Jump to content

CONEJITAS DE JULIACA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Abran el antro shyaaaaaaaa :sexy_girl:

En lima ya se vienen abriendo los chongos con protocolos como en las SIRENITAS, en el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=a-HnPxY3tGo

Ya varios hemos sido vilmente estafados por las perras de sin fronteras y sokka, que al finar resultan ser unas viejas, gordas, recicladas, transformers :oh: etc etc, y para tener el servicio tienes que alinearte sus condiciones, donde te piden que pagues tu entrada de 10 sagastis y en muchos casos alquilar un tocuar de hotel y recién se aparecen las pokemonas :choler:, luego a muchos HDL y parroquianos de turno no le queda mas que atracar con la kine, por miedo a las represalias porque son malcriadas, por pena etc etc... lo negativo de estas kines es que te cobran superior a lo que realmente valen, a lo mucho 30 soles, pero son descaradas y quien fichas de 100 200 250 y el servis hastas las webas

por eso es necesario, urgente, de vida o muerte que habrán ya el conejero con todos lo PROTOCOLOS TEORICOS DE BOIOSEGURIDAD QUE EN LA PRACTICA O VIDA REAL NADIE CUMPLE, así que esta de mas, porque para muchos HDL es importante verles la cara y body a las perras para poder decidir.................................... 

• Me gusta 2
Publicado
hace 2 horas, Pitufo Sospechoso dijo:

Abran el antro shyaaaaaaaa :sexy_girl:

En lima ya se vienen abriendo los chongos con protocolos como en las SIRENITAS, en el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=a-HnPxY3tGo

Ya varios hemos sido vilmente estafados por las perras de sin fronteras y sokka, que al finar resultan ser unas viejas, gordas, recicladas, transformers :oh: etc etc, y para tener el servicio tienes que alinearte sus condiciones, donde te piden que pagues tu entrada de 10 sagastis y en muchos casos alquilar un tocuar de hotel y recién se aparecen las pokemonas :choler:, luego a muchos HDL y parroquianos de turno no le queda mas que atracar con la kine, por miedo a las represalias porque son malcriadas, por pena etc etc... lo negativo de estas kines es que te cobran superior a lo que realmente valen, a lo mucho 30 soles, pero son descaradas y quien fichas de 100 200 250 y el servis hastas las webas

por eso es necesario, urgente, de vida o muerte que habrán ya el conejero con todos lo PROTOCOLOS TEORICOS DE BOIOSEGURIDAD QUE EN LA PRACTICA O VIDA REAL NADIE CUMPLE, así que esta de mas, porque para muchos HDL es importante verles la cara y body a las perras para poder decidir.................................... 

Totalmente de acuerdo, si el dueño de las conejas u otros chongos mira estos foros, debería ponerse pilas porque tendría buena clientela

Publicado

Completamente de acuerdo, vi el video, y si tienen protocolos de seguridad, ademas la vacunacion en la region esta mas avanzada que en otros lugares, y la cifra de desesos sigue en caida. Así pues no solo es Lima, dicen que en Tacna tambien se estan normalizando los chongos.

Publicado

si...que abran el mejor local de puno EL MISS LIZ Y el fogon chino y despues las conejas por careros y altaneros.

• 4 weeks later...
Publicado

gente algún hermano que tenga noticias ? :V en lima los chongos se abren y cierran , las condesas con protocolos esta tendiendo con 30 por ciento de aforo

, ya cerraron las sirenitas :(

si eres el dueño de las orejitas o mis lizz y estas leyendo esto, vamos abre con protocolos , pero abre :V 

ahora donde festejaré mi cumpleaños :(

• Haha 1
Publicado
hace 19 horas, Jhon_Wick dijo:

gente algún hermano que tenga noticias ? :V en lima los chongos se abren y cierran , las condesas con protocolos esta tendiendo con 30 por ciento de aforo

, ya cerraron las sirenitas :(

si eres el dueño de las orejitas o mis lizz y estas leyendo esto, vamos abre con protocolos , pero abre :V 

ahora donde festejaré mi cumpleaños :(

Pero las conejas querrán ahora creo fracturan más en todo caso el previo de 30soles subiría minimo a 40 si abre en estos tiempos. Ojalá lleguen las vacunas a tiempo así todo esté más calmado

Publicado

Ya llegaron full vacunas astrazeneca, 110 mil mas o menos para la region de Puno, pero dicen que no tienen autorización para seguir con los de 50 años, y no quieren tener problemas con Contraloria, literalmente prefieren dejar de vacunar a tener problemas administrativos. 

Publicado

Nose mano. Yo nadamás no me martirizo con las noticias estoy seguro que esta webada va acabar para ese entonces voy a alistar mi platita, por mientras hago mis cosas 

Publicado

Al paso que vamos a esperar noma en arequipa hay nueva sepa escuche que en puno tambien hay una nueva creo que le dicen la sepa landa y la de arequipa la sepa delta siguen vacunando a los de 70 cuando nos vacunaran a nosotros ensima la vacuna astrazeneca que estan usando no es efectiva contra las nuevas sepas que estan apareciendo no es efectiva contra la sepa brasileña y de la india asi que calculando este año tambien se perdio en el mejor de los casos tal vez volvamos a la normalidad en mediados del 2022 y lo mas seguro para inicios del 2023

Publicado

Amiguitos seran 4 olas, asi como en la gripe española,   todo es una agenda, revisen la agenda 20-30 y paren de sufrir... cachen cachen que con los comunistas seremos azotados por ser parroquianos

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Ya llego delta a la región  :grin:, creo q esa si afecta más a la población joven , aquella irresponsable que cree q por ser joven y con buena salud no le afectará , vamos a ver q tal les va a los kamikazes :secretlaugh:

Ahhhh! y no metan su temas políticos por aquí ensucia el foro  , ya suficiente cargado está por las redes para meterlo aquí también , gracias ! 

Cuídense , aver si salimos ilesos  todos de esta nueva situación . 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Alguien sabe como es la atencion en la parroquia? :v se necesita desfogar toda la adrenalina!!! :'v

Publicado
En 19/6/2021 a las 8:18, LORD ESCANOR dijo:

Amiguitos seran 4 olas, asi como en la gripe española,   todo es una agenda, revisen la agenda 20-30 y paren de sufrir... cachen cachen que con los comunistas seremos azotados por ser parroquianos

Con todo el respeto que te mereces gran hermano supremo creo que no debemos tocar temas politicos en el foro ya suficiente con el face twiter los canales de tv como para estar viendo estos temas en un foro de kinesiologas aca venimos a desestresarnos y relajarnos con las servidoras sexuales no a estar peleando con este tema que ya dividio familias amistades etc jajaja mas bien haber si pasan el numero de una de sus caseras por mensaje privado

Publicado

Buenos días HDL quería saber si alguien fue donde las muchachas que están por covisur y si son recomendables 

Publicado
hace 8 horas, El_unico dijo:

Buenos días HDL quería saber si alguien fue donde las muchachas que están por covisur y si son recomendables 

Buenas hermano de leche da mas detalles hay kines en covisur explica o da mas detalles

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...