Jump to content

7 DE PIURA 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy empieza un nuevo año, un nuevo comienzo, esperemos que venga con mejorias en cuanto al nivel y servicio de las kinesiologas.

¡ Feliz Año Nuevo  2020 !

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha...!!!

• Me gusta 2
Publicado

Feliz año 2020, comunidad HDL, nuevo año, vida nueva y claro ganado nuevo para éste año en los establos.

• Me gusta 1
Publicado

Eso mismo HDLs ! Feliz Año! Esperemos  ahora que quiten a los poquemones y caiga carne buena y nueva . Saludos 

Publicado

Primer listado del año 2020, baja calidad de porcinas en éste establo:

Cuarto 03: la misma tía de algunos meses, fija en ése cuarto.

Cuarto 04: morena, vestimenta un vestido de colores. Next.

Cuarto 06: Flaquita con un vestido azul y bolsa blancas.

Cuarto 07: Flaquita trigueña, vestimenta, vestido transparente rojo.

Cuarto 08: llenita, veneca, vestimenta, vestido rojo, ex 7 ½.

Cuarto 11: Cristinha fija en su cuarto, vestimenta jeans celeste y un trapo que le cubre las chichis.

Cuarto 13: Flaquita trigueña, vestido amarillo, fija en ese cuarto.

Cuarto 14: Llenita simpática, vestimenta un putishort rasgado, brasier blanco, ex colmena.

Cuarto 18: tía sin llamar mi atención.

Cuarto 21: Una ballena fija en su cuarto.

Cuarto 22: Tía de lentes, vestimenta leggins negro transparente.

Cuarto 22: Llenita joven simpática, vestimenta un putishort negro y brasier del mismo color.

Cuarto 26: Tía con un parecido a Madeleine(cuarto 28), ex 7½ y ex colmena.

Cuarto 30: Tía sin llamar mi atención está de regreso.

Cuarto 32: Llenita sin llamar mi atención.

Cuarto 33: tía fija en ése cuarto.

Cuarto 35: Cuerponcita de lentes, está de regreso, sin llamar mi atención.

En ésa misma fila:

2do Cuarto S/N: morena joven simpática, vestimenta un putishort negro y un trapo rojo que le cubre las chichis.

En la parte del callejón sólo visualice algunas malaguas sin llamar mi atención.

Esto es lo que logré visualizar si hay alguna corrección o algo que aportar bienvenido sea.

Saludos comunidad HDL.

Publicado

Hoy 3 de enero:

Recién empezando el año y la municipalidad junto con la tomberia cayendo a este local junto al del costado (7 1/2). Todo cerrado, el portón está resguardado por los tombos con su escudo y la fiscalía. Hay unos buses de la policía para llevarse a las féminas que quedan adentro. Esperemos que la situación normalice para el bien de los hermanos.

• Sad 1
Publicado

La tía del cuarto 3 que tal atiende , me e dado cuenta que tiene artos clientes

Publicado

Sí este local hoy cerrado. Y en el 7 1/2 y la colmena no pasa nada hasta las huevas el level. Pocas putas y encima pokemones.

Publicado

ayer  cerrado plan d 6pm todos los parroquianos en el 7 1/2 y colmena dnd no pasa casi nd 

Publicado

Hoy plan de 6 p.m igual sigue cerrado este local después de la clausura del viernes :( . Por ahora sólo queda el 7 ½ y la Colmena (donde no pasa nada). Sí algún hermano sabe de buena fuente cuando lo piensan reabrir, por favor compartir la info.

Publicado

Cerrado el 7 , en el 7/2 ninguna rescatable 

En la colmena varias rescatables en belleza a mi gusto e  atención desconozco a todas 

Diría que es la primera vez de las pocas que he ido a este local que encuentro varias putas regulares y varias buenas 

Publicado
hace 21 minutos, Atrehu dijo:

Motivo de la clausura, y cuando hacen la apertura.

Según algunas fuentes q se podría decir fiables, el jueves abren

Publicado

2020 sorprendeme... cierran el chongo :,(

Yo fui un día antes de la clausura y la calidad de las quines muy baja, no había buen material, quería atenderme con la tía del cuarto 3 pero los hermanos que entraban estaban por una hora, buscaba y nada, así  que mejor me regresé  a Piura, espero que abran el jueves.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...