Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya que el otro hermano ha confirmado que ya cerro el sol, saben cuando van a volver a abrir?
ya que dudo que lo habrán mañana, el año pasado un hermano dijo que si atendían y fui por las puras.

Publicado
hace 3 horas, DIEGO MARADONA dijo:

Adiós vaquero tu sacrificio será recordado

Si se comió esto dire que murió con honores escribiremos con plumón tu nick en la pared de ChernoRUBIL a si como el de @Chamot pero sin la chulapi :big_smile:

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Sad 1
Publicado

Saben como se llama esa flaca de blanco?  Ayer cuando la vi un hermano se me adelanto y se metió con ella.

Publicado
hace 1 hora, jhon584284 dijo:

Saben como se llama esa flaca de blanco?  Ayer cuando la vi un hermano se me adelanto y se metió con ella.

La de blanco ??? ...lado izquierdo cuarto #4 puerta corridiza ?? Es ana yo la conoci asi o carmen como se hace llamar ahora  ....

Si es ella no te pierdes de nada bueno 

No se a mi me cago osea pocas veces me sucede ...ni siquiera con las que tienen el rotulo de relojeras me paso !!! Bueno si te gusta entrale total te quiras las ganas igual :big_smile:

Publicado
hace 2 horas, sagitarius37 dijo:

Si se comió esto dire que murió con honores escribiremos con plumón tu nick en la pared de ChernoRUBIL a si como el de @Chamot pero sin la chulapi :big_smile:

Contenido eliminado.

:ah: :big_smile: lamentablemente no puedo ver las imágenes  :cry: devuelvanme los ojos ...

• Me gusta 1
Publicado

Ultimo post antes de cerrar el año en chernobil.

Fue un placer conocer nuevos hermanos en esta zona.

Otros vientos tomare para segir informando.

Good Bye

• Me gusta 2
Publicado

Ptm iba ir hoy día pero me salió otro plan  ya el otro año regreso a ver a las perritas del ruby espero que el vejete de choy renueve algunas putas este 2021 y que las que vengan sean mínimo como valeska 

alamos el otro año hdl 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...