Jump to content

CONEJITAS DE JULIACA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola hsdl , una alerta y denuncia pública para que no se hagan sorprender con los jaladores en sus taxis , está bien que quieran ganarse su parte por llevar al lugar donde se encuentran las susodichas ( kines) pero no sean malos pues , como soy de experimentar tome el servicio para que llevarán al lugar aduciendo que era la mejor que había llegado , pues fui para ver y probar , llegando vi la vi , y no era mi tipo , bueno como están "nesecitadas" abría que colaborar nomás y pasar aún para  mis gustos no aprobaba , pase para ver qué tal , talves daba un buen Servis , PQ aveces en el Servis ganan más puntaje , pero en conclusión hsdl una reverenda estafa , muy apática fría sin ganas te trata mal la verdad ,tres poses y te vota esta si lleva el puntaje de -10  , creo que se publica como "Lunita charapita ardiente" pues más fría la csm  50 monedas al agua más 6 el taxi que llevo . Que feo el tío del taxi diciendo que era una muy buena atención , su dirección es por comisaría salida  Puno entrando al parque y JR sauces  como dicen mejor p... Conocida que otra por conocer así que me fui a otro lado a gastar 100 monedas con una que si atiende ... 

Bueno es una alerta aver si no caen con esa malagua estafadora , y si por casualidad lee esto pinche pendeja si te vuelvo a hubicar te mando a lo que tanto miedo tenías ya me entenderá :choler:...

Almenos me gane un dato ,;Pronto llega :adore:...  

• Me gusta 2
Publicado
hace 22 horas, PAPACHO dijo:

ESA RUBY  DEL CLAN DE LAS LEGENDARIAS .-...................... ES LA NAYELI DE LAS CONEJAS COMPARES Y YA SABEN SU TRATO DE LA CHINA ESA  FOTEX PARA QUE SE UBIQUEN

SE ANUNCIABA EN SKOKA  Y EN SIN FRONTERAS  

PD: LLEGO UN VENECA TETONA Y ALGO GORDITA Y CULONASA  PERO ES POR LO GORDITA RICA NO MAS ALTA 1.72 RICA BIEN  LIMPIA  HUELE RICO BUEN TRATO CHEVERE COMPARITOS 

KAUSACHUN PERU 

Pasate el dato ps bro de la veneca se me antojo carne extranjera para comer

Publicado

buenas bro para informarles que esta perra de la foto anuncia como blanquita  y que da buen trato y de buena figura pero hasta el pincho la gorda apestosa no pasa nada y es como se anuncia con esas foto  era del miss liz una gordita hasta qel queque  y morena nada que blanquita  .......saludos brossssters 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Haha 2
Publicado
hace 1 hora, PAPACHO dijo:

buenas bro para informarles que esta perra de la foto anuncia como blanquita  y que da buen trato y de buena figura pero hasta el pincho la gorda apestosa no pasa nada y es como se anuncia con esas foto  era del miss liz una gordita hasta qel queque  y morena nada que blanquita  .......saludos brossssters 

Contenido eliminado.

Osea la tal veneca que decías era una gordita del miss :secretlaugh:, jaja jaaa, así se entiende ; bueno el 20 % o menos de skoka es real, el resto todo estafa , además que están bombardeando con anuncios de la misma kine con diferentes perfiles me confunden pero las relaciono rápido , astutas se creen ,  en lo personal eh ido de aquí a por allá y no pasa nada , y si hay buenas ? Exageran con el precio 200 la hora a más solitas matan su mercado , las únicas y no es por aserlas publicidad son las del clan de tayra y amigas lo casi justo por un servicio decente no todas ojo , bueno voy seguir inmolandome y perdiendo monedas . 

Saludos !!!! 

• Me gusta 1
Publicado

Hola hermanos lecheros, consegui el numeto de miriam la azangarina, pero solo timbra y nada alguien sabe si esta trabajando o no pasa nada. no pedire mas datos ya que no quiero ser sapo. saludos hnos.

Publicado

Que Mirian 

hace 1 minuto, Seagal dijo:

Miriam está atendiendo desde hoy por el mercado Cerro Colorado cuando tenga más detalles informaremos

causa chochera 

Publicado
hace 27 minutos, Seagal dijo:

Erecto en erecto aquí en RPP (Resistencia Putañera de Puno) confirmo que Miriam la Azangarina está atendiendo el Juliaca 

Cambio de Nombre a Shanel y responde al número de móvil 955 341 228 para los detalles para ubicarla 

En relación de su servicio sigue tan bueno como siempre

Aya asi que mirian la azangarina esta trabajando y en que lugar mas o menos hermano de leche 

Publicado
En 28/11/2020 a las 18:57, ELMATY dijo:

Adivinen quién está en bolivia? :big_smile:

papachin no sigas :look_down:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...