SAGITARIUS37 Publicado 21 de Febrero del 2020 Publicado 21 de Febrero del 2020 hace 6 minutos, Jerome dijo: Porque la ponen Valeska la widauski, o acaso hay dos Valeska diferentes.? Jerome solo hay una Valezca y es porque DIEGO es creativo y rima con el nombre de una Bailarina llamada Nadeska Widausky . Si lees nos gusta poner apodos como Reegan la exorcista Estefany , Piernas de alicate milagritos , la choco Laydi, la coliflor Sarai , la negra petroleo Sara , la mariposa traicionera claudia , claudia la de barros , la machin adriana , la cara de plato michelle y tantas mas asi que eres libre de ser creativo con las chapas 1 6
Flowsito Publicado 21 de Febrero del 2020 Publicado 21 de Febrero del 2020 hace 2 horas, Niñopolla dijo: Hace unos meses caí en un chongo nuevo para mi , un hermano por este medio mando una foto y decidí buscar dicho lugar la dirección es Av los héroes 624 B está entre chifapolleria yilin y un restaurante , otra referencia es antes de llegar al SAT . Bueno llegué al lugar es una puerta de metal negra que para abierta , la escalera es recta hasta el 3cer piso hay otra puerta de metal toque y me habré la rendija una chica media desconfiada me dice a quien buscas le digo vine a atenderme hay atención o no , me hace entrar le pregunto si había más chicas me dice q no más tarde vienen más ( eran las 9 de la mañana ) no sé si será cierto lo q dice pero el lugar era amplio y había varios cuartos vacíos con camas bueno le dije atiendeme la chica era bajita su porte de rubí no me relojeo bueno a pasado tiempo q no recuerdo su nombre y ya no volví a ese chongo a lo q voy es que hoy pase por ahí como sabrán las calles están cerradas y hay q darse un vuelton bueno al pasar Vi salir del chongo a una chica tenía el porte de Camila pero era blanca simpática y se metió al restaurante del costado estaba pidiendo menú me dió curiosidad de entrar pero ya no tenía monedas y seguí mi camino uno de estos día me daré una vuelta , ya estaré informando. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Aún existe ese chonguito mano, la última vez Vi algo de que lo intervinieron de ahí no se mas, nunca fui a ese lugar si está abierto será motivo
BARRILETE CÓSMICO Publicado 21 de Febrero del 2020 Publicado 21 de Febrero del 2020 hace 1 hora, sagitarius37 dijo: Piernas de alicate milagritos , ♥️ 1
Chamot Publicado 21 de Febrero del 2020 Publicado 21 de Febrero del 2020 hace 1 hora, sagitarius37 dijo: Jerome solo hay una Valezca y es porque DIEGO es creativo y rima con el nombre de una Bailarina llamada Nadeska Widausky . Si lees nos gusta poner apodos como Reegan la exorcista Estefany , Piernas de alicate milagritos , la choco Laydi, la coliflor Sarai , la negra petroleo Sara , la mariposa traicionera claudia , claudia la de barros , la machin adriana , la cara de plato michelle y tantas mas asi que eres libre de ser creativo con las chapas Y no te olvides de las chapas de los hermanos que también hay buenas como las de mi brother @TheVisual que es el Maestro Pokemon jajaa o Critian Meir de Tablada de Lurin jajajaja Vibras. 2
DIOS POSEIDÓN Publicado 22 de Febrero del 2020 Publicado 22 de Febrero del 2020 (editado) Csm rebasando de putas y cacheros la chingana loque pude ver llegadito del sur disculpen no nombre algunos cuartos Lado derecho 201 Sandy compartiendo cuarto con TATIANA 202 MILAGROS 205 sarai 207 Sara paloseco y Carmen la del lunar Lado izquierdo Vi parada a Karen la ecuatoriana 206 dos desconocidas para mi 208 Evelyn al fondo 208 adelante estaban la petisa Andrea y otra más echada Disculpen el listado flash Editado 22 de Febrero del 2020 por BABY CHOY 2
DIOS POSEIDÓN Publicado 22 de Febrero del 2020 Publicado 22 de Febrero del 2020 Si alguien las conoce aunque la que está en la derecha es Alisson del apu creo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
EL PAPU GOMEZ Publicado 22 de Febrero del 2020 Publicado 22 de Febrero del 2020 Puta esos cacheros no tienen familia amigos todos el mundo te ve subir las escaleritas con tremendo tráfico todos los buses te ven de la ventana cualquier día va ir tu viejita a ciudad y te verá entrando al chongo PD: q bueno q ya cambiaron de carne hay para escoger 1
Jiussepy Publicado 22 de Febrero del 2020 Publicado 22 de Febrero del 2020 Hermanos un favor, estoy buscando el croquis actualizado del local y solo he encontrado uno del 2018. Porfis para hacer mi lista.
YaVil91 Publicado 22 de Febrero del 2020 Publicado 22 de Febrero del 2020 Saliendo del Rubí que hoy mas que nunca parece el Apu csm. hace 14 minutos, EL PAPU GOMEZ dijo: PD: q bueno q ya cambiaron de carne hay para escoger Que se puede escoger de ese grupo de cholas feas que han traído hoy. Que desgracia, ese viejo pañalero de Choy debería tener mas consideración por los hermanos que nos metemos un viaje interprovincial para llegar a su cuchitril y traer nuevo material pero de calidad, no recicladas. Lo peor es el calor de mierda con tanta plata que se lleva debería poner un ventilador en cada cuarto y no sólo en el pasadizo. Según las perras el viejo de mierda no les quiere poner ventilador en el cuarto y les dice que si quieren que se compren, que hijo de puta. Me quité asado literalmente por el nivel bajísimo de hoy y por el calor que hace en las ratoneras de cuartos que hay. La única rescatable aunque ya es figurita repetida, Claudia la mariposa, rayando ya que no tiene competencia con tanto pokemon y digimon en los cuartos. Saludos espermanos. 1
Discreto Publicado 22 de Febrero del 2020 Publicado 22 de Febrero del 2020 Que riko rabo el de Karen la ecuatoriana, recomendado para todos HDL
Alesana2011 Publicado 22 de Febrero del 2020 Publicado 22 de Febrero del 2020 Hermanos, a qué hora abre ese chongo? Nunca he ido por esa zona pero me da curiosidad para darme una inmolada.
BARRILETE CÓSMICO Publicado 22 de Febrero del 2020 Publicado 22 de Febrero del 2020 hace 26 minutos, Jiussepy dijo: Hermanos un favor, estoy buscando el croquis actualizado del local y solo he encontrado uno del 2018. Porfis para hacer mi lista. Te hablan doña avena @sagitarius37 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 22 de Febrero del 2020 Publicado 22 de Febrero del 2020 (editado) hace 25 minutos, Alesana2011 dijo: Hermanos, a qué hora abre ese chongo? Nunca he ido por esa zona pero me da curiosidad para darme una inmolada. Pollo viejo eres del 2017 y no aportas nada en ese tiempo baby choy no existía, habrá que creerte sino eres de la zona, solo te recuerdo que el Rubí está vigilado por varios usuarios como doña avena, the visual, el intrepido y tu papi el baby choy El chongo está abierto desde las 8y30 hasta las 8pm y es fácil de llegar, lazona es bien tranquila nadie te va robar hace 30 minutos, YaVil91 dijo: Que se puede escoger de ese grupo de cholas feas que han traído hoy. Que desgracia En eso estoy de acuerdo las nuevas están peor que el apu yo prefiero repetir con las antiguas porque están mejor, llego ni bien veo a una bb se me para la cabeza de mi amigo que en paz descanse lo electrocutaron al pobre This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 22 de Febrero del 2020 por BABY CHOY 5
Niñopolla Publicado 22 de Febrero del 2020 Publicado 22 de Febrero del 2020 Buenos días hermanos . Reja cerrado con candado . Lado izquierdo 1. Claudia venezolana 2 Karen ecuatoriana ( cuarto metido 1 ) 3 Claudia mariposa traicionera (cuarto metido 2 ) 4 Fiorella la del tribal en el abdomen ( cuarto metido 3 ) 5 Sandra la chata trigueña compartiendo cuarto con otra chata blanca gruesa con buen culo 6 Camila pelo rojo y andrea la enana compartiendo cuarto. 7 Evelin Lado derecho 1 Sandy compartiendo cuarto con Tatiana venezolana gordita blancona 2 nasareth la venezolana rico culo tetas aguadas ( cuarto metido 1) 3 milagros la alicate ( cuarto metido 2 ) 4 Sarai venezolana 5 una chica de lentes con lunar en el rostro compartiendo cuarto con la palo seco flaca alta cara sería estaba con un calzon rosado . Por otro lado entre al chongo de los héroes 624 B habían 6 chicas no bajan de 26 años dos estaban en algo y las otras nivel apu , había una venezola blancona voluptuosa no me atendi por q solo entre a sapear . 2 1
Jiussepy Publicado 22 de Febrero del 2020 Publicado 22 de Febrero del 2020 Full chicas La reja: creo que nadie, la vi cerrado todo el tiempo Lado izquierdo 200: Claudia la chama delgada, alías la loba 203: Karen la cuatoriana, señor culo 204: Claudia la mariposa traicionara, íntima de Evelyn 206B: una chica delgada tes clara (no leche), cabello largo marron claro, algo cuadradita y de piernas delgadas . Escuche sandra creo. Coqueta la chica. 206A: Habian dos chicas compartiendo el cuarto, una era blanca algo gordita y ancha, y la otra trigueña de rasgos provincianos con cuerpo sin forma , estaban que se mosqueaban :V 208A: Evelyn, la candy 2018 208B: Eran 3 chicas echadas en la cama, una blanca y otros dos bajitas simpáticas, uno de ellas si me gusto pero mi instinto me dijo que no le entrara. Lado Derecho 201: Una morenita bien maquillada, estaba con cola de caballo y un traje negro, guapa la chica pero de piernas algo flacas y el vientre lo vi algo fofo tambien, pero plano. En la consulta la sentí fría y me dijo máximo 15 minutos, un tío salio en 14 minutos cronometrado, habla cachado 11 min. 202A: Mi engreída Nazaret, una mini veneca delgada con formas, es bien guapa , morochita y chinita (me encantan las chinitas :D) , tiene tatuajes y un rico ajuste. Ademas todo su cuerpo es natural. 202B: - Sara, una flaquita blanca pálida de hermoso rostro, pero cuerpo en debe. - Milagros, la famosa piernas de alicatre 205: La chama Sarai, la agarra penes 207: una chica alta, blanca y algo rellenita, tiene su encanto pero no es bonita a mi gusto. Obs: Por ahí escuche a Sarai que llamaba a Sandy varias veces, pero no la vi. 3
Publicaciones recomendadas