Espartaco69 Publicado 24 de Abril del 2020 Publicado 24 de Abril del 2020 hace 11 horas, DingoSexu@l dijo: El rubí no abrirá por un buen tiempo, si yo fuera el que administrara este chongo no me arriesgaría a que me caiga la muni o la tombería sabiendo muy bien que estamos en un estado de emergencia que durara hasta diciembre. Hacer que clausuren permanentemente el chongo de la manera mas tonta no es una buena idea. Además como ya saben varios acá sabemos que el tata "choy" pertenece a la población en riesgo y no creo que ese weon se arriesgue a contraer el corona virus para luego ser un frió mas y perder la oportunidad de seguir cachando culos en su cuartito. Porqué escribes con letras de ese color ? Me ca gas la vista y no entiendo ni mier,da lo que has escrito ... me llega al chopin los que escriben con ese color . 1
cantante Publicado 25 de Abril del 2020 Publicado 25 de Abril del 2020 (editado) La verdad de la milanesa es que hasta que no haya vacuna, las prostitutas y los clientes no creo que se arriesguen, no creo que sea buena la comparacion co n el Sida, pero es mas contagioso y mas facil de contagiarse de este virs por contacto humano, ni siquiera es sexual. Pero las o los que se arriesguen, es por necesidad del dinero pero se juega su vida y su familia y el cliente que es bien arrecho y por arrecho puedes morirte o hacer morir a otros, que quieres. La prosti o el chongo pueda poner algun protocolo, pero dificil , salvo que tengan plata y se con sigan una pistola para temperatura , lejia para rocear y hacer lavar el cuerpp al cliente y usar mascarilla todo el tiempo . La distancia social al carajo obviamente . Como ven, complicado para una prosti jugarsela. Para el cliente lo mismo, nadie va querer atenderse con una persona que su cuerpo ropa, sabana, cama, ambiente entro otras personas antes. Lo que si estot seguro al 100% es que habra chicas que lo hagan y clientes que se atiendan pero pienso en menor cantidad ya no como hace un par de meses, y de ahi varios y varias saldran contagiados. La vacuna dicem para fin de año, es decir. Sin prostitutas hasta el año que viene. Cruda verdad. Editado 25 de Abril del 2020 por cantante 3 1
Delpiero 26 Publicado 25 de Abril del 2020 Publicado 25 de Abril del 2020 hace 22 minutos, cantante dijo: La verdad de la milanesa es que hasta que no haya vacuna, las prostitutas y los clientes no creo que se arriesguen, no creo que sea buena la comparacion co n el Sida, pero es mas contagioso y mas facil de contagiarse de este virs por contacto humano, ni siquiera es sexual. Pero las o los que se arriesguen, es por necesidad del dinero pero se juega su vida y su familia y el cliente que es bien arrecho y por arrecho puedes morirte o hacer morir a otros, que quieres. La prosti o el chongo pueda poner algun protocolo, pero dificil , salvo que tengan plata y se con sigan una pistola para temperatura , lejia para rocear y hacer lavar el cuerpp al cliente y usar mascarilla todo el tiempo . La distancia social al carajo obviamente . Como ven, complicado para una prosti jugarsela. Para el cliente lo mismo, nadie va querer atenderse con una persona que su cuerpo ropa, sabana, cama, ambiente entro otras personas antes. Lo que si estot seguro al 100% es que habra chicas que lo hagan y clientes que se atiendan pero pienso en menor cantidad ya no como hace un par de meses, y de ahi varios y varias saldran contagiados. La vacuna dicem para fin de año, es decir. Sin prostitutas hasta el año que viene. Cruda verdad. tiene toda la razón HDL..como dice estamos en etapa de mitigación, This is the hidden content, please Conectar O Registrar
galactius Publicado 25 de Abril del 2020 Publicado 25 de Abril del 2020 Antes ke pase todo esta huevada me metí unos ricos polvos con las mas ricas del chongo, un polvo cada dia ke casi me dejan misio y la ultima encerrona fue con la china claudia ke rico polvazo como no recordarlo. ahora solo keda esperar ke pase todo esta situación y volver a reventar culos.
ESPERMATOSAURIO Publicado 27 de Abril del 2020 Publicado 27 de Abril del 2020 Como estara nuestro sensei piter david choys
SAGITARIUS37 Publicado 27 de Abril del 2020 Publicado 27 de Abril del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 6
BARRILETE CÓSMICO Publicado 28 de Abril del 2020 Publicado 28 de Abril del 2020 hace 41 minutos, sagitarius37 dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Te vas a podrir en el infierno !!!! 2
cristianoDosantos Publicado 28 de Abril del 2020 Publicado 28 de Abril del 2020 , acabando la cuarentena es cierto que el miedo en algunos estará pero basta cumplir con lo que siempre debimos hacer estar aseados y con la higiene al tope , porque si es por ir al próximo año entonces uno dejaría de tirar siempre porque siempre va haber mala higiene en unas pero hay prostitutas que si se preocupan por la higiene , con esto quiero decir estar al pendiente con nuestra higiene y con que putas nos relacionamos , a las que conocemos que son aseadas ., saber donde lo hacemos y con que puta .
DIOS POSEIDÓN Publicado 29 de Abril del 2020 Publicado 29 de Abril del 2020 Hoy me hice un recorrido por todos los chongos de San Juan y para q no estén jodiendo todos están cerrados, hay algunas kines que están atendiendo solo a sus caseros Rubí cerrado, apu cerrado, torrez paz ambos cerrados, luz del sur cerrado, mi banco cerrado, Av héroes 624 b cerrado, etc ect, ya saben no estén jodiendo por las webas ni haciendose los machitos de inmolarse pollos de mela avisados estan BABY RATA de donde mela sacas que choy esta muerto, da tu descargo, ya averigüé y está encerrado en su cuarto bajo 7 llaves
cantante Publicado 30 de Abril del 2020 Publicado 30 de Abril del 2020 En 28/4/2020 a las 14:49, cristianoDosantos dijo: , acabando la cuarentena es cierto que el miedo en algunos estará pero basta cumplir con lo que siempre debimos hacer estar aseados y con la higiene al tope , porque si es por ir al próximo año entonces uno dejaría de tirar siempre porque siempre va haber mala higiene en unas pero hay prostitutas que si se preocupan por la higiene , con esto quiero decir estar al pendiente con nuestra higiene y con que putas nos relacionamos , a las que conocemos que son aseadas ., saber donde lo hacemos y con que puta . Hay muchos riesgos, te digo tan solo uno y basico: Al tener relaciones se rompe el metro de distanciamiento social que es uno de los principales factores para luchar contra el virus. Asi que si no quieres contagiarte, espera la vacuna. Dicen en septiembre o el alo que viene. Y si vas a arriesgarte, estaras bien pero esparciras el virus en tu familia y cagas a los mas vulnerables. Para combatir el virus no solamente es guardar higiene, lee las recomendaciomes que dio el MINSA. Suerte 1
cantante Publicado 30 de Abril del 2020 Publicado 30 de Abril del 2020 Gente un favor, alguien sabe de algun telo caleta que este abierto? Si es cono sur cerca al tren electrico mejor, tipo surco o sjm.
lRay Publicado 30 de Abril del 2020 Publicado 30 de Abril del 2020 hace 11 horas, BABY CHOY dijo: Hoy me hice un recorrido por todos los chongos de San Juan y para q no estén jodiendo todos están cerrados, hay algunas kines que están atendiendo solo a sus caseros Rubí cerrado, apu cerrado, torrez paz ambos cerrados, luz del sur cerrado, mi banco cerrado, Av héroes 624 b cerrado, etc ect, ya saben no estén jodiendo por las webas ni haciendose los machitos de inmolarse pollos de mela avisados estan BABY RATA de donde mela sacas que choy esta muerto, da tu descargo, ya averigüé y está encerrado en su cuarto bajo 7 llaves Confirmo además ay militares ir por la zona es muy cana
cantante Publicado 30 de Abril del 2020 Publicado 30 de Abril del 2020 (editado) Bueno, ayer buscando telos que esten operando a puertas cerradas, algunas Kines de una pagina soltaron algo de info. Ahi me entere de una chica venezolana que segun ella esta atendiendo por VES todos los dias en un Hotel llamado Bolivar, no se si sera un Chongo. Pero dice que trabaja ese hotel a puertas cerradas. No me hago responsable por esa informacion ya que no he comprobado nada, sin embargo para los arrechos : https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/villa-el-salvador/venezolana-de-piel-canela-delgada-de-caderas-resaltantes-y-culo-pronunciado-id-yj63h hace 8 minutos, cantante dijo: Bueno, ayer buscando telos que esten operando a puertas cerradas, algunas Kines de una pagina soltaron algo de info. Ahi me entere de una chica venezolana que segun ella esta atendiendo por VES todos los dias en un Hotel llamado Bolivar, no se si sera un Chongo. Pero dice que trabaja ese hotel a puertas cerradas. No me hago responsable por esa informacion ya que no he comprobado nada, sin embargo para los arrechos : https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/villa-el-salvador/venezolana-de-piel-canela-delgada-de-caderas-resaltantes-y-culo-pronunciado-id-yj63h La pagina es de estafa, no se porque salio con ese nombre xD. Editado 30 de Abril del 2020 por cantante
cantante Publicado 30 de Abril del 2020 Publicado 30 de Abril del 2020 hace 9 minutos, cantante dijo: Bueno, ayer buscando telos que esten operando a puertas cerradas, algunas Kines de una pagina soltaron algo de info. Ahi me entere de una chica venezolana que segun ella esta atendiendo por VES todos los dias en un Hotel llamado Bolivar, no se si sera un Chongo. Pero dice que trabaja ese hotel a puertas cerradas. No me hago responsable por esa informacion ya que no he comprobado nada, sin embargo para los arrechos : https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/villa-el-salvador/venezolana-de-piel-canela-delgada-de-caderas-resaltantes-y-culo-pronunciado-id-yj63h La pagina es de estafa, no se porque salio con ese nombre xD. LA pagina es de P h o t h o K i ne s. Interesante que la palabra esta vetada en este website, y sale " estafa" xD
SOLIDUS J2K Publicado 30 de Abril del 2020 Publicado 30 de Abril del 2020 (editado) hace 32 minutos, cantante dijo: LA pagina es de P h o t h o K i ne s. Interesante que la palabra esta vetada en este website, y sale " estafa" xD NO te preocupes el sistema de hdl esta acivado para que PK. siempre salga estafa esa pagina cafichera....es normal...si se puede ver la cara de la veneca valeria.... Editado 30 de Abril del 2020 por DIOS✝️PADRE
Publicaciones recomendadas