Jump to content

Fernanda Zamba Mona Culona Rica Cd Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

la vi a la zamba y se me armo la vaina,,,la perra de siffredi y cia solo van para observar hacer la finta,..hahahahahahahhahahah

1. Rostro: simpatica la nera,,cabello lacio planchado,,,hahahahaha.bemba rica....

2. Edad: dice 22 creo no rcuerdo bien,,chessssssssss

3. Talla: 1.70cm aprox

4. Color de Piel: nera canela..asi como la nataly la zambita musha del pancracio de arturito el venao.....

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media,,,esta fuerte esta zamba,,,una cirunta qe resalta,senos medianos ,pero licossssssssssssssssss

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona,,,culona pero no esta tan firme,,piernas agarraditas,,,,

7. Tatuajes o Señas Particulares: no manchas atras me parece un moreton ,,por el rabo,,,,no me fije bien ,,,,

8. Apariencia / Vestimenta: short 

9. Papita: ya tiene su recorrido.....

10. Servicio Adicional: si por un adicional te lo da

11. Fellatio: me emocione cuando le dije me voy a lavar las bolas,,ya me dice,,me voy al fondo,,las estoy lavando le digo me las va a chupar bien rico las bolas y la mela me dice qwe no hace eso,,,chessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.... estuvo rico su fellatio ...

12. Relato del Servicio: es chevere,,,,enttre nos saludamos ,,,me pdio pagarle ya qe dice q anteriormente se ovlidaba ya pues ,,pague,,,me lave boloñas ,,,bese tetas,,,meti dedal,,me puso ropita al rupertico aqui agarre sus cabellos con fuerza y la sodomizaba y ella gemia,,me ensalivo bien la matraca,,,se denoro buen time,,yta luego pa arriba a brincar,como tiene su peso esta mela por ser alta no lo hacia tab biem,,,pero su bembita me invitaba a picotearla,ella gemia,,,,empezo mi chamba a taladrar,,qe lico mi nera ,,luego la abraze mas la aprisione mas,,,,luego me fui pa arriba doggy a darle duro,,,qe tal culazooooooooooooo y esas caderas,,ploip plop plop,,,luego patas al hombro..a fulll.....la puse de costadito y la nera taba feliche ya iban como 20 mn de kache y me suelta dame tu leche.. no le hize caso,,la agarre en misionero  y seguia ,,hasta ke le pedi qe se meta el dedo pa qe se masturbe qe licooooooooo me vacila esa nota,,rupertico se armo otra vez de valor,,y aqui si la ametralle a la zamba ..nos abrazamos con el alicate volador ,,,la nera no me dejaba me aprisionaba mas y mas,,,,qe licooooooooooooooo...y sa za sa za sa za sa...

13. Aseo Personal: yes i do  te ayuda a lavar la bamana

14. Trato de pareja: si lamia mis bolas diria qe si

15. Precio: 30 marakas

16.Telefono / Anuncia / Local:..........

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd ayer en el 38 creo no tiene room fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si pasa piola,,,room con espejos,,,lo malo no habia ventiladora,,csmmmmmmmmmmm

19. Puntaje Final (0/10): 8 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice ser de manabi a llegado con dos kacheras mas..........no recuerdo sus names,,sali de ese room literalmente en camilla,,,mis dos travas me esperaban afuera (la harry y la llanero) a tiempo llegaron con el balon de oxigeno :haha:

Publicado

Si la vi en ese room....justo comentaba con mi parner que tiene un aire a la nera Caricia....un gran parecido en cacharro y cabello. ........... la vi mosqueandose....me imagino que para los q gustan del color serio estarán happy.....

Publicado

sera cuestión de probarla, y esas dos amigas mas , capaz una de ellas sea giuliana de la q hice rating... a mi si me visitara los ruperticos peluditos jaja

Publicado

...naaa creo me dijo una tal sofia del ciz..no recuerdo name...pelate los ruperticos por las webas..sera....hahahahahaha

Publicado

Si la vi en ese room....justo comentaba con mi parner que tiene un aire a la nera Caricia....un gran parecido en cacharro y cabello. ........... la vi mosqueandose....me imagino que para los q gustan del color serio estarán happy.....

hermano incognito el dia viernes creo que llego esta kine. a la vista me parecio colombiana por eso consulte, pero me desanimo que estaba pidiendo 60 soles por TRATO DE PAREJA, supongo que seria completo, porque me dijo todo completo. de ahi dimos unas vueltas y se mantubo encerrada, supongo que por su fisico muchos se atraen. ahora leyenado el rating del hermano eyer of cat  veo que esta dando servicio simple a 30 soles. ya le apunte la placa para mi proxima incursion para despedir el 2014 como se debe. se agradece al hermano que aperturo el tema