Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 42 minutos, cantante dijo:

Alguien sabe que le pasó al cuerpo de la Choco? Tenía un cuerpazo , ahora anda más flaca , pocas ganas de entrarle , pero antes , hasta me atendía 3 veces seguidas. XD 

La última vez que la clave me comento que había estado un poco delicada de salud que estaba con gripe pero ya va a formar ese cuerpo que nos tiene acostumbrados 

hace 2 horas, Markore dijo:

pocas kines y bastantes kacheros 

lado derecho

la chanchita jessi con vestido suelto floreado amarillo es un culazo pero su cara la caga

kendra la secretaria con la misma ropa d siempre short gris a cuadros y su polo blanco percudido le gusta hacerse calzon chino  

la q le dicen la machin alberto con bestido a malla negro y calzon calvin klein made in gamarra

lado izkierdo 

la culona claudia cambiando de lenceria le han salido mas granitos 

una culona trigueña q se hecha clotrimazol en la chucha antes q la caches wacala esta en malla negra tiene un tatuaje d estrella x el hombro 

la culona valezka con el mismo trikini d siempre color guinda 

una chata gritona con lompa militar creobq le dicen azul

y cuarto d nayeli una q no conosco

This is the hidden content, please

Publicado
hace 2 horas, cantante dijo:

Alguien sabe que le pasó al cuerpo de la Choco? Tenía un cuerpazo , ahora anda más flaca , pocas ganas de entrarle , pero antes , hasta me atendía 3 veces seguidas. XD 

Y aún así gano al mejor cuerpo 2019. Creo que votaron por el recuerdo. Pero aún así sigue cachando rico. 

• Haha 1
Publicado

Buenas, el jueves estube por este cubil de las felinas y me atendí con una flaca blancona Veneca llamada Claudia, la verdad que no pasa nada su atención, no es como otras que conosco de ese point, amables conversadoras y alegres, bueno tal vez la cache en su día malo.

Publicado
hace 5 horas, WHITTAKER dijo:

bueno durante mi visita el año pasado 2019 y ante año pasado 2018 al hostal Ruby (ex Hostal el Sol) vi a muchas conocidas que tambien estuvieron en los chongos del cono norte, aca algunas de las que estuvieron algunas que no van de tiempo y otras que aun se mantienen en el hostal

1- la pinta de charapa Allison

2- 

Esa es la unics puta q se me olvido hacerle Raiting en el 2018 .ya encontre su tema  ALLISON:big_smile: .

Aprendiz era en esa vez y no leia el foro.Solo me acuerdo en la hab 205  (mismo cerquillo) loreaba con Evelin.  Ademas tenia micropircing en la nariz . Media  mecanica y me obligo q le diera x la colita por 10 lukas. Pero como era pulpin misio le di lo q tenia centavo a centavo escarbando los bolsillo sin llegar a lo pactado.pero asi me la tubee rico (6.5 pts) .

Era de las mas economicss en mineria.

Publicado
hace 8 horas, WHITTAKER dijo:

bueno durante mi visita el año pasado 2019 y ante año pasado 2018 al hostal Ruby (ex Hostal el Sol) vi a muchas conocidas que tambien estuvieron en los chongos del cono norte, aca algunas de las que estuvieron algunas que no van de tiempo y otras que aun se mantienen en el hostal

1- la pinta de charapa Allison

2- la chata Catalina que lloro una ves porque un parroquiano la amenazo a el tio choy la consolaba en su cuarto y luego se fue resguardada por el mismisimo choy jajajaja

3- Paola ex Shirley culona cuerpona pero media apurada tambien la vi en la miel (ex olvido) del cono norte

4- la chata Kalezy y al lado derecho la charapa Abril

5- al fondo Paola ex Shirley, la del medio la chata Kalezy y la charapa Abril que tambien estuvo hace meses en las Sirenitas Vip (Primer turno)

se me salio una lagrima :too_sad: eran flakas y ricas ahora ya todas estan gordas con papada como la beibi rata .

Publicado
hace 10 horas, Markore dijo:

la q le dicen la machin alberto con bestido a malla negro y calzon calvin klein made in gamarra

lado izkierdo 

A ver cacheros , hoy fui a dejar mi leche , pero no habia muchas opciones , le entre a kendra, pero cuando sali vi al costado a esta flaca , cara seria pero guapa, con el zolcan de calvito Klein...y me parecio rica, queria entrar de nuevo pero ya era hora del almuerzo , quiero regresar por esta perrita y refventarla con too.. como se llama esta perrita ?

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Publicado
hace 1 hora, paco300 dijo:

cara seria pero guapa, con el zolcan de calvito Klein

Es cielo !!! Estaba asi hoy con forro calvin color negro !!!adelgazo esta wevona !!:big_smile:

Publicado

Pensaba ir el martes ala casa verde ese que está por torres paz. Nunca fui ahí pero es tan malo como oí? Q son relojeras y tías y que solo te hacen hacer 2 posses?

Publicado

Cielo la de cicatriz en el seno y otro  en el hombro de esa hablas?

Publicado

Ayer pasé x alli con un partner ,y la verdad   q la única a le di mi veneno fue a Valeska ,aunke viendo y sintiendo el poto d Valeska está q se pone aguado , le hacían cola ,habían cómo 4 detrás d su puerta  ,cómo haciendo hora dije chineare  la merka, vi algunas conocidas , el cuarto d lamgordita Jessi , esta x las huevas , nadie la pulseaba x joder sikiera ,estába  cómo Malagua tirada , ,al final valeskita , con su conjunto roojo pago pato , La primera del room izquierdo la 200 también m puso , pero m gano un  tío ,era su conocido creo , pa la Next , gruesita y alegre  se veía ,

Publicado

Hello boludos ..despues de time regreso a esta chingana ..espere q se calmen las aguas  y todo bienn..

la chingana esta rebosando de meretrices deseosas de sexo ... Pense q era 12 rooms pero la final eran 13 .jjaa csmre ese meon ed la cagada ..dice q tambien ya va. Aclausurar el baño de caballeros para inpmlementar otro room para deleite de los parroquianos .

Vi algunas caras nuevas y otras q ya manyo .. el menú de lunes de lentejitas va de la sgte manera .

JAULA.

* KENDRA ...la secre, le revente la papa .. DELICIOSOOOOO que rica meona  q era esta chata .. siempre hay una primera vez 

FILA IZQUIERDA 

* Un pokemon de vestido negro tuneada de culo .no pagaa 

* MILAGROS...esta es la. Qle dicen piernas de alicate 

* SANDY..la revelación 

* CLAUDIA..de tienpo q la veo a esta culona terror de la milonga 

* VALESKA..la q se cambia de piel .

*DANNA..q rica esta chata ..tenia cola csmre me llego al nabo esperar . volveré por ti bebe.  

* ESTRELLA..esta es la enana mujer de doña avena @sagitarius37 la q segun dicen te deslecha a punta de mamey ..esta enana tiene su cartera de clientes , puro old man  son sus caseritos . Sbra cambiar pañal esta chata , la cagadas..

FILA DERECHA .

* Una chola blancona q ya anteriormente ha estado x aquije ..se me fue su nick .pero es relogera . Asi q por las webas es.

* CIELO ...my baby ..my quenna..siguio mi consejo de un avez usar su fatache y enseñar su esculturar anatomia ..rayando ..pero no me pongo cheloso 

* Una enana  sin gracia ennel room metido al lado de mi bebe.

* SARAII .la veneca milfss agarrando pingas 

* ESTEFANNY ..reagan .la q mató al padre karras .

soo fue todo .la chingana esta llena de cacheros ptmm q abuso ..ya se implemento  el ventilador para refrescar a la pipol con tremendo calor..

haganse el candado .

atte:.   D10S

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 2
Publicado
hace 12 minutos, EL FRESITA dijo:

Buenas tardes hdls , una consulta, esta es claudia la de la estrella arriba del culo?

https://hermanodeleche.com/topic/53714-klaudia-ex-bada-ex-lolitas-y-ex-miel-y-demas-ahora-hs-sol/ o saben si esta asiste todavia?

La china klaudia no está hermano la que está ahorita es la claudia que confundieron con valezka aquí esta su tema https://hermanodeleche.com/topic/47683-claudia-trigueña-con-granos-contextura-gruesa-ex-bada-bing/

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, BABY CHOY dijo:

La china klaudia no está hermano la que está ahorita es la claudia que confundieron con valezka aquí esta su tema https://hermanodeleche.com/topic/47683-claudia-trigueña-con-granos-contextura-gruesa-ex-bada-bing/

Alineación verdadera 

En la jaula de moda

* KENDRA , para mi pokemon

FILA IZQUIERDA 

* Un pokemon de vestido negro 

* MILAGROS piernas de alicate

* SANDY.. no pasa nada 

* CLAUDIA..X fin la conocí más o menos lo único bueno es que tiene un buen culo cachetom 

* VALESKA..en algo tiene buen culo, tiene su fans

*Para el huevón de arriba que dice q es Danna se equivocó no es Danna es sol la chibola aplique aca también como le gustan ami maestro @KENDO KAPONII

* Una enana hasta la huevas 

FILA DERECHA .

* Acá aplique una chata blancona cara de piraña a esta huevona la conoci en el hostal wiese de sjl está tiene mil nombre me dice que se llama talia Kiara estrella hoy me dijo que se llama Romina más tarde rating

* CIELO ..no pasa nada pero ay pajeros que le entraban 

* Una enana  sin gracia hasta el pincho

* SARAII .

* ESTEFANNY 

Publicado
hace 1 hora, Capricornius dijo:

Alineación verdadera 

*Para el huevón de arriba que dice q es Danna se equivocó no es Danna es sol la chibola aplique aca también como le gustan ami maestro @KENDO KAPONII

hola individuoo :haha: .¿.creo o me parece  Q te  estas refiriendo al barrilete cósmico ?.

mira engendro .. la q estubo HOY en  el ultimo room de la fila izquierda , q ahora lo han dividido  en 2 . Es ella . DANNA y todos los sapolios q tengan ojos y reconocen sus trapos lo pueden confirmar .

que. Ala vez es la misma  del rsting q le abrió mi perrita verde  hulk ...q ahora  se encuentra de luna de miel en las bahamas ..mira engendro 

https://hermanodeleche.com/topic/58002-danna-buen-culo-ex-sabor/

Así q tu comentario metételo por el orto, xq me   lo paso por las pelotas  terrible taraooo   :haha: ..jaaaaaaaaaa.

La próxima vez. Q quieras meterte con el barrilete cósmico  tenes q pensarlo 2 veces chee queridoo o por lo menos tener los webos de etiquetar  A tu cherete el diego, para darte lechita en tu boquilla  directamente .

Sigue haciendo copy page ..tienes mi permiso engendro . 

Ahora si seguí haciendote el candado .

Barrilete cósmico 1- individuo 0 :haha:

• Me gusta 1
  • Haha 5
  • Gracias 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...