Jump to content

CONEJITAS DE JULIACA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, PRIMITIVO dijo:

A MÍ SÍ ME PIDEN DNI, ¿TENGO ASPECTO DE DELINCUENTE?... DEBERÍAN PEDIR DNI A TODOS O A NINGUNO, HASTA EL BIEN VESTIDO CON TERNO PODRÍA SER UN DELINCUENTE, CON VEINTE Y PISTOLAS Y DIEZ GRANADAS BAJO EL SACO... UN DEGENERADO EN LA ENTRADA ME MANOSEA,  Y ME PIDE QUE APAGUE EL CELULAR, Y YO NI CELULAR DECENTE TENGO, MI HUMILDE SUELDITO LO GASTO EN RAMERAS OCASIONALES, NO ME ALCANZA PARA UN CELULAR, SI COMPRO CELULAR, NO CACHO; EN UN AMBIENTE TAN OSCURO JAMÁS PODRÍA TOMAR FOTOS CON EL ANTIGUITO QUE TENGO... DEBERÍAN COMPRARSE UN DETECTOR DE METALES PARA QUE EL DEGENERADO DE LA PUERTA NO MANOSEE A LA GENTE, YO VOY A TOCAR Y A QUE ME TOQUEN LAS MUJERES, NO ESE  DEGENERADO DESGRACIADO QUE ME TRAUMÓ, DAN GANAS DE LLEVAR MI PORRA DE CAVERNÍCOLA Y CHANCARLO A MACANAZOS... POR ESO QUE HACE DOS O TRES MESES QUE YA NO VOY A LAS COÑEJAS, ME VOY DIRECTO AL MI LI CADA VEZ QUE ME ACUERDO, MÁS BARATITO, Y CON RAMERAS MÁS COMESTIBLES... ¿Y A USTEDES CÓMO LOS TRATAN EN LA PUERTA?, ¿CON CARIÑO NO SOLICITADO DE ESE DEPRAVAO?, ¿O CÓMO?

SI MANO ESTAN CAGADOS ESOS CHIBOLOS DE SEGURIDAD QUE TIENEN M,AS PINTA DE DELICUENTES 

This is the hidden content, please

SALUDOS  HERMANOS DE CHELE 

• Me gusta 3
Publicado
hace 4 horas, PRIMITIVO dijo:

UN DEGENERADO EN LA ENTRADA ME MANOSEA,  Y ME PIDE QUE APAGUE EL CELULAR

la cagada tu comentario, pero ami no me piden ni dni ni carnet de vacunacion que raro a excepcion del celular claro esta que ahora noma introdujeron esa norma para su local que no ingresan al local sin haber apagado el celular y en su precencia todavia quiere que apagues.

Publicado

estaba con ganas de ir a los locales del placer asi que baje y esta rebajo el level, todos los martes sera asi? de verdad que no habia nada solo las veteranas 

y nada destacable ya se por que no habia inactividad en el foro ni una desperto a lazaro asi que me fui despues de mirar luego fui al miz liz donde tambien esta rebajo el level

• Me gusta 1
Publicado
hace 15 horas, T-bone dijo:

ya se por que no habia inactividad en el foro

sera actividad jajaja, pero bueno hermano asi es, sino hay chicas nuevas o alguien por quien valga la pena hacer rating o pasar la voz es mejor quedarse con las ganas y bueno atenderse con las de siempre noma.

Estas semanas que fui a los locales no encontre nada novedoso, a excepcion de la anterior semana que vi en el conejero a una chica que nunca habia visto que estaba buena noma pero nunca logre entrar porque paraban los lugareños entrando con sus jarras, nose si alguien la haya visto o conoce porque estaba buena de arriba y de abajo y tenia similitud con la vanesa terkes una chata power, estaba en el pasillo corto del primer piso eso fue el dia miercoles de la semana pasada.

Y cuando volvi el viernes y sabado no la encontre ninguno de los dos dias, y ahora en este semana tampoco la vi.

Publicado
hace 6 horas, raul_rasul dijo:

sera actividad jajaja, pero bueno hermano asi es, sino hay chicas nuevas o alguien por quien valga la pena hacer rating o pasar la voz es mejor quedarse con las ganas y bueno atenderse con las de siempre noma.

Estas semanas que fui a los locales no encontre nada novedoso, a excepcion de la anterior semana que vi en el conejero a una chica que nunca habia visto que estaba buena noma pero nunca logre entrar porque paraban los lugareños entrando con sus jarras, nose si alguien la haya visto o conoce porque estaba buena de arriba y de abajo y tenia similitud con la vanesa terkes una chata power, estaba en el pasillo corto del primer piso eso fue el dia miercoles de la semana pasada.

Y cuando volvi el viernes y sabado no la encontre ninguno de los dos dias, y ahora en este semana tampoco la vi.

si lo siento era que por fin entendi por que el foro esta inactivos los reportes no habia nada que valga la pena reportar en mi incursión del martes solo vi las caseras de siempre la vergonia la camila bailarina del pool dance la adely no vi a la rubia yashira que estuvo el viernes bailando en el escenario creo que estaba la bolsillo de payaso mirian se fue la cosplay peli plateado y eso fue todo lo que vi el resto estaban nivel miz liz no vale la pena reportar jajaja ojala que para su evento de disfraces de hallowen lleguen censaciones jajaja pero estos dias esta bajo el level de las chicas

Publicado
hace 23 horas, raul_rasul dijo:

chata power, estaba en el pasillo corto del primer piso eso fue el dia miercoles de la semana pasada.

Chata power, me la perdí hermano, hermanos ¿cuál es el pasillo corto?

Hermanos que les parecería hacer un croquis de los locales, leí algunos rating y los hermanos se olvidan del número de habitación, o dan una referencia no muy clara, con un croquis sería más exacta la referencia. 

Publicado
hace 2 horas, Hugo69 dijo:

Chata power, me la perdí hermano, hermanos ¿cuál es el pasillo corto?

Hermanos que les parecería hacer un croquis de los locales, leí algunos rating y los hermanos se olvidan del número de habitación, o dan una referencia no muy clara, con un croquis sería más exacta la referencia. 

Si dice pasillo corto me imagino que es el de la derecha cuando ingresas al local el  mas pequeño el que solo tiene cuartos de un solo lado los otros dos pasillos de abajo tienen dos filas de habitaciones seria de que diga en que habitacion exactamente estaba la chata power

Publicado

cuál es el pasillo corto?

el que baja de las escaleras del restaurante de arriba ese pasillo.

croquis de los locales

si seria bueno, tanto del miss liz como del conejero.

Publicado
hace 7 minutos, raul_rasul dijo:

el que baja de las escaleras del restaurante de arriba ese pasillo.

si seria bueno, tanto del miss liz como del conejero.

Ummmmm ese no es el  pasillo corto en todo caso le hubieras dicho el pasillo nuevo si seras agggggg si tienen razon mejor hagan un croquis dan mal la ubicacion ese pasillo es grande pense que te referias al pasillo que tiene una solo fila de habitaciones ese es el corto  si seran jajajajaja

Publicado

Hay croquis solo revisen la zona off topic

Publicado

aqui en vivo y en erecto desde el conejero reportando jajaja

solo decirles que no vayan ta bajisimo el level pense que por ser viernes habria algo bueno  pero nada llegue para el comienzo del segundo show 

mayoria de cuarto cerrados mayoria de flacas en el salon tomando de lo que pude ver fue 

creo que estaba la aracely tomando en el salon no estoy muy seguro

la rompe catres en el pasillo nuevo

la azangariana en el pasillo pequeño 

estaba camila animando el show  y luego en su cuarto  en su cuarto del segundo piso pasillo pequeño

creo que tambien estaba tayra pero no estoy seguro

tambien estaba la cleopatra una flaca que ya le hicieron rating estaba en el pasillo corto primer piso

y eso es todo mayoria de cuartos cerrados 

pero como estaba buen tiempo pude casi ver a la mayoria de conejas y no valian la pena todas nivel mizliz no pasaba nada con razón ya no hacen reportes del local esta bajisimo el level ya ni da ganas de ir me inmolare en su evento de hallowen ojala llegue algo bueno ese dia 

bueno eso es todo informo para ustedes su hermano de leche  t-bone nos vemos

• Me gusta 1
Publicado

Yo fui en la tarde hasta que anocheciera y el local vacio como siempre.

2do piso pasillo largo como siempre las memeras de siempre y no pasaba nada, es el unico pasillo que viene a tfabajar puntuales xD

1er piso pasillo mas largo. Una que otra atendiendo. La mayoria puertas cerradas sin luz.

2do piso pasillo corto puertas cerradas luces prendidas creo que vi a tayra ahi o me parecio porque estaba con una de sus nuevas amigas.

1er piso pasillo corto de puras chicas tipo miss liz nada rescatable.

1er piso pasillo nuevo. La unica ahi que le gusta llamar la atencion como puede la compecatres. Los demas cuartos cerrados con luces prendidas.

Inicie de princpio hasta casi las 5 de la tarde porque ya tocaba irse de ahi e irse al otro local.

En resumen solo fui para pasar el rato como siempre y ver que chica nueva pudiera ver y atenderme pero ninguna lo valia. Esta bajo la demanda.

Recomendaciones. Si vas a querer desfogar tendras que elegir entre las cuales ya conoces vas a querer hacerlo porque todas son conocidas

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Aqui en vivo en erecto desde las orejonas reportando felizmente no llego la batida a este local asi que paso a dejar mi listado de chicas que vi.  

De las conocidas vi a 

Araceli.

Carla  creo que la vi pero cerrada tomando.

Adeli la bolsillo de payaso.

La azangarina.

Camila ya no estaba su cuarto vacio.

Tampoco la rompe catres.

Eso fue en cuestion de las conocidasas del local 

El resto las mismas una negrita en el segundo piso pasillo grande cuarto 17

En el cuarto 16 una tipo vedete a la cual le entre le hare rating en la proximas horas 

Y el resto puro nivel mizliz 

Muchos cuartos con luz apagado 

Varios con luz roja prendidos pero parece que no hay nadie ya que estoy bastante tiempo y no sale nadie ni les pasan chela creo que estan vacios 

En fin reporto para ustedes su hermano t-bone

Editado por T-bone
Publicado

Reporte del dia de ayer que fui a las conejas 

Por lo que vi ayer mayoria de las del miz liz se mudaron a las conejas recontra bajo el nivel y siendo viernes de las conocidas solo vi a 

Araceli 

Adely la bolsillo de payaso

Shirley como siempre mosqueandose ahi ratos🤣🤣

La azangarina esta ya deberia retirarse 🤣🤣🤣

Y algunas veteranas del local 

El resto pura tias  gordas del miz liz 

Y una que otra novedad dos flacas nuevas una chibola flaquita en el pasillo nuevo que me gusto 

Y una que flaquita llamada diana en el pasillo pequeño primer piso a la que entre y en un rato hare rating 

Para resumir el nivel esta recontra bajo pagar 10 de entrada y 50 para ver y atenderse con las del miz liz no pasa nada  pense que para su evento de hallowen llegarian buenas pero al parecer eso no pasara y seguiran siendo las mismas tias de toda una vida 

Disculpen por el pequeño reporte ojala les ayude en algo pero no combiene ir enserio

• Me gusta 2
  • Confused 1
Publicado
hace 3 horas, T-bone dijo:

pense que para su evento de hallowen llegarian buenas

Habra otro evento en navidad? Yo pienso visitar el lunes noma

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...