Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 52 minutos, DIEGO MARADONA dijo:

hola individuoo :haha: .¿.creo o me parece  Q te  estas refiriendo al barrilete cósmico ?.

mira engendro .. la q estubo HOY en  el ultimo room de la fila izquierda , q ahora lo han dividido  en 2 . Es ella . DANNA y todos los sapolios q tengan ojos y reconocen sus trapos lo pueden confirmar .

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

que. Ala vez es la misma  del rsting q le abrió mi perrita verde  hulk ...q ahora  se encuentra de luna de miel en las bahamas ..mira engendro 

https://hermanodeleche.com/topic/58002-danna-buen-culo-ex-sabor/

Así q tu comentario metételo por el orto, xq me   lo paso por las pelotas  terrible taraooo   :haha: ..jaaaaaaaaaa.

La próxima vez. Q quieras meterte con el barrilete cósmico  tenes q pensarlo 2 veces chee queridoo o por lo menos tener los webos de etiquetar  A tu cherete el diego, para darte lechita en tu boquilla  directamente .

Sigue haciendo copy page ..tienes mi permiso engendro . 

Ahora si seguí haciendote el candado .

Barrilete cósmico 1- individuo 0 :haha:

El que se pica pierde Diego maladroga jajajajajaja  capricornius 10 - Diego maladroga alias marciano 1

• Haha 1
Publicado

Cómo se mecha el tío Choy a la firme jajajjaa baje de pepa, hoy llegué tarde había muchos hdl y uno o dos rooms abiertos de pokemones ya explicado en arriba.

Publicado
hace 44 minutos, Capricornius dijo:

El que se pica pierde Diego maladroga jajajajajaja  capricornius 10 - Diego maladroga alias marciano 1

Osea q solo querias jodershhhh :haha:.

La guadaña se está afilando  . 

Publicado

Es  danna la de brakets que usa bikini rosado la que se tiro mi causa cleotildo , @Capricornius varias se cambian de nombre cuando recien empiezan en el ruby 

• Haha 1
Publicado
hace 4 minutos, BABY RATA dijo:

Es  danna la de brakets que usa bikini rosado la que se tiro mi causa cleotildo , @Capricornius varias se cambian de nombre cuando recien empiezan en el ruby 

Puro spam nomas mini ratón danna es inconfundible y la bruja no cacha ni a su mano:big_smile: para que no te confundas, chucha me olvidé que no tienes ojos :big_smile::ah:

This is the hidden content, please

• Confused 1
Publicado
hace 2 horas, DIEGO MARADONA dijo:

hola individuoo :haha: .¿.creo o me parece  Q te  estas refiriendo al barrilete cósmico ?.

mira engendro .. la q estubo HOY en  el ultimo room de la fila izquierda , q ahora lo han dividido  en 2 . Es ella . DANNA y todos los sapolios q tengan ojos y reconocen sus trapos lo pueden confirmar .

que. Ala vez es la misma  del rsting q le abrió mi perrita verde  hulk ...q ahora  se encuentra de luna de miel en las bahamas ..mira engendro 

https://hermanodeleche.com/topic/58002-danna-buen-culo-ex-sabor/

Así q tu comentario metételo por el orto, xq me   lo paso por las pelotas  terrible taraooo   :haha: ..jaaaaaaaaaa.

La próxima vez. Q quieras meterte con el barrilete cósmico  tenes q pensarlo 2 veces chee queridoo o por lo menos tener los webos de etiquetar  A tu cherete el diego, para darte lechita en tu boquilla  directamente .

Sigue haciendo copy page ..tienes mi permiso engendro . 

Ahora si seguí haciendote el candado .

Barrilete cósmico 1- individuo 0 :haha:

Sacó a esa flaca de ceres mid, esa flaca tenía un buen ajuste y cuando le entre estaba más gordita y ahora está para rebentar esa palpita. 

Ya llego por sus dominios :beauty:

Publicado

Danna se fue al medio día,seguro eso generó alguna confusión, yo baje plan de 3 y no la encontré, Sarai me dijo que se fue temprano 

Publicado

Listado monse

Lado izquierdo 

200 CLAUDIA la veneca en vestido a rayas mosqueandose 

203 LUNA la antigua en putivestido negro con delantera rosada

204 ESTEFANY la exorcista en vestido a rayas se compraron juntas con la veneca 2x1

206"B" MILAGROS la alicate en vestido negro

206 VALESKA en body color carne haber un hermano que le compre otro ya tiene hueco le reventé la marucha 

208 ambos vacios

Lado derecho ANITA la paloseco tirada en su cama en vestido negro

202 ambos vacios 

205 Vacio 

207 la mil nombres kiara astrid ahora esta llamandose estrella en pantalón jean azul polo blanco y zapatillas blancos 

CIELO de civil peleándose con choy por llegar tarde, choy le decía pasa a la zona de castigo tu ya sabes ya, te atrasaron diego maradona

Es todo hermanos lacteos

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

nivel bajo csm pocas kines y bastantes cacheros 

esa chata milagros sabe q ponerse para arrechar a los hermanos ni bien sale uno entra otro pala mela pobre conchita 

• Me gusta 1
Publicado
hace 17 minutos, Markore dijo:

esa chata milagros sabe q ponerse para arrechar a los hermanos ni bien sale uno entra otro pala mela pobre conchita 

Beibi choy por q tas con cara de asado :XD:...

Publicado
hace 7 minutos, HASSHAN dijo:

Beibi choy por q tas con cara de asado :XD:...

Puro spam nomas en mi zona, quieres cazarme hassan yo soy el de polo blanco que se parece a cleotildo, sapo de mela aporta y hablamos :ah::ah: 

hace 29 minutos, Markore dijo:

Markore estas aportando bien pero trata de no hacer spam y cubre a los hermanos porque hassan quiere mi ver mi babychoy

• Haha 1
Publicado

@Markore q haces engendro ??? Te estan diciendo q no pongas fotos ni videos exponiendo el pepian de los hermanos. 

¿Acaso quieres q doña avena, saque la guadaña y te meta una trasquilada ??

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 13 minutos, DIEGO MARADONA dijo:

@Markore q haces engendro ??? Te estan diciendo q no pongas fotos ni videos exponiendo el pepian de los hermanos. 

¿Acaso quieres q doña avena, saque la guadaña y te meta una trasquilada ??

disculpen hermanos d la zona sur 

no lo velvere a hacer :burn_joss_stick:

• Gracias 2
Publicado

Puxa fui temprano y pude ver a Saraí, Camila se le ve más joven con su pelo pintado, Estefany la cara exorcista, azul, Choy dijo que va bajar Leydi.

Disculpen por el listado pobre.

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...