Jump to content

Camila callejera de Lince estafadora – Servicio trío, pésimo

Publicaciones recomendadas

Publicado

De su amiga no recuerdo bien su nombre, se me vienen 3 nombres a la mente, pero el que más me parece es Sharon, pero no sé, ya no recuerdo bien su nombre.

Tenía pensado tomar un servicio trio de dos kines que vi en un anuncio, las dos jovencitas y delgadas, ambas a mi gusto, ofrecían lesbianismo y trato de pareja, quería debutar en un trio con ellas, pero para mi mala suerte no estaban atendiendo el día que estuve en Lima, así que salgo a caminar a primeras horas de la noche por donde suelen estar las kines, un par de veces me topé con Camila, hasta que me animo en hacerle la consulta, le pregunto si hace un adicional que yo quería, y me dice que si lo hace, y como veo que tenía su amiga, en ese momento me animo en preguntar si hacía trio, y me dice que si, que lo hace con su amiga, le pregunto a Camila si hacen lesbianismo, me dice que si, y me da un precio fijo para todo lo acordado (que luego no cumpliría), solo por eso me animé en llevar a ambas, Camila le informa a su amiga y nos vamos al telo.

1. Tipo de Rostro: 

- Camila: algo alargado, vi que no tenía muy bien cuidado el cutis, de lejos pasa piola, de cerca ya la vi fea, pero sin llegar a espantarme, y cara de que te puede robar.

- Su Amiga: Rostro mas agradable, blanquita, cachetoncita, de jovencita, ojos claros, me terminó gustando.

2. Edad:

- Camila: Ni idea, le pongo 22.

- Su Amiga: 19 años puede ser.

3. Talla:

- Camila: 1.70cm en promedio, con calzado quizás un poco más, y descalza tal vez algo menos.

- Su Amiga: 1.57cm aprox

4. Color de Piel: 

- Camila: No se como se le dice a su tonalidad de piel, bueno, yo diría que canela oscura o sino morena.

- Su Amiga: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

- Camila: Delgada / si tiene cintura / nada de barriga / No recuerdo bien, creo que iban para medianos, creo que no se había quitado el top, pero si se los levantó por un momento.

- Su Amiga: Gordibuena (raro que yo use esa palabra), es gruesita, tiene forma / si se le llegar a notar la cintura / acá lo malo, tiene su wata, cuando se quita su jean se le hace notorio / senos grandecitos blanquitos se me apetecía mamarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: 

- Camila: muy poco / buen culo de chica flaca, me gustó mas cuando se quitó el jean, lo vi fit, hay para agarrar, esta rata lo tiene a mi gusto / piernas delgadas y con cierta largura.

- Su amiga: mas o menos / culo de buen volumen, blanco, no de mis favoritos pero le llegué a encontrar el gusto en las poses.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta:

- Camila: jean celeste, un top, zapatillas o zapatos altos.

- Su Amiga: jean de color claro, un top, zapatillas bajas.

9. Ajuste Vaginal: Pucha, no recuerdo exactamente, pero no era ni mucho ni poco en ambas.

10. Sexo anal: No pregunte, pero recuerdo que Camila me dijo que lo daba por un adicional, cuando tanteé en metérselo por ahí, para ver cómo reacciona, no lo tomé, su amiga no sé si lo da.

11. Mamada: Lo hacían regular, a un ritmo suave, primero lo hizo su amiga, y lo iba a hacer solo ella, porque ya iba a empezar a montarse, entonces digo que Camila continue con el oral, y luego ambas a la vez, no sabían muy bien como hacerlo al mismo tiempo, le pasaban la lengua a la vez, y se turnaban primero uno y luego la otra, no se tomaron mucho tiempo en el oral cada una ni en el simultaneo, ninguna visitó los huérfanos.

12. Relato del Servicio: Llegando al hotel me dicen que no puedo hacer subir a ambas y que debo pagar por otra habitación para que puedan entrar las dos, pagué +40 para que pueda ingresar su amiga.

Una vez los 3 dentro de la habitación, ambas se van alistando, cada una por separado se va al baño a lavarse, las toquetee un poquito a ambas en ese proceso, luego Camila me pide también que lo haga, ya me había bañado poco antes, pero igual voy a lavarme nuevamente, salgo de la ducha y vuelvo a toquetearlas, primero a la amiga y después me centro mas hacia camila, le toco y beso el trasero, se baja el jean a medias para mostrar las nalgas, se sienta en la cama sacando cola, y me dirijo a besarle las nalgas.

Camila me pregunta como comenzar y les digo que quiero verlas hacer lesbianismo y como que no sabían muy bien que hacer, les digo que se empiecen a besar, a chupar, y ahí Camila me dice que no hacen eso, que solo se acarician, acá ya empecé a sentir que hice muy mala inversión, me empezó a doler lo gastado, ya que yo había pagado pensando que habría lesbianismo, tal como Camila me lo había afirmado, muy decepcionado interiormente solo comencé a desear que no hubiera ningún otro incoveniente.

Después de la previa y de la negación al lesbianismo, Camila me pide que me acueste en la cama, se sube el top, y me hace mamar sus tetas por un momento, mientras ambas hacían comentarios sobre ello, luego viene su amiga a ponerme el forro, intenta ponérmelo pero no puede y me los da para yo mismo colocármelo, y comienza el oral ya descrito en el anterior punto, en el tiempo de la mamada intenté mamarle las tetas a la amiga ya que se veían llamativas, pero me dice que no puedo chuparlas porque esta amamantando y que le saldrá leche, le dije que solo las besaría y pondría mi cara, pero no recuerdo muy bien porque no me quedé mucho tiempo en disfrutar sus tetas, creo que Camila intervino para pasar a otra acción.

Terminando lo anterior la blanquita gordibuena se monta y empieza a moverse, no lo hacía nada mal, me miraba fijamente con cara de coqueta, sonriendo, como con intención de complacerme y disfrutando del momento, poco a poco le voy encontrando mas gusto a su amiga, pero como estaba pagando por un trío decido pasarme a tirar a Camila, y ella me dice algo así como que si cambio ya no podré volver a penetrar a su amiga o que debo primero terminar con ella, no me agradaba para nada lo que escuchaba.

Continuando, le pido a su amiga el Doggystyle, se veía bien en esa pose, buenas nalgas blancas, le doy por un momento, entre ese tiempo le pido a Camila que se ponga en perrito sobre su amiga para mirar ambas nalgas, mientras seguía penetrando a su amiga, y sin terminar decido pasar a Camila, para poder realizar el adicional que era venirme en su rostro.

Primero le doy también en Doggystyle a Camila, para no venirme aún, hago una pausa para amasar y besar sus nalgas, vuelvo al mete y saca, cambiamos a misionero y a su amiga la vi ya desconectada de la acción, desde que pase a tirarme a Camila, su amiga estaba usando su cel, estaba confundido y preocupado pensaba que con ella ya fue todo, un breve momento después le pido a su amiga que se ponga en perrito moviendo las nalgas y para acariciarlas, mientras yo seguía dándole en misionero a Camila, pero ya le daba suave porque sentía que me venía, le pido el facial que le hice en la consulta y me dice para pagarle +50 pero ella me hacía aceptado 400 con lesbianismo y facial incluido, y ninguno de los dos lo estaba cumpliendo, pero de todos modos decido pagarle, seguía dándole en misionero y entonces me empezó a relojear y yo le digo que aún quedaba mucho tiempo, (calculo que habían pasado como 25min o 30 min maximo) y me dice que igual que no puedo estar tanto tiempo dándole, y que también lo tenía grande, diciéndolo como si la lastimara, y su amiga lo reafirmaba, cuando en realidad no estaba siendo agresivo en las embestidas y tampoco estoy pingon, y eso se lo argumenté, pero ella terca siguió con su relojeo.

Después de eso pues solo decido alistarme para el facial pero ella me dice que solo de costado en una de sus mejillas, o sea casi por su oreja, seguían viniendo una y otra nueva decepción, entonces le digo que ya no lo realizaré y que me regrese el dinero que le di del adicional, pero ella no tenía ni la más mínima intención de regresármelo, le había dejado pasar todo lo demás, todo sin enojarme, solo que aquí ya no pude tolerar más, encima me estaba sacando y robando más dinero, le pedí de todas las maneras amables y respetuosas posibles que me regresara los 50 soles, pero era inútil, se cerraba bien feo, se me había ido  absolutamente todas las ganas de seguir tirando, incluso quería intimidarme poniendo palabras en mi boca, y ahí discutiendo se nos fue toda la hora, su amiga parecía ser mas comprensiva, trataba de encontrar alguna solución, pero los 50 soles adicionales solo fue para Camila.

13. Higiene Personal: No percibí ningún mal olor, se lavaron en la ducha antes de comenzar y me pidieron hacer lo mismo.

14. Besos en la Boca: No, ninguna de las dos.

15. Precio: 200 para Camila y 200 para su amiga +50 a Camila por el adicional que le pagué y que no se realizó, ý que no quiso regresármelo, en total les di 450, además el hotel me hizo pagar +40 soles adicionales para que ingresará su amiga a mi habitación, en poquísimo tiempo se me fue toda esa cantidad en la estafa que me hizo Camila.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cerca del C.C Risso, las dos estuvieron deambulando mas precisamente por la esquina de la av jose Bernardo con av Arequipa.

17. Número de Habitación: Hotel cercano.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del hotel.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sale debiendo puntos por la muy desagradable experiencia que me hizo pasar Camila, la peor de todas, esto me va doler por muy buen tiempo, pudiendo haber invertido mejor todo ese dinero, lo boté todo en un instante en esta estafadora.

20. Comentarios Adicionales: Me dejo mal psicológicamente ese día, en vez de rendirme, no lo quise aceptar, no quería regresar a mi ciudad solo con esa horrible experiencia en Lima (solo me estaba quedando un día en la capital), además me sentía cansado y aun así decido buscar a otra callejera derrochando así mas dinero, y de nuevo el hotel me hizo pagar +40 soles para ingresar a otra chica, aunque esta daba un servicio aceptable, pero no era exactamente lo que yo quería.

Tratando de sacar algo bueno de esta terrible experiencia, solo creo que me dará más habilidad para escoger y hacer el trato con estas kines.

• Me gusta 1
  • Confused 1
  • Sad 3
  • Gracias 2