SAGITARIUS37 Publicado 30 de Abril del 2020 Publicado 30 de Abril del 2020 hace 2 horas, cantante dijo: LA pagina es de P h o t h o K i ne s. Interesante que la palabra esta vetada en este website, y sale " estafa" xD Es que casi el 90% de esa página son estafadoras y puro café las promocionan. Ahora la kine que mencionas es ex hostal Santa Rosa de V. E. S tiene ranking como la maléfica fácil uno de los hermanos más carretones irá con tu data 1
ElNiñoPoller Publicado 2 de Mayo del 2020 Publicado 2 de Mayo del 2020 En 30/4/2020 a las 13:31, sagitarius37 dijo: Es que casi el 90% de esa página son estafadoras y puro café las promocionan. Ahora la kine que mencionas es ex hostal Santa Rosa de V. E. S tiene ranking como la maléfica fácil uno de los hermanos más carretones irá con tu data Gracias tio SAGITARIO, por confirmar que es la veneca de FER... Lo malo es que las 2 veces que estube con ella, tuve malas experiencias. La 1ra la note apurada y la 2da a pesar de que me trato bien, senti un holor a pezuña q ala mrd... las 2 veces fueron en el Local de FER. Gran Hermano Lechero, podrias pasarte data de algunas rufianas del local de la fer, conosco a casi todas, pero nunca les pedi el cel, no me imagine q llegariamos a esto... y si no quieres, pulsiare a la maléfica nomas...
cristianoDosantos Publicado 4 de Mayo del 2020 Publicado 4 de Mayo del 2020 En 30/4/2020 a las 0:24, cantante dijo: Hay muchos riesgos, te digo tan solo uno y basico: Al tener relaciones se rompe el metro de distanciamiento social que es uno de los principales factores para luchar contra el virus. Asi que si no quieres contagiarte, espera la vacuna. Dicen en septiembre o el alo que viene. Y si vas a arriesgarte, estaras bien pero esparciras el virus en tu familia y cagas a los mas vulnerables. Para combatir el virus no solamente es guardar higiene, lee las recomendaciomes que dio el MINSA. Suerte Metro de distancia es dentro de esta cuarentena y no soy de esas personas que quiere arriesgarse a contagiar no levantes tormenta donde no la hay es obvio que uno tiene que seguir teniendo medidas pero lo guyo es exagerado cada uno tiene su postura y se respeta
paco300 Publicado 5 de Mayo del 2020 Publicado 5 de Mayo del 2020 (editado) Hola,people. de san jhon. Las cosas esta jodidas. Para los que no lo saben aun. Esto del virus no va a parar , ahora mismo tu puedes tener y no lo sabes. Yo por ejemplo hasta ahora no me he enfermado, porque me cuido y no quiero contagiar a la gente que me rodea, por ahora nos queda solos ser maniacos del cuidado. Si vas a atenderte con una rufiana , claro suponiendo que se encuentre atendiendo en el point, entiende que van a pasar un montón de enfermos por esa rufiana , entonces vas a tirar todos estos 50 días al tacho y tu familia va a pagar pato, también la gente de tu chamba ,yo ya me estoy volviendo pajero. jajaja. pero que se va a hacer. Otra cosa cuando se levante la cuarentena y empieces a chambear , no gastes el poco efectivo que tienes, guárdalo, porque seguro vas a gastar pensando que a fin de mes te van a pagar ....eso no es seguro, ponte en el caso que empiece a descontrolarse la mortalidad y empecemos a apilar los muertos por centenas diarias, nuevamente regresaremos a cuarentena y las empresas no te van a pagar, por eso guarda el efectivo, cuídate , habrán miles de muertos mas, eso es inevitable porque habrá gente que no se cuida, que le llega al pincho, habrá también gente que se cuida pero lamentablemente por su condición vulnerable y contagiado por sus familiares , morirán. Cuídense amigos lecheros, cuando ya estemos la mayoría contagiados y el cuerpo haya desarrollado anticuerpos , esto pasara a la historia. Olvídate de la vacuna. ten en tu mente que recién en setiembre cuando las cifras de infectados baje y la cantidad de muertos baje recién podremos regresar a esta practica pecaminosa y que cada vez nos condena mas . cada vez que iba y me metía un revolcón con una rufiana al salir del chongo me decía , esta es la ultima vez que hago esto. ya llevo 20 años así y aun no puedo dejarlo. yo creo que el tío choy se quedará a dar de comer a sus patos en su casa , no creo que se juegue la vida al exponerse a ir a al antro. si el tío se enferma no la cuenta. Editado 5 de Mayo del 2020 por paco300 1 1
Penetro123 Publicado 8 de Mayo del 2020 Publicado 8 de Mayo del 2020 Bóricas arcángel y la siguiente cuadra lleno de callejeras se ubican algunas en el hs aruba
Terriblezenosama Publicado 9 de Mayo del 2020 Publicado 9 de Mayo del 2020 Alguna laica de este chonguito esta haciendo salidas alguien sabe el dato?
Penetro123 Publicado 9 de Mayo del 2020 Publicado 9 de Mayo del 2020 Flash está abierto por ahora está Nicol y fiorella
cacherorjvch Publicado 9 de Mayo del 2020 Publicado 9 de Mayo del 2020 (editado) hace 22 minutos, Penetro123 dijo: Flash está abierto por ahora está Nicol y fiorella Dudosa info, pruebasss!!! Editado 9 de Mayo del 2020 por cacherorjvch
Penetro123 Publicado 9 de Mayo del 2020 Publicado 9 de Mayo del 2020 Alguien. Q sea pata de Fiorella q te confirme papi la Fiorella media teen de tetas siliconeadas la que ocupa el primer cuarto metido o mejor no quieres que mande menú hoy vi tres Fiorella una China tetona y una chola Según David tbn abrirá el lunes 1
ganster Publicado 9 de Mayo del 2020 Publicado 9 de Mayo del 2020 Si esta abierto acabo de pasar lo vi a choy de la ventana sapeando no entre taba con mis sobrina en el carro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Penetro123 Publicado 9 de Mayo del 2020 Publicado 9 de Mayo del 2020 (editado) Ya ven pendejos el lunes ira Nicol la china de tatuajes y Vanesa la china casi confirmado This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 9 de Mayo del 2020 por Penetro123
Genocyber Publicado 9 de Mayo del 2020 Publicado 9 de Mayo del 2020 (editado) Rencorfirmado..sali del rubi.. y estaba fiorella .. Cony y una media tia china... la cony se veia rica.. pero peke con fiorella.. ( k rico bebe te extrañe ) ....segun davidchoy el lunes vienen 5 laicas ..eso si empujen la puerta y colaboren con las gelatinas marca choy..... x suaca la atencion hasta las 4.. vayan bien protegidos hdls.. tirar es rico pero la salud tambien.. Editado 9 de Mayo del 2020 por Genocyber 1
DingoSexu@l Publicado 9 de Mayo del 2020 Publicado 9 de Mayo del 2020 Suave con la batida de la muni y no olviden enviar saludos a las cámaras de ATV. 1
SAGITARIUS37 Publicado 9 de Mayo del 2020 Publicado 9 de Mayo del 2020 Con esto queda confirmado que una de las Kines tiene cuenta de pollo pero ño importa mientras mandes el menú tas Perdonada Nícol y vanessa . Choy mucha agua le mete a tu gelatina ojalá no sea agua cruda . Un video de los más felices This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 4
LAST DANCER Publicado 9 de Mayo del 2020 Publicado 9 de Mayo del 2020 Choy rcdtm , ojalá te mueras ,viejo bastardo hace 33 minutos, sagitarius37 dijo: Con esto queda confirmado que una de las Kines tiene cuenta de pollo pero ño importa mientras mandes el menú tas Perdonada Nícol y vanessa . Choy mucha agua le mete a tu gelatina ojalá no sea agua cruda . Un video de los más felices This is the hidden content, please Conectar O Registrar No vayas doña avena ,tú eres mi bebé , no te Quello con el bicho .. Post data : cleotildo y sus clones están invitados a este basural ..!!! hace 59 minutos, DingoSexu@l dijo: Suave con la batida de la muni y no olviden enviar saludos a las cámaras de ATV. Yes i dooo Ojalá salgan estos bastardos !!! 1 4 1
Publicaciones recomendadas