Bombeador Publicado 4 de Noviembre del 2022 Publicado 4 de Noviembre del 2022 hace 2 horas, fox100 dijo: Hermanos como siempre saludando y esperando que todos esten bien .... los que hayan leido mis rating saabran que siempre fui netrual y sobre todo respetuoso con la comunidad ... lamentablemente en mi ultima incursion al conejero fui victima de una falta de respeto tremenda ... aqui les comento para q no les pase ... llegue un poco noche ya en la puerta al entrar me senti incomodo al decirme de mala manera apaga tu celular ... al que se le encuentra prendido lo pegamos ... osea desde la entrada ya amenazan ... bueno ya adentro doy breve recorrido estaba apurado por lo tal queria ver y si me animo me atiendo si no me voy ... al dar vueltas me doy cuenta que hay bastantes chicas del miz liz ... mi problema fue con esta flaca diana que este en el pasi largo del primer piso ese pasillo que solo tiene una fila de cuarto ... paso por su cuarto a mirar como cualquiera ... y ella me llama a su cuarto a lo cual no le dije nada y me pase y la muy desgraciada me jala y me quiere hacer entrar a la fuerza ... al escuchar mi reclamo la flaca me responde todo borracha insultandome de sapo de mrd y yo todo serio le hable como tal sin faltarle el respeto y la muy mierda me mete un puñete al hombro ... no dije nada y me retire ... la verdad hermanos esto es un maltrato al cliente y la verdad en ese poco tiempo que estuve hay el ambiente no es agradable las flacas malcriadas ... vi que a otros que daban vueltas le metian la mano ... y no pasa nada ... por mi parte hermanos me gustaria haber reclamado con la administracion pedir el libro de reclamaciones pero siendo honestos no es un reclamo que me gustaria que vaya mi nombre ya ustedes saben por el tipo negocio(chongo) personalmente hermanos dejare de ir a las conejas por muy buen tiempo porque ya mis ultimas incursiones no es el ambiente antiguo que se percibia ademas que ay muchas extranjeras en las conejas algo no visto desde q conosco las conejas ... y ese es otro motivo por el ya no querer ir porque bien sabido esque la miz liz tenia intervenciones por este tema ... y al haber muchas extrangeras no me arriesgo a ganarme con una intervencion y pasar roche .... y justamente la flaca en mencion es extranjera me atendi con ella en el miz liz y pesimo trato por cierto ... en fin hermanos un saludo cordial y no dejemos que nos traten como quieran ... porque al final un negocio se debe a sus clientes ... sin nosotros ese local cierra y deberia esta nueva administracion tener en cuenta eso ... Es una perrada lo que están haciendo en las Conejas, y si es cierto Fox100, siempre tuvo ratings imparciales, y eso hace la diferencia de los promocionadores. No se puede tolerar que maltraten a HDLs, antes ocurrió lo mismo en el Miss, y ahora seguramente con malas artes (porque estoy seguro que en el cierre del Miss tuvieron que ver los administradores de las Conejas, en complicidad de la fiscalía). Las Conejas ahora se han quedado con el monopolio del negocio, y por lo visto también con el monopolio del maltrato; nosotros no podemos permitir esto, somos una comunidad ante todo, que buscamos mediante el aporte el apoyo entre sus miembros, buscamos mediante la información, la calidad, el trato, y el la adecuada conducta en los locales y de las Kines; debe quedar claro que somos una hermandad ante todo, y el gran poder que tenemos es el de CALIFICAR A UN LOCAL Y A SUS KINES, como bien dice Fox100 ¿ que es uno de estos locales sin el dinero que aportamos al entrar, que son estas chicas sin su clientela, LA RESPUESTA ES QUE SON NADAAAAAAAAAA ?. Del maltrato a la violencia solo hay un paso, y desde aquí conmino a los HDLs que hagamos causa común, con lo único que podemos hacer, que es dejar de ir, hasta que vuelva la sana competencia, o hasta que cambie el comportamiento de los administradores de las conejas, y de las Kines que tampoco pueden expresarse con malcriadeces, y con una conducta que ronda con lo delincuencial.
LORD ESCANOR Publicado 4 de Noviembre del 2022 Publicado 4 de Noviembre del 2022 Jajaja ese papacho 🤣🤣🤣🤣 la cagada en bici ... La del room 10 me parece la marisol Al parecer ya no esta esa nena con aires a la vane terkes, por ella nomas iba ... pero ni le entre porque la tenian chupando, de culazo, tatu en la espalda baja, y piercing en la cara... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Freezer_69 Publicado 4 de Noviembre del 2022 Publicado 4 de Noviembre del 2022 Hermanos, hoy visite las conejas, llegué temprano 3:30 y la mayoría de habitaciones estaba cerradas, unas chicas practicaban en el tubo otras estaban en el comedor, 4:30 abrieron las primeras chicas pero no pasaba nada, ví a la Shirley (15), la rompe castre (25), y a la de antifaz del Mis Liz en el 11 o 12 no recuerdo bien, las otras flacas que abrieron estaban de regular a malo, los enamorados se pusieron a chupar con sus caseras 🤦🏻 ¿tan temprano temprano chupan? Bueno era en vano esperar a esas flacas, di un par de vueltas y seleccione a la que me sacaría la chele, el rating ya lo hago ahora. Un dato más, antes de entrar a las conejas pase por el fogón y ví que estaba abierto pero no me animé a entrar. Es lo que pude ver hermanos, ahora haré el rating de la flaca que me comí.
MYSTERION Publicado 4 de Noviembre del 2022 Publicado 4 de Noviembre del 2022 hace 1 hora, Hugo69 dijo: Hermanos, hoy visite las conejas, llegué temprano 3:30 y la mayoría de habitaciones estaba cerradas, unas chicas practicaban en el tubo otras estaban en el comedor, 4:30 abrieron las primeras chicas pero no pasaba nada, ví a la Shirley (15), la rompe castre (25), y a la de antifaz del Mis Liz en el 11 o 12 no recuerdo bien, las otras flacas que abrieron estaban de regular a malo, los enamorados se pusieron a chupar con sus caseras 🤦🏻 ¿tan temprano temprano chupan? Bueno era en vano esperar a esas flacas, di un par de vueltas y seleccione a la que me sacaría la chele, el rating ya lo hago ahora. Un dato más, antes de entrar a las conejas pase por el fogón y ví que estaba abierto pero no me animé a entrar. Es lo que pude ver hermanos, ahora haré el rating de la flaca que me comí. Yo hice mi travesia por el fogón y nada de nada, ni una flaca del miss Liz, está recontra kgado, como diría melcochita NO VAYAN!!
raul_rasul Publicado 5 de Noviembre del 2022 Publicado 5 de Noviembre del 2022 hoy viernes 4 de noviembre fui un toque al conejero a ver si habia llegado mi caserita diana y chi que chi. pero se queda por pocos dias 😞 Bueno el tema esta tambien que el local esta bajo de nivel de putas, hoy vi puras gordas fingiendo ser flacas y feas con maquillaje queriendo parecer bonitas, no vi a la compecatres solo vi a diana, a la flaca desnuda del miss liz, a Andrea, a la azangarina, a Paola la palo seco, vanesa palo seco que mejoro un poco su aspecto, y otras nada en especial que ya aburren ver casi semanalmente.
MrBean Publicado 5 de Noviembre del 2022 Publicado 5 de Noviembre del 2022 hace 23 horas, El castigador de caninas dijo: Yo hice mi travesia por el fogón y nada de nada, ni una flaca del miss Liz, está recontra kgado, como diría melcochita NO VAYAN!! Si no pasa nada, pero habían como cuatro del miss liz, entre ellas la rubia con mini a cuadros rojo que estaba en el primer piso, una pollerona y dos que estaban en el segundo piso que no tenian mucha demanda.
Freezer_69 Publicado 7 de Noviembre del 2022 Publicado 7 de Noviembre del 2022 Hola hermanos, ayer que fui a las conejas a tirarme mi polvito semanal, note que hay un empleado del local que camina por todo el local con un detector de metales o algo así, ví que disimulada mente acerca ese detector a los bolsillos de los pantalones de los clientes ¿Alguien más noto lo mismo o lo que ví es simple casualidad? ¿Creen que este detectando a los que tienen el celular encendido? 1
MrBean Publicado 7 de Noviembre del 2022 Publicado 7 de Noviembre del 2022 hace 3 horas, Hugo69 dijo: Hola hermanos, ayer que fui a las conejas a tirarme mi polvito semanal, note que hay un empleado del local que camina por todo el local con un detector de metales o algo así, ví que disimulada mente acerca ese detector a los bolsillos de los pantalones de los clientes ¿Alguien más noto lo mismo o lo que ví es simple casualidad? ¿Creen que este detectando a los que tienen el celular encendido? Hay otros equipos para eso, un pésimo trato en ese chongo, sobre todo en la entrada, lo que si note es que aumentaron los que dan vueltas, incluso vi a uno que se atendió en hora de trabajo, el administrador está en nada en vez de mejorar la calidad para tener mayor concurrencia hace huevadas, hace una década ese chongo si estaba mejor administrado, las malcriadas hasta salían al centro a hacer propaganda. El trato era diferente, había buen material y los precios eran buenos. 1
raul_rasul Publicado 8 de Noviembre del 2022 Publicado 8 de Noviembre del 2022 hace 16 horas, MrBean dijo: hace una década ese chongo si estaba mejor administrado, las malcriadas hasta salían al centro a hacer propaganda. yo recuerdo que por los años 2008 al 2009 hacian full publicidad, nose si era del conejas club pero repartian puras flacas bien ricas tipo vedetts. y en esos años no asistia todavia hasta el 2011 y entrando ya existian siempre las mismas huevadas que hoy vemos, la mas reconocida la ROMPE CATRES, que fue mi primer amor por decirlo asi, ya que con ella noma me hacia mi vacilon por esos años y tambien con sus amigas xD hace 17 horas, MrBean dijo: obre todo en la entrada, lo que si note es que aumentaron los que dan vueltas me jode el tipo que anda con su batuta, anda como maton por los pasillos una le choque por accidente el hombro cuando estaba lleno el local y me dice mas cuidado a la proxima ptmmm... cagao ese pata desde ahi lo miro con cara de matarlo
MYSTERION Publicado 9 de Noviembre del 2022 Publicado 9 de Noviembre del 2022 Cai a este local y vi las mismas caninas de siempre, salvo la 14 y la 24 flacas nuevas con cuerpo de palos secos... Debo acotar que el reglaje así debo decir xq seguridad no es, estando en el baño mixionando un pata al parecer hablando por teléfono fue sacado a empujones por parte del webon que anda con su macana que lo saco en pleno kgue, debo advertirles que ya ni en el baño se puede chequear el fono xq ese webon entra al baño con la intención de botar gente así uno no haga nada, solo ver el fono por la hora o ver si nos han llamado o enviado algún mensaje de urgencia. Eso sería todo mi reporte :v
TheMater500 Publicado 11 de Noviembre del 2022 Publicado 11 de Noviembre del 2022 En 7/11/2022 a las 11:45, Hugo69 dijo: Hola hermanos, ayer que fui a las conejas a tirarme mi polvito semanal, note que hay un empleado del local que camina por todo el local con un detector de metales o algo así, ví que disimulada mente acerca ese detector a los bolsillos de los pantalones de los clientes ¿Alguien más noto lo mismo o lo que ví es simple casualidad? ¿Creen que este detectando a los que tienen el celular encendido? Afirmativo a mi me me llevo abajo a revisarme, rochesaso pero no me encontraron nada
Bombeador Publicado 11 de Noviembre del 2022 Publicado 11 de Noviembre del 2022 hace 2 horas, Wilson el pillo dijo: Afirmativo a mi me me llevo abajo a revisarme, rochesaso pero no me encontraron nada No se como hacen para aguantar tremendo maltrato, de frente que te diga que chu.......................... esta buscando. Imaginate que sea un maricón, y solo este disimulando para manosear a los HDLs
PRIMITIVO Publicado 11 de Noviembre del 2022 Publicado 11 de Noviembre del 2022 En 8/11/2022 a las 8:38, raul_rasul dijo: me jode el tipo que anda con su batuta, anda como maton por los pasillos una le choque por accidente el hombro cuando estaba lleno el local y me dice mas cuidado a la proxima ptmmm... cagao ese pata desde ahi lo miro con cara de matarlo EL WACHIMAN TAMBIÉN ES DIRECTOR DE ORQUESTA, ¡RECÓRCHOLIS!... ESE POBRE DIABLO WACHIMAN NO MERECE MAYOR ATENCIÓN, EL PERRO SE OLVIDA QUE TRAGA GRACIAS A NOSOTROS, NOSOTROS LE DAMOS CHAMBA... ¿NO ES UNO QUE USA POLO BLANCO DE MANGA CORTA Y QUE SE PASEA POR LOS PASILLOS SACANDO PECHO EL DESGRACIAO Y SE METE AL BAÑO A LA PREPO PARA VER SI HAY ALGÚN JEROPA PRENDIENDO SU CELAR...?... TIEMPOS DIFÍCILES, BROS... UNO YA NI PUEDE GRABAR EN AUDIO Y VIDEO SUS BELLOS RECUERDOS CON LAS MUCHACHITAS... EN EL PICHI ORÍN LIZ LA COSA ERA MÁS SUAVE, DESPUÉS DE TODO EL ABUELO ERA MÁS BENEVOLENTE Y SUS CHACALES NO ERAN TAN VILLANOS COMO EN ESTE CHONGO EN QUE CUIDAN A LAS PERRAS COMO SI ESTUVIERAN CUIDANDO A LAS VÍRGENES DEL SOL DE INGA ROCA... TAMOS MAL, MIS COMPAS, ¿Y AHORA, QUIÉN PODRÁ DEFENDERNOS?
MrBean Publicado 12 de Noviembre del 2022 Publicado 12 de Noviembre del 2022 (editado) hace 2 horas, PRIMITIVO dijo: EL WACHIMAN TAMBIÉN ES DIRECTOR DE ORQUESTA, ¡RECÓRCHOLIS!... ESE POBRE DIABLO WACHIMAN NO MERECE MAYOR ATENCIÓN, EL PERRO SE OLVIDA QUE TRAGA GRACIAS A NOSOTROS, NOSOTROS LE DAMOS CHAMBA... ¿NO ES UNO QUE USA POLO BLANCO DE MANGA CORTA Y QUE SE PASEA POR LOS PASILLOS SACANDO PECHO EL DESGRACIAO Y SE METE AL BAÑO A LA PREPO PARA VER SI HAY ALGÚN JEROPA PRENDIENDO SU CELAR...?... TIEMPOS DIFÍCILES, BROS... UNO YA NI PUEDE GRABAR EN AUDIO Y VIDEO SUS BELLOS RECUERDOS CON LAS MUCHACHITAS... EN EL PICHI ORÍN LIZ LA COSA ERA MÁS SUAVE, DESPUÉS DE TODO EL ABUELO ERA MÁS BENEVOLENTE Y SUS CHACALES NO ERAN TAN VILLANOS COMO EN ESTE CHONGO EN QUE CUIDAN A LAS PERRAS COMO SI ESTUVIERAN CUIDANDO A LAS VÍRGENES DEL SOL DE INGA ROCA... TAMOS MAL, MIS COMPAS, ¿Y AHORA, QUIÉN PODRÁ DEFENDERNOS? Después del cierre del Liz, el conejero paraba full y los clientes hasta hacían cola, pero ahora cada vez hay menos, a excepción del viernes y sabado, el resto de días la concurrencia ha bajado mucho. Es su trabajo lo de la seguridad, pero los chacales ya están exagerando con el pésimo trato al cliente, ese administrador va llevar a la quiebra a ese chongo. A ratos hay más chacales dando vueltas que clientes. Y si algunas ya llevan más de una decada en el negocio, algunos hdls deben tener fotos y videos de todo ángulo de las caninas, no tiene mucho sentido. Al final es como cualquier negocio, pésimo trato, baja calidad del producto o servicio, precios altos igual a negocio en quiebra, si es que no es una lavandería. Editado 12 de Noviembre del 2022 por MrBean
yanclovandam Publicado 12 de Noviembre del 2022 Publicado 12 de Noviembre del 2022 Bueno vine de tiempo a este local me cobraron 10 soles la entrada e me dijeron que apague mi celular y lo apague y entre... Dentro ví buenas flacas no más algunas antiguas y otras de chongos de tacna y esto es lo que me recuerdo 1 creo que era rubi 5 flaca no es alta blanco a simpática buenas tetas 7 ex mis Liz creo se llama Verónica aveces aparecía calata 12 una con máscara de lapadula ex mis Liz ex chongos de tacna 14 una flaquita tirando pa paloseco buenas caderas 15 la Shirley con ese culaso pero cara cuadrada 17 monita exmis Liz ex chongos de tacna 20 Caterine ex chongos de tacna 22 flaquita blanca riquita a mi parecer 24 catiana Venecia flaquita flaquita hizo un poco de show tiene ricas tetitas casi le entró pero no 25 una cuerpo a con lentes Del otro pasillo del segundo piso no me acuerdo ya que no ví ni una rescatable 36 Araceli o cachaza hizo show ta mare que rica chuchita que tiene medió depilada me quemó el cerebro la recordaba más tetona pero sigue rica estaba cheleando .casi le entró pero no 37 creo que era diana la masajista los años se notan 44 una flaquita riquita ya antigua nariz agulieña pero simpática no más Y una veneka de buenas carnes al frente del room 45 hizo un show brutal no tenía vergüenza se abra de piernas normal agarro una vela la prendió y se lo metió a su chucha luego fue a la barra ay también hizo el show y seguía metiéndose la vela a su vagina luego termino y estubo medio calata buen tiempo ... No tiene vergüenza jaja Esto es lo que recuerdo me pude controlar y mantener la huelga en contra de este local para mí gusto muy caro es todo hermanitos ....ahh no ví al animador pájaro loco que le abra pasado ? otro fue el animador 1
Publicaciones recomendadas