Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo del templo no vayan hay sapos como mela conté unos 30 sin mentir 

Confirmo la lista del hermano @Espartaco69 

Después de Naty sigue una enana nueva primera vez que la veo, pelo pintado no salía para hacer la consulta.

Y al fondo una nueva CONNI en la consulta no se deja lactar las tetas y los hermanos me decían que es eticosa así que next...

Cerré el año con mi bb ROCIO como tiene que ser nunca me relojea y se deja hacer de todo.

Feliz año a todos a los hermanos que si van y aportan al foro y a los sapos que solo van a escuchar los plac plac que se lo lleve el covid solo estorban y ocupan espacio...

SALU2!!!

Publicado

Buen dia hermanos, llegué al templo cerca de las 10:45AM, hay demasiados sapasos como dice el hermano lobo son como 30 a 25 no se puede ni caminar al fondo ni hablar parece MESA REDONDA se respira puro sudor van apestosos ni se bañan. Esta vez no daré mi último listado :cry: solo daré este humilde comentario de como esta el templo y las calles, no pude ver a las putitas todas ocupadas solo vi a Valeska que abrió la reja con una transparencia rojiza sacudiendo ese rico culazo. La pista que esta al lado del templo ya está habilitada  están pasando carros asi como en verano encima hay tráfico de esa recta vi bajar un carro de tombos y el camión de fiscalización ese grande para llevarse los catres me dio mala espina. Efectivamente en tropicana y en la esquina de las imprentas hay varios fiscalizadores junto con varios serenazgos capaz es para aliviar el tráfico y controlar a los ambulantes pero igual me seguia dando mala espina ya dentro del templo se escuchaban la sirena de la policia asi que no quise arriesgar y me sali con algunos sapos el tio choy tranquilaso para él no pasa nada afuera, capaz haya asegurado pero no me quise quedar se me pasaba por la cabeza siendo secuestrado 4 horas y encima multa :waaaht: ojalá todo este movimiento sea por este dia sino uno va a tener que cachar preocupado.

Saludos hermanos, esperemos que este nuevo año 2021 sea bueno para todos ustedes ojalá davichoy traiga buenas perritas, que se vayan las relojeras mala gracia y las antiguas que las vemos cada año excepto las que dan buena atención :haha:

Publicado

Este antro está que revienta pajeros como mrd parecía la galerías de Gamarra dónde te chocas con todos al dar un paso las kines no tienen respiro un caché tras otro el covid en su máximo apogeo y para colmo al salir de mi atención más asado después del fiasco con Carola,me olvidé de ponerme la mascarilla por 3min. espero esté no sea mi último post y me atrapé el covid no valió la pena el día de hoy arriesgar tanto para esa mrd.de atención , ya lo subiré  saludos y pasen un feliz año nuevo.

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
hace 5 minutos, Taladrofollador dijo:

Este antro está que revienta pajeros como mrd parecía la galerías de Gamarra dónde te chocas con todos al dar un paso las kines no tienen respiro un caché tras otro el covid en su máximo apogeo y para colmo al salir de mi atención más asado después del fiasco con Carola,me olvidé de ponerme la mascarilla por 3min. espero esté no sea mi último post y me atrapé el covid no valió la pena el día de hoy arriesgar tanto para esa mrd.de atención , ya lo subiré  saludos y pasen un feliz año nuevo.

Adiós vaquero tu sacrificio será recordado .

• Haha 2
Publicado

Bueno  asi se llama Coni  aunq esta muy tia para mi,  pero aun tiene todo en su lugar .

Hoy vi a Madara y su fiel escudero Oso

Ambos queriendo grabar jajaj .

Fui por  Leydi y nada csm 

Feliz Año para todos los buenos hdl y para los que NO son buenos HDL que  se vallan a la csm  :XD:.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Feliz año hermanos, Choy acaba de cerrar oficialmente el chongo hasta el próximo año, no vayan por las huevas fui el último polvo de Rocío la de granos que ajusta al principio. 

Hasta el próximo año y a seguir con los aportes. Saliendo y conmigo salió Valeska se alistan kina malpartida y la mujer herramienta, rocío sobandose la concha que la deje destruida. 

Saludos y adiós 2020 de mierda. 

• Haha 1
Publicado
hace 46 minutos, Cacherosur dijo:

Feliz año hermanos, Choy acaba de cerrar oficialmente el chongo hasta el próximo año, no vayan por las huevas fui el último polvo de Rocío la de granos que ajusta al principio. 

Hasta el próximo año y a seguir con los aportes. Saliendo y conmigo salió Valeska se alistan kina malpartida y la mujer herramienta, rocío sobandose la concha que la deje destruida. 

Saludos y adiós 2020 de mierda. 

Tas seguro mano tmrr quería ir recién no lo habrá cerrado por el almuerzo? queria kachar a la relojera de Carola tmrrr 

Publicado

Ya que el otro hermano ha confirmado que ya cerro el sol, saben cuando van a volver a abrir?
ya que dudo que lo habrán mañana, el año pasado un hermano dijo que si atendían y fui por las puras.

Publicado
hace 3 horas, DIEGO MARADONA dijo:

Adiós vaquero tu sacrificio será recordado

Si se comió esto dire que murió con honores escribiremos con plumón tu nick en la pared de ChernoRUBIL a si como el de @Chamot pero sin la chulapi :big_smile:

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Sad 1
Publicado

Saben como se llama esa flaca de blanco?  Ayer cuando la vi un hermano se me adelanto y se metió con ella.

Publicado
hace 1 hora, jhon584284 dijo:

Saben como se llama esa flaca de blanco?  Ayer cuando la vi un hermano se me adelanto y se metió con ella.

La de blanco ??? ...lado izquierdo cuarto #4 puerta corridiza ?? Es ana yo la conoci asi o carmen como se hace llamar ahora  ....

Si es ella no te pierdes de nada bueno 

No se a mi me cago osea pocas veces me sucede ...ni siquiera con las que tienen el rotulo de relojeras me paso !!! Bueno si te gusta entrale total te quiras las ganas igual :big_smile:

Publicado
hace 2 horas, sagitarius37 dijo:

Si se comió esto dire que murió con honores escribiremos con plumón tu nick en la pared de ChernoRUBIL a si como el de @Chamot pero sin la chulapi :big_smile:

Contenido eliminado.

:ah: :big_smile: lamentablemente no puedo ver las imágenes  :cry: devuelvanme los ojos ...

• Me gusta 1
Publicado

Ultimo post antes de cerrar el año en chernobil.

Fue un placer conocer nuevos hermanos en esta zona.

Otros vientos tomare para segir informando.

Good Bye

• Me gusta 2
Publicado

Ptm iba ir hoy día pero me salió otro plan  ya el otro año regreso a ver a las perritas del ruby espero que el vejete de choy renueve algunas putas este 2021 y que las que vengan sean mínimo como valeska 

alamos el otro año hdl 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...