Jump to content

CONEJITAS DE JULIACA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Solo queda esperar a que abran para así poder desestresarnos esperemos que pronto pase esta situación y regresen a laborar por lo legal se extraña a la kines y en especial a mishel que era una destacable atencion dicen que lo vieron antes que inicie la cuarentena por Cusco talves siga por alli, ya que esta situación de llamar a kines por Internet piden precios elevados, sin mas talves ya estemos en la mitad y falte poco para que se reactiven esos negocios. 

Publicado

Lo legal va a demorar, pero a fuerza de informalidad o ilegalidad creo que en un par de meses ya volverán a abrirlos locales.

Publicado

En esta cuarentena, y hoy en especial. Me di cuenta que descuidé muchas cosas sobre mi familia y hogar, al dedicarle mucho tiempo a conejas.

Esta actividad consume mucho tiempo. Del cual ya no dispongo.

Desde mayo del año pasado, esto ya no me vacila. Por eso es que he experimentado con chelear y se me hizo costumbre agradable, pero me siento weon haciendo eso, ya se me hizo aburrido.

Escuche comentarios del foro, y despertó mi curiosidad.

Esta breve reactivación, me hace dar cuenta que es inminente mi retiro. Quiero retomar mis otros hobbies.

Por ahí, que me anime a hacer listados, si se me presenta la oportunidad y el tiempo (Obvio cuando esto vuelva a funcionar)

Sin mas, procedo respetuosamente a reanudar mi retiro de la acción. 

• 2 weeks later...
Publicado

Q frio y aun sin poder acceser alas conejas 

Es necesario q vuelva todo a la normalidad 

Urgente eso del coronavirus es puro cuento 

Publicado

Con tiempo y ansioso de hacer un nuevo listado me dirigí a la salida a Puno para ver cuál era la situación de nuestros antros del placer por lo que aquí les dejo mi respectivo reporte:

-Conejitas Club: Cerrado

-Fogón: Cerrado

-Mis Lis: Cerrado

-Parroquianos: Varios rondando por los al rededores.

Fín de reporte.

Los locales estarán  cerrados pero las kines, varias, están deambulando por las calles Juliaqueñas, por ejemplo "Canela(la nueva)".

Saludos HDL.

Publicado
hace 3 horas, Piter2 dijo:

Q frio y aun sin poder acceser alas conejas 

Es necesario q vuelva todo a la normalidad 

Urgente eso del coronavirus es puro cuento 

ten mucho cuidado que esto del covid no es broma yo tambien pensaba igual que tu hasta que un amigo de mi cole se contagio, el radica en arequipa el ya esta internado con covid no puede respirar ya esta con respirador mecanico su familia esta aislada y lo peor parece que ellos tambien ya estan enfermos dios quiera que no lo esten, la clinica privada le esta cobrando un ojo de la cara por el tratamiento 10 mil por dia le estan cobrando los hdp de las clinicas privadas, su familia trataron de llevarlo al minsa pero no hay camas ni respiradores asi de simple su unica opcion es la clinica particular los alumnos de mi promocion estan organizando colectas para apoyar a su familia, y lo peor se contagio por salir a trabajar segun me contaron salia a trabajar con cubrevocas el traje y los lentes. 

Asi que de verdad piensen en sus familias en sus propias vidas no vaya ser que por un polvo de 30 lukas  contagien a sus familias terminen endeudados toda su vida si por milagro sobreviven, piensenlo muy bien hermanos de leche y hermano pollito

por mi parte yo si me asuste con lo que le paso a mi compañero de colegio así que no volveré hasta que haya vacuna o la curva de contagiados baje a 0 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Rockturno dijo:

ten mucho cuidado que esto del covid no es broma yo tambien pensaba igual que tu hasta que un amigo de mi cole se contagio, el radica en arequipa el ya esta internado con covid no puede respirar ya esta con respirador mecanico su familia esta aislada y lo peor parece que ellos tambien ya estan enfermos dios quiera que no lo esten, la clinica privada le esta cobrando un ojo de la cara por el tratamiento 10 mil por dia le estan cobrando los hdp de las clinicas privadas, su familia trataron de llevarlo al minsa pero no hay camas ni respiradores asi de simple su unica opcion es la clinica particular los alumnos de mi promocion estan organizando colectas para apoyar a su familia, y lo peor se contagio por salir a trabajar segun me contaron salia a trabajar con cubrevocas el traje y los lentes. 

Asi que de verdad piensen en sus familias en sus propias vidas no vaya ser que por un polvo de 30 lukas  contagien a sus familias terminen endeudados toda su vida si por milagro sobreviven, piensenlo muy bien hermanos de leche y hermano pollito

por mi parte yo si me asuste con lo que le paso a mi compañero de colegio así que no volveré hasta que haya vacuna o la curva de contagiados baje a 0 

Si muu de acuerdo, no es un juego, ya tengo varios familiares en Lima que se Contagiaron y lamentablemente ya perdi a un tio

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, INDECISO dijo:

Si muu de acuerdo, no es un juego, ya tengo varios familiares en Lima que se Contagiaron y lamentablemente ya perdi a un tio

mi sentido pesame hermano de de leche 

si esta fregada la situacion ya da miedo salir hasta a la calle con la cantidad de gente que esta caminando y sin distanciamiento y me sorprendio que los dos pollitos kamikases  ni bien termino la emergencia ya tan rondando los locales del placer y uno de ellos diciendo que el covid es mentira ya te quiero ver con algun familiar tuyo entubado haber si sigues diciendo que es un engaño.

en fin ahora que acabo la cuarentena la nota es cuidarnos cada uno ya depende de nosotros hermanos lecheros salvarnos.

Ojala que pal año 2022 podamos volver a hacer rating de nuestras concentidas sin miedo al covid pero segun me comentaron mis conocidos medicos ya no sera como antes todo va a cambiar.

Publicado

Que tal hermanos según mi conocimiento una ves haya la vacuna todo se normaliza y a Perú llega a finales de agosto los primeros que serán vacunados son personal médico policías militares quienes trabajaron con normalidad en toda esta cuarentena y ya al público se le estimara un precio y ser inmunes pero muchas veces la arrechura gana tmre yo tbn cai con 4 nenas pero por suerte no contráje el covid de igual manera a cuidarse mucho y hoy vi a Nikol y su amiga la culona por San José ptmre casi me acerco a preguntarle fácil están chambeando por que estaban de shopping con cosas cargadasas XD.! 

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 horas, Tibu dijo:

a preguntarle fácil están chambeando por que estaban de shopping con cosas cargadasas XD.! 

Eso puedes tenerlo por seguro, y no solo ellas está trabajando pues hay otras conejitas más que continúan atendiendo, y ahora que vuelva el transporte habrán más, ya me confirmaron su regreso unas caseritas que tenía, en agosto a más tardar estarán por aquí.

Saludos

Publicado
En 3/7/2020 a las 20:52, Tibu dijo:

Que tal hermanos según mi conocimiento una ves haya la vacuna todo se normaliza y a Perú llega a finales de agosto los primeros que serán vacunados son personal médico policías militares quienes trabajaron con normalidad en toda esta cuarentena y ya al público se le estimara un precio y ser inmunes pero muchas veces la arrechura gana tmre yo tbn cai con 4 nenas pero por suerte no contráje el covid de igual manera a cuidarse mucho y hoy vi a Nikol y su amiga la culona por San José ptmre casi me acerco a preguntarle fácil están chambeando por que estaban de shopping con cosas cargadasas XD.! 

A ver en el supuesto caso que la vacuna se haga en agosto. Ten en cuenta que hay que producir 7000 millones de vacunas (7000000000) si es esa cantidad de vacunas para todo en mundo. Aun con buena fe se haga la vacuna en agosto los paises productores seran los primero y luego a la basura mundial (que si mi amigo esa basura mundial somos nosotros). Teniendo en cuanta que 7 mil mill. es muuuuuucha cantidad. facil nos llega la vacuna entre enero y marzo del proximo año. Creeme es asi, no piensen que se hace la vacuna y me vacuno y listo! NO! es asi.  asi que amigo llamame mala leche o como quieras pero es la jodida jodida realidad.

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Sebastian_0489 dijo:

A ver en el supuesto caso que la vacuna se haga en agosto. Ten en cuenta que hay que producir 7000 millones de vacunas (7000000000) si es esa cantidad de vacunas para todo en mundo. Aun con buena fe se haga la vacuna en agosto los paises productores seran los primero y luego a la basura mundial (que si mi amigo esa basura mundial somos nosotros). Teniendo en cuanta que 7 mil mill. es muuuuuucha cantidad. facil nos llega la vacuna entre enero y marzo del proximo año. Creeme es asi, no piensen que se hace la vacuna y me vacuno y listo! NO! es asi.  asi que amigo llamame mala leche o como quieras pero es la jodida jodida realidad.

mera verdad hermano lechero aparte que lo que mas toma tiempo es las pruebas para ver los efectos secundarios las vacunas siempre tienen algun efecto secundario y eso es lo que mas demora una vacuna ya que los investigadores quieren minimizar los efectos secundarios al minimo  y como tu dices primero se vacunaran los paises que la creen, ahora conociendo lo corrupto que es nuestro pais no me quiero imaginar lo que haran supongo que la venderan a precios inflados tamos chalados hermanos de leche justo hoy dia fallecio mi tio en barranca lima de covid a la fecha ya fallecieron un amigo de mi promo de colegio y un familiar T_T cuidense muchachos enserio esto ya no es broma piensen con la cabeza  y no con la cabeza de abajo.

Publicado

me llego esto de una grupo de whatsapp de trujillo jajaja fuentes noma si reabren los locales va ser monse el trato les decia que las cosas ahora con el coronavirus y despues ya no iban a ser como antes este es un ejemplo de como los van a atender si por milagro reabren los locales del placer.

va estar monse el trato mejor no se arriesguen y tirense un pajaso en su casa o vayan donde sus amigas cariñosas o sean fieles a sus enamoradas y señoras jajajaja

This is the hidden content, please

Publicado

Yo he estado en esta cuarentena, revisando y revisando eso de la vacuna, y la primera saldrá del laboratorio de Oxford que trabaja en coordinación con un laboratorio de Estados Unidos en Octubre, y que por cierto firmo un convenio con la fabrica de vacunas de Brasil; la segunda esta en Alemania con Biontech fines de Octubre o ya en Noviembre (uno de sus representantes tuvo una entrevista en ATV + de cable), y de allí vienen en cascada Estados Unidos, China, Japón, Rusia, para Diciembre; y Chile, Perú, Argentina, etc etc, crearán su propia vacuna para el 2021 probablemente a mediados o a fines de ese año. Ahora bien el problema se les viene a estas grandes compañias capitalistas, porque han invertido un platanal de plata en crear sus vacunas, así que la primera que saque la vacuna procurará recuperar el dinero invertido, supongamos que Oxford, pero allí nomás 2 semanas o 3 viene los alemanes Biontech o quizá EE.UU., y de hecho van a ser competencia del primero; si llegamos a diciembre será peor la competencia, fabricarán y venderán para recuperar su dinero, por eso Oxford ya firmo convenio con Brasil y su fábrica, y China ya hizo lo mismo con paises de Emiratos Arabes. Estó esta llegando a tal punto que la India, que no tiene mas que pocos meses de pruebas esta evaluando saltarse todos los procedimientos de ensayos y pasarse de frente a humanos para sacar lo más rapido su vacuna, claro que  la OMS ya le advirtió que no lo validará, así solo queda esperar y si esperar a éste año, de lo que he visto y leido soy muy optimista.

Publicado

Wow creo que los pollos que dijeron en agosto eran demasiado optimistas  amigos medicos tambien me dijeron lo mismo este año ya fue 2021 inicios siendo muy optimistas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...