ZEUS CONQUESTH Publicado 11 de Mayo del 2020 Publicado 11 de Mayo del 2020 hace 16 horas, INDECISO dijo: HDL estoy pensando que eres la misma puta Nicole o la puta de Milena/Keysi, sube otros ratings de otras flacas para creeerte que no eres ellas o su caficho de ellas HDL como te digo, es una experiencia, con respecto al RATINGS por su puesto que boy ha subir más y serán muchas, si bien estamos en cuarentena, procuraré por ahí hacerla, pero estoy seguro que la razón es más que la necesidad del cuerpo débil, por lo que nadie quiere la Yapa de VIZVARRA.... Saludos..
ronald2198 Publicado 12 de Mayo del 2020 Publicado 12 de Mayo del 2020 En 10/5/2020 a las 4:43, ZEUS CONQUESTH dijo: Como cuanto cobra para ver si vale la pena :.. Tienes que hacer el rating de el servicio . hazte el favor No tienes el rango suficiente para ver este contenido.
HunterPlayBoy Publicado 14 de Mayo del 2020 Publicado 14 de Mayo del 2020 En 27/1/2020 a las 17:54, jasonbourne dijo: Domingo en la noche despues de la votación caiy al entrar las mesas estaban vacías por la ley seca y las forajidos estaban sobrias al parecer El ambiente estaba caídaso, pero vi 01 una kine. Media rellenita q esta ya en es hab de antes q fui 02 una q ya esta tiempazo tb culona y teto a buena cintura con tatuaje del conejo de playboy en el vientre, que pendeja csm 03 Antonella a simple vista la más rica del local con un bikini blanco con rojo esta más en forma 08 o 09 creo una kine palosecon con jean y top. Negro 14 una kine ya también de antaño en este sitio q suele hacer show y a veces está calata en su puerta con un caramelo q tiene un aire a acracelly Varios cuartos cerrados 15 una alta piel canela de cinturita media chinita con el. Pelo jalado para atrás y media planetaria masbien buena nomas ya la vía en años pasados tb acá 19 una kine teen maso de cara agraciada lencería y tatuaje en una teta derecha creo 21 una kine con lentes media china 22 una kine que estaba rayando co. Film gente fuera q luego de un rato la vi y estaba maso media china culincita y chaturri parecida a Ana relojería pero si tenía demanda 25 Keyly con lencería negra buena guerra 27 Sandra masajista del Cíclope toda rara como no estaba cHupando ya parecía otra cojuda 45 adely Eso fue todo, como había ley seca los. Mozos eran los más felices, incluso el. Tío de lentes q sie. Pre viste de negro y para sapendo dentro y fuera estaba durmiendo al lado de la puerta principal la cagadita Mano jajaja soy nuevo en esto, ando buscando a la conejita del cuarto 2 que viste aquel dia, de casualiad tendras algun dato sobre ella? me gustaria ubicarla xd saludos
jasonbourne Publicado 14 de Mayo del 2020 Publicado 14 de Mayo del 2020 No recuerdo hno paso mucho tiempo la memoria no es mi fuerte
BadDog Publicado 15 de Mayo del 2020 Publicado 15 de Mayo del 2020 ptm la gente esta cagada todos quieren ir a las cone
Pipilun Publicado 15 de Mayo del 2020 Publicado 15 de Mayo del 2020 quien no dime algunos tienen datos creo de las que se quedaron aqui pero no se la verdad
Sebastian_0489 Publicado 15 de Mayo del 2020 Publicado 15 de Mayo del 2020 Yo tenía la esperanza que esto acabaría en Julio a más tardar ahora si encuentran vacuna, esto recién arrancará el septiembre. Lo que significa que con el mejor de los casos, les darán luz verde a los hongos en febrero. Una solución sería pedir número a las kines para trabajar pero eviten usar el Facebook, para poli esta muy mosca en esa red. Lamentablemente skokka no tiene mucha pagada en esta región. Lo canto es pura estafa, será de arriesgar y empezar a sacar ratones de las publicaciones. Como decía mi pata Eduardo... ayer montañas hoy solo escombros.... melancolía al recordar los momentos en los antros. Así que será de buscarlas nada más, como.dice Daniel f cuando hay amor, la distancia a la mierda.
SUNDRY Publicado 16 de Mayo del 2020 Publicado 16 de Mayo del 2020 Soy nuevo en el grupo, pero desde hace un par de años que ya conozco los locales; vi comentarios sobre si estaban abiertos o no, para desalojar toda duda mañana iré y les confirmaré.
kolontuviejo Publicado 16 de Mayo del 2020 Publicado 16 de Mayo del 2020 Gente. Tengo un número de cinthia. La chata culona. La webada es que me bloqueó hace un tiempo y nose si sigue vigente. Alguien que pueda llamarle? +51 938 260 894 Avisen que tal les va y si esta dando servicio
INDECISO Publicado 16 de Mayo del 2020 Publicado 16 de Mayo del 2020 hace 3 horas, kolontuviejo dijo: Gente. Tengo un número de cinthia. La chata culona. La webada es que me bloqueó hace un tiempo y nose si sigue vigente. Alguien que pueda llamarle? +51 938 260 894 Avisen que tal les va y si esta dando servicio Jaaa otra putaaa que esta desesperadaa por facturar xD ojalaa te estesss muriendo de hambreeeee
ZEUS CONQUESTH Publicado 16 de Mayo del 2020 Publicado 16 de Mayo del 2020 hace 3 horas, kolontuviejo dijo: Gente. Tengo un número de cinthia. La chata culona. La webada es que me bloqueó hace un tiempo y nose si sigue vigente. Alguien que pueda llamarle? +51 938 260 894 Avisen que tal les va y si esta dando servicio Esta que timbra, pero no contesta. Será por que ya es de tarde mañana Nomas....
HunterPlayBoy Publicado 16 de Mayo del 2020 Publicado 16 de Mayo del 2020 En 14/5/2020 a las 17:39, jasonbourne dijo: No recuerdo hno paso mucho tiempo la memoria no es mi fuerte tmr, que mala suerte hno, ojala alguien de aqui sepa de ella jaja
T-bone Publicado 17 de Mayo del 2020 Publicado 17 de Mayo del 2020 hace 1 hora, INDECISO dijo: Jaaa otra putaaa que esta desesperadaa por facturar xD ojalaa te estesss muriendo de hambreeeee osea se quedaron algunas conejas por culpa del covid supongo que seran las menos populares del conejero pero no pasa nada cobran mas caro estaba chequeando y cobran entre 130, 150, 180 y 200 las alucinadas y te atienden igual o peor que en el conejero por lo del covid asi que paso guardare mi castidad hasta el 2021 XD
"NENE MALO" Publicado 17 de Mayo del 2020 Publicado 17 de Mayo del 2020 En 10/5/2020 a las 4:43, ZEUS CONQUESTH dijo: Ahí te mando 955 104 708 es blancona, pero te recomiendo a su amiga más chicabola y creo que estaba recién por que no sabia verla, y la cuarentena las agarro, ser casero tiene su pro y su contra, no me deja asu amiga, si vas se responsable pana.. saludos No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Gracias bro. Voy en esta semana y haber si le aplico la paralítica.
CAQUIÑA Publicado 18 de Mayo del 2020 Publicado 18 de Mayo del 2020 En 16/5/2020 a las 14:37, kolontuviejo dijo: Gente. Tengo un número de cinthia. La chata culona. La webada es que me bloqueó hace un tiempo y nose si sigue vigente. Alguien que pueda llamarle? +51 938 260 894 Avisen que tal les va y si esta dando servicio Ya, pero sale anal?
Publicaciones recomendadas