Rayosexual Publicado 18 de Abril del 2020 Publicado 18 de Abril del 2020 Si csmre, pendejo cree q somos de su calaña mostasero d mela.
Terminator1403 Publicado 18 de Abril del 2020 Publicado 18 de Abril del 2020 Y que flacas viste x luz del sur , habla ps! Alguien sabe de la choco o de evelyn?
Flowsito Publicado 18 de Abril del 2020 Publicado 18 de Abril del 2020 TA bien concha su mare kknero hijo de puta q crees q todos somos como tú cagada
headmund Publicado 19 de Abril del 2020 Publicado 19 de Abril del 2020 Cuando fui a comprar unos medicamentos a las farmacias de la Av San Juan tuve que hacer cola , fue entonces que ví pasar a dos flacas una de rulos tez clara. Mariana o Adriana algo así se le conoce la otra no se su nombre era una pelo pintado gringa buen chancho ya en sus 30 tetas siliconeada. Media bembonsita pero simpática( la ve visto en rubí hace ya par de meses), no voy muy seguido por eso no me se los nombres, la nota es que al hacer mi cola las ví ir hacia la avenida los héroes con su carterita. El que menos cuando las vio desde la fila para la farmacia decía que eran putas. Pues xq en estás épocas ver andando hueveando con cartera es raro, había gente que subía y bajada ellas se confundían entre ellos . Luego que las ví subir volví a verlas bajar, fui asta la botica L y V entonces ví que de ese pasaje de luz del sur volvían a subir siempre con su celu. Eso es lo que pude ver cacheros, no me acerque ni pregunté xq fui por medicinas. Si hubiera tenido sus fono las hubiera citado pero nada. Ya volveré a ir para encontrar algo. Alguna bandida debe de haber... Saludos cacheros 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 19 de Abril del 2020 Publicado 19 de Abril del 2020 (editado) Hermanos yo soy de la idea que si algunos tiene datos de las kines guardenlo uds y atiendanse si desean pero no compartan con los otros hermanos q tranquilos están en sus casas, eso es tentador y si quieren quemarse quemense solo los mas responsables están guardados porque esta vaina es peligroso y debemos cuidarnos Editado 19 de Abril del 2020 por BABY CHOY 4
Connor17 Publicado 19 de Abril del 2020 Publicado 19 de Abril del 2020 Muy de acuerdo,creo que todos la estamos pasando mal y más sin un lugar donde botar el stress,pero primero es la salud...si alguien tiene un contacto,pues bien por el,los demás a cuidarnos,saludos HDL 1
Triadous Publicado 22 de Abril del 2020 Publicado 22 de Abril del 2020 Buenas noches estimados hermanos, recién me incluyo en este foro, ayer pase por el point y estaba un patita afuera y de pronto entro una flaca, no se si era cielo o alguien parecida de pelo medio ondeado, estarán atendiendo?
Gallego Publicado 22 de Abril del 2020 Publicado 22 de Abril del 2020 Alguien ara ido al Rubí o al apu saben algún dato hdl ????
Gallego Publicado 22 de Abril del 2020 Publicado 22 de Abril del 2020 Hoy después de cobrar mi afp fui al Rubí con la esperanza de encontrar algo pero estaba cerrado hasta la puerta de abajo de la calle abuuuuu un poco más i ponen su letrero hasta nuevo aviso hasta hay algunas kines ke tenía agendadas ke no kieren ni atender csm pasen la voz ni hay alguna disponible ps porke hasta ya me está saliendo granito por la arrechera abuuuu 1
DR. SEXO Publicado 22 de Abril del 2020 Publicado 22 de Abril del 2020 En 19/4/2020 a las 11:25, BABY CHOY dijo: Hermanos yo soy de la idea que si algunos tiene datos de las kines guardenlo uds y atiendanse si desean pero no compartan con los otros hermanos q tranquilos están en sus casas, eso es tentador y si quieren quemarse quemense solo los mas responsables están guardados porque esta vaina es peligroso y debemos cuidarnos Muy certeras las palabras del hermano.. yo tb me veo tentado a veces con esos post .. pero me pongo a pensar en los míos y en los demás y bueno busco otras maneras de botar el stress.. cuiden a los suyos al resto y a uds mismos.. aunq no va ser lo mismo desps de esta crisis .. vamos a volver hasta cierto punto a la normalidad.. saludos 1
Terriblezenosama Publicado 22 de Abril del 2020 Publicado 22 de Abril del 2020 Alguien sabe si alguna bitch del rubí hace salidas caleta?
Genocyber Publicado 22 de Abril del 2020 Publicado 22 de Abril del 2020 Facil k el rubi este cerrado buen tiempo.. si lo abren pasando la cuaretena sera x unas semanas y eso..la alcadesa es bien jodida en ese aspecto asi rompan mano la cosa es mas seria.. por eso atentos por que es fijo que abrira unos dias pasando la cuarentena..pero eso si los que vayamos tenemos que ser conciente s en cuidarnos ya que la zona de sjm tiene mas de 200 casoa de covid ( y aumentara fijo ) sobre las caletas ya que el le sobre billete ira por que estan que piden algunas 200 otros 150 y las mas monses 100 y sin contar telo y otras cosas x ahi..cuidarse mucho hdls ya regresaran esos dias que visitabamos a.nuestras laicas preferidas..
Gadzu Publicado 22 de Abril del 2020 Publicado 22 de Abril del 2020 dependen de ustedes pagar precios exorbitantes , ellas tambien estan necesitadas , aprovechen de ello , no les paguen 150 o 200 ,eso es un abuso en esta epoca de crisis 1
Jasson191 Publicado 22 de Abril del 2020 Publicado 22 de Abril del 2020 Ya pecamos de babozos y pagamos lo que pedían cuando reciban llegaban las venecas, ahora que estarán necesitadas hay que pagarles lo mínimo.
DingoSexu@l Publicado 23 de Abril del 2020 Publicado 23 de Abril del 2020 El rubí no abrirá por un buen tiempo, si yo fuera el que administrara este chongo no me arriesgaría a que me caiga la muni o la tombería sabiendo muy bien que estamos en un estado de emergencia que durara hasta diciembre. Hacer que clausuren permanentemente el chongo de la manera mas tonta no es una buena idea. Además como ya saben varios acá sabemos que el tata "choy" pertenece a la población en riesgo y no creo que ese weon se arriesgue a contraer el corona virus para luego ser un frió mas y perder la oportunidad de seguir cachando culos en su cuartito. 1 1
Publicaciones recomendadas