godhersal Publicado 18 de Mayo del 2020 Publicado 18 de Mayo del 2020 En 14/5/2020 a las 6:44, PingaRoca dijo: Pero yo creo que es antigua, de ser actual, quiere decir que las cones estan atendiendo?.. la vi publicada en un noticiero local... Otro Datito mas manito.... Milena publicó su numero para atenciones? Donde, como cuando? Pasa el dato completo
el pollito Publicado 18 de Mayo del 2020 Publicado 18 de Mayo del 2020 En Monday, May 11, 2020 a las 1:09, INDECISO dijo: HDL estoy pensando que eres la misma puta Nicole o la puta de Milena/Keysi, sube otros ratings de otras flacas para creeerte que no eres ellas o su caficho de ellas Lo mismo pensé yo tambien al inicio pero luego lo corroboré cuando me comuniqué con ella, nicoll, ya que al hablarle ella se diò por bien enterada de que habia sido mencionada aquí lo que para mi es uno de dos, o bien es Nicol o Milena, o bien estan en tratos con el hermano, saquen sus propias conclusiones. Ademas lo que cobran para mi es demasiado, no lo valen, ni que fueran nuevas, y lo digo como exconejero ya que en esos tiempos Nicol no era de las mejores ni en fisico ni en atencion, Milena la traga leches sí lo era, ella sí atendía bien. Y que quede claro que ninguna de las dos es nueva, ambas son antiguasas, Nicol ya tiene como 4 años aquí. Saludos hdl
pendexxxxx Publicado 19 de Mayo del 2020 Publicado 19 de Mayo del 2020 Hola HDL, es bien notorio que las que publicaron sus numeros son las mismas kines, con el afan de promocionarse y que las llamen para atenderse, lo que a mi parecer no esta mal, si no fuera porque estamos en cuarentena y al atenderse con estas servidoras, nos podemos contagiar facilmente con el COVID, ya que una de estas atenciones con alguna persona contagiada es seguro, y tengan en cuenta que los afectados no van a ser solo ustedes sino tambien sus familiares, vecinos, amistades. Punto aparte yo no me atenderia, pues a estas servidores nicol la calata y cinthya la potona no les entre ni cuando se regalaban en su puerta en el chongo, porque no es de las mejores atenciones. Pero en fin el que la quiere jugar y quiere morir feliz adelante, pero luego de ello hagan su cuarentena concientemente, y no esten saliendo a la calle a contagiar a los demas.
peru_empresa2015 Publicado 3 de Junio del 2020 Publicado 3 de Junio del 2020 Hermanos de leche; alguién tendrá alguna novedad de Mishel?
peru_empresa2015 Publicado 6 de Junio del 2020 Publicado 6 de Junio del 2020 Perú_empresa2015 respondió: Una fotito para el deleite de la hermandad de mi Íntima y consentida: Ro.... P. G. ó más conocida en este ambiente como MISHEL. Que ricos polvos con ella. Siempre me vaciaba o en su potaaazo o boca. Hasta Juliaca y Cusco la seguí. En realidad la fui a visitar. La llamé un día y el resto es historia conocida. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Piter2 Publicado 10 de Junio del 2020 Publicado 10 de Junio del 2020 Esta pandemia está afectando a todos los hdl alguien sabe cuando se normaliza todo? Ya quiero ver todo como antes
Sileno III Publicado 10 de Junio del 2020 Publicado 10 de Junio del 2020 hace 4 horas, Piter2 dijo: Esta pandemia está afectando a todos los hdl alguien sabe cuando se normaliza todo? Ya quiero ver todo como antes Segun mi gran percepcion e intuicion sobrenatural y de discenrnimirto.... No mentira ya en serio. "Todo depende de lo que diga el gobierno central, por lo nemos puedo informar que aqui las actividades van normalizandose al 70% o más creo...[exepto locales nocturnos .sad ] Yo solo espero la reactivacion del transporte provincial y de ahi ver de nuevo y esperar....oooooooootra vez." Desde este lunes salgo a la plaza a vender mis cachibaches gege ... Saludos... Next: up rating
T-bone Publicado 10 de Junio del 2020 Publicado 10 de Junio del 2020 hace 11 horas, Piter2 dijo: Esta pandemia está afectando a todos los hdl alguien sabe cuando se normaliza todo? Ya quiero ver todo como antes haste a la idea que por lo menos todo este año se perdio en cuestio de night clups discotecas y nuestros locales del placer en el mejor de los casos tal ves comienzos del 2021 o mediados del 2021 tal vez reabran nuestro locales del placer 1
santana Publicado 16 de Junio del 2020 Publicado 16 de Junio del 2020 Lastimosamente, Rockturno tiene razón la situación esta para un largo tiempo minimamente este año y si tenemos suerte se para la pandemia o se crea una vacuna pues al año y sino tendremos que resignarnos a pasar el año 2021 sin ver a nuestras engreidas.
Bombeador Publicado 19 de Junio del 2020 Publicado 19 de Junio del 2020 Bueno yo la verdad discrepo con ustedes, aunque no del todo sino parcialmente; creo que tal y como se han levantado de manera informal varios rubros de negocios, como por ejemplo salones de belleza, restaurants, y hasta licorerias, y bares, (estos dos ultimos me sorprendio verlos funcionando clandestinamente) es solo cuestión de tiempo (estimo que un par de meses), para que veamos como estos negocios puteriles vuelvan al negocio. Quien sabe tal vez los formales como las conejitas, si demoren mas, pero el mis liz ummmm tengo mis reservas de que respeten mas la cuarentena. 1 1
Diamond Publicado 19 de Junio del 2020 Publicado 19 de Junio del 2020 Hola! , para no perder la costumbre,saludos!!! , Ya han pasado meses , pero igual aún creo que seguiremos muchos más , bueno todos se están adaptando supongo que las kines de igual forma , supongo por lo que las veo por la calle a algunas y otras que se que si están asiendo servicios en sus depas , pero en esta situación preferible guardarse que salir como kamikaze Sin medidas de prevención , bueno cada quien , a lo mencionado arriba el hsl , no imagino todas las medidas que se deberían de tomar en el local , muy aparte que el toque de queda se mantendrá asta fines de año y más allá , bueno un simple comentario para estar de cierta forma activo . Saludos !!!! . Y sigamos encuarentenados ...
T-bone Publicado 19 de Junio del 2020 Publicado 19 de Junio del 2020 El problema es que justo lo de las conejas y el mizliz tiene mayor posibilidad de contagio, hasta en una disco cine restaurant se pueden tomar medidas de distanciamiento o cualquier estrategia pero en los locales del placer ta verde no hay como siempre va haber contacto fisico tal vez nosotros los hermanos lecheros estemos sanos pero que caiga un solo sapo o triciclista enfermo fuimos jajajaja, me llegaron rumores que el liz iba a comenzar a atender en julio pero asi informal supongo que las autoridades van estar haciendo batidas constantes por esos lados va estar fregado las multas y los antecedentes que nos van a caer por no respetar la cuarentona, por eso decia para que se normalise afines de este año en el mejor de los casos cuando podamos ir sin peligro a que nos caiga la multa o nos lleven detenidos ya me imagino cuando salgan en los noticieros con el titular hermanos lecheros capturados infraganti rompiendo la cuarentena jajajaja 1
Chabelo Ejemplar Publicado 21 de Junio del 2020 Publicado 21 de Junio del 2020 Trayectoria, curiosidades, anecdotas, etc. El otro dia se me resbaló el dedo en la sección off topic. Quiza por el Parkinson, a causa de mi avanzada edad. De frente me salió la plantilla. La idea era esta. Desde Mayo he estado la mayor parte del tiempo alcoholizado y todas mis participaciones en este foro, han sido en estado etilico. Fue como un refugio y anestesia. Por suerte, ninguna se aprovechó de mi y fueron muy tolerantes conmigo. Lo cual agradezco mucho de ellas. A Maribel le encanta leer el foro para informarse, como 2 veces me habló sobre el tema y me hice el desentendido. Donde ella esté, espero se encuentre bien. Se que está pasando por momentos dificiles, solo queda superar esos momentos. Los restaurantes ya estan funcionando, pero solo para llevar la comida. Y si conejas funcionaría tambien para llevar? Rosa estara aquí? Recuerdo la vez que estuve regateando por el precio de la chela y casi lograndolo con una conversación amena, un tipo se entró de frente a su cuarto y a los 3 minutos ella lo sacó a golpes, me dió miedo, y decidí irme. Pero chevere no mas su actitud, antes era seca. Creo que será un cese obligado de este hobby, por la pandemia. Extraño los shows, porque ahí regalaban chelas. Me animé a escribir para desestresarme un poco, que estos dias estoy lleno de trabajo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Chabelo Ejemplar Publicado 21 de Junio del 2020 Publicado 21 de Junio del 2020 Me inspiré bastante en editar mis 2 videitos. Desbloqueenmelo pe. Si es un video bien zanahoria, que no tiene nada censurable.
Publicaciones recomendadas