sanchezelisvan Publicado 25 de Agosto del 2020 Publicado 25 de Agosto del 2020 Hermanos, buenas tardes, después de mucho tiempo de estar solo de sapo decido pertenecer a este gran foro, lastimosamente la pandemia cago todo, ya tenía pensado volver este año al templo que tan buenos polvos me dio, como con la chata que estaba en el cuarto 7 que se hacia llamar Angie o Raiza creo o la charapa que estaba frente a ella en el 11 o 12 de nombre Sujey creo, ojala alguien sepa por donde andan o si siguen en la nota 1
Chabelo Ejemplar Publicado 26 de Agosto del 2020 Publicado 26 de Agosto del 2020 Aburrido, no hay sentido. Explorando que hay en Juliaca, y nada llega a llamarme la atención. Soy muy extenso, amplio, y complejo en razones, y me doy mi tiempo en buscar con mucha calma. Vayan telho por telho a buscar y de seguro encontraran a sus caseras de conejas o miss liz. Me quedé sin inspiración, y no hay nada interesante, mas que mis chelas. Como de un momento a otro, cambia todo. La piedra se hace polvo. lo que te llevaba al cielo, ahora te lleva al suelo. El fuego se hace hielo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Veo que se estan cuidando seriamente del coronavirus, y ya casi nada aportan. Pero ese virus se expandió por el globo en 2 meses, osea que es inevitable, se oculta sin sintomas, que lo hace facil de portarlo y repartir contagios. Muchos ni lo sienten y otros con desenlaces fatales. Segun veo a los chongos Juliaqueños, quieren abrir con calma a mitad de 2021. Muy poco movimiento o actualización de este oficio en Juliaca. Lo contrario en Cuzco. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Motivo para vistitar Cuzco, respirar en sus hermosas montañas, y buscar a una famosa como Mishel y asi por medio de ella encontrar a unas amiguitas que se conocen con ella, e incluso una de ojitos verdes que quiero saber quien es esa famosa. No se como estarán haciendo con el tema del carné de sanidad las pendejas en estos tiempos, ni weon me arriesgo con las ilegales. Siempre cuidando mi herramienta principal. La otra vez quisieron darme el carné sin hacerme los exámenes, ya ni en eso se puede confiar, mejor ver las pruebas de sangre eliza. Tenía que participar en un deporte que era requisito indispensable. This is the hidden content, please Conectar O Registrar La pandemia deprimio la economía, y eso quizá haga que Ambar, Dafne, Antonella vuelvan del retiro en 2021, sería un milagro. Esas servidoras son muy higienicas, revisaban el aparato minuciosamente con linternita, ese tipo de chicas son donde entro sin miedo y las que se necesitan en este tiempo de pandemia. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cuando vuelva a abrir el local, espero se encuentren en conejas Sandra, Tatianita, Antonella, Shirley, las Valerias, Abi la de pelo estilo rockera, miriam de lentes, y hasta nicol, Vanessa nunca volverá T_T (era tierna, dulce, una voz suave y debil, romantica que me llegaba al huevo, que ahora extraño, me relojeaba, pero me di cuenta que era porque le faltaba aire y aguantaba, era sensible como yo, era hecha a mi medida, me dejó ser super tacaño, me dejaba hacer mis listados, trabajos chonguisticos, me comprendía, me dejaba ser cachero e ir por otras, pero creo que debí quedarme ahí y probar algo mas; me dejó hermosos recuerdos que reviven con mucha melancolía. ya va a ser 1 año de la ultima vez que la vi en persona; se que estaba en Cuzco pero no la visité porque era mucha tentacion y yo prometí a una ona no tocar a otra pendeja, soy de los pocos pendejos que respeta una promesa). Y en miss liz Maribel, Eliza, Sofía, se llene de extranjeras ecuachas y venecas a full. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Abi ya estoy disponible, vuelve. Eres la primera con quien quisiera tomar, soy cargoso y ella soportaba; ya solucione mis problemas en el chongo, ya no hay malos entendidos y me pidieron perdón. Luego Miriam de lentes, nunca me jodieron con relojeadas y no me cobraban de mas, solo me pedían chelas de premio. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Mientras, me ocuparé en equipar cositas que me faltan, hasta que el chongo re abra sus sus puertas. Hay pocas servidoras que dan sentido a ir al chongo, mas que solo webear por ahí. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ojalá pronto todo vuelva a la normalidad, los viajes, las discotecas, los deportes, tambien los chongos aunque ya no me dan ganas de ir ahí, mas que para ver que nuevas llegan o antiguas famosas vuelven. Talvez alguna con el tiempo llegue a despertar mi inspiración. This is the hidden content, please Conectar O Registrar me incomoda no poder ver ni mis propios memes, por eso es que no aporto o censuro mis aportes. Y uso estr foro para dejar memorias, así me siento mas comodo. Tatianita puede estar en Juliaca y no comparten donde trabaja carajo. Compartan, aunquesea ustedes cafichos promocionen a sus chicas. No veo nada en el foro de estrellita norteña y andrea que están famosas, que raro. Creo que descanso y reflexiono 2 meses de costumbre y vuelvo a activar mi modo cachero. De momento me mantengo en retirado, pero explorando y encontrando. Un caficho promociona a sus onas con mentiras. Un cachero o ex cachero como yo, recomienda onas con experiencias reales sin mentir. 1
Bombeador Publicado 28 de Agosto del 2020 Publicado 28 de Agosto del 2020 Dependerá de la vacuna, para regresar a nuestro modo de vida pasado, y pensar que en China ya aplicaron una vacuna en Julio, pero para personal de primera linea, y dicen que en Rusia ya la tienen, aunque no entiendo porque no la masifican, dicen que lo haran en noviembre, a ratos parece que solo venden humo. Si una empresa particular se pone las pilas y se trae al Perú unos millones de dosis, y las reparte por provincias, seguro que recupera su inversión y hasta sale con jugosas ganancias. Diganme quien no compraría una vacuna ahora a 100 o 200 USD, para su familia, para su abuelo o abuela, padres, y hasta hijos (aunque muchos son asintomáticos); es mejor en toda medida comprarlas ahora a esperar que el gobierno las administre gratis el 2021. No entiendo de cualquier modo a los juliaqueños, hacen campañas como para la IVERMECTINA, y solo suman 700 soles, luego hacen el OXIGENATON y logran 986,000 soles aprox. pero a que tiempo tendremos una planta ¿cuando acabe la pandemia?. Recordar los locales de las kines en Juliaca, y a las propias Kines, quedaría en el olvido si llega una vacuna.
Sebastian_0489 Publicado 21 de Septiembre del 2020 Publicado 21 de Septiembre del 2020 Alguien sabe algo de la azangarina miriam dicrn que esta atendiendo
T-bone Publicado 22 de Septiembre del 2020 Publicado 22 de Septiembre del 2020 hace 7 horas, Sebastian_0489 dijo: Alguien sabe algo de la azangarina miriam dicrn que esta atendiendo Asi yo tambien quiero saber mas detalles ya estoy sudando leche jajaja
VOYKA Publicado 12 de Octubre del 2020 Publicado 12 de Octubre del 2020 Pase por la salida puno el dia de hoy y vi gente en el local de las conejas, alguien sabe algo ya la leche se me sale por los ojos
Sebastian_0489 Publicado 13 de Octubre del 2020 Publicado 13 de Octubre del 2020 al otro año manes por la weba se ilusuonan.
T-bone Publicado 14 de Octubre del 2020 Publicado 14 de Octubre del 2020 En 12/10/2020 a las 18:38, VOYKA dijo: Pase por la salida puno el dia de hoy y vi gente en el local de las conejas, alguien sabe algo ya la leche se me sale por los ojos segun me conto un pata los que estan afuera de las cones son jaladores los mototaxistas te llevan donde atienden las kines pero en si el local de las conejas no ta funcionando
PAPACHO Publicado 14 de Octubre del 2020 Publicado 14 de Octubre del 2020 JAJAJA ESTA CAGADO LA SITUACION HAY UNA PUTA QUE ME DIJO QUE EN NOVIEMBRE OTRA ME DIJO QUE EL DUEÑO LE DIJO PARA EL AÑO NO MAS PERO VARIAS CONEJAS ESTAN PUTEADO CALETA EN JULIACA KAUSACHUN PAPACHOS
hermetico Publicado 14 de Octubre del 2020 Publicado 14 de Octubre del 2020 caleta?? como las encuentro hdl en skokka, sin fronteras o hay otra forma????
Evo_Morales Publicado 20 de Octubre del 2020 Publicado 20 de Octubre del 2020 Hermanos, tengan cuidado con el skokka . A mi me llego unos mensajes al wasap de unos estafadores extorcionadores. Y dice: "Saludos hermano mire le escribo para informarle un problema que está sucediendo con usted últed no está afectando a nuestra agencia hoy estoy revisando las lista en la agencia y veo que usted tiene varios reporte de chica que usted le escribe y no tomas él servicios tenemos reglas cuando usted le escribe a una de nuestra chica ya es para solicitar él servicios de inmediato porque la chica de inmediato le escribe una persona es para atenderlo y deja de recibir cliente entonce ya cuando tiene reporte en la agencia ahí ya me toca proceder por la vía de calle y ya tengo el 85% de sus datos y ubicación no quiero que usted tenga problema con nosotros ni su familia quiero arreglar esto de una buena manera porque tengo varios de mis hombre por su zona cerca solo debo darle sus datos y le caen quiero llegar a un acuerdo por la buena no quiero involucrar mi negocio callejero con usted y tener que hacer las cosa por la mala. Tengo varios reporte de mis chicas de skokka Y tienes una multa en la agencia Si no la pagas por las buenas Tenemos a ti y tu familia ubicada".
"NENE MALO" Publicado 20 de Octubre del 2020 Publicado 20 de Octubre del 2020 Alguien sabe si está trabajando caleta Cinthya la chata culona??
PAPACHO Publicado 20 de Octubre del 2020 Publicado 20 de Octubre del 2020 ESTOS SON LAS PERRAS QUE VEO PUTEANDO CALETA O POR ANUNCIO: MISHEL LA SILICONEDA MAYRA SU AMIGA BORRACHA SAMANTHA LA QUISPIÑA NICKOL LA DISCOTEQUERA LA LEGENDARIA TAYRA SALOME LA BLANCONA SELENE LA PALO SECO MILENA LA TRAGA LECHE MAYERLI LA CULONASA ESTRELA LA CULONA PERO DE CULO RESPETABLE CANELA LA DE TATTOS ESTEFANY UNA CULONA VI MAS CONEJAS PERO NO ME SE SUS NOMBRES :v Y COMO 15 POKEMONES MAS DEL MISS LIZ ENTRE KIONES Y POLLERONAS P: D: "SOY PAPACHO TENGO MI RANCHO Y CUANDO QUIERES TE LO ENGANCHO" SALUDOS CHEROKAS POR MI ME GUSTA QUE ATIENDAN ASI AL DELIVERY JAJAJAJ 1
godhersal Publicado 20 de Octubre del 2020 Publicado 20 de Octubre del 2020 Pasate el data pues Papachin. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
hermetico Publicado 20 de Octubre del 2020 Publicado 20 de Octubre del 2020 pasa los contactos de las cone no seas amarrete jej
Publicaciones recomendadas