Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 minutos, sagitarius37 dijo:
This is the hidden content, please

Ño se dejó seducir le dijo ño :big_smile:

Ño,ño y ño..:haha:

Saludos doña avena mi nena :beauty:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1
Publicado (editado)
hace 5 horas, Maverick 2000 dijo:

Recontraconfirmando el menu de hoy 30 de diciembre 2020 año horrible ya largate

Derecho:

- claudia ahora que te sacaste ele trapedor de la cabeza te veo mejor 

- ruby enana erotica 

- la tia camila  con su mascarilla kn95

- sarai la chama con vestido atigrado taba rica

- cristy la blancona le hiba entrar pero le vi su culo grumoso que se me fue las ganas de cara no ma ests bien

Izquierdo:

- en la reja la choco leydi taba mosqueandose

- naty una rana seca con vestido celeste

- cristel taba calata 

- valeska taba con bikini negro con ella cerre el año

- una tia llamada carmen buenas tetas 

- la tia paola 

- la alicate milagros no pasa nada con esta 

- una care mongola llamada rocio

En el pasadizo el vejete de choy pantalon negro polo azul gorra negra y mascarilla apestasa

El viejo me dijo que mañana atienden hasta las 2 pm y el 1 de enero si habra atencion  asi que ya saven 

esa cristina tiene un cacharro de comercial colgate lo unico que lo caga es el poto esta medio aguado ,si lee esto le sugiero hacer el ejercicio de puente ( hechada al suelo elevando las caderas) es para activar el gluteo lo puede combinar con sentadillas y zancadas 

el tio choy con su gorra negra con la marca adidas 

Editado por BABY RATA
  • Haha 1
Publicado
hace 18 minutos, BABY RATA dijo:

lo unico que lo caga es el poto esta medio aguado

Es cierto hoy taba con vestido trsaparente que se le notaba el culo aguado de caramelo no mas paga la chama hasta a sarai le vi mejor culo

Mañana lanzate el menu de fin de año  bb rata  pero no vallas solo de pajero atiendete y has  rating pa que termines bien el año 

Publicado
hace 2 minutos, Maverick 2000 dijo:

Es cierto hoy taba con vestido trsaparente que se le notaba el culo aguado de caramelo no mas paga la chama hasta a sarai le vi mejor culo

Mañana lanzate el menu de fin de año  bb rata  pero no vallas solo de pajero atiendete y has  rating pa que termines bien el año 

chambeo en la mañana no puedo causa

• Sad 1
Publicado
hace 1 hora, BABY RATA dijo:

esa cristina tiene un cacharro de comercial colgate lo unico que lo caga es el poto esta medio aguado ,si lee esto le sugiero hacer el ejercicio de puente ( hechada al suelo elevando las caderas) es para activar el gluteo lo puede combinar con sentadillas y zancadas 

el tio choy con su gorra negra con la marca adidas 

Kaumza tu mismo eres dale tus clases de sentadillas de esas que dices que haces para sacar más poto que los del puente Atocongo khaaaaaaaaaa??  :waaaht: :v

• Haha 2
  • Sad 1
Publicado
hace 4 horas, Dantemontecristo dijo:

@OBITO UCHIHA solicite anteriormente la baja ó eliminación de mi cuenta y el borrado de mis comentarios, solicito nuevamente lo mismo la baja de mi cuenta a los moderadores correspondientes 

Hay polluelo ya te descubrieron y por quedar bien con la flaca que te descubrió estas solicitando tu baja en el foro... No seas mongol para pedir estas cosas solo dale más plata a tu engreida y verás que ni le interesará lo que publicas o publicaste de ella, así son las cosas y así funciona este mundo punteril, todo es plata.

Vibras.

Publicado

Buen día hermanos 

Este es mi último listado del año 2020 , espero les oriente.

LADO DERECHO (baños)

-CLAUDIA , la gemela malvada de Valeska

-MILAGROS , la mujer herramienta 

-CAMILA , la tía delgada con mascarilla , la que antes usaba un abrigo sin mangas

-PAOLA , la Cuerpona que se parece a Paola Ruiz.

-ROCIO , mi engreída.  ,quize despedir el año con ella ,pero quize ver de de nuevo había en el Rubi.

LADO IZQUIERDO :

- NATI , la chama flaquita

-UNA NUEVA , una bajita   medio gordita ,no se' su nombre.

-Valeska , sin duda ,la chica del año , es un mujeron , culazo , no te apura , es chevere.

-CARMEN , la tetona  que por las huevas es ,  no te deja lactar 

-CONY , la colombiana , es bonita de cuerpito de modelo ,pero un poco quisquillosa . 

-Xiomara , como dije antes ,se parece a Kina Malpartida , la salsera del Rubi.

eso es todo lo que había hasta las 9 a.m 

SERVIDO HERMANOS  Y  UN  FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS .:boss:

GRACIAS POR LOS MÉRITOS  OBTENIDOS .

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado

Reafirmo la lista ...

Reja vacia:too_sad:

Natty

Una chatita con bikini turquesa 

Valezka

Carmen o ana como la conoci cuando me cago

Carola ...segundo polvo con ella como dicen que es reloj bueno fue buen cache no me jodio oor el tiempo 

Conni...dude porque no me quiso dar las tetita aunque si tiene buena pinta le contrale el tiempo y sii cumple las espectativas 

Xiomara 

Lado derecho 

Claudia se ve mejor sin trenzas 

Milagros 

Camila o karina

Paola con shor jean 

Rocio ..primer polvo ya no esta tan flakita :big_smile:..la 40tena recien le hace efecto 

Lo que vi 

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS MIS BRÓS

Q NUESTRO PRIMER DESEO DE ESTE AÑO SEA UN NUEVO  YEAR SIN ESTE MALDITO COVID...QUE TANTO DAÑO A CAUSADO ..Q NOS DEJO ALGUNOS MESES SIN VER A MUESTRAS PERRITAS ....

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Saliendo del templo no vayan hay sapos como mela conté unos 30 sin mentir 

Confirmo la lista del hermano @Espartaco69 

Después de Naty sigue una enana nueva primera vez que la veo, pelo pintado no salía para hacer la consulta.

Y al fondo una nueva CONNI en la consulta no se deja lactar las tetas y los hermanos me decían que es eticosa así que next...

Cerré el año con mi bb ROCIO como tiene que ser nunca me relojea y se deja hacer de todo.

Feliz año a todos a los hermanos que si van y aportan al foro y a los sapos que solo van a escuchar los plac plac que se lo lleve el covid solo estorban y ocupan espacio...

SALU2!!!

Publicado

Buen dia hermanos, llegué al templo cerca de las 10:45AM, hay demasiados sapasos como dice el hermano lobo son como 30 a 25 no se puede ni caminar al fondo ni hablar parece MESA REDONDA se respira puro sudor van apestosos ni se bañan. Esta vez no daré mi último listado :cry: solo daré este humilde comentario de como esta el templo y las calles, no pude ver a las putitas todas ocupadas solo vi a Valeska que abrió la reja con una transparencia rojiza sacudiendo ese rico culazo. La pista que esta al lado del templo ya está habilitada  están pasando carros asi como en verano encima hay tráfico de esa recta vi bajar un carro de tombos y el camión de fiscalización ese grande para llevarse los catres me dio mala espina. Efectivamente en tropicana y en la esquina de las imprentas hay varios fiscalizadores junto con varios serenazgos capaz es para aliviar el tráfico y controlar a los ambulantes pero igual me seguia dando mala espina ya dentro del templo se escuchaban la sirena de la policia asi que no quise arriesgar y me sali con algunos sapos el tio choy tranquilaso para él no pasa nada afuera, capaz haya asegurado pero no me quise quedar se me pasaba por la cabeza siendo secuestrado 4 horas y encima multa :waaaht: ojalá todo este movimiento sea por este dia sino uno va a tener que cachar preocupado.

Saludos hermanos, esperemos que este nuevo año 2021 sea bueno para todos ustedes ojalá davichoy traiga buenas perritas, que se vayan las relojeras mala gracia y las antiguas que las vemos cada año excepto las que dan buena atención :haha:

Publicado

Este antro está que revienta pajeros como mrd parecía la galerías de Gamarra dónde te chocas con todos al dar un paso las kines no tienen respiro un caché tras otro el covid en su máximo apogeo y para colmo al salir de mi atención más asado después del fiasco con Carola,me olvidé de ponerme la mascarilla por 3min. espero esté no sea mi último post y me atrapé el covid no valió la pena el día de hoy arriesgar tanto para esa mrd.de atención , ya lo subiré  saludos y pasen un feliz año nuevo.

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
hace 5 minutos, Taladrofollador dijo:

Este antro está que revienta pajeros como mrd parecía la galerías de Gamarra dónde te chocas con todos al dar un paso las kines no tienen respiro un caché tras otro el covid en su máximo apogeo y para colmo al salir de mi atención más asado después del fiasco con Carola,me olvidé de ponerme la mascarilla por 3min. espero esté no sea mi último post y me atrapé el covid no valió la pena el día de hoy arriesgar tanto para esa mrd.de atención , ya lo subiré  saludos y pasen un feliz año nuevo.

Adiós vaquero tu sacrificio será recordado .

• Haha 2
Publicado

Bueno  asi se llama Coni  aunq esta muy tia para mi,  pero aun tiene todo en su lugar .

Hoy vi a Madara y su fiel escudero Oso

Ambos queriendo grabar jajaj .

Fui por  Leydi y nada csm 

Feliz Año para todos los buenos hdl y para los que NO son buenos HDL que  se vallan a la csm  :XD:.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Feliz año hermanos, Choy acaba de cerrar oficialmente el chongo hasta el próximo año, no vayan por las huevas fui el último polvo de Rocío la de granos que ajusta al principio. 

Hasta el próximo año y a seguir con los aportes. Saliendo y conmigo salió Valeska se alistan kina malpartida y la mujer herramienta, rocío sobandose la concha que la deje destruida. 

Saludos y adiós 2020 de mierda. 

• Haha 1
Publicado
hace 46 minutos, Cacherosur dijo:

Feliz año hermanos, Choy acaba de cerrar oficialmente el chongo hasta el próximo año, no vayan por las huevas fui el último polvo de Rocío la de granos que ajusta al principio. 

Hasta el próximo año y a seguir con los aportes. Saliendo y conmigo salió Valeska se alistan kina malpartida y la mujer herramienta, rocío sobandose la concha que la deje destruida. 

Saludos y adiós 2020 de mierda. 

Tas seguro mano tmrr quería ir recién no lo habrá cerrado por el almuerzo? queria kachar a la relojera de Carola tmrrr 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...