la gemela malvada con esa webada de trenzas rojizas jajaja enterizo enterizo azul y tacos 

202: Puerta cerrada no salia nadie a oscuras posiblemente vacio

202 cuarto metido: Puerta cerrada no salia nadie 

205: PAOLA pense que era la veneca pero es la peruana cuerpona y china vestia un tapa teta transparente buenas tetas y un short hasta los mulos su culo es forma de balcón pense que era culazo muy tia para mi

207: MISHEL carita de acholada media china con sandalias negras y tapa rabo y teta color verde oscuro

Tio choy serio renegando que muchos sapos, decia saquense las gorras por favor todos le obedecieron algunos recien escuchaban decia gordito amigo la gorra por favor, aca se viene a cachar no a grabar dejense de webadas afuera si lo pueden hacer aca no 

Psda: En la escalera para ir al billar están que meten unos combazos y taladro terrible mucho ruido hacen  choy tmbn renegaba por eso

Eso es todo hermanos, saludos. Ojalá mañana caiga buenas carnes.

Apoyando al listado del hermano @MARTIN GARRIX

Room 200: es la veneca Natty palo seco se veía bien producida pero nextttt...  

Room 204: Valeska con su bikini de la tigresa del oriente... 

Un Viernes  para llorar... :too_sad:

Hasta las webas... :doubt:

No vayan.... :oh:

Publicado

Ahora choy y la tia le iran bajando dos rayitas a su botadera .. .ya le empezo la competencia !¡¡ comenzaran a reabrir el resto de chongos!!!! La semana pasada fue igual un jueves solo el lado derecho trabajando ..lado derecho solo una !!!!......

Publicado

si pues hoy estaba next

El otro día si había varias palitoSecos xd

PD. te amo Romina :beauty:

• Haha 1
Publicado
hace 6 horas, SENKI2105 dijo:

Ahora choy y la tia le iran bajando dos rayitas a su botadera .. .ya le empezo la competencia !¡¡ comenzaran a reabrir el resto de chongos!!!! La semana pasada fue igual un jueves solo el lado derecho trabajando ..lado derecho solo una !!!!......

Cuáles chongos hermanon???? 

Publicado

Menu sabatino

Lado izquierdo 

Cristi atendiendo a full con las justas la pude ver 

Cristel

Valezca

Milagros 

Karen con orejas de coneja

Micaela 

Lado derecho 

Claudia 

Mishel también estaba ocupada 

Naty tirada en su cama

Paola 

Choy todo de negro gorra negra Adidas bamba

Eso es todo no se olviden su cariño 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Buenos días

Lado baño
Claudia la gemela malvada

Mishel café plato olía, me dejó a olor de perfume barato rico aquí aplique

Natty veneca

Paola me.parece no estoy seguro

Último lo vi vacío

Lado reja

Reja vacía

No vi cerrado

Chibola Cristi

Valezca

Alicate milagros

Ecuatoriana Karen

Micaela

Último vacío

Es todo

Espero su cariño

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado (editado)

Llegué  plan de 10:00 y está es la lista  completa hasta ahora, hay pocos sapos

Lado derecho (ss.hh)

CLAUDIA gemela malvada con un enterizo negro y su pelo de rasta rojiso.

MISHEL cara de plato con un enterizo negro lanzaba sus sonrisitas de vez en cuando en la consulta.

NATY veneca delgada un palito seco, vestido floreado. 

PAOLA bikini negro un culaso que se está deformando parece un tumor.

EVELYN la china la Vi más esbelta buena silueta, vestido azulino oscuro 

Lado izquierdo (reja) 

REJA choy dormiendo 

CRISTI blanquita con senos pequeños y culo aguado 

KRISTEL flaquita con cara de ratón senos pequeños estaba con una bata color rojo transparente

VALEZKA la de arto maquillaje cada vez la veo más rica recuperó su figura 

MILAGROS cholita aguantadora pero que le apesta el alacrán 

MIA( KAREN) para los pollitos la ecuatoriana con sus orejas de conejo con luces

MICAELA morochita ojos verdes de contacto vestido negro que se le nota sus teresas.

Eso es todo hermanos fui por una layca que me reservo el nombre, soy su cliente y me choteo 2 veces así que nunca más, bueno tenía gente pero pensé que haría pasar primero, yo estaba con la hora y me quite asabache, así que perrita perdiste otro cliente.

Editado por LoboSolitario1989
  • Me gusta 1
Publicado

Saliendo del templo cuando llegue varios pajeros ahora no hay casi nada de sapos han asistido buenas perras

Reja: LA CHOCO LADY con el short rasgado hasta las nalgas con mascarilla y un top negro

Lado Izquierdo

200: CRISTI como dice el hermano sagi la mazamorra blanca jajaja con una faldita a cuadros un top negro con rosado

203: KRISTELL esta flaquita esta bien pedida no descansa se amontonan no dejan ni ver la vi toda despeinada nomas

204: VALESKA con enterizo negro mostrando ese culazo poderoso

206: MILAGROS la cholita con el mismo enterizo negro cambia de ropa

206 pasadizo: KAREN la ecuatoriana por ella vine le tenia un hambre voraz que rico polvaso me dio esta perrita 

208: Una flaca trigueña con enterizo negro segun los hdl MICAELA primera vez que la veo tiene cara seria 

Lado Derecho (SS.HH)

201: CLAUDIA la gemela malvada mismo enterizo de ayer color azul y esas trenzas rojizas cambia de ropa 

202: MISHEL con un enterizo negro acholada se pone base parece flaca de yunza

202 cuarto metido: La flaquita de ayer la bonita ahora se quien es NATTY mismo enterizo negro con floreado comiendo su manzana roja arenosa

205: PAOLA la tia achinada con la misma ropa tiene una bola encima del ombligo agg y los sapos que incomodaban su paso les miraba gruesaso comon diciendo fijate mierda 

207: Nuestra EVELYN la chinita tiempo que no la veia enterizo negro con tacos crema igual la vi aglo gruesita y le vi un chuzo en la cara no se si ya tenia eso 

Sapasos en los pasadizos dms calor en el chongo, tio choy la misma ropa de ayer pulseando a evelyn le agarro la cintura ya bajando por el culo mañoson el tio jajaja creo que la queria sopear evelyn decia esta clausurado arriba en la escalera para el billar han puesto reja 

Psda: Para los hdl que se viene se vienen de chorrillos bajense en CT y caminen hacia el templo porque maristas esta hecho una mierdaa me dejaron lejasos por esa recta como para ir a maria auxiladora pense que no llegaba al templo pero no fue asi.

Saludos hermanos, apoyen este humilde listado :boss:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

confirmó para la gente que viene de chorrillos a mí el carro me dejó en el puente de sedapal así que no fue tan complicado sólo hay que tener paciencia y suerte con el conductor no.

Bueno llegó y abre una flaquita blancona bien bonita según consultó se llama Naty y yo fui específicamente buscando a Sol porque en la anterior visita el caché no salió como quería y regrese para ahora sí poder hacer un reporte en condiciones y que no me lo borren, pero no le encontré al contrario me dio un gusto ver  teens como la que abrió y una blanquita que me entendió mi segundo polvo el primero fue con la tal Micaela y se porto muy bien ya saliendo de ella y aprovechando el aire del ventilador le entró a la tal Kristel puta que rico también ya se vienen los 2 reportes lecheros

Como bonus track reportó que bajando por el mercado me pasan en un papelito de chongo en héroes 483 y entró aunque sea para chequear el material pues... y en resumen es un chongo granjita hay una chancha una vaca y una granjera todas va a ser 3 bueno las gordas la otra estaba maxo nomás y pedían 35 polvo + 2 el pre + 1 peaje. Consejo ahora es El peaje no vale la pena.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...