Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy esta valesca Adriana morena gruesa Saraí Evelin Kendra de lentes Andrea gordita rica flaca relojera sostén azul 

• Me gusta 1
Publicado

pasé por la chingana hace media hora  casi vacío  por el calor la gente no quiere cachar..esto es lo q ví.

LADO IZQUIERDO

# UNA MORENA HERMANA DE LA NEGRA PETROLEO.. NETXXX

# VALESKA...la widauski terror de la milonga con cola .

# ANDREA.. una gordita blancona de bonita carabina ..pero rechonchita 

# si mal no recuerdo la q esta en uno de los rooms metidos es MILAGROS  la q le dicen piernas de alicate  

# LA CHILINDRINA..jaja una hilacha toda chaposa .como melq se llamara esta lonchera de perro. No quiero ni saberlo .

# EVELYN.mas culona y mañosa q nunca.

FILA DERECHA 

# CLAUDIA..la culona color chaufa. q por cierto ta mas chorreada q antes 

# KENDRA..la secre.

#  aqui habia una chata blanconcita tambien cara de chola .no recuerdo su nick

# SARAI..la veneca 

# ADRIANA ..la machin .

la jaula vacía .pocos sapos y un calor de mierda .

soo fue todoo!!!!

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1
Publicado

La Chilindrina no es Andrea?!?!  Me pareció Andrea. No ví ninguna Claudia a cual de las 3 Claudia te refieres a la alta veneca. Mariposa traicionera o la gruesa culona de grano

Publicado
hace 9 minutos, headmund dijo:

La Chilindrina no es Andrea?!?!  Me pareció Andrea. No ví ninguna Claudia a cual de las 3 Claudia te refieres a la alta veneca. Mariposa traicionera o la gruesa culona de grano

Claudia la culona de granos que tiene corte Cleopatra... y en el cuarto de Nayely una flaquita pero bien flaquita nada por atrás nada por adelante, que tiene cara de chilindrina jajajajaa

• Gracias 1
Publicado

Hoy estaba Sarai, Claudia, Carmen, Kendra, >Milagros, Adriana, Valeska y otras que no conozco, no mishell

no sandy, no estrella.

Publicado

Bastante pobre el menú de hoy hermanos, se ve que faltan trabajadoras. O la tía administradora está haciendo mala gestión del local. La única que saca cara y culo creo que es Valeska que ya está en bajada tambien

Publicado

Así es hermanos todos los cuartos llenos pero no buen material, hermanos solo Kendra y con Sarai ya me había atendido después cuelgo mi eating, fui temprano Lado Derecho una zamba culona de ahí la misma flaca con hilo y un culazo de cara tosca, de ahí una gruesona sin chiste de ahí una caderona de negro, siguen una tabla, y de ahí una que se parecía a Evelyn pero su versión joven.

Lado derecho, una de negro cuerpona en algo pero si cara debe,  de ahí estaba Kendra de ahí Anna seguido de Sarai y al final no vi quien me metí un polvazo con Keila de ahí subo Ran kan kan saludos hermanos.

Publicado (editado)

Fui tempranicimo y lo que encontré fue esto

Lado derecho 

201 CLAUDIA la granolate la que tumbó al roedor:ah:

205 sarai

207 la flaca CARMEN con su vestido floreado desde que llegó hace 2 semanas

Lado izquierdo

200 vacio

203 KAREN la culona que se obsesionó el hermano anestecia

206 SANDY en vestidito negro

208 EVELYN aquí deje mi descendencia, ricolino

También vi a Estefany flaquita de brackets ex apu en vestidito rosado saliendo del baño y a LILA 

Es todo por hoy

Editado por BABY CHOY
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

No vi a nadie solo vi un cansadaso color plomo y cerrado.  

De nuevo los munis? 

Publicado (editado)

El terna techito seguro está jodiendo :ah: choy botó a la people y también del apu, lo comenté por el chat del operativo:big_smile:

Editado por BABY CHOY
Publicado

La posilga está cerrada que paso?! Yo lo ví apagado cerrado y sin luces 

Publicado
hace 29 minutos, BABY CHOY dijo:

El terna techito seguro está jodiendo :ah: choy botó a la people y también del apu, lo comenté por el chat del operativo:big_smile:

Buen Dato Meon David Peter Choy :choler: mientras sigas informando no te are roche :psychotic:

• Me gusta 1
Publicado

Afirmarivo

RUBI y APU cerrados y con luces apagadas

En el RUBI estaba con candado a eso de las 11am despues estaba sin candado pero no abrían...  las perras están adentro y de tanto que que tumbaban la puerta salió CHOYpiras a decir q en la tarde vuelven a abrir... plan de 3 dijo

En el APU no se ve...

De arrecho me fuí al TORO 

M atendí coincidentemente con una tal RUBI

tremenda estafa... ya cuelgo ranking

NO VAYAN !!!!!!!!

Publicado

Csm la leche se me estaba saliendo por los ojos cuando subí las escaleras estaba abriendo mi mochilita para sacar las 2 Lucas y un candadazo m la bajo en one, pero se escuchaba que las perras estaban conversando decidí ir al apu y la misma webada cerrado ya me estaba quitando derrotado csm y de pronto veo llegar a la choco la seguí y se lo ncontro con el viejo le pregunté porqu chucha está cerrado y me dijo que había mucho movimiento que iban a abrir en la tarde.. 

Publicado
hace 11 minutos, Salieri dijo:

Afirmarivo

RUBI y APU cerrados y con luces apagadas

En el RUBI estaba con candado a eso de las 11am despues estaba sin candado pero no abrían...  las perras están adentro y de tanto que que tumbaban la puerta salió CHOYpiras a decir q en la tarde vuelven a abrir... plan de 3 dijo

En el APU no se ve...

De arrecho me fuí al TORO 

M atendí coincidentemente con una tal RUBI

tremenda estafa... ya cuelgo ranking

NO VAYAN !!!!!!!!

El piraña que volantea en la esquina promocionando a Ruby del toro resulto ser estafa

• Sad 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...