Jump to content

CONEJITAS DE JULIACA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 37 minutos, Rockturno dijo:

Buenas hermano de leche da mas detalles hay kines en covisur explica o da mas detalles

Es un hotel que queda por ahí que yo sepa solo hay dos chicas una que se hace llamar Kendra (es el nombre que pone en el anuncio 900231774)que es la misma que atendía en el miss y la otra no se la verdad pero el precio es de 40 soles.

Publicado

HAY COMO 3 TELOS CERCA AL COVISUR DONDE ESTAN ESTAS CANINAS SI TIENE NOMBRE AYUDARIA MUCHO A DECIRTE SOBRE UNA RECOMENDACIÓN

Publicado

Bueno yo he escuchado de las que estan por san martin y maestro, Parque Musico, Parque Amauta, Cerro Colorado, pero esto de COVISUR, recien lo escucho. Por donde mas o menos es, alguna referencia para saber esto de COVISUR ???

Publicado
hace 10 horas, Bombeador dijo:

Bueno yo he escuchado de las que estan por san martin y maestro, Parque Musico, Parque Amauta, Cerro Colorado, pero esto de COVISUR, recien lo escucho. Por donde mas o menos es, alguna referencia para saber esto de COVISUR ???

Es antes de llegar al ovalo de la uancv solo le dices al cobrador que bajas en covisur y ahi te dejara, de ahi el telo es de 3 pisos o 4 no recuerdo bien queda media cuadra como yendo a la uancv al lado de una botica, para que no se pierdan solo escribanle por whats a ese numero que puse, en la foto de perfil esta ella para que no desconfien que es un numero falso 

psdt: al parecer el numero lo maneja la señora del hotel así que si llaman ya saben es la voz de la señora no de la chica doy fe que la flaca es la de la foto de whats (kendra) 

psdt 2: caminen por el costado de la autopista hasta que vean el telo y recien cruzan, los perros de ahi casi me cenan esa vez defrente van a morder asi que cuidense ya saben :,v

• Me gusta 1
Publicado

Gracias por los datos no logre ir ya que se me hace demasiado lejos contacte a dos chicas por la página de estafa y me dijeron por covisur no me dieron más referencia en fin ya habrá tiempo para ir a visitar a las chicas de por ahí, lo que sí me llamó la at nacional es lo que dice el HDL Bombeador

hace 16 horas, Bombeador dijo:

Las chicas que están por parque Amauta hace mucho tiempo me atendi por ahí con Míriam creo que ofrecía tríos con su amiga si ➡k siguen por ahí me gustaría ir si alguien confirma 

• Me gusta 1
Publicado

Sigue ese telo, pero las kines ya no son las mismas. Ahora por la tal Miriam no lo se. Lo que si te digo es que es cuestion de tiempo para que en algun sitio, casa o telo se vuelva una sucursal jajajajajajja. Si no como ejemplo tenemos al nuevo Miss Liz, con atención de 3 flacas, y una kine de anzuelo que esta en plena calle ofreciendo, y llamando a la gentita que pasa jajjaja; lo unico malo son los precios 50 lucrecias. En comparacion con COVISUR que esta 40, ahora las flacas que vi no son tias, y estan en algodon.Habra que ver si no son relojeras.

Publicado
En 9/7/2021 a las 7:25, El_unico dijo:

Gracias por los datos no logre ir ya que se me hace demasiado lejos contacte a dos chicas por la página de estafa y me dijeron por covisur no me dieron más referencia en fin ya habrá tiempo para ir a visitar a las chicas de por ahí, lo que sí me llamó la at nacional es lo que dice el HDL Bombeador 

Bueno si es por las 3 caninas que menciono pueden ser del Miss o de Las Conejas, lo que te llama la atención, basta con que te des un salto por estos locales, y des un par de repasos por las dos esquinas y veras a lo que me refiero.

• 2 weeks later...
Publicado

Algún hermano que le interese una caleta, quede con ella para mañana pero por motivos de viaje no podre atenderme.

• Me gusta 2
Publicado

Yo puedo el sabado bro!

Publicado
hace 2 horas, JHON DILLINGER dijo:

Algún hermano que le interese una caleta, quede con ella para mañana pero por motivos de viaje no podre atenderme.

Dale pasa los datos 

Publicado
hace 5 horas, JHON DILLINGER dijo:

llego mi momento pásame el FILE de la canina 

• Haha 1
Publicado
hace 11 horas, JHON DILLINGER dijo:

Ya le compartí al hermano @KOBUNORTE me escribió primero. 

PERO EL ES NO ES DE JULIACA CITY PAPACHIN 

• Haha 2
Publicado
En 22/7/2021 a las 17:41, JHON DILLINGER dijo:

Ayer me atendi con la gordita . Hoy subo su rating 

Publicado

Pasen el número de la perra caleta ps LOL, este un foro de putas y si no, hay una sección para Kinesiologas Caletas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...