Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Chamot dijo:

Me metí una plateadaza viendo el video csm había un wevon que pensaba era yo pero se movió y nada que ver jajajaja me volvió el alma al cuerpo csm , no se jueguen así carajo jajaja.

Vibras.

Tu eres mas alto causa , que vas a ser ese zambito, mas bien ese piraña de gorra blanca en la puerta de nayeli se parece a cleotildo

• Haha 1
Publicado
hace 6 horas, Salieri dijo:

La  rcdsm ,ubiquen a ese hdp ,soplón de mierda ,se cree bacán, expone la identidad  de varios hermanos ,,como no lo pesco filmando a ese cagon ,le saco la mierda y le meto el palo de la escoba al culo ,atorrante .

Publicado
hace 1 hora, Espartaco69 dijo:

La  rcdsm ,ubiquen a ese hdp ,soplón de mierda ,se cree bacán, expone la identidad  de varios hermanos ,,como no lo pesco filmando a ese cagon ,le saco la mierda y le meto el palo de la escoba al culo ,atorrante .

En su página de face esta como tuchero sale un gancito allí le meti su puteada lo borró y a kasabian le dije que me dé una mamada:ah:

Publicado
hace 48 minutos, BABY CHOY dijo:

En su página de face esta como tuchero sale un gancito allí le meti su puteada lo borró y a kasabian le dije que me dé una mamada:ah:

Kasabian es la rata .. échenle veneno. 

• Haha 1
Publicado

Pucha cayó el rubí ojalá q se solucione yo ayer fui de pasada ya q cuando hay chamba voy x a hi laycas Hast a las webas solo pasaba sarai las demás no pasaba nada fui x valezcaaa no estaba ojalá q no jodan la muni y siga normal

Publicado

HDL si estan atendiendo em el ruby.... acabo de llamar a una de las perras que esta adentro y me confirma que estan disponibles.. 

Publicado

Confirmen hermanitos de buen corazón,tengo miedo de salir en la página d facebook de la Municipalidad  sjm 

• Haha 1
Publicado

Antes es del almuerzo

Reja: choco Leidy

Lado izquierdo

- una chica alta con rulos algo druesita y con buen culo, no me pareció bonita, pero tenía su gente.

- cuarto metido entrando a la mano izquierda, Pamela chica algo bajita blanca con lentes y unos pechos grandes ( tenía algo duro como por dentro, creo q son operados, pero son suaves , la flaca es bonita , tiene un corte de cesaría. 

- un morena con rulos, creo q es negrita simpática del que hablan, tetona y bien piernona, mucha pierna para mi gusto

- una blanca gordita, no la saco pero no pasa nada.

- Claudia, la que le dicen la gemela de Valeska. Con un bikini de dos pieza color verde claro.

- una tía chama blanca de rostro algo aclaciado, pero gorda, paraba todo el rato con el celular. 

- vacío.

Lado derecho

-una blanca algo gordita con un bikini azul, creo q es jexy

-en el primer cuarto metido Rubí, pero por ahí escuché q a una de la minas le vino la regla, creo q es ella pues choy le sobo la pancita

- el segundo cuarto metido me dijeron q estaba Camila, pero fue por el menú, no la vi

- Sarai la chama

- kendra, la secretaria.

• Me gusta 4
Publicado (editado)

Ya me acordé, al a negrita simpática la llamaron Lila. 

- la flaca Pamela me dijo llamarse Carmen, pero una flaca le dijo Pamela, pero ahora viendo los ranting usa los dos nombres, y si es floja no quiso montar ni ponerse boca abajo para acabar, pero las demás poses si normal me atraco.

Editado por Jiussepy
Publicado

Baje en la tarde y están trabajando con las luces apagadas, habían pocos sapos al entrar y al salir =. Me atendí con la morena, no era Laly ella está a su costado, me dijo llamarse Karol creo no recuerdo bien, la flaca es chévere y tiene la piel suave y su cabello parece paja , buen culo suavecito y tragón me cago centímetros. Lo único malo es q tiene poco ajuste.

Publicado
hace 32 minutos, Jiussepy dijo:

Baje en la tarde y están trabajando con las luces apagadas, habían pocos sapos al entrar y al salir =. Me atendí con la morena, no era Laly ella está a su costado, me dijo llamarse Karol creo no recuerdo bien, la flaca es chévere y tiene la piel suave y su cabello parece paja , buen culo suavecito y tragón me cago centímetros. Lo único malo es q tiene poco ajuste.

Si vas a desordenar así con ese tipo de listado mejor no lo hagas mano solo creas confusión

Publicado

Hola Hermanos de nuevo me aventure al templo para un respectivo mañanero ahí está el listado de las laicas madrugadora 

Lado Derecho

Mishel la cara de platito con un vestido color beige resaltando su figurita 

Sarai la veneca con un baby doll negro con calzon color guinda 

La  negra petróleo con encaje color blanco resaltando sus yucasas 

Lado Izquierdo 

Jessy la gordita con su clásico vestido color negro y con calzon amarillo

Una tía culona escondida en su room

Una chata con lentes con top amarillo y falda blanca

Claudia la hermana malvada de Valeska con su encaje negro con hilo 

Una tía con un dejo medio raro con un culaso estaba con vestido colorido 

Eso fue mi aporte retornando a las andadas espero su aprecio para seguir creciendo  Saludos 

• Me gusta 2
Publicado

@BABY CHOY pequeño engendro que pasho con tu informe no quiero creer que el lado oscuro de la Fuerza te este tentando :choler:

Con Razon tu viejo el meon te esta cortando las Alitas :XD:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado (editado)

Mucho spam , afirmo y completo lista del estimado SANGANO 

Listado nocturno causas mas vale tarde que nunca

Reja Lady la nera

Lado izquierdo

Jessi la gordita 

Karen la ecuatoriana mallas 

Sandy 

Una blancona parece veneca chata medio gordita 

Claudia la gemela malvada de valeska la paola bracho de la usurpadora novela

Al fondo cuarto de evelyn una gorda cuerpona pero celutitis y panzita next 

Lado derecho

Michel la caraplato 

Camila

Kendra la mujer de mi causa@Merodeador

Sarai la hermana de nicolas maduro 

Ultimo vacio 

Tio choy esta fashion causas 

Camisa azul y pantalon de vestir plomo zapatos negros en punta , gorra blanca , se alucina cubano

20 sapos csm solo vienen a ver y a escuchar los catres me dan verguenza ajena

Editado por BABY RATA
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...