Jump to content

CONEJITAS DE JULIACA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hello my name is pescadoso I'm from united stastnsksj  sks naaaa soy de puno alguien de buen corazón que conozca quien brinda servicio en puno 

Publicado

Dicen por anuncios , luego vi más  , :secretlaugh: ,  reportándome de tiempo y aún vivos  para volver  al juego ...asta que pase esto (covid):grin: . 

Saludos  !!!! Hsdl ya volveremos algún día ... Y no se desanimen kamikaces por ahí están las caseras :gangs: ... 

Publicado
En 20/10/2020 a las 8:34, PAPACHO dijo:

ESTOS SON LAS PERRAS QUE VEO PUTEANDO CALETA O POR ANUNCIO: 

• MISHEL LA SILICONEDA
  • MAYRA SU AMIGA  BORRACHA 
  • SAMANTHA  LA QUISPIÑA
  • NICKOL LA DISCOTEQUERA
  • LA LEGENDARIA  TAYRA 
  • SALOME LA BLANCONA 
  • SELENE LA PALO SECO 
  •  MILENA   LA TRAGA LECHE  
  • MAYERLI LA CULONASA 
  • ESTRELA LA CULONA PERO DE CULO RESPETABLE 
  • CANELA LA DE  TATTOS
  • ESTEFANY UNA CULONA 
  • VI MAS CONEJAS PERO NO ME SE SUS NOMBRES  :v 
  • Y COMO  15 POKEMONES MAS DEL MISS LIZ  ENTRE KIONES Y POLLERONAS 

P: D: "SOY PAPACHO TENGO MI RANCHO Y CUANDO QUIERES TE LO ENGANCHO"

SALUDOS CHEROKAS POR MI ME GUSTA QUE ATIENDAN ASI  AL DELIVERY  JAJAJAJ 

gracias.. se agradece

Publicado

La verdad yo veo que todas las demás actividades ya están normales, sino que alguien diga si en un restaurant no existe acaso interacción y todavía sin barbijos, o un bar, o un karaoke, lugares que aglomeran gente, y no de uno a uno como es un chongo. No entiendo porque aún existe restricciones para las conejas, o el mis. Alguien podrá decir que los bares o karaokes están prohibidos, pero lo cierto es que en la práctica todo esta normal.

Publicado
hace 2 minutos, Bombeador dijo:

La verdad yo veo que todas las demás actividades ya están normales, sino que alguien diga si en un restaurant no existe acaso interacción y todavía sin barbijos, o un bar, o un karaoke, lugares que aglomeran gente, y no de uno a uno como es un chongo. No entiendo porque aún existe restricciones para las conejas, o el mis. Alguien podrá decir que los bares o karaokes están prohibidos, pero lo cierto es que en la práctica todo esta normal.

Supongo que ya saben lo que va pasar cuando reabran aun en pandemia y esta clarisimo lo que va ocurrir y es esto cuando reabra. Todo los aguantados y todos los hermanos de leche acudiran en manada les apuesto que va estar full como si fuera discoteca en viernes ni se podra caminar jajaja  por mi parte si reabren esperare un mes mas por precaución 

• Me gusta 1
Publicado
hace 23 horas, Bombeador dijo:

Hola bombeador, 

tienes razón en parte en lo que dices, sin embargo cuando vas con una puta, hay todo tipo de interacción, entre ellos con la mano, boca, y demás, además que no sabes que pueden haber personas infectadas quizás asintomáticos, que pueden contagiarnos rápidamente, la única forma de evitar esto seria que las putas después de cada servicio se bañen con agua y jabón.  Además que como expenden bebidas alcohólicas uno cuando esta con sus chelas encima de olvida de todos los protocolos de seguridad.

Por el bienestar de mi familia, por este tiempo mejor mantenerse alejado de este tipo de tentaciones.

un saludo y cuídense amigos

Publicado

mantenerse alejado??? podras??? tambien hay q saber tener un cuidado objetivo q ser hipocondriaco

Publicado

hermanos las discos y drmas locales donde hay contacto directo, lo veo lejos aun de abrirse, ya no insistan, solo los anuncios de internet y periodicos son los que valen por el momento, al menos yo lo veo hasta el proximo año recuerden que estos locales chongueriles estan al filo de la ley y no pueden inclumplir normas o los cierran de por vida. aceptemos la realidad ...saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Por Agosto unos cacheritos me florearon de que tatianita estaba en Juliaca, y en agosto o septiembre partí en busca de ella. No la encontré.

Solo encontré varias madrigueras de conejas (una muy parecida a tatianita, esta guapisima, le cayó bien la cuarentena, no me causa lo mismo que tatianita), no pude probar sus potajes marinos por precaucion de mis heridas. Otras que dicen que son de miss liz(no las conosco). Otras mas o menos, una que se parecia a mi amada Abi (pero con tattos sexys se fué), una jovencita trujillana que conocí en mis viajes de el año pasao, fuí a llorar ahí, me hizo algo que solo me hacía Vanessa, es chevere la ona ... Fuí x hospedajes, hostales, hoteles. Estaba convenciendo a que vengan algunas, como Michelle de miss liz y su amiga. Todo eso encontre en mi abandonado celular cacheristico, hasta exclusivas de Amerika.

Me fui de viajes desde agosto, aburrido de cuarentenas.

Me recuerdo de una loca cheleraza, y pues ella esta allá, pero no me quiere ver. Supongo sigue con su estupideces de loca. Me gustaba sus golpes y sus ocurrencias, cacharla ya no quise mas desde el dia en que me mordió la pinga. Y supuestamente se iba para no volver. Lo ultimo que me hizo ya se pasó, es mas, ni se que pasó, y ella me echa la culpa a mi, esta weona.

Tambien me florearon que nicol esta vendiendo barbijos en San José. Que va a ser. Esta buena la nicol, pero no me quiere atender, mas o menos se por que soy tacaño o porque su amiga(donde estará, desapareció) era mi casera. No se. De lo que recuerdo de aquellos años 2015 o 2016, cacha bien, ajustonaza, no se si aun siga igual. Soy fan de sus shows, a todas se lo he dicho.

Hubiera querido aunque sea encontrar a Pamelita o Estrella la de rulos y tattoo o a Antonella para encontrar a mis tesoros perdidos. 

De momento, solo ando en mis asuntos personales.

*Aclarar que a Mishel solo la caché 2 veces(cuando llegó primero a Juliaca, y segundo cuando una loca me mordió la pinga para que me cure la pinga con sus masajes labiales, despues nunca mas volvi a cacharla) al igual que a Keysi(milena) muy cacheras no me gustan, siempre lo dije desde el inicio. No son de mi gusto higienico. Si fuí a buscar a mishel solo fue para traerla a Juliaca y contacte con un amigo que la necesita. Ese amiguito tambien me pidió le ayude buscar a Sandra la riquisima, Fiorella(quien sera conosco varias fiorellas), Miriam... No encontré ni venecas, donde cha estaran, pesimo la situacion de weonas que estan trabajando.

Tantas cosas que dije con el higado. He meditado y reflexionado. Pero mi estilo, siempre es la verdad para hacer mas simple las cosas, y a veces se me chispotea algo, ahora debo manejarme con precaucion y calmarme antes de, para que despues de, sean sensatos los actos.

Ahora si, wa desayunar y dormir.

Publicado

A, una alta con lentes parece ser joven, la vi manejarse un cuerpo aceptable, se molestó de mi consulta un poco subida de tono y me cerro la puerta en la cara. Wa volver, usaré un conejillo de indias para que me diga como atiende.

Pido disculpas por estar mencionando pesadamente a una favorita que fué mi casera. Recordarla, es como un chicle en el pelo. Lo hago por joda, me desestreza, olvido mis desgracias. La conocí justo cuando empezaba a a aportar al foro.

Ahora si, wa ir al ñoba.

Publicado

JAJAJAJ   QUIERES HABLAR DE AÑO 2013 2012  

A MI ME LLAMABAN EL CHUÑO  SACA TU CONCLUSION  

MAS APORTE Y MENOS FLORO  

SHIRLEY LA CULONA   CHICLAYANA ESTA BACKYARDIGAN CEL: 976531596

SALUDOS COMPARICHIS 

• Me gusta 1
Publicado
hace 18 minutos, PAPACHO dijo:

JAJAJAJ   QUIERES HABLAR DE AÑO 2013 2012  

A MI ME LLAMABAN EL CHUÑO  SACA TU CONCLUSION  

MAS APORTE Y MENOS FLORO  

SHIRLEY LA CULONA   CHICLAYANA ESTA BACKYARDIGAN CEL: 976531596

SALUDOS COMPARICHIS 

Se agradece gran papacho

Publicado

Shirley la amiga de mishel??? O es otra shirley 

Bueno gracias por los aportes hasta el chambullo del hermano lechero por lo menos ya hay un poco de actividad algun hermano que sepa de mishel y la rompecatres alias vergonia kiara o vanesa jajaja 

Publicado
hace 16 horas, Rockturno dijo:

Shirley la amiga de mishel??? O es otra shirley 

Bueno gracias por los aportes hasta el chambullo del hermano lechero por lo menos ya hay un poco de actividad algun hermano que sepa de mishel y la rompecatres alias vergonia kiara o vanesa jajaja 

ESA MISMA 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...