yanclovandam Publicado 29 de Octubre del 2020 Publicado 29 de Octubre del 2020 La ultima vez que vi a la rompecatres fue en el venus de tacna me mostro las partes de su vagina me hizo mirar con linterna se cree profesora... Creo que ya esta loca 1
Diamond Publicado 31 de Octubre del 2020 Publicado 31 de Octubre del 2020 Quien busca a la Vane rompe ... , parecieraque es ella según ..., abra que confirmar si es ella (años que no la veo)... ( ͡❛ ͜ʖ ❛) 984101503 Ahi les dejo el num de tayra para sus fans , 913395168 ... De nada Un pequeño tour en Esto de los deliverys y los nuevos métodos de atención por la pandemia , vaya! que está barbaro y muy costoso en algunos casos la verdad , creo que la mayoría tendremos que esperar PQ costo servicio beneficio no paga la mayoría de veces en estos momentos, veo que hay alta demanda aunque la oferta va aumentando ( lindas kines van llegando conocidas y no también ) , para dar una mejor apreciación tendré que dar otro tour la próxima semana , no obstante a tratar de estar con todas medidas de seguridad que se puedan, a cuidarse ... Continuará ... 2
T-bone Publicado 31 de Octubre del 2020 Publicado 31 de Octubre del 2020 Gracias por los numeros hermano de leche yo era el que preguntaba por la vergonia o kiara vanesa o la rompecatres jajaja igual no la veo tiempo 1
Diamond Publicado 31 de Octubre del 2020 Publicado 31 de Octubre del 2020 hace 15 minutos, Rockturno dijo: Gracias por los numeros hermano de leche yo era el que preguntaba por la vergonia o kiara vanesa o la rompecatres jajaja igual no la veo tiempo A eras tú el preguntón , Mishel aún no activa según datean , otra más q se activo es Sandra (rulos) y así van apareciendo aparentemente, bueno después de mucho paro todos todas tienen que laborar ... 1
JHON DILLINGER Publicado 31 de Octubre del 2020 Publicado 31 de Octubre del 2020 Hermanos conocen cual es el tema para telos de juliaca, estoy que busco recomendaciones, pero nada.
fox100 Publicado 2 de Noviembre del 2020 Publicado 2 de Noviembre del 2020 En 31/10/2020 a las 1:41, Diamond dijo: No esta información no esta disponible. A eras tú el preguntón , Mishel aún no activa según datean , otra más q se activo es Sandra (rulos) y así van apareciendo aparentemente, bueno después de mucho paro todos todas tienen que laborar ... hola hermano ... seria de gran ayuda que des el contacto de sandrita la de rulos como extraño a mi casera
Diamond Publicado 5 de Noviembre del 2020 Publicado 5 de Noviembre del 2020 Confirmado hsdl vergonia de vuelta está recargadisima . ...
VOYKA Publicado 5 de Noviembre del 2020 Publicado 5 de Noviembre del 2020 (editado) Donde bro? Para ir a levantarla, es la weoma de sokka de calle azangaro con gonzales prada? Editado 5 de Noviembre del 2020 por VOYKA
PAPACHO Publicado 5 de Noviembre del 2020 Publicado 5 de Noviembre del 2020 Es esa misma bro también está anunciando en periódico relax fiorella y Sandra también están pero mi risitas se fugó por un momento copares
Diamond Publicado 5 de Noviembre del 2020 Publicado 5 de Noviembre del 2020 Alguien vio a Selena (génesis) por casualidad ...
2109lobo Publicado 5 de Noviembre del 2020 Publicado 5 de Noviembre del 2020 hace 9 horas, Diamond dijo: Alguien vio a Selena (génesis) por casualidad ... Se anuncia cómo Ada en skokka, estás en 8 de noviembre con Huancane. 1
"NENE MALO" Publicado 5 de Noviembre del 2020 Publicado 5 de Noviembre del 2020 Alguien sabe algo de Cinthya la chata culona??
Patron Publicado 6 de Noviembre del 2020 Publicado 6 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, Seagal dijo: Si alguien tiene el número de contacto de la Rompe Catre de Vanesa Vergonia publiquelo para ir en One Su número es 984101503
Jaime007 Publicado 7 de Noviembre del 2020 Publicado 7 de Noviembre del 2020 hace 3 horas, Patron dijo: No esta información no esta disponible. Su número es 984101503 Ese es el número de su amig hdl se llamaba sully creo que está con su amiga Paola las dos están trabajando. Si tienen el verdadero número de vanessa la rompe catres pasenme tambien.
Chabelo Ejemplar Publicado 8 de Noviembre del 2020 Publicado 8 de Noviembre del 2020 https://youtu.be/BLgMcQ0nfNQ Por mayo, he visto cojudeces querer cobrar 90 lucas el cache, supongo cayeron varios manueleros en urgencias. Como yo no estoy consumiendo putas, no me interesa. Solo salgo a distraerme. Peor por mi salud, que 1 personita sabe que estuve cerca del desenlace fatal. Las otras no me créen. Y estoy ocupado en eso. Es mas, estoy enfermo desde antes de la cuarentena. Las onas de Tayra estan cobrando muy barato, a comparación de las otras onas que solo atienden por hora y sin hospedaje incluido. Ellas querían cobrar 80 90 lucas inicialmente, y si lo valían ante la sequía de servidoras, son buenas opciones. Mi amiguita loca esta cobrando mas, y el precio de las Tayra's la está cagando por eso le dije que rebaje o que las Tayra's suban. No puedo decir mas. Mis resperos sinceros a las pendejas, a pesar de todo. Eso es hablando de la region, en otras regiones estan mas barato aún. Acá engrien mucho a las onas, y lo raro, es que falta mucha calidad de carnes como venecas y ecuachas. Ta su mare. ya ha pasado 6 meses, y algunos apenas se estan enterando, hay onas que siempre estuvieron trabajando y los que saben eso, no participan acá(los entiendo, se hace complicado cuando uno las conoce, ya le tenemos que guardar el secreto), y creí que los demas de este foro estaban con esa misma intención, porque datear de ellas aquí, las podria poner en riesgo con la policía. Ya me amisté con la loca, que la acabo de encontrar disfrazandome de otro. es chevere y toxico mi amistad con ella. Con eso ya explique porque no puedo aportar como se debe. Para no tener problema con ellas. Espero entiendan, porque me contengo y acumulo, que a ratos como este, exploto. Estuve fuera de mi casa por 2 meses, llegue en este mes. Por la wea es que mishel vuelva, ella tiene mejores caseros en otros lados. Rueguenle a sus amigas para que la traigan aunquesea un ratito. Y su tarifa estaba en ascendencia. No aporté, porque nadie aportaba(solo hacían spam de noticias de covid), como dije, talvez porque estamos cuidandolas de la policía. Una ona descubrió mi identidad, y pues tuve que confesarle no mas, se me hace dificil aportar así; es la segunda ona a la que le confieso que soy yo. La primera ona se mata de risa con las cojudeces que escribo aquí, ella me entiende. Por eso me limito mucho. Las demas no me interesan, quien nada debe, nada teme. Ya va a llegar una ninfomana muy recomendada por mi, y si llega ella, probablemente llegue una ona, si llega esa ona, es casi seguro que encuentre a mi mejor tesorito(la culpable de mis bugs, de mis galimatías, de mis calambres, de mis nerviosismos). Y así estarán las weonas llegando, una tras otra. Sr. Papacho, lo admito, entré al chongo hace mucho tiempo, yo era el Preso por mis polos a rayas, solo recurría al chongo un par de veces al año, por eso es que casi ni cuento mucho de esa etapa, mi etapa antes de eso es en Puno, cuando apareció el Sony ZUX999. Y que me refuten de éso, espero sea solo con intencion de tratar de ver si te conosco, pero no, nada de nada. De aquellos años 12, solo recuerdo a un pata metalero que siempre estaba en el chongo fumandose su cigarrito por los pasillos. En aquellos tiempos ni me dejaban entrar al chongo sin DNI, con un pata ibamos a entrar de mozos por joda y hablaba que así se puede hacer monton de cojudeces con las putas, la cagada ese weon. Tenia compas que ya me hablaban de conejas ya desde 2005 2006 y uno de ellos participa en este foro, otro murió, me decian que era por el senati, pero no encontre nada. Soy antisocial, anarquista y rebelde, peor ahora que estoy con medicamentos(drogado), que me cuesta mover la lengua. Pero se respetar y ser tolerante. "Así soy, no puedo cambiar". Loco, pero de justas intenciones. Y visitando los hostales, me encontré con mi sobrino y se entro donde la Salomé. Ese weon desde los 14 es un terrible kinero de la dolores de Arequipa. Yo era el tio ejemplar, ahora perdí respeto. Buscando putas por hostales, es jodido. Por si acaso el foro no me deja subir fotos, ni me deja entrar a mi perfil para configurar algo, que era mi intención. *Se que hay grupo de whatsapp desde inicios de cuarentena, y es donde aportaban, ya no en este foro. Y que estaban rajando feo de una preciosura. No me interesó entrar. Suficiente tengo con este foro. Que lindo el poto de Shirley, siempre lo dije. Ya iré a visitarla cuando me ponga estable. Es agradable su atención, sobretodo a quienes nos gusta que nos hagan un buen baile erotico. Es todo. Que tal colaza. Aprovechen que regresó bien caliente hot, ansiosa de su venoso. Se que Selena está atendiendo con ganas. En el chongo se sobraba y se jactaba que tenía a muchos mineros a sus pies. Algo del cual nos reíamos mucho con los patas de los años 2012, cuando las perras nos floreaban que tenian clientes mineros. Sinceramente está muy recomendada su atención, si extrañan a Mishel. Mi amiguita loca supongo que debe estar atendiendo bien, porque se estan encerrando con ella a pesar de su elevada tarifa, o porque es una chelera y las demas no quieren tomar. Se su potencial. Se hacen vaciar la billetera. Pero salen felices. No me bacila esta modalidad de buscar onas, extraño el chongo. Ahí se podía escoger ante varias opciones, gustos, sabores con calma. Los shows, hacer listados que es lo que me gusta hacer. 2020 una decadencia. Amén https://youtu.be/fxBNXNOV1zE Sigan que yo me retiro, hasta que vuelva a abrir el chongo, si es que no me muero.
Publicaciones recomendadas