Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Caí por aquije  a ver di hay algo bueno . No hay mi mela  pobre el menú , solo 6 perras 

#jaula vaciaa

FILA IZQUIERDA

# ese pokemon de vestido negro q ya esta fija ennel primer rom ...no pasa naa con es anciana

# ESTRELLA ..la xibola blanconcita. Chinita q siempre para con jean y zapatillas.

# CLAUDIA ..la culona ta mas mostra q antes, ya no pone ni mela esta webona .

FULA DERECHA 

# una cholita hasta el pincho en el primer room

# KENDRA ..la secre 

# DANNA ...como siempre con un colon de 4 pamcracios en el ultimo room ..:too_sad:

me fui derrotado...

haganse el candado mejorr!!!!

Publicado
hace 10 minutos, DIEGO MARADONA dijo:

Caí por aquije  a ver di hay algo bueno . No hay mi mela  pobre el menú , solo 6 perras 

#jaula vaciaa

FILA IZQUIERDA

# ese pokemon de vestido negro q ya esta fija ennel primer rom ...no pasa naa con es anciana

# ESTRELLA ..la xibola blanconcita. Chinita q siempre para con jean y zapatillas.

# CLAUDIA ..la culona ta mas mostra q antes, ya no pone ni mela esta webona .

FULA DERECHA 

# una cholita hasta el pincho en el primer room

# KENDRA ..la secre 

# DANNA ...como siempre con un colon de 4 pamcracios en el ultimo room ..:too_sad:

me fui derrotado...

haganse el candado mejorr!!!!

Tmr, confirmo, la estrellita es un poco fría y usa papel para el fellatio, alguien que se haya atendido con Danna que tal es, tiene pinta de ser loba como evelyn, tiene buen tarro pero creo que es falso porque no va con sus piernitas.

Publicado
hace 3 minutos, bomilk@protonmail.com dijo:

Tmr, confirmo, la estrellita es un poco fría y usa papel para el fellatio, alguien que se haya atendido con Danna que tal es, tiene pinta de ser loba como evelyn, tiene buen tarro pero creo que es falso porque no va con sus piernitas.

esté es su rankin de DANNA ,,ahi te puedes informar .

https://hermanodeleche.com/topic/58002-danna-buen-culo-ex-sabor/

la próxima. .. no uses este hilo para preguntar pichuladas. O te acuso con doña avena .

• Haha 2
Publicado

Confirmo lista .

Lado derecho 

Una de vestido floreado 

Kendra 

Danna 

Lado izquiedo 

Jaula vacia 

No la vi pero ta la mencionaron arriba 

Estrella ...que es la dayan o dayanna ex ipd aunque lo niegue ya lo confirme ....tiene rating del acojedor la cachenpa salir de la duda :big_smile: recorde ese ajuste!!!

Azul 

Claudia la de los granos 

Sapos como melaaaa ...y puta como tocan la puerta estos csm  ....

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 minuto, SENKI2105 dijo:

Estrella ...que es la dayan o dayanna ex ipd aunque lo niegue ya lo confirme ....tiene rating del acojedor la cachenpa salir de la duda :big_smile: recorde ese ajuste!!!

Yes i doo ..sabia q la había visto de algun lado...luego se me vino  ala cabeza q era ella ...pero no me quize arriesgar a ponerlo.. .si la has cachado y lo confirmas  entonces no hay duda  q es dayan ..  y como tal viendo sus rankins su atencion no ha mejorado en nada .

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 minutos, DIEGO MARADONA dijo:

Yes i doo ..sabia q la había visto de algun lado...luego se me vino  ala cabeza q era ella ...pero no me quize arriesgar a ponerlo.. .si la has cachado y lo confirmas  entonces no hay duda  q es dayan ..  y como tal viendo sus rankins su atencion no ha mejorado en nada .

Y recordar que tambien tiene rating con otro nick el que le iso el hermano hulk..con nombre de jessenia ....es la misma ...kajajaha eso de cambiarse de nick ya es de tiempo en ella !!! 

Publicado
hace 4 minutos, SENKI2105 dijo:

Y recordar que tambien tiene rating con otro nick el que le iso el hermano hulk..con nombre de jessenia ....es la misma ...kajajaha eso de cambiarse de nick ya es de tiempo en ella !!! 

Adjuntalo para  pedir fusión. 

Publicado
hace 3 minutos, DIEGO MARADONA dijo:

Adjuntalo para  pedir fusión. 

Ese rating de jesenia es del mismo acojedor ??? Y ese local ya no funka !!! 

Publicado (editado)

Por las huevas tome mi potenciador  csm ,hasta las huevas hoy , ire al troca nomas

This is the hidden content, please

Editado por BABY RATA
Publicado
hace 7 minutos, danirob1 dijo:

Ptm hasta las huevas entonces chaaaasss estoy en la esquina va o no va hermanos?

Ahorra tus dos soles, quiero remarcar que casi todos los cuartos tienen ventilador ahora, aparte de uno grande en el pasadizo

Publicado
hace 11 horas, danirob1 dijo:

Tenia que botar la leche, a mala gana la bote

Claudia la de granos pesimo servicio chupada hasta las huevas, tuve que sobre exigirme para botar la leche mal polvo... no hay ajuste 

Si esperan un buen servicio mínimo deben ir bien aseados, serio que algunos hermanos dan asco. 

• Haha 2
Publicado (editado)
hace 32 minutos, Jiussepy dijo:

Si esperan un buen servicio mínimo deben ir bien aseados, serio que algunos hermanos dan asco. 

Jajjaaa la cagada si pe  al menos yo me doy una rasurada  en la selva ademas hace un pincho de calor y peor dentro de esa ratonera no sean pendexs :beat_brick:

Pd: ya quiero que se vayan el verano de mrda para ir de mañanero y agarrar a las laycas toda bañaditas :still_dreaming::cold: 

Editado por VasACaerChupetinConchtumar
Publicado

Lado izquierdo

- reja estrella chata delgada en top y jean de tatoos de hada por el omóplato izq

- Paola milf Chama pelinegra en top y shorts jean

- a la que llaman piernas de alicate en mallas negras

- Sandy en top y faldita corta ondeada blanca

- Estefany Kine pelinegra chatarra delgada en mallones negros

- Claudia a la que dicen granos en calzon negro y un tipo babydoll blanco

- Mishell la careplato delgada en vestido rojo parece

- a la le le dicen Reagan piernona en vestido gris

Lado derecho

- la chatigordi Jessy pelinegra en mallas

-una Kine chata nada toy seguro si era la hobbit

- Kine tía gruesa en mallas

- no ví ese rooms antepenultimo

- mi valezka en su body negro

Choy haciendo mis apuntes si no le cae

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...