Diamond Publicado 19 de Noviembre del 2020 Publicado 19 de Noviembre del 2020 Hola hsdl , una alerta y denuncia pública para que no se hagan sorprender con los jaladores en sus taxis , está bien que quieran ganarse su parte por llevar al lugar donde se encuentran las susodichas ( kines) pero no sean malos pues , como soy de experimentar tome el servicio para que llevarán al lugar aduciendo que era la mejor que había llegado , pues fui para ver y probar , llegando vi la vi , y no era mi tipo , bueno como están "nesecitadas" abría que colaborar nomás y pasar aún para mis gustos no aprobaba , pase para ver qué tal , talves daba un buen Servis , PQ aveces en el Servis ganan más puntaje , pero en conclusión hsdl una reverenda estafa , muy apática fría sin ganas te trata mal la verdad ,tres poses y te vota esta si lleva el puntaje de -10 , creo que se publica como "Lunita charapita ardiente" pues más fría la csm 50 monedas al agua más 6 el taxi que llevo . Que feo el tío del taxi diciendo que era una muy buena atención , su dirección es por comisaría salida Puno entrando al parque y JR sauces como dicen mejor p... Conocida que otra por conocer así que me fui a otro lado a gastar 100 monedas con una que si atiende ... Bueno es una alerta aver si no caen con esa malagua estafadora , y si por casualidad lee esto pinche pendeja si te vuelvo a hubicar te mando a lo que tanto miedo tenías ya me entenderá ... Almenos me gane un dato ,;Pronto llega ... 2
T-bone Publicado 19 de Noviembre del 2020 Publicado 19 de Noviembre del 2020 asu que feo con la estafa son cosas que pasan hermano diamond
Zeybor Publicado 19 de Noviembre del 2020 Publicado 19 de Noviembre del 2020 hace 22 horas, PAPACHO dijo: ESA RUBY DEL CLAN DE LAS LEGENDARIAS .-...................... ES LA NAYELI DE LAS CONEJAS COMPARES Y YA SABEN SU TRATO DE LA CHINA ESA FOTEX PARA QUE SE UBIQUEN SE ANUNCIABA EN SKOKA Y EN SIN FRONTERAS PD: LLEGO UN VENECA TETONA Y ALGO GORDITA Y CULONASA PERO ES POR LO GORDITA RICA NO MAS ALTA 1.72 RICA BIEN LIMPIA HUELE RICO BUEN TRATO CHEVERE COMPARITOS KAUSACHUN PERU Pasate el dato ps bro de la veneca se me antojo carne extranjera para comer
PAPACHO Publicado 19 de Noviembre del 2020 Publicado 19 de Noviembre del 2020 buenas bro para informarles que esta perra de la foto anuncia como blanquita y que da buen trato y de buena figura pero hasta el pincho la gorda apestosa no pasa nada y es como se anuncia con esas foto era del miss liz una gordita hasta qel queque y morena nada que blanquita .......saludos brossssters This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Diamond Publicado 19 de Noviembre del 2020 Publicado 19 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, PAPACHO dijo: buenas bro para informarles que esta perra de la foto anuncia como blanquita y que da buen trato y de buena figura pero hasta el pincho la gorda apestosa no pasa nada y es como se anuncia con esas foto era del miss liz una gordita hasta qel queque y morena nada que blanquita .......saludos brossssters Contenido eliminado. Osea la tal veneca que decías era una gordita del miss , jaja jaaa, así se entiende ; bueno el 20 % o menos de skoka es real, el resto todo estafa , además que están bombardeando con anuncios de la misma kine con diferentes perfiles me confunden pero las relaciono rápido , astutas se creen , en lo personal eh ido de aquí a por allá y no pasa nada , y si hay buenas ? Exageran con el precio 200 la hora a más solitas matan su mercado , las únicas y no es por aserlas publicidad son las del clan de tayra y amigas lo casi justo por un servicio decente no todas ojo , bueno voy seguir inmolandome y perdiendo monedas . Saludos !!!! 1
Sebastian_0489 Publicado 24 de Noviembre del 2020 Publicado 24 de Noviembre del 2020 Hola hermanos lecheros, consegui el numeto de miriam la azangarina, pero solo timbra y nada alguien sabe si esta trabajando o no pasa nada. no pedire mas datos ya que no quiero ser sapo. saludos hnos.
PAPACHO Publicado 27 de Noviembre del 2020 Publicado 27 de Noviembre del 2020 Que Mirian hace 1 minuto, Seagal dijo: Miriam está atendiendo desde hoy por el mercado Cerro Colorado cuando tenga más detalles informaremos causa chochera
T-bone Publicado 28 de Noviembre del 2020 Publicado 28 de Noviembre del 2020 hace 27 minutos, Seagal dijo: Erecto en erecto aquí en RPP (Resistencia Putañera de Puno) confirmo que Miriam la Azangarina está atendiendo el Juliaca Cambio de Nombre a Shanel y responde al número de móvil 955 341 228 para los detalles para ubicarla En relación de su servicio sigue tan bueno como siempre Aya asi que mirian la azangarina esta trabajando y en que lugar mas o menos hermano de leche
ELMATY Publicado 28 de Noviembre del 2020 Publicado 28 de Noviembre del 2020 Adivinen quién está en bolivia?
Diamond Publicado 29 de Noviembre del 2020 Publicado 29 de Noviembre del 2020 hace 2 horas, ELMATY dijo: Adivinen quién está en bolivia? Yala ...
T-bone Publicado 29 de Noviembre del 2020 Publicado 29 de Noviembre del 2020 QUIEN ESTA EN BOLIVIA xd
Sebastian_0489 Publicado 29 de Noviembre del 2020 Publicado 29 de Noviembre del 2020 Quien esta en bolivia????
Overdevil 777 Publicado 30 de Noviembre del 2020 Publicado 30 de Noviembre del 2020 Quien es Hermanos de leshe????? Me mata la curiosidad.
PAPACHO Publicado 1 de Diciembre del 2020 Publicado 1 de Diciembre del 2020 En 28/11/2020 a las 18:57, ELMATY dijo: Adivinen quién está en bolivia? papachin no sigas
ELMATY Publicado 1 de Diciembre del 2020 Publicado 1 de Diciembre del 2020 Supongo ya habrá parido :v
Publicaciones recomendadas