Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saiendo dela chamba 

en vivo: 

Lado reja

reja: la choco 

cachabdo 

Vacio 

Luna :beauty:

Kendra 

Una chata mas fea la csm 

Cerrado 

Cerrado 

Lado del baño: 

Una tia de 40 de baybidol blanco 

Cielo mostrando la raja 

Valezka de azul 

Vacio 

Claudia la gemela diabolica de valezka wuidauski

Eso es todO....

• Me gusta 1
Publicado

Despues de tiempo reportandome..vi.ahi le va el menu k hoy esta monse..caras nuevas o no las conozco

Lado reja

reja vacio

un trigueña flaca pelo castaño algo achinada  con babydoll rojo..no la manyo

Fiorella ..la blanqoncita tetona..re rosado y negro..

Una chama chata trigueña pelo lacio largo con tatuajes con entrrizo negro..la he visto varias veces pero se me va el nombre

vacio

una trigueña flaca media milf cara larga algo aguileña  con enterizo negro  no ka manyo.

vacio 

vacio

lado Baño

Valezca ..en modo maquillaje echada en cama

Rubi...la minikine..a esta enana se le ve rica..puxa pero parece  una  niñita..

vacio

una chata algo blancona achinada  de cabello negro largo..cin blusa negra y calzon blanco tiene un tatuaje arriba de la concha en lado derecho  x el muslo..me parece nueva ??

Claudia de pelo corto..la gemela malvada de valezca..compitiendo k tiene mas tarro con su gemela:beauty:

Poca gente...poco sapos. david choy en modo limpieza...niveñ monse diria yo..pero igual aplique...mucho roche x el trafico..no se si llegaran mas ..aunk davidchoy dice k si...

• Me gusta 1
Publicado

Derecho 

. Valeska con ese culaso 

. Ruby en lencería negra 

. Vacio

. Katy una gorda en calzón blanco percudido y barriga grumosa. Next 

. Claudia la de granos que dicen la gemela de vasleska en hilo negro con ese potaso color paneton. Si no fuera relojera le metería huevo

Izquierdo 

. Otra katy en baydoll rojo no la sacó pero así la llamó el vejete

. Fiorella en rojito con calzón negro tetona

. Una chama cara de bandida en enterizo negro mostrando ese culito cacheton 

. Vacio

. Una milf cuarentóna en lencería negra 

. Vacio

. Vacío 

Postada leí sobre que da roche entrar. No se preocupen deje mi caña estacionada al frente les tapara al subir de nada hdl

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Confirmado listado.

Lado derecho de baños. 

201 Valezka mi culona favorita, acá aplique. 

202A Mi chatita Ruby

202B una ojona hasta las huevas nivel Apu

205 una cholita color chaufa no conozco su name porgo sus fotos si la reconocen 

207 Claudia la gemela de gratos, la engreída del roedor.

Lado izquierdo 

200 una narizoncita de rojo estrella

203 la cajacha de buenas tetas y brakesr

204 parecía luna pero es una veneca con varios tatuajes 

206b vacío 

206a Laura bozo ptm que horrible esta tía 

208a vacio

208b vacio

Reja vacía en resumen nivel Apu 

Saludos cordiales

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Valeska en el 201, Rubi, Claudia, Nazaret, las otras no las conozco, no Evelyn, no Sarai.

Publicado
hace 2 horas, acuaticos dijo:

Valeska

Acabo de ir eso de las 4:00 PM y ya no encontré a Valeska más bien estaba una tía color chaufa, bueno me atendí con Nazaret , muy buena atención salí ganao. Lo malo q esta flaca esta por estos días de ahí se va a Chiclayo.

Publicado (editado)

Set List... 3:46 pm

DERECHA /BAÑO

VALESKA WIDAUSKI

Enterizo rosado transparente se le veian sus pezones marroncito claro y su Enorme  y delicioso.... CU - LA - ZO !!!! 

Me sacó el conchito al ritmo de su rock clásico...

Me fui con su olor a perra impregnado en mi ropa.....

Cuarto partido

RUBI kine de bolsillo harto conocida

Cuerpo de niña cara de viejita... mueloncita

Cuarto partido al fondo

CRISTEL joven algo agraciada...pero cuerpo raro tetas chicas.. culo maso.. cejona ojona y labios gruesos...estaba con un babydoll rojo recontra transparente y nada abajo

KATTY joven carita redonda cachetoncita, tiene su gracia, estaba con un vestido entre transparencias y mallas sin nada abajo... que dejaba ver sus senos pequeños, y su rayita peladita...ademas se apreciaba buen culo... algo fofita para ser chibola. Tatuaje en el vientre lado derecho y arriba de la teta izquietda una frase en inglés con palomitas

AGENDADA

CLAUDIA gemela malvada y sin HD de Valeska Widauski enterizo negro con taparabo que le falta para tapar semejante culazo aspero color chaufa. Si tan solo no fuera reloj...

IZQUIERDA

JAULA vacia

Nueva para mi pelo negro con vestido de lenceria rojo..

Cuerpo monse cara de pocos amigos unos 30 y algo... Para mi en NADA

FIORELLA chibola tuneada x ambos lados... culo  tetas grandes  para su cuerpecito pero de plastico ... aún asi deliciosas..... blanca pero no leche..

Simpática la nena... la mejor de hoy  con vestido rojo de lencería hilo negro abajo.. tatuahes en el vientte y artiba del pototo ambos tribales

A ella le di mi primera descarga...

Me sacó cerca de 250 mililitros... csm

Cuarto metido al fondo NAZARETH  hija de maduro... cara clasica en las venecas... tetas pequeñas culo tuneado grande para su tamañito se veía muy bonito y apetecibke... estaba con un hilo negro... uff tambien lo mejorcito de hoy

Ya no tenia leche para ella....

Cuarto metido detecha con puerta corrediza VACIO

CAMILA señora de las 4 decadas... delgada trtas chiquitas... culo chiquito... pero apariencia de cacheraza estaba en sosten negro y tanga negra

No se xq me tinca q esta cachera es guerreraza

Pa la proxima..

Al fondo 2 cuartos vacios

CHOY con gorro negro... pantalon oscuro... tabas misias.. polo blanco  arriba con raya roja y negra al centro... y del pecho pa abajo plomo

Barbita de una semana con canas

Es Tokio

Editado por Salieri
Me huevié en la hora
  • Gracias 1
Publicado

Claudia granos ,la gemela malvada de valeska :big_smile:

Publicado

El tío choy debería sacar ése cartel que dice Hostal Rubí para que sea menos rochoso y como hay imprentas pensarían que vas a imprimir pero vas a cachar

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

Bueno ayer fui temprano y hasta el pincho hoy pasaba de nuevo y habia un pincho de gente en la calle deciaan k el tren no funcionaba y no se k xuxa habia pasado y aproveche el panico y me meti me abre evelyn y me dice vas hacer el primero csm me cago me llevo de frente a su cuarto al fondo  no pude ver a todas x k taban conversando en el medio no habia ninguno era el primero en entrar csm asi k pondre los nombres pero no el orden pork evelyn me cago y como taba rumbo ala chamba no me pude kedar mas tiempo asi k lo mandare los nombres mas no el orden irmaos los siento va ser la primera vez k haga esto

Valeska 

Stefani

Sandy

Luna ex casanova la laceada plastica

La chata karen culazo csm

Sarai

La tia base 4 k esta en el cuarto de nayeli

Y evelyn no pude ver alas demas me xago esta csm y la verdad polvazo fui el primero k tal cache csm toy sudando rumbo al trabajo se kejaba como mierda esta con los dias rojos jaja despacio la castige mal csm

Otro dato la tia sarai se ateñido el pelo de rayitoa y ahora le dicen sara k tal csm 

Servidos 

Cheers! 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 6 minutos, ganster dijo:

Bueno ayer fui temprano y hasta el pincho hoy pasaba de nuevo y habia un pincho de gente en la calle deciaan k el tren no funcionaba y no se k xuxa habia pasado y aproveche el panico y me meti me abre evelyn y me dice vas hacer el primero csm me cago me llevo de frente a su cuarto al fondo  no pude ver a todas x k taban conversando en el medio no habia ninguno era el primero en entrar csm asi k pondre los nombres pero no el orden pork evelyn me cago y como taba rumbo ala chamba no me pude kedar mas tiempo asi k lo mandare los nombres mas no el orden irmaos los siento va ser la primera vez k haga esto

Valeska 

Stefani

Sandy

Luna ex casanova la laceada plastica

La chata karen culazo csm

Sarai

La tia base 4 k esta en el cuarto de nayeli

Y evelyn no pude ver alas demas me xago esta csm y la verdad polvazo fui el primero k tal cache csm toy sudando rumbo al trabajo se kejaba como mierda esta con los dias rojos jaja despacio la castige mal csm

Otro dato la tia sarai se ateñido el pelo de rayitoa y ahora le dicen sara k tal csm 

Servidos 

Cheers! 

papi, un suicida en la estación de angamos se tiro a los rieles del tren, y nos cagó a todos.

pd:  ya que choy vaya vendiendo mascarilla en los cuartos por el coronavirus, papi. 

Publicado
hace 1 hora, huacoeroslex dijo:

papi, un suicida en la estación de angamos se tiro a los rieles del tren, y nos cagó a todos.

La baby Rata :cry::cry:

• Me gusta 1
  • Haha 5
Publicado

Derecho

. Una culonasi como Paola. Tirada pero con poto negro y con espinillas

. Una flaca de vestido negro tirada no se dejaba ver pero next para mi

. Cielo en vestido transparente sin calzón. Si cielo la sobacona

. Sarai. Pero dejó su cuarto a una veneca que estaba en el apu antes gorda. Ya q escondía su panza

. Cerrado canchando

Izquierdo 

. Sandy

. Karen. Csm el mismo trapo y calzón csm esa nunca se cambia aunque si tiene un culaso pero quería variar 

. Luna csm la culona tmr pero no quería esperar 

. Al costado mi otra bb Valeska me vio haciéndole ojitos cuando salió luna y mi mirada se fue a su ojete con hilo dental verde limon

. La milf flaca cuarentóna. Se nota. Que es aguantadora

. Al fondo evelyn la inmortal. Legendaria cuando te ve entrando con otra perra te trata como cualquier guevon más así ni bola le doy. A esta chimoltrufia

Mi luna y mi valeska aguatan mi medio kilo por eso les doy su cuota cada ves q las veo 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...