Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Flash está abierto por ahora está Nicol y fiorella

Publicado (editado)
hace 22 minutos, Penetro123 dijo:

Flash está abierto por ahora está Nicol y fiorella

Dudosa info, pruebasss!!!

Editado por cacherorjvch
Publicado

Alguien. Q sea pata de Fiorella q te confirme papi la Fiorella media teen de tetas siliconeadas la que ocupa el primer cuarto metido o mejor no quieres que mande menú hoy vi tres Fiorella una China tetona y una chola 

Según David tbn abrirá el lunes 

• Me gusta 1
Publicado

Si esta abierto acabo de pasar lo vi a choy de la ventana sapeando no entre taba con mis sobrina en el carro 

This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado (editado)

Ya ven pendejos el lunes ira Nicol la china de tatuajes y Vanesa la china casi confirmado

This is the hidden content, please

Editado por Penetro123
Publicado (editado)

Rencorfirmado..sali del rubi.. y estaba fiorella .. Cony y  una media tia  china... la cony se veia rica.. pero peke con fiorella.. ( k rico bebe te extrañe:cry: )  ....segun davidchoy el lunes vienen 5 laicas ..eso si empujen la puerta y colaboren con las gelatinas marca choy...:big_smile:.. x suaca la atencion hasta las 4.. vayan bien protegidos hdls.. tirar es rico pero la salud tambien..

Editado por Genocyber
  • Gracias 1
Publicado

Suave con la batida de la muni y no olviden enviar saludos a las cámaras de ATV.:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Con esto queda confirmado que una de las Kines tiene cuenta de pollo :look_down: pero ño importa mientras mandes el menú tas Perdonada Nícol y vanessa :big_smile:

Choy mucha agua le mete a tu gelatina ojalá no sea agua cruda :what:

Un video de los más felices :grin:

• Me gusta 1
  • Haha 4
Publicado

Choy rcdtm , ojalá te mueras ,viejo bastardo :adore:

hace 33 minutos, sagitarius37 dijo:

Con esto queda confirmado que una de las Kines tiene cuenta de pollo :look_down: pero ño importa mientras mandes el menú tas Perdonada Nícol y vanessa :big_smile:

Choy mucha agua le mete a tu gelatina ojalá no sea agua cruda :what:

Un video de los más felices :grin:

No vayas doña avena ,tú eres mi bebé , no te Quello con el bicho ..

Post data :  cleotildo y sus clones  están invitados a este basural ..!!!

hace 59 minutos, DingoSexu@l dijo:

Suave con la batida de la muni y no olviden enviar saludos a las cámaras de ATV.:big_smile:

Yes i dooo 

Ojalá salgan estos bastardos  !!!

• Me gusta 1
  • Haha 4
  • Sad 1
Publicado
hace 1 hora, Genocyber dijo:

Rencorfirmado..sali del rubi.. y estaba fiorella .. Cony y  una media tia  china... la cony se veia rica.. pero peke con fiorella.. ( k rico bebe te extrañe:cry: )  ....segun davidchoy el lunes vienen 5 laicas ..eso si empujen la puerta y colaboren con las gelatinas marca choy...:big_smile:.. x suaca la atencion hasta las 4.. vayan bien protegidos hdls.. tirar es rico pero la salud tambien..

Perrin lanza ranting para saber  como el tio Choy implemento normas para tirar a putas jajaj :baffle:.

Publicado
hace 21 minutos, EL MEONO dijo:

No vayas doña avena ,tú eres mi bebé , no te Quello con el bicho

Ño voy Toy cumpliendo la Cuarentena Sheriff es Zona de Peste para eso están los pollos y verdecitos :big_smile:

Oe controla a tu Mujer la gorda que sigue con su mala vibra también está de coqueta y cuidado ahora dice que pica con la cola :grin:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 14 minutos, sagitarius37 dijo:

Ño voy Toy cumpliendo la Cuarentena Sheriff es Zona de Peste para eso están los pollos y

Exacto para eso están estos mierdas mueran de una vez por sapos, cafetales y spameros. Es un espacio cerrado de x 10 x 2 encima con el ajuste que hicieron para reducir los cuartos es fijo que es un foco de infección esta mierda de antro

La salud primero y si se van a atender preferible salidas y en un cuarto amplio de hotel con ventilación. 

• Me gusta 2
Publicado

No metan a todos los verdes en el mismo saco :too_sad:. Será interesante saber como hará el tata choy ,¿Usara un termómetro infrarrojo en la entrada?,¿Repartirá su porción de alcohol en gel a cada cachero? y ¿Utilizará un pulverizador mochila para desinfectar? Jajaja:grin:

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 1 hora, HASSHAN dijo:

Perrin lanza ranting para saber  como el tio Choy implemento normas para tirar a putas jajaj :baffle:.

bueno la cosa sigue casi igual..en vez de jabon.. hay detergente..los cuartos igual..eso si todo fue con mascarilla..:embarrassed:..eso si pocos sapos..es cierto k hay riesgo .. sobre todo xk en sjm ya esta en los 500 infectados.. y aumentaran no solo x el. chongo..hay harta gente caminando como sin nada en la calle..pero igual uno es dueño de sus desiciones y conciente de sus actos..pero al firme k bien se sintio pisar de nuevo ese cuchitril...mas  bien davidchoy ya para afuera.. como guardian..y esta barbon..:big_smile:..al menos le crecio pelo ahi :big_smile:..de k la muni los cierra es  fijo  pero puede ser acabando esta semana.. x eso ya depende de uno..

Editado por Genocyber
Publicado

alguien q tenga el covid y vaya a contagiar a papi choy:haha:

• Haha 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...