Jump to content

tamara del grifo 5

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno llege  com mi  joven padawan  a  este  chonguito a morir  pedimos las chelas  y  esta  chica llamo  mi tencion  era  algo  guapa  lavios carnosos  y  weno  aki les ba mi relato

1. Rostro:esta en algo  ojitos negros y de cabello  negro  con labios  bien carnosos y boca grande

2. Edad:no pasa de 20

3. Talla:160 o kisa menos

4. Color de Piel:canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura  entre flaka y llenita pansita chelera  y de senos  regulares

6. Caderas / Culo / Piernas:culona  y buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que tenia un tatuaje no recuerdo  ya la mente se me nublaba de tanta chela 

8. Apariencia / Vestimenta:chica trankila  con lompa jean y  blusa

9. Papita:peludita  :) y con  algo de ajuste aun

10. Servicio Adicional:no  le pregunte

11. Fellatio:pokisimo  por  cumplimiento numas

12. Relato del Servicio: una mamada monce  y em mi pense  otro fiasco  como el que me paso esa misma noche en el olbido  aasi  que  la puse al borde de la cama le abri las piernas  y bonbie  a  altas velocidades  mismo conejo electrico  mientras  le dava  duro  la canbiaba de pose  la puse  de tijerita costadito  ella no se kejo en nada  bien sumisa  ise lo que quise  en  varias poses  mientras  le dava duro para asgurarme basearme  luego la subi encima mio se mobia bien pero era muy lenta  si seguia asi nunca me baseaba asi que  la puse em perrito  y me sadikie  duro  asta  me pare para darle mejor ya  abia  pasado buen tiempo yo  sudando  y concentrado solo en un objetivo basearme asi que solo me dedike  a darle  en esa pose  como por 10  minutos sin parar la jerma  ya  asta  decia  no pares  no pares  y yo ke no keria parar  la puerta  tocaban pero ella normal no le importo eso  fue  lo mejor de todo  no  me apuro en nada  cuando  porfin sentia  que salia la leche  solo  solte  un grito  fuerte  diciendo  ohh may  godd    santa madre de  jesus  oh siii      senti como  todo  mis  espermas salian

13. Aseo Personal:me linpio  el pene  y ella se linpio despues

14. Trato de pareja:no da  besos pero  si se deja aser  de todo

15. Precio:30 soles

16. Telefono / Anuncia:esta  dentro del local paradita

17. Local / Ubicacion:paradero grifo 5 de wiissee  bien conosido  costado del cosita rica  y  chifa al paso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: esta ves  el que  toca la puerta  y llama a las  jermas me estaba biendo  xD 

19. Puntaje Final (0/10):5/10  si  la chupaba bien kisa subia a 6 xD

20. Comentarios Y Datos Adicionales:luego de ponerme mi  pantalon note algo increible  toda  la wasca se me abia pasado  y  que  mis piernas estaban flojas  y sin fuersa  baje  alas justas las escaleras    sin duda kede  devil luego del polvaso