MYSTERION Publicado 8 de Marzo del 2023 Publicado 8 de Marzo del 2023 En 5/3/2023 a las 21:19, T-bone dijo: gracias por el reporte veo que sigue jodido el nivel si solo hay 3 kines comestibles creo que esta situacion seguira asi mientras dure la huelga tmr maldita dina renuncia ya para que podamos ir al chongo como antes ajajaja en fin ire el lunes o martes a constatar con mis propios ojos el panorama Haces listado mi king para ver si vale la pena ir estos días. Breve listado de lo que vi hoy martes en el Coney park. 1,2 nunca abrieron 3 carolay 4 una tía mondonguda 5 la flaca que atiende con luz azul 6 una china ex miss Liz 7 la muñeca sumbada que jode a los cherocas 8 una kine agarrada 9 una kine en faldita 10,11 nunca abrieron 12 una kine tatuada que se tapa con la puerta 13 una mera relojera 14 nunca abrió 32 adely 33 una flaca con especie de bikini de una sola pieza 34, 35 no vi 36 una kine nueva chaturry 37 no vi 42 una kine chaturry con bikini blanco 43 una kine china de buena figura 44 una nueva tetona con una malla negra 45 Nicole la calata 46 Carla chupando como siempre 47 una kine gordita 48 una ex miss Liz 49 una tía mondonguda Eso fue todo lo que vio su servidor. 2
T-bone Publicado 11 de Marzo del 2023 Publicado 11 de Marzo del 2023 buenas hermanos lecheros fui al local a botar a los renacuajos pero me lleve una desagradable sorpresa XD paso a dejar mi pequeño reporte primero - me lleve una grata sorpresa al ver que ya estan funcionando los dos pisos segundo - mi grata sorpresa cambiaria a desilusión por que a la franca pense que habia entrado al fogon chino pura gordas y kines tipo miz liz pero en temporada mala tercero - lo unico comestible que vi en todo el local fue room 2 una kine de vestido rojo creo que era sofia pero cuando llegue la tenían tomando asi que no pude entrarle había varios parroquianos haciendole guardia pero era por gusto la flaca se puso a tomar room 3 una milf con short de jean que estaba en algo pero no me anime a entrarle ya debe estar base 4 room 32 creo que es el primer cuarto del pasillo pequeño primer piso la adeli justo cuando llegue estaba haciendo su show pero no pasa nada ni me intereso verla desnuda por lo repetitivo de su show en el primer cuarto al costado de la barra pasillo nuevo creo que estaba carla solo la vi cuando saco la cabeza pa recibir chela como siempre algun fan enamoradizo dandole full chela nunca volvio a salir de su room y había una chibola que estaba en algo en ese mismo pasillo de karla el nuevo de primer piso en el room donde sabia estar la rompe catres bueno eso es todo de las pasables cuarto - de conocidas estaban la vedet que para con luz azul en el room 5 una negra en el room 14 primer piso pero la negrita era tipo susy dias asi que no pasaba nada en el segundo piso pasillo grande room 25 si no me equivoco, una tipo vedett con lentes el año pasado siempre solia llegar esa kine a ese cuarto parece su cuarto fijo supongo que varios la tasaran quinto - el resto de kines se los juro pura gorda o kines del miz liz que no pasaban nada conclusión final el nivel esta rebajo creo que no le hizo bien a las conejas quedarse con el monopolio de prostíbulos pense que al tener el monopolio la calidad mejoraría pero empeoro bastante y con esos precios entrada y polvo y tirarte a la rasputia enserio que ni ganas ya da de ir, al final no entre con ninguna había mucho parroquiano esperando a las pasables y las pasables estaban secuestradas por los enamoradizos, mejor me fui a mi casa a jugar el dota 2 bueno eso es todo disculpen por no hacer un mejor reporte con nombres incluidos pero no me se el nombre de todas las kines del local solo de las mas conocidas see you hermanos lecheros 2
MYSTERION Publicado 11 de Marzo del 2023 Publicado 11 de Marzo del 2023 hace 36 minutos, T-bone dijo: buenas hermanos lecheros fui al local a botar a los renacuajos pero me lleve una desagradable sorpresa XD paso a dejar mi pequeño reporte primero - me lleve una grata sorpresa al ver que ya estan funcionando los dos pisos segundo - mi grata sorpresa cambiaria a desilusión por que a la franca pense que habia entrado al fogon chino pura gordas y kines tipo miz liz pero en temporada mala tercero - lo unico comestible que vi en todo el local fue room 2 una kine de vestido rojo creo que era sofia pero cuando llegue la tenían tomando asi que no pude entrarle había varios parroquianos haciendole guardia pero era por gusto la flaca se puso a tomar room 3 una milf con short de jean que estaba en algo pero no me anime a entrarle ya debe estar base 4 room 32 creo que es el primer cuarto del pasillo pequeño primer piso la adeli justo cuando llegue estaba haciendo su show pero no pasa nada ni me intereso verla desnuda por lo repetitivo de su show en el primer cuarto al costado de la barra pasillo nuevo creo que estaba carla solo la vi cuando saco la cabeza pa recibir chela como siempre algun fan enamoradizo dandole full chela nunca volvio a salir de su room y había una chibola que estaba en algo en ese mismo pasillo de karla el nuevo de primer piso en el room donde sabia estar la rompe catres bueno eso es todo de las pasables cuarto - de conocidas estaban la vedet que para con luz azul en el room 5 una negra en el room 14 primer piso pero la negrita era tipo susy dias asi que no pasaba nada en el segundo piso pasillo grande room 25 si no me equivoco, una tipo vedett con lentes el año pasado siempre solia llegar esa kine a ese cuarto parece su cuarto fijo supongo que varios la tasaran quinto - el resto de kines se los juro pura gorda o kines del miz liz que no pasaban nada conclusión final el nivel esta rebajo creo que no le hizo bien a las conejas quedarse con el monopolio de prostíbulos pense que al tener el monopolio la calidad mejoraría pero empeoro bastante y con esos precios entrada y polvo y tirarte a la rasputia enserio que ni ganas ya da de ir, al final no entre con ninguna había mucho parroquiano esperando a las pasables y las pasables estaban secuestradas por los enamoradizos, mejor me fui a mi casa a jugar el dota 2 bueno eso es todo disculpen por no hacer un mejor reporte con nombres incluidos pero no me se el nombre de todas las kines del local solo de las mas conocidas see you hermanos lecheros La 25 era rubí seguro, hermano no viste a Shirley la que paraba en la 15? Según tu reporte está igual o peor que la otra semana. 1
T-bone Publicado 11 de Marzo del 2023 Publicado 11 de Marzo del 2023 hace 6 minutos, El castigador de caninas dijo: La 25 era rubí seguro, hermano no viste a Shirley la que paraba en la 15? Según tu reporte está igual o peor que la otra semana. no la vi pero pero si vi luz en su cuarto pero en todo el tiempo que estaba por alli no abrio su puerta no se si esta la shirley u otra y en cuanto el local esta igual a mi anterior reporte pero me sorprende mas que ya funcionen los dos pisos y ni asi mejore la calidad de las kines pense que al ser viernes habrian novedades pero esta tan bajo que ni me anime a entrar con esas gordas la mayoria de parroquianos estaban tomando en el salon el local mas parece un bar que un prostibulo y las poquitas rescatables tomando tambien con sus fans enamoradisos
Uchihaxxx Publicado 11 de Marzo del 2023 Publicado 11 de Marzo del 2023 Aver hermanos alguna que recomiendan de la conejas si hay alguna que no sea relojeras y de buena atencion para ir a botar cuaquer
tony ferrasa Publicado 11 de Marzo del 2023 Publicado 11 de Marzo del 2023 Salute!!!!,..... Este no es un foro para recomendaciones este es un foro para colaborar reportando nuestras atenciones con las putas y así sacar nuestras propias conclusiones. 1
MYSTERION Publicado 12 de Marzo del 2023 Publicado 12 de Marzo del 2023 Reporte del día de hoy 1 una palo seco que ya tiene tiempo en el local 2 carolay 3 una kine milf rulosa 4 una kine china amiga de Vanesa 5 la flaca que atiende con luz azul 6 una china ex miss Lizz 7 una kine que jode a los cherocas. 8 nunca abrió 9 una kine con mascarilla 10 otra kine con mascarilla 11 no vi 12 una kine full tatus 13 nunca abrió 14 una nera 15 Shirley 16 una traferita 17 una kine de bolsillo 18 una kine agarrada 19 otra kinesario 20,21,22 Pokemones 23 una kine nueva que le entraban poco 24 otra kine nueva 25 rubí 26 una kine con un enterizo negro 27 no vi 28 la perra estafadora de briyit que estaba en el cuarto 44 29,30 luces apagadas 32 adely 33una kine con un enterizo negro medio choborra que quería animar. 34 otra kine con enterizo claro 35,36 no vi 42 Nayeli 43 un Pokémon 44 una nueva que estaba en algo, pero que se encerró 45 Carla chupando 46 Nicol la calata 47,48 no vi 49 máscara de lapadula 50 no vi Después de las estafas que sufrí está semana me planteo no ir al local por lo menos un buen tiempo, el nivel de kines es bajo y desanima que lo relojeen a uno que va todo bañadito y tranquilo, se que no soy Brad Pitt, pero tampoco soy el jorobado de notre dame para que me traten así, como extraño las buenas atenciones que habían antes de la pandemia donde el polvo era un precio justo, ahora el panorama es muy diferente y encima con esos tratos no justifica pagar 50 soles teniendo en cuenta que el sueldo no sube para nosotros los trabajadores. Bueno no quiero extenderme y les deseo buena suerte y hasta la próxima. 2
T-bone Publicado 12 de Marzo del 2023 Publicado 12 de Marzo del 2023 hace 5 minutos, El castigador de caninas dijo: Reporte del día de hoy 1 una palo seco que ya tiene tiempo en el local 2 carolay 3 una kine milf rulosa 4 una kine china amiga de Vanesa 5 la flaca que atiende con luz azul 6 una china ex miss Lizz 7 una kine que jode a los cherocas. 8 nunca abrió 9 una kine con mascarilla 10 otra kine con mascarilla 11 no vi 12 una kine full tatus 13 nunca abrió 14 una nera 15 Shirley 16 una traferita 17 una kine de bolsillo 18 una kine agarrada 19 otra kinesario 20,21,22 Pokemones 23 una kine nueva que le entraban poco 24 otra kine nueva 25 rubí 26 una kine con un enterizo negro 27 no vi 28 la perra estafadora de briyit que estaba en el cuarto 44 29,30 luces apagadas 32 adely 33una kine con un enterizo negro medio choborra que quería animar. 34 otra kine con enterizo claro 35,36 no vi 42 Nayeli 43 un Pokémon 44 una nueva que estaba en algo, pero que se encerró 45 Carla chupando 46 Nicol la calata 47,48 no vi 49 máscara de lapadula 50 no vi Después de las estafas que sufrí está semana me planteo no ir al local por lo menos un buen tiempo, el nivel de kines es bajo y desanima que lo relojeen a uno que va todo bañadito y tranquilo, se que no soy Brad Pitt, pero tampoco soy el jorobado de notre dame para que me traten así, como extraño las buenas atenciones que habían antes de la pandemia donde el polvo era un precio justo, ahora el panorama es muy diferente y encima con esos tratos no justifica pagar 50 soles teniendo en cuenta que el sueldo no sube para nosotros los trabajadores. Bueno no quiero extenderme y les deseo buena suerte y hasta la próxima. gracias por el reporte hermano lechero al parecer la situación sigue igual a mi reporte del viernes me imagino que la kine que vi ayer la de rojo que mencione era la tal karolay queria entrarle pero mucho parroquiano haciendole guardia y ella aparte tomando tire la toalla noma jajaja. parece que atenciones buenas tipo antes de la pandemia ya son solo recuerdos 30 lucas y te tirabas a buenas kines y ensima con buen trato que recuerdos. desde que reabrió el local después de la pandemia solo me an dado tratos normales de parte de las kines nada destacable y ahorita en la actualidad pagar 10 de entrada otros 50 a una gorda y ensima que te relojee de verdad que te quitan las ganas de ir al local como me paso a mi ayer que decidi regresar a mi casa y jugar unas partiditas de dota 2 a tirar a esas kinesaurias jajaja en fin de verdad espero que habra el miz liz y la situacion en las conejas mejore algo por que de seguir asi voy a considerar seriamente en retirarme del mundo puteril jajaja
MYSTERION Publicado 12 de Marzo del 2023 Publicado 12 de Marzo del 2023 hace 1 minuto, T-bone dijo: gracias por el reporte hermano lechero al parecer la situación sigue igual a mi reporte del viernes me imagino que la kine que vi ayer la de rojo que mencione era la tal karolay queria entrarle pero mucho parroquiano haciendole guardia y ella aparte tomando tire la toalla noma jajaja. parece que atenciones buenas tipo antes de la pandemia ya son solo recuerdos 30 lucas y te tirabas a buenas kines y ensima con buen trato que recuerdos. desde que reabrió el local después de la pandemia solo me an dado tratos normales de parte de las kines nada destacable y ahorita en la actualidad pagar 10 de entrada otros 50 a una gorda y ensima que te relojee de verdad que te quitan las ganas de ir al local como me paso a mi ayer que decidi regresar a mi casa y jugar unas partiditas de dota 2 a tirar a esas kinesaurias jajaja en fin de verdad espero que habra el miz liz y la situacion en las conejas mejore algo por que de seguir asi voy a considerar seriamente en retirarme del mundo puteril jajaja Que recuerdos de cuando el precio era de 30 solsitos y las kines eran buenas en todo sentido, ahora solo hay relojeras y encima con su guata chelera, yo por mi parte me voy a guardar un tiempo hasta que la situación mejore y traigan nuevas kines que den buena atención.... Sin nosotros ellas no ganarían lo que ganan.
TheMater500 Publicado 13 de Marzo del 2023 Publicado 13 de Marzo del 2023 En 10/3/2023 a las 22:59, T-bone dijo: no la vi pero pero si vi luz en su cuarto pero en todo el tiempo que estaba por alli no abrio su puerta no se si esta la shirley u otra y en cuanto el local esta igual a mi anterior reporte pero me sorprende mas que ya funcionen los dos pisos y ni asi mejore la calidad de las kines pense que al ser viernes habrian novedades pero esta tan bajo que ni me anime a entrar con esas gordas la mayoria de parroquianos estaban tomando en el salon el local mas parece un bar que un prostibulo y las poquitas rescatables tomando tambien con sus fans enamoradisos Es perra de Shirley la conocí en pandemia y me atendía de lujo, pero nose que pasó y empezó a atenderme relojeando, además de que una vez mencionó algo que escribí aquí en el foro y me hizo sentir tenso. (no lo mencionaré por mi privacidad).... Se los dejo como curiosidad
scopa Publicado 14 de Marzo del 2023 Publicado 14 de Marzo del 2023 En 12/3/2023 a las 23:24, TheMater500 dijo: Es perra de Shirley la conocí en pandemia y me atendía de lujo, pero nose que pasó y empezó a atenderme relojeando, además de que una vez mencionó algo que escribí aquí en el foro y me hizo sentir tenso. (no lo mencionaré por mi privacidad).... Se los dejo como curiosidad cual shirley la amiga de la cinthia la chinita culona?
donjuan7779 Publicado 14 de Marzo del 2023 Publicado 14 de Marzo del 2023 Buenas hermanos, leí algunos comentarios sobre la chica de antifaz que de ubica en el primer piso, a la mano derecha de la entrada, alguien se atendió con ella? Compartan la experiencia por favor
P. PANTOJA Publicado 14 de Marzo del 2023 Publicado 14 de Marzo del 2023 hace 3 horas, donjuan7779 dijo: Buenas hermanos, leí algunos comentarios sobre la chica de antifaz que de ubica en el primer piso, a la mano derecha de la entrada, alguien se atendió con ella? Compartan la experiencia por favor Esta flaca trabajaba en el pis liz, su atención hasta el pincho, y tiene cuatro huecos uno por donde orina, otro por donde cacha, otro por donde cagá y uno extra por donde eructa creo🤣🤣, NO TE LA RECOMIENDO, Y PARA LA PRÓXIMA INMOLATE Y POM TU APORTE PAJERO 1
raul_rasul Publicado 15 de Marzo del 2023 Publicado 15 de Marzo del 2023 Hola comunidad hice mi regreso el lunes de esta semana al local y a la unica que reconlci fue a shirley y las otros todos desconocidas. Tuve que dar vueltas por el local para almenos encontrar una caserita y no salir del local sin desfogar. Ese dia funcionaban casi todos los pasillos excepto del 2do piso el mas largo. El prime piso mas largo puras anchitas, maduritas, y lo peor como si estuvieramos en covid, la muy cojudas casi todas en fondo con mascarilla, en el room 3 solo estaba shirley la unica que le entraria pero no en este caso. Primer piso lado de la ventana. Ninguna rescatable, todas gorditas y maduritas tambien queriendo llamar la atencion que te atenderan bien para que regreses. Primer piso pasillo debajo de la cocina, tampoco vi rescatables, solo vi una chinita con cara de nena y buen cuerpo formadito, le quise entrar pero no me explicaba siendo tan niña y bonito cuerpo y coqueta en la puerta nadie le entraba. Solo la veia ahi mosqueandose, no me arriesgue asi que no le entre 2do piso pasillo corto, en el 2do cuarto estaban varios pajeros haciendole cola, al final no la puede ver porque estaba rayando la muy canija, y en el 5 cuarto sino me equivoco habia una cojudita que botaba a la gente. Le quise entrar porque estaba flaquita y chiquita. Pero cuando le pregunta los detalles me mando a la mismisima m..... que chucha me sali del local. No creo que vuelva si asi esta la situacion del local. Puras chicas nuevas hasta el pincho. Encima que me larguen de esa manera. Tmr regresare a final de abril noma. Y seguire contacta do por pagina a mis casera noma. Es todo hermanos. La administracion parece que no esta trabajando y solo recluta chicas que tienen intereses propios que no les interesa la integridad del cliente. 2
T-bone Publicado 16 de Marzo del 2023 Publicado 16 de Marzo del 2023 hace 12 horas, raul_rasul dijo: Hola comunidad hice mi regreso el lunes de esta semana al local y a la unica que reconlci fue a shirley y las otros todos desconocidas. Tuve que dar vueltas por el local para almenos encontrar una caserita y no salir del local sin desfogar. Ese dia funcionaban casi todos los pasillos excepto del 2do piso el mas largo. El prime piso mas largo puras anchitas, maduritas, y lo peor como si estuvieramos en covid, la muy cojudas casi todas en fondo con mascarilla, en el room 3 solo estaba shirley la unica que le entraria pero no en este caso. Primer piso lado de la ventana. Ninguna rescatable, todas gorditas y maduritas tambien queriendo llamar la atencion que te atenderan bien para que regreses. Primer piso pasillo debajo de la cocina, tampoco vi rescatables, solo vi una chinita con cara de nena y buen cuerpo formadito, le quise entrar pero no me explicaba siendo tan niña y bonito cuerpo y coqueta en la puerta nadie le entraba. Solo la veia ahi mosqueandose, no me arriesgue asi que no le entre 2do piso pasillo corto, en el 2do cuarto estaban varios pajeros haciendole cola, al final no la puede ver porque estaba rayando la muy canija, y en el 5 cuarto sino me equivoco habia una cojudita que botaba a la gente. Le quise entrar porque estaba flaquita y chiquita. Pero cuando le pregunta los detalles me mando a la mismisima m..... que chucha me sali del local. No creo que vuelva si asi esta la situacion del local. Puras chicas nuevas hasta el pincho. Encima que me larguen de esa manera. Tmr regresare a final de abril noma. Y seguire contacta do por pagina a mis casera noma. Es todo hermanos. La administracion parece que no esta trabajando y solo recluta chicas que tienen intereses propios que no les interesa la integridad del cliente. gracias por tu reporte con lo que relatas veo que sigue igual a cuando yo fui el dia viernes pasado, solo que cuando yo fui estaban funcionando todos los pasillos pero la situacion era igual a lo que relatas pura gordas y tias y quiones que tienen mal caracter cuando haces consulta, las pasables secuestradas por los enamoradisos y ensima a que hacer cola supongo que la que mencionas en el segundo cuarto del segundo piso lo mas probable que sea carla siempre ta tomando y los parroquianos haciendo cola horas de horas jajaja luego esta shirley que es atencion normal noma y es categoria milf me imagino que tambien debe seguir adely es buena atencion pero ta mas olla que la olla donde hago su comida de mis perritos jajaja no se siente casi nada de ajuste jajaja te comprendo hermano lechero el viernes que fui me sali invicto no daba ganas con ninguna me regrese a mi casa a jugar unas partidas de dota 2 jajaja por mi parte estare yendo de vez en cuando a dar una mirada para hacer reportes pero no creo entrar hasta que llegue alguna casera 50 lukas en una gorda fea prefiero esperar mejor buen reporte hermano lechero 1
Publicaciones recomendadas