MYSTERION Publicado 29 de Octubre del 2022 Publicado 29 de Octubre del 2022 hace 37 minutos, Wilson el pillo dijo: Habra otro evento en navidad? Yo pienso visitar el lunes noma Navidad y Año Nuevo se jalan casi todas, suele ser bajo esas fechas.
T-bone Publicado 29 de Octubre del 2022 Publicado 29 de Octubre del 2022 hace 1 hora, Wilson el pillo dijo: Habra otro evento en navidad? Yo pienso visitar el lunes noma jajaja esas fechas es la temporada baja en las conejitas navidad y año nueva mayoria de las conejas se va a pasarla con sus familias esposos e hijos e hijas y solo quedan los pokemones que nadie quiere creo que aprovechan incluso pa descansar y todo el mes de enero, y todo ese mes era muerto en los locales ya mas o menos por febreo se iba normalizando la situación creo que tendran un evento en hallowen y su evento de su aniversario del local pero lo malo es que no llegan buenas flacas son las mismas de toda la vida y una que otra nueva que aveces llega pero rapido desaparece y ahora con el cierre del miz liz me parece que se estan mudando a las conejas dejando sin cupo a posibles nuevas que podian llegar creo que el cierre del miz liz jodio la situacion puteril en mas de un aspecto la unica solucion que veo es que el fogon habra y le haga la competencia a las conejas si no pasa eso el escenario sera que el conejero se volvera el miz liz 2.0 por la calidad de flacas ayer me di cuenta de eso estaba bajisimo flacas del miz liz combinadas con las veteranas de toda la vida y una que otra nueva ayer vi a solo 2 nuevas que podian valer la pena
MYSTERION Publicado 29 de Octubre del 2022 Publicado 29 de Octubre del 2022 hace 1 hora, T-bone dijo: jajaja esas fechas es la temporada baja en las conejitas navidad y año nueva mayoria de las conejas se va a pasarla con sus familias esposos e hijos e hijas y solo quedan los pokemones que nadie quiere creo que aprovechan incluso pa descansar y todo el mes de enero, y todo ese mes era muerto en los locales ya mas o menos por febreo se iba normalizando la situación creo que tendran un evento en hallowen y su evento de su aniversario del local pero lo malo es que no llegan buenas flacas son las mismas de toda la vida y una que otra nueva que aveces llega pero rapido desaparece y ahora con el cierre del miz liz me parece que se estan mudando a las conejas dejando sin cupo a posibles nuevas que podian llegar creo que el cierre del miz liz jodio la situacion puteril en mas de un aspecto la unica solucion que veo es que el fogon habra y le haga la competencia a las conejas si no pasa eso el escenario sera que el conejero se volvera el miz liz 2.0 por la calidad de flacas ayer me di cuenta de eso estaba bajisimo flacas del miz liz combinadas con las veteranas de toda la vida y una que otra nueva ayer vi a solo 2 nuevas que podian valer la pena Hoy día es su evento de Halloween o el lunes?
T-bone Publicado 30 de Octubre del 2022 Publicado 30 de Octubre del 2022 hace 3 horas, El castigador de caninas dijo: Hoy día es su evento de Halloween o el lunes? Segun vi su banner es el lunes
MYSTERION Publicado 1 de Noviembre del 2022 Publicado 1 de Noviembre del 2022 Reportando en erecto desde el conejero, full cherocas y los cuartos cerrados...... Hartas caninas del miss Liz y el nivel está muy bajo, seguiremos reportando 1
Bombeador Publicado 1 de Noviembre del 2022 Publicado 1 de Noviembre del 2022 hace 28 minutos, El castigador de caninas dijo: Reportando en erecto desde el conejero, full cherocas y los cuartos cerrados...... Hartas caninas del miss Liz y el nivel está muy bajo, seguiremos reportando Habrá algún tipo de promoción por Hallowen ? jajajajajajajajajajajajja. 2 x 1 ? dos flacas por el precio de una jajajajajajajajajajajajjajaja. A lo mejor rebaja de precios en la entrada jajajajajajajajajajajajjaja. Lo más seguro es que el relojeo se vuelva una costumbre en este local. Estaremos pendientes de tu reporte.
MYSTERION Publicado 1 de Noviembre del 2022 Publicado 1 de Noviembre del 2022 hace 3 horas, Bombeador dijo: Habrá algún tipo de promoción por Hallowen ? jajajajajajajajajajajajja. 2 x 1 ? dos flacas por el precio de una jajajajajajajajajajajajjajaja. A lo mejor rebaja de precios en la entrada jajajajajajajajajajajajjaja. Lo más seguro es que el relojeo se vuelva una costumbre en este local. Estaremos pendientes de tu reporte. Volviendo del local, puedo informar que los choborras se encerraron con las flakitas +0- pasables como Shirley, adely y otras conocidas.... Canela se safo temprano y habían dos teens en los cuartos 2 y 3....... Yo me fui invicto porque la demanda era bastante y se metían apenas abrían. 1
TheMater500 Publicado 1 de Noviembre del 2022 Publicado 1 de Noviembre del 2022 En 29/10/2022 a las 15:29, T-bone dijo: bueno no tenia planes para El hallowen de ayer, termine con mi flaca hace meses, con mis amigos no salgo, son unas arpias, se hacen los patas cuando te necesitan y cuando no hablan a tus espaldas, en fin, hare mi recuento de lo que fue el "Hallowen de las Conejitas Club" Como los hdl siempre informant, LA MISMA VAINA DE SIEMPRE ES, y asi fue la misma vaina encontre, las mismas conejas solo que ahora con fulanas del miss liz agregando su clientela de miss liz tambien, estas fueron las fulanas que vi: 1.- CAMILA, una flaca caderona y culona con bikini dorado 2.- una flaca con cuerpo regularon 3.- una flaquita con faldita negra y bikini negro, le estaban entrando noma 4 Al 9.- seguro una pokemon porque no me acuerdo 10.- una tia con vestido entero blanco, le queria entrar, pero decline 11.- otra flaca con vestido 12.- por Este lado la mayoria tenia faldita 13.- pokemon 14.- pokemon 2do piso 15.- SHIRLEY 16.- una culonaza con traje de marinerita, estaba rica, pero a las culonazas no le entro, mis 15 centimetros terminan humillados 17.- una morenita con traje de gatubela , le hubiera entrado, tenia buen cuerpito noma 18.- una tia con traje negro, esta me llego Al pincho, me jalo a la fuerza a su cuarto 19 al 24 .- seguro una pokemon porque no me acuerdo 25.- RUBY que le hice rating Al pasillo que esta Al costado del restaurant 26.- una tia con sin cintura 27.- aqui estaba creo Canela, pero luego la reemplazo otra tia 28.- una tia que se cambiaba de vestido cada vez que no le entraba Gente y creo le funciono , la vi con 4 vestidos diferentes 29.- una tia Rica noma de enterizo dorado 30.- una tia de cuerpo regularon 31.- un conejita que miraba su celular noma EL PASILLO QUE ESTA DEBAJO DE ESTE ULTIMO 32.- una tia Rica de enterizo rojo 33.- la tia q se vistio de cruella de vil estaba rica tambien., Creo son caseras de los parroquianos mas caseros, yo nunca les entre 34.- una tia regularona 35.- una Colombiana relojera 36.- una flaquita Rica de pelo lacio y enterizo Blanco con faldita , parecia teen 37;38;39;40 estos cuartos no existen creo alguien corrijame 41;42;43;44;45 46.- una flaquita con enterizo y faldita de pelo lacio Rubio, querie entrarle pero no tenia cintura aveces si quieres arriesgarte a ser estafado almenos hay que ser exigente con El cuerpo 47;48;49;50 = chicas regularonas no eran de mi agrado Repito en calidad de mujeres, se quedo debiendo, sin embargo a la infrastructura y los shows los encargados hicieron lo que pudieron pero lo hicieron Hubo pasarela Hubo tematicas con los clientes, regalos monses pero hubo. (Quiero cogerme a la puta que se vistio de Cruella) Hubo sexo en vivo. Pero los Giles queria coger en la esquinita no al Medio y tambien hubo seguridad que votaba a la Calle a los Giles que grababan En fin como a las 9 De la Noche estaba full , la Gente pegada como sardinas, y termino 1 de la mañana con un Lio de una trabajadora sexual que se le perdio la maleta De todos modos estamos lejos de lo que alguna vez fue un local nocturno con mujeres que variaban cada semana, pero quien sabe, solo el tiempo puede arreglar eso, poco a poco todo vuelve a la normalidad, hay que tener paciencia noma hace 4 horas, El castigador de caninas dijo: Volviendo del local, puedo informar que los choborras se encerraron con las flakitas +0- pasables como Shirley, adely y otras conocidas.... Canela se safo temprano y habían dos teens en los cuartos 2 y 3....... Yo me fui invicto porque la demanda era bastante y se metían apenas abrían. Hubo un tio que hizo trio con dos conejas 1
MYSTERION Publicado 1 de Noviembre del 2022 Publicado 1 de Noviembre del 2022 hace 2 horas, Wilson el pillo dijo: bueno no tenia planes para El hallowen de ayer, termine con mi flaca hace meses, con mis amigos no salgo, son unas arpias, se hacen los patas cuando te necesitan y cuando no hablan a tus espaldas, en fin, hare mi recuento de lo que fue el "Hallowen de las Conejitas Club" Como los hdl siempre informant, LA MISMA VAINA DE SIEMPRE ES, y asi fue la misma vaina encontre, las mismas conejas solo que ahora con fulanas del miss liz agregando su clientela de miss liz tambien, estas fueron las fulanas que vi: 1.- CAMILA, una flaca caderona y culona con bikini dorado 2.- una flaca con cuerpo regularon 3.- una flaquita con faldita negra y bikini negro, le estaban entrando noma 4 Al 9.- seguro una pokemon porque no me acuerdo 10.- una tia con vestido entero blanco, le queria entrar, pero decline 11.- otra flaca con vestido 12.- por Este lado la mayoria tenia faldita 13.- pokemon 14.- pokemon 2do piso 15.- SHIRLEY 16.- una culonaza con traje de marinerita, estaba rica, pero a las culonazas no le entro, mis 15 centimetros terminan humillados 17.- una morenita con traje de gatubela , le hubiera entrado, tenia buen cuerpito noma 18.- una tia con traje negro, esta me llego Al pincho, me jalo a la fuerza a su cuarto 19 al 24 .- seguro una pokemon porque no me acuerdo 25.- RUBY que le hice rating Al pasillo que esta Al costado del restaurant 26.- una tia con sin cintura 27.- aqui estaba creo Canela, pero luego la reemplazo otra tia 28.- una tia que se cambiaba de vestido cada vez que no le entraba Gente y creo le funciono , la vi con 4 vestidos diferentes 29.- una tia Rica noma de enterizo dorado 30.- una tia de cuerpo regularon 31.- un conejita que miraba su celular noma EL PASILLO QUE ESTA DEBAJO DE ESTE ULTIMO 32.- una tia Rica de enterizo rojo 33.- la tia q se vistio de cruella de vil estaba rica tambien., Creo son caseras de los parroquianos mas caseros, yo nunca les entre 34.- una tia regularona 35.- una Colombiana relojera 36.- una flaquita Rica de pelo lacio y enterizo Blanco con faldita , parecia teen 37;38;39;40 estos cuartos no existen creo alguien corrijame 41;42;43;44;45 46.- una flaquita con enterizo y faldita de pelo lacio Rubio, querie entrarle pero no tenia cintura aveces si quieres arriesgarte a ser estafado almenos hay que ser exigente con El cuerpo 47;48;49;50 = chicas regularonas no eran de mi agrado Repito en calidad de mujeres, se quedo debiendo, sin embargo a la infrastructura y los shows los encargados hicieron lo que pudieron pero lo hicieron Hubo pasarela Hubo tematicas con los clientes, regalos monses pero hubo. (Quiero cogerme a la puta que se vistio de Cruella) Hubo sexo en vivo. Pero los Giles queria coger en la esquinita no al Medio y tambien hubo seguridad que votaba a la Calle a los Giles que grababan En fin como a las 9 De la Noche estaba full , la Gente pegada como sardinas, y termino 1 de la mañana con un Lio de una trabajadora sexual que se le perdio la maleta De todos modos estamos lejos de lo que alguna vez fue un local nocturno con mujeres que variaban cada semana, pero quien sabe, solo el tiempo puede arreglar eso, poco a poco todo vuelve a la normalidad, hay que tener paciencia noma Hubo un tio que hizo trio con dos conejas La flaca que se disfrazó de cruela es la legendaria adely y si estaba rica, pero más rica estaba Shirley con su disfraz de Policía, otros días pasaba de largo pero ayer si le quería entrar pero un enamoradizo de Melas se encerró con ella hasta le hizo guardia...... Choborras de Melas si quieren chupar deben irse al terminal joden la plaza para los que queremos ir a dar un polaquito :'V Haciendo un recuento del desfile de disfraces las siguientes caninas estaban vestidas así: 1 Camila de la mujer maravilla 2 una nueva de policía 3 una teen sin disfraz solo con su faldita 4 mía de conejita 5 no vi quien estaba ahí 6 amiga de mía vestida de marinera 7,8,9,10,11 flacas del miss Liz 12 la flaca de antifaz del miss Liz con un vestido negro 13 una rubia vestida de enfermera 14 un snorlak vestida de caperucita roja creó 15 Shirley vestida de policía 16 amiga de Shirley vestida de marinera también creó 17 una morenita vestida de Gatúbela 18,19,20,21,22,23,24 kines con gestantes 25 rubí amiga de Shirley como la mujer maravilla también 26 creó que vi a Diana la kine que te masajeaba el pajarraco antes de la pandemia 27 canela 28,29,30,31 no vi 32 adely vestida de cruela 33 una colegiala 34,35,36,37,38,39 tampoco vi o no me acuerdo 40 una flakita vestida de brujita 41 no vi 42 una palo seco vestida de marinerita 43 una nueva de mujer maravilla 44 nunca salió 45 una rubia vestida de colegiala 46 una palo seco vestida de colegiala 47 tampoco vi 48 una gordita vestida de geisha o Chun li estoy confundido, pero era algo asiático su disfraz 49 una tía 50 Nicol vestida de negro me llegó al webo ver de qué estaba disfrazada. en fin, el show algo divertido con el cabeza de rodilla queriendo empujarsela a Nicol y un tío que se fue asado xq no pudo ponérsela y lo dejaron con el huevito al aire :v 1 1
TheMater500 Publicado 1 de Noviembre del 2022 Publicado 1 de Noviembre del 2022 hace 4 horas, El castigador de caninas dijo: La flaca que se disfrazó de cruela es la legendaria adely y si estaba rica, pero más rica estaba Shirley con su disfraz de Policía, otros días pasaba de largo pero ayer si le quería entrar pero un enamoradizo de Melas se encerró con ella hasta le hizo guardia...... Choborras de Melas si quieren chupar deben irse al terminal joden la plaza para los que queremos ir a dar un polaquito :'V Haciendo un recuento del desfile de disfraces las siguientes caninas estaban vestidas así: 1 Camila de la mujer maravilla 2 una nueva de policía 3 una teen sin disfraz solo con su faldita 4 mía de conejita 5 no vi quien estaba ahí 6 amiga de mía vestida de marinera 7,8,9,10,11 flacas del miss Liz 12 la flaca de antifaz del miss Liz con un vestido negro 13 una rubia vestida de enfermera 14 un snorlak vestida de caperucita roja creó 15 Shirley vestida de policía 16 amiga de Shirley vestida de marinera también creó 17 una morenita vestida de Gatúbela 18,19,20,21,22,23,24 kines con gestantes 25 rubí amiga de Shirley como la mujer maravilla también 26 creó que vi a Diana la kine que te masajeaba el pajarraco antes de la pandemia 27 canela 28,29,30,31 no vi 32 adely vestida de cruela 33 una colegiala 34,35,36,37,38,39 tampoco vi o no me acuerdo 40 una flakita vestida de brujita 41 no vi 42 una palo seco vestida de marinerita 43 una nueva de mujer maravilla 44 nunca salió 45 una rubia vestida de colegiala 46 una palo seco vestida de colegiala 47 tampoco vi 48 una gordita vestida de geisha o Chun li estoy confundido, pero era algo asiático su disfraz 49 una tía 50 Nicol vestida de negro me llegó al webo ver de qué estaba disfrazada. en fin, el show algo divertido con el cabeza de rodilla queriendo empujarsela a Nicol y un tío que se fue asado xq no pudo ponérsela y lo dejaron con el huevito al aire :v Jajaja Shirley si estaba rica, pero termina siendo solo un deleite a los ojos, servicio mas decepcionante 😞
TheMater500 Publicado 1 de Noviembre del 2022 Publicado 1 de Noviembre del 2022 aveces me gustaria tirarme una paja mientras esta parada en su room, mas satisfactorio seria
fox100 Publicado 3 de Noviembre del 2022 Publicado 3 de Noviembre del 2022 Hermanos como siempre saludando y esperando que todos esten bien .... los que hayan leido mis rating saabran que siempre fui netrual y sobre todo respetuoso con la comunidad ... lamentablemente en mi ultima incursion al conejero fui victima de una falta de respeto tremenda ... aqui les comento para q no les pase ... llegue un poco noche ya en la puerta al entrar me senti incomodo al decirme de mala manera apaga tu celular ... al que se le encuentra prendido lo pegamos ... osea desde la entrada ya amenazan ... bueno ya adentro doy breve recorrido estaba apurado por lo tal queria ver y si me animo me atiendo si no me voy ... al dar vueltas me doy cuenta que hay bastantes chicas del miz liz ... mi problema fue con esta flaca diana que este en el pasi largo del primer piso ese pasillo que solo tiene una fila de cuarto ... paso por su cuarto a mirar como cualquiera ... y ella me llama a su cuarto a lo cual no le dije nada y me pase y la muy desgraciada me jala y me quiere hacer entrar a la fuerza ... al escuchar mi reclamo la flaca me responde todo borracha insultandome de sapo de mrd y yo todo serio le hable como tal sin faltarle el respeto y la muy mierda me mete un puñete al hombro ... no dije nada y me retire ... la verdad hermanos esto es un maltrato al cliente y la verdad en ese poco tiempo que estuve hay el ambiente no es agradable las flacas malcriadas ... vi que a otros que daban vueltas le metian la mano ... y no pasa nada ... por mi parte hermanos me gustaria haber reclamado con la administracion pedir el libro de reclamaciones pero siendo honestos no es un reclamo que me gustaria que vaya mi nombre ya ustedes saben por el tipo negocio(chongo) personalmente hermanos dejare de ir a las conejas por muy buen tiempo porque ya mis ultimas incursiones no es el ambiente antiguo que se percibia ademas que ay muchas extranjeras en las conejas algo no visto desde q conosco las conejas ... y ese es otro motivo por el ya no querer ir porque bien sabido esque la miz liz tenia intervenciones por este tema ... y al haber muchas extrangeras no me arriesgo a ganarme con una intervencion y pasar roche .... y justamente la flaca en mencion es extranjera me atendi con ella en el miz liz y pesimo trato por cierto ... en fin hermanos un saludo cordial y no dejemos que nos traten como quieran ... porque al final un negocio se debe a sus clientes ... sin nosotros ese local cierra y deberia esta nueva administracion tener en cuenta eso ... 3
LORD ESCANOR Publicado 3 de Noviembre del 2022 Publicado 3 de Noviembre del 2022 A mi me sacaron del chongo a empujones esos mierdas del conejero por hacer una llamada de emergencia en el sshh , aparte que te meten una manoseada brutal en la entrada... ya no voy a este local ni volveré a ir por su pésimo trato al cliente, si esperamos mas de 2 años que habra el miss liz , 2 semanas no son nada...
MYSTERION Publicado 3 de Noviembre del 2022 Publicado 3 de Noviembre del 2022 hace 1 hora, fox100 dijo: Hermanos como siempre saludando y esperando que todos esten bien .... los que hayan leido mis rating saabran que siempre fui netrual y sobre todo respetuoso con la comunidad ... lamentablemente en mi ultima incursion al conejero fui victima de una falta de respeto tremenda ... aqui les comento para q no les pase ... llegue un poco noche ya en la puerta al entrar me senti incomodo al decirme de mala manera apaga tu celular ... al que se le encuentra prendido lo pegamos ... osea desde la entrada ya amenazan ... bueno ya adentro doy breve recorrido estaba apurado por lo tal queria ver y si me animo me atiendo si no me voy ... al dar vueltas me doy cuenta que hay bastantes chicas del miz liz ... mi problema fue con esta flaca diana que este en el pasi largo del primer piso ese pasillo que solo tiene una fila de cuarto ... paso por su cuarto a mirar como cualquiera ... y ella me llama a su cuarto a lo cual no le dije nada y me pase y la muy desgraciada me jala y me quiere hacer entrar a la fuerza ... al escuchar mi reclamo la flaca me responde todo borracha insultandome de sapo de mrd y yo todo serio le hable como tal sin faltarle el respeto y la muy mierda me mete un puñete al hombro ... no dije nada y me retire ... la verdad hermanos esto es un maltrato al cliente y la verdad en ese poco tiempo que estuve hay el ambiente no es agradable las flacas malcriadas ... vi que a otros que daban vueltas le metian la mano ... y no pasa nada ... por mi parte hermanos me gustaria haber reclamado con la administracion pedir el libro de reclamaciones pero siendo honestos no es un reclamo que me gustaria que vaya mi nombre ya ustedes saben por el tipo negocio(chongo) personalmente hermanos dejare de ir a las conejas por muy buen tiempo porque ya mis ultimas incursiones no es el ambiente antiguo que se percibia ademas que ay muchas extranjeras en las conejas algo no visto desde q conosco las conejas ... y ese es otro motivo por el ya no querer ir porque bien sabido esque la miz liz tenia intervenciones por este tema ... y al haber muchas extrangeras no me arriesgo a ganarme con una intervencion y pasar roche .... y justamente la flaca en mencion es extranjera me atendi con ella en el miz liz y pesimo trato por cierto ... en fin hermanos un saludo cordial y no dejemos que nos traten como quieran ... porque al final un negocio se debe a sus clientes ... sin nosotros ese local cierra y deberia esta nueva administracion tener en cuenta eso ... Yo por eso no paso por ese pasillo, ahí están las maleadas y las que te jalan para su cuarto..... Y como dices a veces esas caninas joden a la gente insultandolos de sapos, me acuerdo que hay una prra que para con jean negro y cabello de muñeca sumbada me dijo vas a cachar o no pajero..... No le dije nada pero estos comportamientos de algunas kines desaniman a ir al local..... Se supone que nosotros vamos a distraernos un poco y pasarlo bien.
PAPACHO Publicado 4 de Noviembre del 2022 Publicado 4 de Noviembre del 2022 SALE SU RICO LISTADO CALEINTE DE HOY JUEVES 03 DE NOVIEMBRE DEL 2022 AMBIENTE DE FYULL PARROCOS EL CHONGO LLENO Y LOS PUTOS ADMINS QUE SIGUEN CON LA ENTRADA DE 10 LUCAS YA NO ALCANZA NI PARA MI COLECTIVO CABALLEROS A BICICLETA NO MAS TENGO QUE IR LO BUENO QUE SI DEJEN ANETRAR LAS BICIS ADENTRO PERO LA COCHERA ESTA CERRADA AMBIENTE DE VOITE LA MAYORIA VAN A CHUPAR AL CHONGO Y TMABIEN LÑA MAYORIA SAPO COMO YONI PAMPINI MUY CARO EL POLVAY CON 50 LUCAS ME CACHABA PELADO A MIS CACERAS JAJAJJA Y AHY VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ROOM# 01 IVANA LA PERRA DEL MISS LIZ CON TATTO EN LOS HOMBROS ROOM# 02 TIA BLANCA HASTA EL PINCHO ROOM# 03 UN TEEN EN ALGODONES ROOM# 04 UNA MILF FUMONA ROOM# 05 LA PERRA MIA JAJAJ UNA BORRACHA DE ESSAS ROOM# 06 UNA TIA BIEN RICA DE BUENOS ATRIBUTOS EN HALOWEN ESTABA VESTIDA DE MARINERA ROOM# 07 UNA TIA DEL MIS LIZ QUE PARA BA CALATA EN EL SEGUNDO PISO ROOM# 08 NOVI ROOM# 09 NOVI ROOM# 10 ESTA PERRA QUE NO SE COMO SE LLAMA This is the hidden content, please Conectar O Registrar ROOM# 11 MILF ROOM# 12 LA FALCA DEL MISS LIZ CON ANTIFAZ ROOM# 13 INGRID ROOM# 14 UNA MOROCHA ECUATORIANA BIEN DESPAHCADA BUENA ONDA ROOM# 15 LA NOMBRADA DE CHIRLEY ROOM# 16 UNA RECONTRA MILF PERO CULONA LA QUE TIENE RATINGS COMO VEDETTE ROOM# 17 UNA MOROCHO ENCANTADORA BIEN BONITA PARA YONI PAMPINI ROOM# 18 DESDE ACA HASTA EL ROOM# 23 PURAS TIAS DEL MISS LIZ ROOM# 24 CREO QUE ESTABA UNA RICA ESTABA CERRADO HACIENDO COLA ROOM# 25 RUBY LA CONEJA DE LENTES ROOM# 26 VANESA ECUATORIANA SI SE VE RICA DE CACHARRO PERO CUERPÓ EN DEBE ROOM# 27 DIANA O MIA CREO LA FAMOSA AGARRABA PAJAROS LA ANCESTRAL JAJAJA ROOM# 28 KION ROOM# 29 KION ROOM# 30 SELENE LA PALOSECO QUE YA ESTA AGRRANDO FORMA ROOM# 31 ADELY ROOM# 32 AZNAGARINA CHOLO DE MRD KJAJAJA ROOM# 33 KION ROOM# 34 O # 35 LA COLOMBIANA QUE LE MANDE A LA MRD POR FALTAR EL RESPETO A MI HDL ROOM# 41 ESTABA LAURA LA COLOMBIANA YA TIEMPO EN EL FORO ROOM# 50 NIKOL LE CRECIO BASTANTE EL ANUEL LAS DEMAS SI NO MENCIONO NO CONOZCO NO SON PÁSABLES O YA ESTAN NOMBRADAS EN EL LOCAL SALUDOS MIS CHEROKAS 3
Publicaciones recomendadas