Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado
Justo ahora, TheVisual dijo:

Yo te respondo tu repregunta oie gil... Que chucha crees que nosotros te vamos a decir tal hembra da el culo y ajusta y cobra tanto para que te vayas de soplón... Eres cojudo o te haces... Para que chucha escribes wevadas...

Es la última vez que escribes cojudeses y que nosotros te pasamos por alto tus wevadas...

Así que haste un favor, empieza a aportar o sino arranca de buena o mala manera... Acá en el foro nadie pide información sino se aporta y así te ganas un lugar y va para todos esos giles que se la quieren dar de vivos y que son de rango inferior... No jodan y deje de hacer spam en el tema... Sino aportas quedate de sapo y no digas ni pincho... Los estaré vigilando a todos estos giles que ya me tienes hasta las pelotas... Ptm son la cagada... 

Jajajaja vamo ai carajo 

hace 2 horas, Cacherosur dijo:

No se estarán hueveando y a Sandy le están poniendo Lady? Son completamente diferentes Polluelos.

Es sandy recontra confirmado es una de mis bbs, el. Listado es correcto

Publicado

Para que no quede duda quien estaba en el 201 era sandy y modelando

This is the hidden content, please

También esto le pertenece a la dueña del 208 nuestra bb evelyn 

Dt como siempre mi viejo el que me va dejar todo 

Y a estos 2 quemarlos vivos csm no queremos esto en el rubi 

• Haha 2
Publicado

@BABY CHOY a su que le estan dando de comer a Sandy purina :big_smile: y esta usando su pañal mata pasiones :XD:Cielo pasale tu dieta urgenteeeeeeeeeeee :grin:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Ampollita son mano para no crear otro super baby choy. Y la última foto tenían corte militar mano jajajaja eran siamesas 

• Haha 1
Publicado

buuuenas noches mis hermanos de la Via Lactea....al fin desde hace mucho time que qeria bajar a este cuchitril..y pues como hoy estaba de paso...asu si que la gente sapea cuando entras y tb de los buses y combis..jajaja..tb al fin conoci al famoso tio Choy..viejecito agradable quien cobra el peaje (Me pidio 2 mangos) en fin..ambiente pequeño pero con un calor infernal..queria bajar pq hay que variar ya de lugar y bueno lo que vi y siguiendo la mecanica de los comentarios de este telochongo...disculpen si solo describo lo que vi y si algun nombre esta mal..me corrigen (es loque me dijeron las kines o escuche)alli va

en la recta donde estan los baños empezando de alli en el primer cuarto una chatita ..hasta que llegue a un cuarto que mas parecia un ropero..alli habia una flaca con lentes y falda de cuadros (imagino que es Kendra) y al costado una flaca con cara de bandida que me dijo que se llama Ambar...(aca aplique)..de alli seguia una altota simpatica de vestido color marron claro queria aplicar pero tenia recursos limitados asi q para la prox..de alli seguia una tb simpatica con cara seria pero buen cuerpo (cuarto 207 pegado al lavadero)...Al frente habia una veneka chibola simpatica con faldita roja y tabas tipo converse rojas wooowww (me dijo que se llama Cielo..aqui aplique tb)...de alli como regresando a la reja principal..habia una flaca que estaba echada no la vi bien y en el otro cuarto que eran como 3 en uno habia un morena con buen culo...una alta blanca con buen culo y buenas tetas(Luna escuche que le dijeron..tb queria aplicar alli..pero bueno) y una chica peruana tb que estaba bien... en fin bueno aunque como repito el calor de mierda no ayuda ...pero me gusto el ambiente en general y lo voy volver mi nicho cuando pase x el sur..bueno mis hermanos eso es todo y ya subire mis rating un abrazoooo!!!!

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 20 minutos, DR. SEXO dijo:

alli habia una flaca con lentes y falda de cuadros (imagino que es Kendra)

no es kendra, esta tia es mas alta y tiene cara de veneca tmb su amiga la del 208 (cielo) profanando room de Evelyn

• Me gusta 1
Publicado

Buen listado @DR. SEXO a parar q no eres dela zona  describiste a las nuevas perritas

@BABY CHOYCHOY @Cacherosur q fue como no vieron a las nuevas distinguidas damas:ah:

PD: ahora está más rochoso entrar todos los buses te ven afuera entrando al chonguito paltaza 

Publicado
hace 43 minutos, EL PAPU GOMEZ dijo:

Buen listado @DR. SEXO a parar q no eres dela zona  describiste a las nuevas perritas

@BABY CHOYCHOY @Cacherosur q fue como no vieron a las nuevas distinguidas damas:ah:

PD: ahora está más rochoso entrar todos los buses te ven afuera entrando al chonguito paltaza 

Hola mano que tal, cuando fui eran todas las que estaban ahora creo que sarai esta dando el nick de bar, ojo allí 

Tienes que entrar con capucha jajajaja ayer con pana cuadré mi meche allí 

Publicado

Hoy ,una lista flash ,,,de las más conocidas : plan de 8:30 a.m 

Sarahi ,,Milagros (alicate) ,una  chatita ,,y al lado izquierdo ,vi a una flaquita blancona ,parece chamita ,después 2 flacas que no recuerdo sus nombres ,también vi  una negrita ,debe ser la negra petróleo y también vino mi ENGREIDA  "Luna"  ,que rico cache nos dimos ,:haha:  ,eso es todo amigos.

Publicado

good afternungsss pancracios ..listado de hoy viernes. El templo se encuentra rebosando de meretrices deseosas de amor y dinero .

JAULA

LA CHOCO.... la indomable .

BANDA DERECHA 

# CAMILA .. una peliteñida de raices negras..color puerta flaca la vi de reojo y le dijo ese nick a un pancracio.

# RUBI la pitufa erotica ..meneando su nuevo potito .

# VALESKA..la widauski

# SARAI .la chama ..gritando peor q ...queee... :cry:

# MILAGROS..la selvatica  la famosa piernas de alicate .chuecona la weona se le ve bien.

BANDA IZQUIERDA

# CLAUDIA ..la mujer loba segun dicen , no le pude entrar la tenian secuestrada .

aqui habia una chata media blanca de vestido negro , se le veia bien ..pero su culo medio raro .

# SANDY..la china .me parece q esta vez no la vi relogeando 

# LUNA la caballota ..en esta ocasión me dejo en pindinga ..le iba a entrar perp me chupe xq estaba en esa ratonera q es laitad del cuarto de nayeli ..ta weon me ahogo ahii.

# PETROLEO..la zamba usurpando el room de la leyenda nayeli.

# EVELYN...la china rajada , tirada en su catre .

# TATIANA ..asi me dijo esta mela ..es una chama primera vez q la veo ..blancona cara de cachera ..pero algo gordita .de vestido rojo. 

soo fue todo ..pocos sapos ahora q anda cerrada las calles . Se puede cachar trankilo .

haganse el candado .!!

✌️:haha: #100prefeliznuncainfeliz

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)
hace 9 minutos, DIEGO MARADONA dijo:

TATIANA ..asi me dijo esta mela ..es una chama primera vez q la veo ..blancona cara de cachera ..pero algo gordita .de vestido rojo. 

Esta enana es mujer de sagitarius37 :haha: no va seguido, en un rato voy

Editado por BABY CHOY
  • Haha 2
Publicado

Buenos días hermanos 

La reja Leydi la choco 

Lado izquierdo 

1 Claudia la venezolana

2 Sandy chata 

3 milagros la alicate

4 luna trigueña clara laceada 

5 Sara la negra petróleo

6 Tatiana venezola blancona 

7 estaba cerrado no ví 

Lado derecho

1 camila pelo pintado rojo

2 rubí la enana

3 cuarto metido no alcance a ver estaba cerrado 

4 sarai la venezolana 

5 cerrado no ví 

Disculpen hermanos por tiempo no pude quedarme para completar el menú . 

Publicado

Hace unos meses caí en un chongo nuevo para mi , un hermano por este medio mando una foto y decidí buscar dicho lugar la dirección es Av los héroes 624 B está entre chifapolleria yilin y un restaurante , otra referencia es antes de llegar al SAT .

Bueno llegué al lugar es una puerta de metal negra que para abierta , la escalera es recta hasta el 3cer piso hay otra puerta de metal toque y me habré la rendija una chica media desconfiada me dice a quien buscas le digo vine a atenderme hay atención o no , me hace entrar le pregunto si había más chicas me dice q no más tarde vienen más (  eran las 9 de la mañana ) no sé si será cierto lo q dice pero el lugar era amplio y había varios cuartos vacíos con camas bueno le dije atiendeme  la chica era bajita su porte de rubí no me relojeo bueno a pasado tiempo q no recuerdo su nombre y ya no volví a ese chongo a lo q voy es que hoy pase por ahí como sabrán las calles están cerradas y hay q darse un vuelton bueno al pasar Vi salir del chongo a una chica tenía el porte de Camila pero era blanca simpática y se metió al restaurante del costado estaba pidiendo menú me dió curiosidad de entrar pero ya no tenía monedas y  seguí mi camino  uno de estos día me daré una vuelta , ya estaré informando.

Publicado
hace 3 horas, DIEGO MARADONA dijo:

VALESKA..la widauski

Porque la ponen Valeska la widauski, o acaso hay dos Valeska diferentes.?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...