luis030168 Publicado 30 de Enero del 2020 Publicado 30 de Enero del 2020 hace 42 minutos, BABY RATA dijo: El piraña que volantea en la esquina promocionando a Ruby del toro resulto ser estafa fui temprano vi a eveling y a ls venezolana alta choy noos invito a salir por q iba ver operativo salimos mas por pedido de las chicas pense q choy nos estaba votando por sapos despues fuimos al costado aver si habia algo solo una tia jasta las huevas salimos en una . fuimps al apu cerrado
Cristian-Grey Publicado 30 de Enero del 2020 Publicado 30 de Enero del 2020 Acabo de llamar a una de las laicas que estaban hoy...y dice que todavia siguen ahi y abriran en la tarde ..me dare una vuelta saliendo de la chamba
The Hidden Publicado 30 de Enero del 2020 Publicado 30 de Enero del 2020 Las perris estan atendiendo con las luces apagadas, hay movomiento segun choy. Pude ver a Kendra,leydy, claudia la culona, sarai,eveling, saray y dos tanques. Choy dice que traigan su DNI
SAGITARIUS37 Publicado 30 de Enero del 2020 Publicado 30 de Enero del 2020 Esta operando con roche como dice el Hermano Hidden Dni en mano tube la suerte de entrar llamando al Choyfono con pana me abrieron la reja no pude ver el menu fui de frente con mi bbctaaaaaaaa que me abrio el Vejete esta negociando conseguir Apoyo del Pescadito This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 6
BARRILETE CÓSMICO Publicado 30 de Enero del 2020 Publicado 30 de Enero del 2020 Justo ahora, sagitarius37 dijo: Esta operando con roche como dice el Hermano Hidden Dni en mano tube la suerte de entrar llamando al Choyfono con pana me abrieron la reja no pude ver el menu fui de frente con mi bbctaaaaaaaa que me abrio el Vejete esta negociando conseguir Apoyo del Pescadito This is the hidden content, please Conectar O Registrar Jajajajajajkahhajakakajak jajaja m ptmmm 1
SALIERI Publicado 31 de Enero del 2020 Publicado 31 de Enero del 2020 Lo q vi x ahora... LADO DEL BAÑO CLAUDIA la de granos de rosado CIELO vestido floreadodando vueltas cerca a la puerta de CLAUDIA No supe en q cuarto estaba ANA tetona blancona babydoll rojo VALESKA WIDAUSKI en el cuarto metido SARAI veneca... no m cae MISHELL cara de platito bonita LADO DE REJA JESSI la gordita.. ecuatoriana en malla se m fué el nick SANDY ya se recupero de la gripe una media cuerpona cara pasable no se su nik una eesconocida para mi chibola Al fondo FIORELA vestido negro 2
Maximoxxx Publicado 31 de Enero del 2020 Publicado 31 de Enero del 2020 hace 48 minutos, Salieri dijo: Lo q vi x ahora... LADO DEL BAÑO CLAUDIA la de granos de rosado CIELO vestido floreadodando vueltas cerca a la puerta de CLAUDIA No supe en q cuarto estaba ANA tetona blancona babydoll rojo VALESKA WIDAUSKI en el cuarto metido SARAI veneca... no m cae MISHELL cara de platito bonita LADO DE REJA JESSI la gordita.. ecuatoriana en malla se m fué Para corraborar Si Valeska Esa tal Ana ( tendra rating anterior)que hacen mencion en el msj de Arriba el citado. Primera vez que la manyo efectivamente estaba con vestimenta color Rojo tipo vestido semi enterizo por parte es traslucido. Si es Cierto es Tetona y tiene algo pinta de simpatica. Me dijo llamarse CARMEN el dia de Hoy que me atendi. La faena es regular pondr rating 1
SALIERI Publicado 31 de Enero del 2020 Publicado 31 de Enero del 2020 Lo q vi x ahora... mas detallado pa q no se confundan. LADO DEL BAÑO CLAUDIA la de granos en un traje rosado que en serio la hacía ver con un aire a Valeska pero sin HD CIELO cabello sujetado negro...tatuaje de un nombre arriba de la teta izquierda... vestido floreado x adelante x atras negro transparente... se le ve la raya xq no tiene forro anda dando vueltas cerca a la puerta de CLAUDIA No supe en q cuarto estaba ANA tetona blancona babydoll rojo.. VALESKA WIDAUSKI en el cuarto metido SARAI veneca... no m cae MISHELL cara de platito bonita con su vestidito negro LADO DE REJA JESSI la gordita el mismo vestido jegro de siempre ecuatoriana en malla sin nada abajo Se le veían los plásticos tetonasa y culonaza se m fué el nick SANDY sudando como cerda y aullando como loba... es la q mas gime... Qya se recupero de la gripe una media cuerpona cara y cuerpo pasable no se su nik le pregunté y m dijo... si t atiendes te digo. una desconocida para mi chibola tambien de vestido floreado x delante y x atras... arriba brasier rojo cabello negro suelto Al fondo FIORELA chibola blanquita siliconeada x todos lados...vestido negro resaltaban sus mangos de plástico Cambio y fuera
GEAR FIFTH Publicado 31 de Enero del 2020 Publicado 31 de Enero del 2020 hace 32 minutos, Maximoxxx dijo: Para corraborar Si Valeska Esa tal Ana que hacen mencion en el msj de Arriba el citado. Primera vez que la manyo efectivamente estaba con vestimenta color Rojo tipo vestido semi enterizo por parte es traslucido. Si es Cierto es Tetona y tiene algo pinta de simpatica. Me dijo llamarse CARMEN el dia de Hoy que me atendi. La faena es regular pondr rating Esa tal Ana https://hermanodeleche.com/topic/52638-ana-anita-blancona-tetas-firme-poto-de-plastico/ o Pamela https://hermanodeleche.com/topic/38003-pamela-de-buenas-tetas-pero-osiosa/, ahora este 2020 "CARMEN" . Es la misma pendeja relojera. Nadie le entra por eso nadie actualiza su post. This is the hidden content, please Conectar O Registrar NO ENTREN , QUEREMOS NUEVOS ROSTROS ESTE 2020. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
headmund Publicado 31 de Enero del 2020 Publicado 31 de Enero del 2020 hace 11 minutos, Mark Lilly dijo: Esa tal Ana https://hermanodeleche.com/topic/52638-ana-anita-blancona-tetas-firme-poto-de-plastico/ o Pamela https://hermanodeleche.com/topic/38003-pamela-de-buenas-tetas-pero-osiosa/, ahora este 2020 "CARMEN" . Es la misma pendeja relojera. Nadie le entra por eso nadie actualiza su post. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. NO ENTREN , QUEREMOS NUEVOS ROSTROS ESTE 2020. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Muy buen dato hermano. Casi me ensarto
SAGITARIUS37 Publicado 31 de Enero del 2020 Publicado 31 de Enero del 2020 hace 13 minutos, Mark Lilly dijo: Esa tal Ana https://hermanodeleche.com/topic/52638-ana-anita-blancona-tetas-firme-poto-de-plastico/ o Pamela https://hermanodeleche.com/topic/38003-pamela-de-buenas-tetas-pero-osiosa/, ahora este 2020 "CARMEN" . Es la misma pendeja relojera. Nadie le entra por eso nadie actualiza su post. This is the hidden content, please Conectar O Registrar NO ENTREN , QUEREMOS NUEVOS ROSTROS ESTE 2020. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Buen Reporte ahora pido que lo fusionen con los 3 nicks gracias Mano Bonus : ese baby choy con cuenta de pollito es un mela mas pierde el tiempo clonandose 1 3
Penetro123 Publicado 31 de Enero del 2020 Publicado 31 de Enero del 2020 En l reja estaba la choco leidy Y en el de Nayeli la Rubi
DIOS POSEIDÓN Publicado 31 de Enero del 2020 Publicado 31 de Enero del 2020 hace 1 hora, sagitarius37 dijo: Buen Reporte ahora pido que lo fusionen con los 3 nicks gracias Mano Bonus : ese baby choy con cuenta de pollito es un mela mas pierde el tiempo clonandose Jajaja ptm un día que no voy y el gallinero se alborota, no confío en mis clones porque no tienen para la entrada, delega a uno babosa ahora estoy en negocios importantes, pero a esa tal anita hasta ahora no la veo Ojo que la pick de Hidden más jala para la tal carla de Espartaco69 y hay una pick del que me quiere cazar hassan mucho cuidado con eso, Cloncitos den datos reales ps no me hagan quedar mal se necesita buenos reclutas para tomar fuerzas en el cono sur y cuando su papi osea yo el BABY CHOY se aventure al norte me den su apoyo y dejaré en alto el RUBÍ 1
SAGITARIUS37 Publicado 31 de Enero del 2020 Publicado 31 de Enero del 2020 hace 11 minutos, BABY CHOY dijo: cuando su papi osea yo el BABY CHOY Jajajajaja pequeño bebe Yoda This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Terriblezenosama Publicado 31 de Enero del 2020 Publicado 31 de Enero del 2020 El menú de hoy está bajo puras caras viejas no hacen nada por traer culos nuevos
Publicaciones recomendadas