Jump to content

ANA MIA, colombiana 913482355

cris iori
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: a mi gusto nada simpatica, cabello rubio pintado

2. Edad: mas de 34 diria ya es una milf

3. Talla: 1.65 kizas no soy bueno para las tallas

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es plana, algo fofo su vientre, sus senos i son enormes y te los deja a tu antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero si culona y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi una cicatriz en la parte de la espalda baja y tmb uno en la mejilla derecha

8. Apariencia / Vestimenta: un jean celeste apretado y una bluza blanca 

9. Ajuste Vaginal: para sus años y su experiencia sabe como ajustar sus labios vaginales

10. Sexo anal: le pregunte pero me dijo ke solo lo daba a su pareja, lo cual considero mas falso

11. Mamada: se atora ella misma, hace gp hasta dejarlo babeado

12. Relato del Servicio: esto fue hace aprox 3 semanas atras, ya me habia atendido con una kine pero como aun seguia hospedado y ya descansado aprovexe en marcar a otros numeros si fui a los olivos fue para conocer a mabel la cual los ranking ke he podido leer no la favorecen en cuanto a su servicio, pero si en ke es simpatica y de bonito cuerpona, le timbraba pero nunca me contesto el telefono, hasta ke veo el anuncio de esta colombiana ke tmb considero es muy conocida puesto ke he leido muchos ranking de ella y siempre dicen ke es un buen servicio, tmb tiene unos videos en la pagina xvideos y en sus anuncios siempre subia videos tirando con sus clientes, asi ke mas fue una curiosidad mia ke una necesidad xke ya habia leido ke no era bonita, pero como siempre me ha llamado la atencion x sus videos, le escribi y me respondio rapido y amable, solo me kedaba fichas para un servicio de media hora, le consulto y me dice 130 la media le digo ke ya stoy hospedado en el princess pero si podria ser a 100 el servicio, acepta y se habra demorado 20 min en llegar ah tmb le dije ke traiga preservativo, me dijo ke si ke ella tiene ke no me preocupara.
al abrir la puerta me desanimo su rostro no es bonita, lo ke si llama la atencion es ke es cuerpona es como si una vedette entrara a tu cuarto, es sociable te habla despacio y pausado me pidio la ducha, dejo la puerta abierta asi ke de sapo fui a verla duchar toda calatita me gusto verla asi, salio le pague x los 30 min. me recoste y empezo con el oral fuera de bromas se lo metia todo le agarre de la nuca y se lo metia y sacaba como si estuviera follando su boca ahi nomas te das cuenta ke a esta loba le encanta el sexo, empezamos con misionero buen rato te suelta sus frases te pide ke le des duro, ke es tu perra o te dice ke rica verga me vas a hacer venir me imagino ke es parte de su libreto pero te pone una cara de zorra y te va besando el cuello y el pecho, se abre solita de piernas las levanta y las sujeta con su mano, de ahi le di de costado y luego en perro, pude apreciar su ano y se nota el uso ke le ha dado, ahi ella en cuatro me vine crei ke duraria mas pero ver y tocar tremendo culo me hizo venir, ella se ducho y se kedo un rato revisando su celu y platicando, contandome cosas ya de ahi se vistio se puso su hilo ke abusiva y con un pico se despidio.

13. Higiene Personal: limpia se ducha antes y despues

14. Besos en la Boca: no los pedi ni los buske

15. Precio: 100 la media, 

16.Telefono / Anuncia / Local: 913482355

17. Número de Habitación: princess 605

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 

19. Puntaje de Atención (0/10): ummm kizas un 7 por su disposicion no te pone peros.

20. Comentarios Adicionales: si vas en busca de una teen o una chica simpatica de lindo rostro no te la recomiendo, si vas en busca de alguien cuerpona con experiencia y ke te deje tocar y besar todo lo ke tu kieras, y se convierta en una perra en la cama ella es la indicada. aparte ke es de buen trato es amable, no es como otras ke son medio creiditas, me dijo ke solo iva kedarse hasta fiestas y luego ya regresaria el prox año. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...
  • 2 weeks later...